30 Inspiradoras Frases de Kai Greene


El fisicoculturista Kai Greene es motivo de inspiración para todas aquellas personas que se inician en este deporte o cualquier persona que busca inspiración. Porque si lo imaginas, lo puedes lograr.

Las citas de Kai Greene te inspiraran a ser grande como él. Kai cree firmemente que lo que la mente puede concebir, se puede lograr. Todo comienza con un pensamiento, si decides hacerlo realidad, tienes que trabajo duro con disciplina y perseverancia y solo así serás un ganador.

A continuación las mejores frases de Kai Greene.

1. “El poder de mi mente me permitió lograr lo que imaginaba”. Descubre «El poder del pensamiento«.

2. “He encontrado mi verdadero llamado en la vida, y estoy viviendo la vida en mis términos”.

3. “Nunca me rendí, incluso cuando la gente me dijo que nunca lo lograría; nunca subestimes el corazón de un campeón”.

4. “Tienes que pensarlo antes de poder hacerlo. La mente es lo que lo hace todo posible”.

5. “No te dejes contaminar por las ideas de los demás sobre lo que es mejor para ti. Echa a un lado las cadenas del pensamiento destructivo”. Conoces los ¿pensamientos negativos y como eliminarlos?.

6. “En la mente de cada artista hay una obra maestra”.

7. “Es como si tuvieras que salvar tu propia vida, nadie lo va a guardar para ti, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, sin importar lo que sea”.

8. “La persona con los sueños más grandes es más poderosa que la persona con todas las respuestas”.

9. “Cualquiera puede entrenar para ser un gladiador. Lo que te distingue es tener la mentalidad de un campeón. Cuando estás destinado a la grandeza, se nota en todo lo que haces. Se convierte en ti”. ¿Conoces las frases de la grandeza humana?.

10. “Estamos aquí para aprender y hacer realidad nuestros sueños”.

11. “Pueden hacer bromas. Pueden sentarse y analizar y criticar y hacer toda la diversión que quieran. Pero estoy viviendo mi vida, lo estoy haciendo. ¿Qué estás haciendo?”.

12. “El culturismo es un arte, tu cuerpo es el lienzo, los pesos son tu pincel y la nutrición es tu pintura. Todos tenemos la capacidad de convertir un autorretrato en una obra maestra”.

13. “Si no crees que puedes hacer algo, entonces no puedes”.

14. “Soy un creyente, creo que damos forma y creamos la vida que elegimos, y creo que la herramienta que tenemos para hacer eso es nuestra mente”.

15.  “Me niego a creer que hoy será solo otro día en mi vida. Todo lo que soy. Todo lo que llegaré a ser será escrito a través de mis pensamientos y mis acciones. He condicionado mi mente. Entrené mi cuerpo. Sacrifiqué mi alma. Habrá obstáculos. Dudosos Errores Pero nada les llega a quienes esperan”.

16. “Tus sueños siempre serán los más importantes para ti que para cualquier otra persona. Así que sigue soñando, sigue creyendo, sigue presionando hacia adelante. Así que todos esos guerreros ahí fuera, ¡anímate!”.

17. “Es muy interesante tratar de ser lo mejor posible, no un porcentaje mejor o un porcentaje peor que eso”.

18. “Si no tienes un sueño, entonces no tienes nada por lo que trabajar, nada por lo que levantarte por la mañana, ninguna razón… y ningún propósito. Pero amigos, tenemos un sueño y los sueños se hacen realidad, no porque sigamos creyendo, sino que seguimos trabajando duro”. 

19. “¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Estoy yendo a un trabajo aburrido en el que realmente no quiero estar, haciendo una tarea minúscula, cobrándo por ser un dron sin sentido? ¿O estoy viviendo la vida, en mis términos, de la forma en que quiero vivirla, haciendo las cosas que quiero hacer?”.

20. “Mi objetivo es ser un contribuyente y alentar a otros a que realicen sus sueños”.

21. “¿Son 10 g de proteína más o 10 g de proteína menos, a quién le importa, solo comienza?”.

22. “Me gusta creer que no hay preguntas estúpidas o divertidas porque, de hecho, si no preguntamos, entonces no aprendemos”. ¿Conoces las frases sobre la estupidez humana?.

23. “Es como si tuvieras que salvar tu propia vida, nadie va a ser su salvador para ti, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, no importa lo que sea”.

24. “Llegas a un punto en tu vida y puedes estar en la cama solo de pensarlo. Pregúntate qué te impide convertirte en tus sueños”.

25. “Si tengo que morir hoy, si esta pesa me va a matar hoy, que así sea. Estoy muriendo donde quiero estar”.

26. “La victoria no se define por victorias o derrotas. Se define por el esfuerzo. Si puedes decir sinceramente: “Hice lo mejor que pude, di todo lo que tenía”, entonces eres un ganador”.

27.  “No estoy contento. Lo que he logrado ya fue bueno, y era necesario en ese momento para poder seguir adelante, pero tengo tanta hambre que ni siquiera puedo decirte qué fue, me estoy concentrando en lo que será. Una vez que derribo eso, pasaré al siguiente logro hasta que finalmente pueda decir, «eso fue lo mejor». Solo puedo decir que es cuando haya terminado; y no he terminado, tengo mucho trabajo que hacer”.

28. “Nada es fácil, pero mientras respires, siempre estarás a un paso de hacer realidad tus sueños. Haz que cada respiración cuente”.

29. “El culturismo es mi oficio y porque es mi oficio dicta la forma en que vivo. Debido a que dicta cómo vivo, no es solo lo que hago en el gimnasio, sino que también es un estilo de vida aceptado”.

30. “Los pesos son solo una herramienta. ¿Te enfocas en el martillo o el clavo? Mejor concéntrate en lo que estás intentando mejorar”.

Continua leyendo te conviertes en lo que piensas.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content