50 Frases De Robert Collier Para El Éxito


Robert Collier, nos dice como lograr el éxito, la importancia de los pensamientos y el subconsciente, crear imágenes mentales, practicar la visualización y como usar la fuerza creativa.

Las frases de Robert Collier, son unas joyas para interiorizar y aplicar a la vida diaria. Un gran paso en el crecimiento personal y la sabiduría. Descubrirás que el pensamiento es la causa de todo y la mente del ser humano tiene la capacidad de transformar lo que desea.

A continuación las frases de Robert Collier

1. «El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día».

2. «Todo movimiento es cíclico. Circula hasta el límite de sus posibilidades y luego vuelve a su punto de partida».

3. «Cualquier pensamiento que se transmita al subconsciente con la suficiente frecuencia y de forma suficientemente convincente es finalmente aceptado». Continúa leyendo te conviertes en lo que piensas.

4. «Asegúrate de visualizar sólo lo que quieres. La ley funciona en ambos sentidos. Si visualizas tus preocupaciones y tus miedos, los harás realidad». Lee sobre «el poder de la visualización».Opens in a new tab.

5. «Controla tus pensamientos y controlarás las circunstancias. Las condiciones serán lo que tú hagas de ellas».

6. «El pensamiento es energía. Las imágenes mentales son energía concentrada. Y la energía concentrada en cualquier propósito definido se convierte en poder».

7. «Haz que cada pensamiento, cada hecho, que llegue a tu mente te reporte un beneficio. Haz que trabaje y produzca para ti. Piensa en las cosas no como son, sino como podrían ser. No te limites a soñar».

8. «Ve las cosas como te gustaría que fueran en lugar de como son».

9. «Enfréntate hacia la imagen perfecta de cada órgano y las sombras de la enfermedad nunca te tocarán».

10. «Nuestras mentes subconscientes no tienen sentido del humor, no hacen bromas y no pueden diferenciar entre la realidad y un pensamiento o imagen imaginada. Lo que pensamos continuamente acaba manifestándose en nuestras vidas».

11. «No hay nada en la tierra que no puedas tener una vez que hayas aceptado mentalmente el hecho de que puedes tenerlo».

12. «El primer principio del éxito es el deseo: saber lo que quieres. El deseo es la plantación de tu semilla».

13. «El miedo no es más que un pensamiento creativo en forma negativa».

14. «La repetición constante conlleva convicción».

15. «Visualiza eso que quieres. Míralo, siéntelo, cree en ello. Haz tu plano mental y empieza».

16. «Puedes hacer cualquier cosa que creas que puedes hacer. Porque a través de ella puedes resolver todos los problemas humanos. Debe hacer de ti un optimista incurable. Es la puerta abierta».

17. «Los grandes hombres de éxito del mundo han utilizado su imaginación. Piensan por adelantado y crean su imagen mental en todos sus detalles, rellenando aquí, añadiendo un poco allí, alterando esto un poco y aquello otro, pero construyendo constantemente – construyendo constantemente».

18. «Una sola idea, el repentino destello de un pensamiento, puede valer un millón de dólares».

19. «Puedes hacer cualquier cosa que desees hacer, tener cualquier cosa que desees tener, ser cualquier cosa que desees ser».

20. «La gente culpa a su entorno. Sólo hay una persona a la que culpar, y sólo una: ellos mismos».

21. «Puedes tener lo que deseas si sabes cómo formar el molde para ello en tus propios pensamientos. No hay ningún sueño que no pueda realizarse, si aprendes a utilizar la Fuerza Creativa que trabaja a través de ti. Los métodos que funcionan para uno funcionarán para todos».

22. «La clave del poder reside en utilizar lo que tienes, libremente, plenamente, y así abrir de par en par tus canales para que fluya más Fuerza Creativa a través de ti».

23. «Si no haces que las cosas sucedan, entonces las cosas te sucederán a ti».

24. «Empieza donde estás. Los campos lejanos siempre parecen más verdes, pero la oportunidad está justo donde tú estás. Aprovecha cada oportunidad de servicio».

25. «La fe es la confianza, la seguridad, la verdad forzosa, el saber».

26. «En cada adversidad está la semilla de una ventaja equivalente. En cada derrota hay una lección que te muestra cómo obtener la victoria la próxima vez».

27. «Lo primero esencial, por supuesto, es saber lo que quieres».

28. «Todos tenemos mala suerte y buena suerte. El hombre que persiste a través de la mala suerte -que sigue adelante- es el hombre que está ahí cuando llega la buena suerte -y está preparado para recibirla».

29. «El mundo es para cada uno de nosotros el mundo de sus percepciones individuales».

30. «Todo el poder proviene del interior y, por tanto, está bajo nuestro control».

31. «Da el primer paso, y tu mente movilizará todas sus fuerzas en tu ayuda. Pero lo esencial es que empieces. Una vez iniciada la batalla, todo lo que hay dentro y fuera de ti vendrá en tu ayuda».

32. «Uno podría intentar montar dos caballos que se mueven en diferentes direcciones, como tratar de mantener en igual fuerza dos conjuntos de deseos opuestos o contradictorios».

33. «La ley del universo es la ley de la oferta. Se ve por todas partes. La naturaleza es pródiga en todo lo que hace». Continúa leyendo sobre las leyes universalesOpens in a new tab. que todo el mundo debería conocer.

34. «No puedes retener nada bueno. Debes estar continuamente dando – y recibiendo. No puedes retener tu semilla. Debes sembrarla – y cosechar de nuevo. No puedes aferrarte a las riquezas. Debes usarlas y obtener otras riquezas a cambio». Te recomiendo que leas la ley de siembra y cosechaOpens in a new tab..

35. «La esencia de esta ley es que debes pensar en la abundancia; ver la abundancia, sentir la abundancia, creer en la abundancia. Que ningún pensamiento de limitación entre en tu mente». Puedes ampliar tu conocimiento sobre abundancia leyendo el artículo de la ley de la abundanciaOpens in a new tab..

36. «Tienes que sembrar antes de poder cosechar. Tienes que dar antes de poder recibir».

37. «Todas las riquezas tienen su origen en la mente».

38. «Todo el poder está dentro, y por lo tanto, está bajo nuestro control».

39. «Ustedes son hoy el resultado de sus pensamientos de ayer, y los muchos ayeres que lo precedieron. Estás formando hoy el molde para lo que serás en los próximos años».

40. «Puedes hacer cualquier cosa que desees hacer, tener cualquier cosa que desees tener, ser cualquier cosa que desees ser».

41. «El Reino de los Cielos está dentro de ti».

42. «Si te ves a ti mismo como próspero, lo serás. Si te ves a ti mismo como continuamente duro, eso es exactamente lo que serás».

43. «Ahora el que plante y el que riega son uno; y cada hombre recibirá su propia recompensa según su propio trabajo».

44. «Sueña sueños elevados, y así como sueñas, así te convertirás. Tu visión es la promesa de lo que algún día serás; tu Ideal es la profecía de lo que finalmente revelarás».

45. «Cada condición, cada experiencia de la vida es el resultado de nuestra actitud mental».

46. «El secreto de todo poder, de todo éxito, de todas las riquezas, está en pensar primero pensamientos poderosos, pensamientos exitosos, pensamientos de riqueza, de suministro. Primero debemos construirlos en nuestra propia mente».

47. «Usa los talentos que Dios te ha dado para mejorar el mundo por haber estado en él».

48. «El gran negocio de la vida es el pensamiento. Controla tus pensamientos y tú controlas las circunstancias».

49. «Sólo a través de tu mente consciente puedes llegar al subconsciente».

50. «Tu mente consciente es el portero en la puerta. Es a la mente consciente a la que el subconsciente busca todas sus impresiones».

Reflexiones de las frases de Robert Collier

Robert Collier (1885 – 1950) fue escritor estadounidense de libros de crecimiento personal, que dejó un legado a la humanidad al que denominaron el nuevo pensamiento del siglo XX.

En la frase N°1, Robert Collier, nos indica que el éxito está en el trabajo diario, la perseverancia, la disciplina, el esfuerzo día tras día, para garantizar el alcance de las metas.

La frase N°10, es una enseñanza preponderante, porque tenemos la costumbre de burlarnos de nosotros mismos y de otras personas que sin saberlo dañamos nuestros subconscientes, porque esas burlas terminan afectando a la persona que ejecuta la burla.

La frase N°20, apunta a una de las excusas más comunes para justificar el fracaso. Esta es el entorno, pero no vemos la falta de perseverancia, disciplina, enfoque en el objetivo, resiliencia, visualización, imaginación, conocimiento de la actividad.

Robert Collier tiene una colección de libros bastante buenos y relevantes hasta el día de hoy, de los cuales puedes aprender muchísimo. Uno de mis favoritos es «The Secret of the Ages» te enseñará los fundamentos del poder del pensamiento y la relación con tus resultados.

Si quieres continuar leyendo frases de autores que expandirán sobre la mente y el poder del subconsciente te recomiendo continuar leyendo las frases de Joseph Murphy sobre el poder mental.Opens in a new tab.

Programa De Afirmaciones Subliminales Descarga Inmediata
Cambia tus hábitos con solo tocar un botón... ¡Ahora con 25% de DTO. un solo pago, puede instalar hasta en cuatro ordenadores, actualizaciones gratis y acceso de por vida!
¡¡¡Último Día!!! Programa con más de mil afirmaciones subliminales en oferta
$67.00

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes