50 Frases De Reflexión Sobre Escapar


A veces queremos escapar de los problemas, de la rutina, del mundo o de la realidad, hay una frase que dice huir es de cobardes, la realidad es que hay que enfrentarse a aquello de lo que quieras escapar y solucionarlo de raíz, para que nunca más tengas de correr.

Las frases sobre escapar sirven de reflexión e inspiración donde se mencionan circunstancias de las cuales no debemos escapar, por el contrario debemos encarar para poder crecer como personas, lo cual es un requisito fundamental para alcanzar el éxito.

A continuación 50 frases sobre escapar.

1. “Escapar del problemaOpens in a new tab. solo aumenta la distancia de la solución”. Nishan Panwar.

2. “Evita escapar de lo que hay en tu corazón”. Helen Simonson.

3. “Escapar fue fácil; no saber qué hacer a continuación fue la parte difícil”. Glenda Millard.

4. “Escapar de las cosas que te resultan desagradables provoca sufrimiento. Pero enfrentar y desafiar tales situaciones enriquecerá su vida”. Miss Roy.

5. “El pasadoOpens in a new tab. puede doler. Pero a mi modo de ver, puedes escapar de él o aprender”. Walt Disney.

6. “Lo que se necesita, más que huir o controlar o reprimir o cualquier otra resistencia, es comprender el miedo; es decir, míralo, aprende sobre él, entra en contacto directo con él. Debemos aprender sobre el miedo, no cómo escapar de él”. Jiddu Krishnamurti.

7. “Evita escapar de los problemas. No hay ningún lugar que sea tan lejos”. James Baskett.

8. “Mi desafío es no escapar de las preguntas difíciles. Realmente pregúntese por qué vale la pena vivir en esta vida”. Jon Foreman.

9. “El trabajo es cuando te enfrentas a los problemas de los que de otro modo podrías estar tentado a escapar”. Rolf Potts.

10. “Creo que sobreviví huyendo de muchas cosas. Tuve que escapar de ellas para poder trabajar”. Liam Neeson.

11. “Escapar y sentarme tranquilamente en la playa, esa es mi idea del paraíso”Opens in a new tab.. Emilia Wickstead.

12. “Aprendiste a escapar de lo que sientes, y por eso tienes pesadillas. Negar es invitar a la locura. Aceptar es controlar”. Megan Chance.

13. “Necesito dejar de fantasear con escapar a otra vida y empezar a descubrir la que tengo”. Holly Black.

14. “Te golpean más duro cuando intentas escapar o esconderte de un problema. Al igual que la defensa en un campo de fútbol, ​​poner todo el foco en evadir a un solo defensor es pedir que lo tomen por sorpresa”. Criss Jami.

15. “No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy”. Abraham Lincoln.

16. “El objeto de la vida no es estar del lado de la mayoría, sino escapar de encontrarse en las filas de los locos”. Marco Aurelio.

17. “Si estás cansado de empezar de nuevo, debes aprender a perseverar y superar las cosas difíciles en lugar de escapar de ellas”. Jeanette Coron.

18. “Algún día aprenderás que no sirve de mucho escapar de las cosas, cuando finalmente tienes que volver y enfrentarlas”. Katharine McGee.

19. “La fantasía no es un escape de la realidad. Es una forma de entenderlo”. Lloyd Alexander.

20. “Lo que sea que persigas se te escapará. Entonces, deja de perseguir el éxito y siéntelo”. Russell Simmons.

21. “Es un hombre valiente quien no escapa, sino que permanece en su puesto y lucha contra el enemigo”. Sócrates.

22. “Algunos han sido considerados valientes porque no tuvieron el coraje de escapar”. Proverbio.

23. “Escapar de tus problemas es una carrera que nunca ganarás, así que enfréntalos de frente y supéralos”. Anònimo.

24. “Escapar nunca te hará libre”. Kenny Loggins.

25. “Una buena fotografía evita que un momento se escape”. Eudora Weity.

26. “El arte es una forma de expresarte y a través de ella puedes escapar de una mala situación”. Russell Simmons.

27. “Creo que lo más importante de la música es la sensación de escape”. Thom Yorke.

28. “Escapar de algo no hace nada más que poner más distancia”. Rob Halford.

29. “La idea de escaparme y casarme me emociona”. Mrunal Thakur.

30. “Me encanta escapar unos meses y crear un disco”. Selena Gómez.

31. “Soy un tipo que, si veo a la gente escapando de algo, pienso:’¿Por qué huyes? ¿Qué es lo que hay por ahí?” Israel Adesanya.

32. “Nunca tuve ganas de escapar de mis sueños”. Paresh Rawal.

33. “Soy humano y cometemos errores. Mi mayor error fue que me estaba escapando de algo aquí en Nueva YorkOpens in a new tab. y caí en las manos equivocadas”. Tinsley Mortimer.

34. “No huyo de un desafío porque tenga miedo. En cambio, corro hacia él porque la única forma de escapar del miedoOpens in a new tab. es pisotearlo bajo tus pies”. Nadia Comaneci.

35. “No puedes escapar de ti mismo”. Bob Marley.

36. “No voy a escapar de mis responsabilidades”. Carlos Mesa.

37. “Siempre puedes mejorar tu situación. Pero lo haces enfrentándola, no escapando”. Brad Warner.

38. “Las personas pueden cambiar, aprender y crecer, y es mejor enfrentarse a sus demonios en lugar de escapar perpetuamente de ellos”. Jessica Rothe.

39. “La desesperación es la materia prima de un cambio drástico. Solo aquellos que pueden dejar atrás todo en lo que han creído pueden esperar escapar”. William S. Burroughs.

40. “Solo una hazaña es dignamente posible: no escapar”. Dag Hammarskjold.

41. “No puedes escapar de la cultura. Puedes aprender sobre ello. Puedes criticarlo. Puedes intentar moverlo lentamente. Pero al final del día, en realidad no puede optar por salir de la cultura en la que se encuentra”. Adam Conover.

42. “No importa cuánto tratemos de escapar de esta sed de respuestas a la vida, del sentido de la vida, la intensidad solo se hace cada vez más fuerte. No podemos escapar de estos apetitos espirituales”. Ravi Zacharias.

43. “Pero si algo me han enseñado estos años es esto: nunca puedes escapar. Jamas. La única salida es adentro”. Junot Díaz.

44. “Hay dos tipos de sufrimiento. Está el sufrimiento del que escapas, que te sigue a todas partes. Y está el sufrimiento al que te enfrentas directamente, y así te vuelves libre”. Ajahn Chah.

45. “Nunca llegués al punto en que tengas ganas de escapar de todo”. Jamie Redknapp.

46. “Un gran liderazgo no significa escapar de la realidad. A veces, las duras verdades pueden desmoralizar a la empresa, pero en otras ocasiones compartir las dificultades puede inspirar a las personas a tomar medidas que mejoren la situación”. John P. Kotter.

47. “El lugar donde creciste se convierte en una gran parte de lo que eres por el resto de tu vida. No puedes escapar de eso. Bueno, a veces huir es lo que te hace ser quien eres”. Helen Mirren.

48. “Como la memoria puede ser un paraíso del que no podemos ser expulsados, también puede ser un infierno del que no podemos escapar”. John Lancaster Spalding.

49. “Escapar de todo, también puede ser correr hacia algo”. Anónimo.

50. “Los que sueñan de día conocen muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche. Edgar Allan Poe.

Reflexiones de las frases sobre escapar. 

En las frases sobre escapar se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Perseverar. Ya hemos tocado este tema en secretos anteriores sobre lo importante que es perseverar para tener éxito así las cosas vayan cuesta arriba, es importante perseverar en lo que realmente quieres alcanzar, cuando perseveras estas dejando de escapar.
  • Sentir el éxito. Debemos siempre estar abiertos a la visualización y a los sentimientos que nos conecten con el futuro, está comprobado por la ciencia que al sentir estados de gratitud similares a los que se alcanzan cuando logramos algo significante empiezas a dar los primeros pasos para la cristalización en la realidad. 
  • Debes analizar porque quieres escapar y actuar en la dirección correcta, solo así te sentirás libre.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes