Frases de Mark Cuban Secretos Billonario


Mark Cuban es un hombre de negocios, inversionista y empresario estadounidense. Cofundador de Broadcast.com y propietario de los Dallas Mavericks de la NBA.

Las frases de Mark Cuban demuestran que el esfuerzo y la determinación son requisitos necesarios para alcanzar el éxito. Que estás frases te permitan tener un visión cercana de la mente de un billonario y te inspiren a pensar en grande, sin importar de donde vienes siempre puedes aspirar llegar este nivel.

A continuación 70 frases de Mark Cuban.

1. “Talento sin esfuerzo es desperdicio de talento”. Mark Cuban.

2. “Crear oportunidades significa mirar donde otros no están”.

3. “Conozca sus competencias básicas y concéntrese en ser excelente en ellas”. Conoces una de las facultades mentales más importante la concentración.Opens in a new tab.

4. “Una de las habilidades más subestimadas en los negocios en este momento es ser amable”. Frases sobre amabilidad Opens in a new tab.que te ayudarán.

5. “Trata a tus clientes como si fueran tuyos. Porque lo son”.

6. “No está en soñar, sino en hacer”.

7. “Los mejores vendedores son los que se ponen en el lugar de sus clientes y brindan una solución que los hace felices”.

8. “Siempre despierta con una sonrisa sabiendo que hoy te divertirás logrando lo que otros temen hacer”.

9. “No se trata de dinero o conexiones. Es la voluntad de trabajar y superar a todos”.

10. “Ama lo que haces o no lo hagas”. Mark Cuban.

11. “El éxito se trata de hacer de tu vida una versión especial de lo único que se ajuste a lo que eres, no a lo que otras personas quieren que seas”.

12. “Cuando muera, y vuelva a este mundo quiero volver a ser como yo”.

13. “Relajarse es para otras personas. Puede que yo esté sentado frente al televisor, pero no lo estoy viendo a menos que piense que hay algo que puedo aprender de él. Estoy pensando en cosas que puedo usar en mi negocio y la televisión está ahí”.

14. “Regla # 1: la equidad del sudor es el mejor capital inicial entre socios”.

15. “Los inversores no se preocupan por tus sueños y objetivos. Aman que los tengas. Les encanta que te motiven. A los inversores les importa cómo van a recuperar su dinero y algo más. Tu familia se preocupa por tus sueños. Los inversores se preocupan por el dinero”.

16. “Tomé algunas clases de negocios del mundo real y me pagaron por ello en lugar de pagar yo la matrícula”.

17. “El esfuerzo se mide estableciendo metas y obteniendo resultados”.

18. “No me importa lo que digan los demás. Ser rico es algo bueno”.

19. “Después del servicio militar, lo más patriótico que puedes hacer como persona rica es pagar tus impuestos”.

20. “El perfeccionismo es el enemigo de la rentabilidad”. Mark Cuban.

21. “Lo que he aprendido en estos 11 años es que debes mantenerte enfocado y creer en ti mismo y confiar en tu propia habilidad y juicio”. Frases sobre mantenerse enfocado y su importancia.Opens in a new tab.

22. “La televisión ya no es la mejor alternativa al aburrimiento. Para los niños que no tienen la edad suficiente para Snapchat, la música es la mejor alternativa al aburrimiento”.

23. “Tenemos que enfrentar el hecho de que los países van a perder empleos por la robótica. La única pregunta que debe responderse es qué país creará y poseerá la mejor tecnología robótica y tendrá la infraestructura necesaria para habilitarla”.

24. “Los líderes no miran hacia atrás para condenar lo que ya se ha hecho, ellos esperan crear un futuro mejor”.

25. “Los líderes no son dogmáticos. Tienen principios y saben que el cambio nunca es fácil, pero cuando es necesario, deben liderar”.

26. “Creo que Amazon es la mejor compañía del mundo. La forma en que usan las nuevas tecnologías no es sólo interrumpir el comercio minorista, se está preparando para interrumpir todo”.

27. “Cualquier cosa que puedas decir en una reunión, puedes ponerla en un correo electrónico. Si tengo preguntas, te lo diré por correo electrónico”.

28. “Las recesiones son el mejor momento para comenzar una empresa. Las empresas fracasan. Otros retienen el capital. Si estás dispuesto a hacer la preparación y el trabajo, es el mejor momento para invertir en usted y comenzar un negocio”.

29. “Con todo esfuerzo, aprendí mucho. Con cada error, aprendí qué no hacer”.

30. “Trabaja como si hubiera alguien trabajando las 24 horas del día para quitártelo todo”.

31. “No es a quien conoces. No es cuánto dinero tienes. Es muy sencillo. Es si tienes o no la ventaja y las agallas para usarla”.

32. “Si estás preparado y sabes lo que se necesita, no es un riesgo. Solo tienes que descubrir cómo llegar allí. Siempre hay una manera de llegar allí”.

33. “El dinero es un marcador en el que puedes clasificar cómo te va con respecto a otras personas”.

34. “No estaría donde estoy ahora si no hubiese fallado bastante. Lo bueno, lo malo, todo es parte de la ecuación del éxito”.

35. “Una cosa que todos podemos controlar es el esfuerzo. Dedique tiempo a convertirse en un experto en lo que sea que esté haciendo. Te dará una ventaja porque la mayoría de la gente no hace esto”.

36. “No inicies una empresa a menos que sea una obsesión y algo que ames. Si tienes una estrategia de salida, no será una obsesión”.

37. “Se trata de encontrar algo que te encanta hacer y luego tratar de ser genial en eso”.

38. “Es difícil no engañarse a sí mismo. Todos te dicen cómo van a ser especiales. Pero pocos hacen el trabajo para llegar allí. Haz el trabajo”.

39. “Concéntrese en construir el mejor negocio posible. Si eres genial, la gente lo notará y aparecerán oportunidades”.

40. “Los clientes quieren ver que tienes otros clientes”.

41. “Todo el mundo piensa que estamos en el negocio del baloncesto. Es un juego de la NBA, no estamos en el negocio del baloncesto. Estamos en el negocio de crear experiencias únicas”.

42. “Mi papá lo dice una y otra vez: Hoy es el dia donde serás más joven. Tienes que vivir así. Tienes que vivir joven todos los días. Y eso es lo que trato de hacer”.

43. “Mantenga un pulso sobre los niveles de estrés y los logros de su gente y recompénselos. Mi primera compañía, MicroSolutions, cuando tuvimos un mes récord de ventas, o alguien hizo algo especial, yo paseaba entregando billetes de $100 a los vendedores”.

44. “Siempre tengo miedo de fallar. Es una gran motivación para trabajar más duro”.

45. “Me encanta competir. Para mí, el negocio es el deporte definitivo. Siempre está activo. Siempre hay alguien tratando de vencerme”.

46. “Creo que usted logra mucho más con las relaciones directas que con un intermediario. Y que el efectivo que mantiene en el banco puede ser la diferencia entre mantenerse con vida como una pequeña empresa, o no”.

47. “No pelotas, no bebés … Una vez que estés preparado y creas que tienes todos los ángulos de preparación cubiertos, debes hacerlo”.

48. “Me encanta el emprendimiento porque eso es lo que hace crecer a un país”.

49. “En mi opinión, en este momento hay demasiada publicidad sobre las tecnologías y no hay suficiente atención a los negocios reales detrás de ellas”.

50. “Debes voltear cada piedra y abrir cada puerta para conocer tu industria. Este proceso nunca termina”.

51. “Me encanta ser desafiado y defender mis posiciones y, cuando me equivoco, aprender del intercambio. Me hace más inteligente y mejor como empresario”.

52. “Puedo decir que aprender a aprender es una de las mejores habilidades que cualquiera puede tener. Es por eso que defiendo que todos vayan a la universidad”.

53. “Asegúrate de ser el jefe. No creo que alentaría a los ejecutivos que trabajan para mí a bloguear. Solo puede haber 1 visión pública para una organización”.

54. “Todavía trabajo duro para conocer mi negocio. Estoy continuamente buscando formas de mejorar todas mis empresas, y siempre estoy vendiendo. Siempre”.

55. “Creo consejos poco convencionales; No lo sigo Raramente recibo consejos de terceros sobre mis inversiones”.

56. “No podemos olvidar que Internet ahora es solo una utilidad sólida. Las plataformas emocionantes son aplicaciones de software que son muy, muy simples”.

57. “Creo que comenzar cualquier negocio debería ser tan fácil como un niño de 10 años comenzara un puesto de limonada”.

58. “En mi opinión, un buen líder diría: ‘OK, necesito sentarme y hablar con los tipos que se oponen a mí. Déjame dejar que expresen sus opiniones; déjame entender su proceso de pensamiento”.

59. “Me encanta ayudar a los emprendedores. Es algo que realmente me divierto haciendo. Es como plantar una pequeña semilla y verla crecer”.

60. “Mantenerme fiel a quien soy fue más difícil cuando me hice rico por primera vez. Tener grandes amigos me mantuvo en tierra”.

61. “Intento no ser un ideólogo sobre nada. Si me equivoco, me equivoco y estoy dispuesto a evolucionar”.

62. “Hay muy poco conocimiento que no se puede obtener a través del esfuerzo”.

63. “La vida se hace más fácil cuando no tienes que preocuparte por las facturas”.

64. “Siempre busca al tonto en el trato. Si no encuentras uno, eres tú”.

65. “El tiempo es el activo más valioso que no posees”.

66. “No importa cuántas veces falles. Solo tienes que estar en lo cierto una vez y luego todos pueden decirte que fue un éxito de la noche a la mañana”.

67. “Cualquiera que diga que es un experto en el mercado te está mintiendo. No existe tal cosa”.

68. “Ver a los mejores me enseñó a administrar mis negocios”.

69. “Tienes que descubrir lo que funciona para ti”.

Análisis.

Mark Cuban es un emprendedor visionario exitoso que se ha convertido en un gran inversionista y mentor en el mundo de los negocios, en este artículo se revelan ciertas facultades las cuales han catapultado hacia el éxito a Mark Cuban, actualmente participa en el programa Shark Tank, el cual consiste en ayudar a emprendedores a desarrollar ideas en negocios obteniendo a cambio una participación.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes