fbpx

90 Frases De Daymond John Shark Tank


Daymond John es un caso de éxito americano, de no tener nada a multi millonario, con su primera compañía de ropa FUBU la cual necesitó un fuerte deseo y mucho trabajo constante para alcanzar el éxito.

Las frases sobre Daymond John emprendedor e inversionista estadounidense, es visto popularmente en el programa de televisión Shark Tank, te ayudaran a expandir tus horizontes financieros, asegúrate de aprender todo lo que puedas sobre las lecciones de negocio de Daymond John.

A continuación 90 frases sobre Daymond John.

1. “Como emprendedor, nunca se deja de aprender”. Daymond John. ¿Has oido hablar del Mito del emprendedor.?

2. “Si no te educas a tí mismo, nunca saldrás del bloque inicial porque gastaras todo tu dinero en tomar decisiones tontas”.

3. “Los mentores, son el aspecto más importante de cada empresa”.

4. “Si invierto en un CEO, necesito que tenga experiencia en ventas”.

5. “Soy un gran defensor de la inteligencia financiera”.

6. “Todos los problemas pueden resolverse siempre que usen el sentido común y apliquen las investigaciones y técnicas adecuadas”.

7. “El producto siempre es el rey”.

8. “La vida es una maestra cruel. A ella le encanta darte la prueba primero y la lección después”.

9. “Creo firmemente en la utilización de celebridades porque aprovechan a las personas de manera emocional”.

10. “Sigue pensando en grande”. Daymond John.

11. “El dinero es un gran esclavo pero un maestro horrible”.

12. “Cuando entré en los negocios por primera vez, tomé muchas malas decisiones”.

13. “He fallado mucho más de lo que he tenido éxito”.

14. “Creo que lo último que leo en la noche probablemente se manifiesta cuando estoy durmiendo. Te conviertes en lo que más piensas”. Descubre ¿Por qué te conviertes en lo que piensas.?

15. “Cinco días a la semana, leo mis objetivos antes de irme a dormir y cuando me levanto. Hay 10 objetivos en materia de salud, familia y negocios con fechas de vencimiento, y los actualizo cada seis meses”.

16. “En los fundadores, busco a una persona que me parezca confiable, motivada e inteligente. Primero invierto en la persona, porque en caso de que el negocio falle, la persona y yo podemos avanzar y crear otro negocio”.

17. “Lo único que me asusta en el área de tecnología es que se mueve tan rápido que tienes que estar listo para invertir en 20 cosas”.

18. “La mayoría de las marcas comenzaron con una base sólida y mantuvieron una fuerte creencia”.

19. “El buen aseo es integral y el estilo impecable es imprescindible. Si no te ves bien, nadie querrá darte tiempo ni dinero”.

20. “Los socios estratégicos son mucho más importantes que el dinero”.

21. “Afortunadamente, en este momento el emprendimiento es una de las palabras de moda más importantes del mundo empresarial y muchos jóvenes en nuestro país están admirando a esta nueva generación de CEO como sus estrellas de rock modernas”.

22. “No importa en qué negocio estés, los negocios son negocios, y el financiamiento y el dinero son críticos. Hubiera cometido muchos menos errores si hubiera tenido más educación en esa área”.

23. “Los pobres se valoran poco a sí mismos y a sus esfuerzos”. Sabes. ¿Cual es la diferencia entre ricos y pobres.?

24. “Mis padres siempre me enseñaron que mi trabajo diario nunca me haría rico, Serían mis tareas”.

25. “Cuando se despide a una gran cantidad de mano de obra, algunos de ellos no tienen otra opción que salir e inventar algo”.

26. “Creo que Wall Street es muy importante, especialmente para las empresas tecnológicas. Wall Street se pondrá a su ritmo y financiará empresas tecnológicas, y las empresas tecnológicas crearán empleos y emplearán a mucha gente”.

27. “En mi opinión, hay demasiados productos web de imitación que están haciendo lo mismo”.

28. “Considero cada inversión empresarial basada en el concepto y los ingresos”.

29. “Un emprendedor inteligente no siempre buscará dinero de inversión sino socios estratégicos”.

30. “Un emprendedor debe presentarle a un inversionista potencial lo que vale la compañía, así como vender el sueño sobre cuánto beneficio puede obtener”.

31. “La verdad es lo más fácil de vender”.

32. “Trata de cometer todos los errores con tu propio dinero y en un nivel pequeño para que cuando sea responsable del dinero o los activos de un socio hayas aprendido y no cometa errores mayores. Intenta llegar lo más lejos que puedas sin la ayuda de nadie más primero”.

33. “No quiero dejar a mis hijos una herencia, quiero dejarles un legado”.

34. “Si no puedes aclarar y decirle a los inversores cómo y por qué fallaste, eso genera una señal de alerta. Necesitan ver que aprendiste algo y que te volviste más fuerte”.

35. “Lo primero que puedes hacer con las redes sociales es descubrir y comprender por qué a la gente le gusta o no … De hecho, puedes ver la realidad de lo que la gente piensa de ti”.

36. “Lo que pasa con la marca es que no está grabado en piedra. Una marca es una marca o una imagen o una percepción que estampamos en un producto, un concepto o un ideal, pero no dura para siempre. Como cualquier otra cosa, necesita ser alimentado y reforzado, o comenzará a desvanecerse”.

37. “Puedes inventar tu propia opinión, pero no puedes inventar tus propios hechos, ve a vender”.

38. “No esperes el «momento perfecto», esperarás para siempre. Aprovecha siempre el tiempo que te dan”.

39. “Creo que en los primeros días, cuando era un empresario emprendedor, realmente estaba haciendo cosas porque pensaba que lo que quería era ser rico”.

40. “Un emprendedor necesita saber lo que necesita, punto. Luego, necesitan encontrar un inversor que pueda construir cualesquiera que sean sus debilidades, ya sea por dinero, asociaciones estratégicas o conocimiento”.

41. “FUBU tiene licencia en China y Asia. En Estados Unidos es un poco más de un desafío, obviamente, porque es un marca deportiva”.

42. “No tienes que trabajar para una gran corporación si no quieres”.

43. “Aprenda tantos errores y qué no hacer mientras tu negocio o producto es pequeño. No tengas tanta prisa por hacer crecer tu marca. Asegúrese de que tu y el mercado puedan soportar cualquier bache que pueda ocurrir en el futuro”.

44. “Alíneate con las personas adecuadas, forja las relaciones correctas y te prepararás a largo plazo”.

45. “Ya tengo suficientes negocios de indumentaria que están bien o que realmente no están haciendo nada en absoluto, y estoy buscando diversificarme”.

46. “Comencé FUBU en 1989, pero me quedé sin dinero tres veces y lo cerré”.

47. “Como emprendedor, amas tu negocio como un niño”.

48. “Tenía una pequeña furgoneta de reparto y trabajé cerca de Queens. También era camarero en Red Lobster, así que estaba trabajando en el negocio entre trabajos”.

49. “Me gusta ver las cosas que se han desarrollado y vuelto a desarrollar a lo largo del tiempo, así que sé que los errores se resuelven”.

50. “Cuando llegué a ganar dinero, compré seis o siete casas. Un fin de semana fui a Miami y compré un departamento y una mansión a varias cuadras el uno del otro”.

51. “Todos tienen una idea, pero están dando esos primeros pasos para convertir esa idea en una realidad que siempre es la más difícil”.

52. “Si no estás viviendo tus sueños, entonces estás viviendo tus miedos”.

53. “Espero trabajar con empresas que saben lo que están haciendo pero que necesitan una mayor distribución o exposición”.

54. “Y creo que una de las cosas que aprendí con FUBU es que debes entender que en realidad solo hay dos formas de operar un negocio: más ventas o menos gastos generales”.

55. “Creo que los afroamericanos son resistentes y buscavidas por naturaleza. Creo que necesitan entender que puedes llevar ese ajetreo a la sala de juntas, pero tiene que ser un proceso educativo”.

56. “Los mentores no tienen que ser los Daymond Johns o los Mark Cuban. Una persona que dirige una bodega exitosa o una firma de impuestos en tu comunidad durante los últimos 20 años, esa persona está trabajando tanto como la persona que dirige General Mills”.

57. “He aprendido que mi inversión inicial es más sobre la persona en comparación con el producto que estoy comprando. También he aprendido que realmente disfruto dando a las personas dignas una oportunidad única en la vida”.

58. “Cuando tienes éxito, tienes que agradecer a un millón de personas, pero cuando fracasas, solo hay una persona a quien culpar”.

59. “Vístase siempre con lo que es preciso para quién y qué es usted”.

60. “El éxito es despertar todos los días y hacer lo que quieres hacer”.

61. “Has nacido para tomar decisiones”.

62. “Si he aprendido una cosa en esta vida es esta: incluso si pierdes, no pierdas la lección”.

63. “Hago hoy lo que la gente no hará, así que mañana logro lo que otras personas no pueden”.

64. “Si la gente no se ha reído de tus sueños, entonces no estás soñando lo suficiente, solo sigue adelante”.

65. “Aprendí como con cualquier otra cosa, el negocio es tan bueno como lo sean tus conexiones y tus recursos. Y algunos de los recursos que tengo son el hecho de que trabajo con grandes artistas”.

66. “Estar cerca de personas y mentores de ideas afines es la razón número uno para el éxito”.

67. “No te concentres en ti, concéntrate en lo que puedes dar a los demás”.

68. “La única forma de asegurarte de que un proyecto o esfuerzo falla es cuando lo abandonas”.

69. “Inspírate con el éxito de los demás, pero no te dejes intimidar”.

70. “Creo que solo es un fracaso si le pones la palabra fracaso. Creo que es parte del proceso de aprendizaje”.

71. “Lo único más caro que la educación es la ignorancia”.

72. “Si realmente quieres algo, deja de perseguirlo”.

73. “La vida es como un negocio, el 20% de lo que te sucede es el 80% de cómo reaccionas”.

74. “Se necesita la misma energía para pensar en pequeño que para pensar en grande. Así que sueña en grande y piensa en grande”.

75. “Si no sabes cómo hacer algo, busca a alguien que sí lo haga”.

76. “Sigo escuchando esta línea, en la parte de atrás de mi cabeza: si tienes un plan y fracasas, entonces planeaste fracasar”.

77. “He obtenido la disciplina, el enfoque y el manejo gracias a mi madre”.

78. “Vi oportunidades, donde todos los demás vieron distracción. Hice un mercado, cuando ellos solo estaban haciendo ruido”.

79. “Yo siempre estaba haciendo algo para ganar dinero, porque en mi vecindario el dinero era poder”.

80. “No puedes tener poder sin sentir el deseo por el”.

81. “Es muy difícil criar hijos, si ambos padres no tienen la mismo moral, objetivos y visiones en mente”.

82. “Mi estilo es retroceder antes de acercarme demasiado a un trato. Es una cosa pasivo-agresiva”.

83. “Tenía en mi cabeza que sería rico. Rico en millones de dólares”.

84. “Crecí en Hollis, Queens, en una casa unifamiliar en Farmers Boulevard”.

85. “Desarrollé la voluntad de tener éxito”.

86. “Incluso a los doce, era una persona decidida”.

87. “Estoy muy orgulloso de mi herencia trinidiana. Es quien soy”.

88. “Una cosa es ser pobre. Otra cosa es estar sin orgullo ni respeto propio”.

89. “Mi madre solía decir que los bienes raíces eran lo más importante que podía tener”.

90. “Tus hijos están mirando. Siempre. Hagas lo que hagas, están tomando notas, así que será mejor que lo hagas bien, o repetirán los mismos errores en algún lugar más adelante”.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content