50 Frases Reflexión De Estar Juntos


Las frases de estar juntos sirven de reflexión ya que juntos somos más fuertes. Juntos para siempre, en la familia, en las buenas y las malas, en el amor, a pesar de todo, ya sea en el trabajo o en una relación de amor o amistad, siempre deberíamos estar juntos a pesar de las diferencias que puedan existir.

A continuación frases de estar juntos.

1. «Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano». Ryunosuke Satoro.

2. «El solOpens in a new tab. sale, el sol cae, el viento sopla y los pájaros cantan sin importar dónde estés. Son experiencias que nos unen a todos … algo que todos podemos disfrutar juntos». Melanie Charlene.

3. «Solos podemos hacer tan poco; juntos podemos hacer mucho». Helen Keller.

4. «Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve juntos». Proverbio africano.

5. «Debemos aprender a vivir juntos como hermanos o perecer juntos como tontos». Martin Luther King hijo.

6. «Haz tu pequeño bien donde estés; son esas pequeñas cosas buenas juntas las que abruman al mundo». Desmond Tutu.

7. «Cuando cien hombres están juntos, cada uno de ellos pierde la cabeza y obtiene otro». Friedrich Nietzsche.

8. «Estamos todos juntos en esto. Todos lo lograremos o ninguno de nosotros lo logrará. Si todos limpian su acto, excepto un gran país, no va a funcionar». Ted Danson.

9. «Puedo hacer cosas que tú no puedes, puedes hacer cosas que yo no puedo; Juntos podemos hacer grandes cosas». Madre Teresa.

10. «Ir juntos es un comienzo; mantenerse juntos es progreso; trabajar juntos es un éxito». Henry Ford.

11. «Debemos colgar todos juntos, o seguramente todos colgaremos por separado». Benjamin Franklin.

12. «Las personas que trabajan juntas ganarán, ya sea contra las complejas defensas del fútbol o los problemas de la sociedad moderna». Vince Lombardi.

13. «Un sueño que sueñas solo, solo es un sueño. Un sueño que sueñas juntos es realidad». John Lennon.

14. «Pero somos fuertes, cada uno en nuestro propósito, y todos somos más fuertes juntos». Bram Stoker.

15. «Las avesOpens in a new tab. de las mismas plumas vuelan juntas, y cuando se juntan vuelan muy alto». Cecil Thounaojam.

16. «No podemos lograr todo lo que tenemos que hacer sin trabajar juntos». Bill Richardson.

17. «Sólo uniendo juntos como una sola fuerza seguiremos siendo fuertes e invencibles». Chris Bradford.

18. «Soy como todo el mundo. Me gusta sentir que estoy junto a alguien». Lucinda Williams.

19. «Las águilasOpens in a new tab. vuelan solas, pero las ovejasOpens in a new tab. se reúnen juntas». Proverbio polaco.

20. «Las personas decididas que trabajan juntas pueden hacer cualquier cosa». Jim Casey.

21. «Mirad cuán bueno y agradable es para los hermanos vivir juntos en unidad». Biblia.

22. «Las plumas son ligeras; pero cuando se juntan, se vuelven pesadas». Mehmet Murat ildan.

23. «La tecnología es solo una herramienta. En términos de hacer que los niños trabajen juntos y motivarlos, el maestro es lo más importante». Bill Gates.

24. «Hay un inmenso poder cuando un grupo de personas con intereses similares se juntan para trabajar hacia los mismos objetivos». Idowu Koyenikan.

25. «Una familia es tan fuerte como su compromiso de estar juntas». Wes Fesler.

26. «En la confusión nos quedamos juntos, felices de estar juntos, hablando sin pronunciar una sola palabra». Walt Whitman.

27. «Si alguna vez llega el día en que no podamos estar juntos, mantenme en tu corazónOpens in a new tab., me quedaré allí para siempre». A. A. Milne.

28. «Trabajo duroOpens in a new tab. y unión. Van de la mano. Necesitas el trabajo duro porque es un ambiente muy duro … para ganar semana tras semana. Necesitan estar juntos porque no siempre ganan, y tienen que aguantar juntos». Tony.

29. «Debemos permanecer juntos; si no lo hacemos, no habrá victoria para ninguno de nosotros». Mary Harris Jones.

30. «No hay problemas que no podamos resolver juntos y muy pocos que podamos resolver solos». Lyndon B. Johnson.

31. «Tenemos que afrontar el hecho de que o vamos a morir todos juntos o vamos a aprender a vivir juntos y si vamos a vivir juntos tenemos que hablar». Eleanor Roosevelt.

32. «Una sola flecha se rompe fácilmente, pero no diez en un paquete». Proverbio japonés .

33. «Hemos aprendido a volarOpens in a new tab. como pájaros y nadarOpens in a new tab. en el mar como pecesOpens in a new tab., pero no hemos aprendido el simple arte de vivir juntos como hermanos». Martin Luther King hijo.

34. «Creo que la unión es un ingrediente muy importante para la vida familiar». Barbara Bush.

35. «Si todos avanzan juntos, el éxito Opens in a new tab.se encarga de sí mismo». Henry Ford.

36. «Cuando el amor y la habilidad trabajan juntos, espere una obra maestra». John Ruskin.

37. «Mantengan sus tiendas separadas y sus corazones juntos». Proverbio tuareg.

38. «Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia. Juntos hacemos el cambio». Barbara Mikulski.

39. «Ganaremos solo trabajando juntos». Eyadema de Gnassingbe.

40. «Si pueden reír juntos, pueden trabajar juntos». Robert Orben.

41. «¿A quién le importan las nubes cuando estamos juntos? Solo canta una canción y trae el clima soleado». Dale Evans Rogers.

42. «Empezamos juntos. Terminamos juntos .Nadie se quedó atrás». Anónimo.

43. «Sufrir juntos es sufrir con la belleza». Kelli Russell Agodon.

44. «Puede que no lo tengamos todo junto, pero juntos lo tenemos todo». Anónimo.

45. «Las grandes cosas se logran mediante una serie de pequeñas cosas juntas». Vincent Van Gogh.

46. «Es posible que tengas la mayor cantidad de estrellas individuales del mundo, pero si no juegan juntas, el club no valdrá ni un centavo». Babe Ruth.

47. «Y por ridículo que parezca, a veces todo lo que cualquiera de nosotros necesita en la vida es que alguien nos tome de la mano y camine junto a nosotros». James Frey.

48. «El hombre es una multitud solitaria de gente, que busca la presencia física de los demás para imaginarse que todos estamos juntos». Carmen Martín Gaite.

49. «Lucha por cada momento de unión con tu familia, porque muchas más circunstancias te niegan el privilegio de lo que lo hacen posible». Wes Fesler.

50. «Para convertirse en un verdadero ciudadano global, uno debe abandonar todas las nociones de alteridad y, en cambio, abrazar la unión». Suzy Kassem.

Reflexiones de las frases estar juntos.

Hay una palabra que describe, el estar juntos por una misma causa u objetivo y es la sinergia: es acción conjunta de varios órganos en la realización de una función. Y es de esta forma en que se crean las grandes organizaciones.

Un grupo de personas trabajando por un mismo objetivo. Pero esto puede ser aplicado en la familia, en el amor y la amistad, como juntos todos ven una misma meta en común.

En la frase N°10, Henry Ford, nos invita a trabajar juntos, para lograr nuestras metas, el aporte creativo que hacen varias personas es superior a al aporte de una sola persona.

Cecil Thounaojam, en la frase N°15, se menciona las aves y el volar juntas. Hay una observación muy útil sobre los gansos que vuelan en formación delta, alternándose la ave que va al frente, con las otras aves. La formación delta es el diseño aerodinámico más eficiente para reducir las fuerzas que se oponen al movimiento en el aire, que es la misma que usan los aviones de combate.

En la frase N°32, el sabio proverbio japonés, nos dice que podemos romper una flecha, pero no un paquete de flechas, también lo dice un refrán. En la unión está la fuerza. Trabajar en equipo aportando cada uno de los miembros del equipo, se avanza muy rápido y se gasta menos energía.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes