fbpx

70 Frases Sobre Dios tiene el Control


Dios tiene un propósito para ti y tiene la última palabra, cuando confías todos tus proyectos de vida por me dio de la fe, puedes tener la confianza de que están bajo el control de Dios y los problemas son solo incidentes en el plan que tiene para ti.

Las frases sobre Dios tiene el control sirven de reflexión para comprender como puedes enfrentar las dificultades que se salen de tu control y estar tranquilo, porque tienes la seguridad de que Dios está al control y tiene un plan perfecto para ti, mejor del que tu puedes ver en el momento.

A continuación 70 Frases sobre Dios tiene el Control.

1. «Puedo descansar en el hecho de que Dios tiene el control». Lysa TerKeurst.

2. «Sepa cuando las cosas se ponen difíciles que todo funciona para los mejores que lo conocen y lo aman. Sepa que Dios está a cargo». Michael Caputo.

3. «Mi amigo, cuando siempre dices «Dios tiene el control», mientras tienes los pies en la pastilla de freno, ¡no vas a ningún lado! ¡Caer en la cuenta!». Israelmore Ayivor.

4. «Es mejor no tener control y estar en el centro del plan de Dios para su vida que tener el control total y estar completamente perdido en su destino». Alisa Hope Wagner.

5. «Cuando miramos hacia atrás, vemos que Dios tenía el control incluso cuando parecía que nuestras vidas estaban fuera de control». Steve Farrar.

6. «Dios nos ha dado control sobre una cosa en nuestras vidas: nuestros pensamientos». Napoleon Hill.

7. «Dios estaba en control. Ella no tenía nada que temer. No importa lo que sucedió después o cómo el resultado jugó en sus vidas, cualquier triunfo o tragedia podría ocurrir, Dios los amaba. Nada podría cambiar eso». Karen Kingsbury.

8. «Creo firmemente en el control de Dios en la vida». Charles R. Swindoll.

9. «Cuando el mundo se descontrola, podemos descansar en el hecho de que Dios hizo girar este mundo con una palabra simple». Mary E. DeMuth.

10. «Nunca hay un momento en que Dios no tenga el control. ¡Relajarse! Te tiene cubierto». Mandy Hale.

11. «Debido a que Dios tiene el control soberano, los accidentes son solo incidentes en el buen plan de Dios para ti». Rick Warren.

12. «Dios es el que finalmente tiene el control de todo. No puedes intentar cambiar las cosas cuando no están destinadas a ser cambiadas». Ricky Stenhouse Jr.

13. «La creencia en Dios es fundamental; sobre ella descansan las influencias que controlan la vida». William Jennings Bryan.

14. «Tener fe en Dios significa confiar en Él, incluso cuando todo dentro de ti quiere tomar el control». Dan Ellis.

15. «La única forma en que Dios puede mostrarnos que tiene el control es ponernos en situaciones que no podemos controlar». Steven Furtick.

16. «No importa cuántas precauciones tomemos, ninguno de nosotros está realmente en control. Solo Dios puede reclamar ese tipo de autoridad. Todo lo que podemos hacer es usar el buen sentido que nos brinda y confiar en él para guiarnos». Karen Witemeyer.

17. «Cuando eres miserable, estresado, dudoso y temeroso tienes el control. Cuando eres feliz, pacífico, confiado y fiel, Dios tiene el control». Toni Sorenson.

18. «Soberanía significa ejercer poder real. Usamos la palabra en relación con Dios, lo que significa que no hay absolutamente nada que él no controle». Graeme Goldsworthy.

19. «Nuestros problemas pueden permanecer, nuestras circunstancias pueden permanecer, pero sabemos que Dios tiene el control». Charles Stanley.

20. «Con Dios a cargo, creo que todo saldrá bien al final». Henry Ford.

21. «Cuando dices, no sé exactamente lo que Dios está haciendo, pero sé que él tiene el control, eso es evidencia de que estás confiando en Él». James MacDonald.

22. «Eres un pincel en manos del artista». Heidi Baker.

23. «La capacidad de creer está bajo el control de cada individuo. Pero, no todos dirigen su creencia hacia Dios». Paul Silway.

24. «Pero esto es lo que me perturba: si no hay Dios, entonces, la pregunta es, ¿quién controla la vida del hombre y todo el orden de las cosas en la tierra?» Mikhail Bulgakov.

25. «Dios está en control de todos los eventos y es capaz de proteger y proveer a Su hijo». Jim George.

26. «Nos gusta controlar el mapa de nuestra vida y saber todo de antemano. Pero la fe se contenta con saber que la promesa de Dios no puede fallar. Esto, de hecho, es la emoción de caminar con Dios». Jim Cymbala.

27. «Nunca tengas miedo de confiar un futuro desconocido a un Dios conocido». Corrie Ten Boom.

28. «Cuando aceptas el hecho de que a veces las estaciones son secas y los tiempos son difíciles y que Dios está en control de ambos, descubrirás una sensación de refugio divino, porque la esperanza está en Dios y no en ti mismo». Charles R. Swindoll.

29. «A veces Dios te permite estar en una situación que solo Él puede arreglar para que puedas ver que Él es quien lo arregla. Descanso. El lo tiene». Tony Evans.

30. «Tu corazón late 72 veces por minuto. Cada vez que late, lo hace con el permiso de tu Creador». Khurram Murad.

31. «He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido todas; pero lo que sea que haya puesto en las manos de Dios, aún lo poseo». Martin Luther.

32. «Con cada nueva experiencia de dejar que Dios esté en control, ganamos coraje y refuerzo para atrevernos a hacerlo una y otra vez». Gloria Gaither.

33. «La mano de Dios nunca se desliza. El nunca comete un error. Cada uno de sus movimientos es para nuestro propio bien y para nuestro bien final». Billy Graham.

34. «Tienes que creer que Dios está en control de tu vida. Puede ser un momento difícil, pero debes creer que Dios tiene una razón para hacerlo y que hará todo bien». Joel Osteen.

35. «Yo soy el único Dios y mantengo bajo control todo lo que pasa en este mundo. He existido desde el principio, y existiré hasta el final». Isaías 41:4.

36. «Si dices: Creí en Dios, confié en Dios y Él no lo logró. Solo confías en Dios para cumplir tu agenda». Timothy Keller.

37. «Permíteme recordarte que este es el universo de Dios y que Él está haciendo las cosas a su manera. Puede pensar que tiene una mejor manera, pero no tiene un universo para gobernar». Vernon McGee.

38. «Es curioso cuán sin rumbo puede sentirse una persona a veces, incluso cuando saben que Dios tiene el control». Chris Fabry.

39. «Si oraras tanto como te preocupes, no tendrías nada de qué preocuparte». Rick Warren.

40. «Dios tiene el control y, por lo tanto, en TODO puedo dar gracias, no por la situación, sino por Aquel que la dirige y gobierna sobre ella». Kay Arthur.

41. «No tengas miedo, porque yo estoy contigo. No te desanimes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré. Sí te ayudaré. Sí, te sostendré con la diestra de mi justicia». Isaías 41:10.

42. «Dios puede retener una respuesta a la oración hasta que renunciemos al control del resultado y confiemos por completo en Él». Suzanne Elizabeth Anderson.

43. «Dios puede permitirnos a veces tocar fondo, para mostrarnos que Él es la roca en el fondo». Kirk Franklin.

44. «Muchos de nosotros confiamos en nuestra propia ilusión de control. Pero cuando Dios le haga saber que usted no es el que dirige la nave, esté agradecido. Él ha eliminado la ilusión y te ha obligado a confiar solo en Él». Yasmin Mogahed.

45. «Nada es una sorpresa para Dios; nada es un revés para sus planes; nada puede frustrar sus propósitos; y nada está más allá de su control». Joni Eareckson Tada.

46. «Necesitamos hacer lo que podemos hacer y dejar que Dios haga lo que no podemos». Joyce Meyer.

47. «Aquí está la paradoja de la vida cristiana. Debemos renunciar al control de uno mismo para ganar autocontrol». Andy Mineo.

48. «Puede parecer imposible, pero Dios puede hacer lo imposible. El hecho de que no veas que suceda nada no significa que Dios no esté trabajando». Joel Osteen

49. «Hoy permíteme tranquilizarte, Dios sabe exactamente dónde estás y Él sabe cómo llevarte a donde necesitas estar. Incluso cuando las cosas no salen como las planeaste, Su mano está sobre ti». Victoria Osteen.

50. «Puede que tu vida se haya desviado, pero Dios todavía está en el trono. Él te ha traído hasta aquí y, tarde o temprano, tu paz será restaurada». Joel Osteen.

51. «Aunque ande por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo. Tu vara y tu bastón me confortan». Salmo 23: 4.

52. «Dios estaba en control. No los llevaría a una temporada en la que no había ido primero». Karen Kingsbury.

53. «La próxima vez que estés decepcionado, no entres en pánico. No te rindas Solo sé paciente y deja que Dios te recuerde que Él todavía tiene el control». Max Lucado.

54. «Cuando atravieses circunstancias confusas, recuerda: Dios tiene el control, nada le sorprende; este mundo no es todo lo que existe. Éste pasará, pero Dios es eterno». William Tyndale.

55. «Dios no solo ve dónde estás, también ve dónde puedes estar». Joyce Meyer.

56. «El hombre propone, pero Dios dispone». Proverbios 19:21.

57. «Así como los pilotos de aviones deben mantener contacto con las torres de control de tránsito aéreo, usted y yo debemos estar en contacto con Dios, el que ve el panorama general de nuestras vidas y que organiza todo lo que nos involucra. Él». Joyce Meyer.

58. «Orar es aceptar que somos, y siempre seremos, totalmente dependientes de Dios para todo». Timothy Keller.

59. «Cada vez que siento que me sobrecogen emociones temerosas, solo cierro los ojos y agradezco a Dios que todavía está en el trono reinando sobre todo y me consuela su control sobre los asuntos de mi vida». John Wesley.

60. «Y recuerdo haberle dicho a Dios que pase lo que pase, pasa. Recuerdo haberme dicho que tiene el control». Esther Earl.

61. «El estrés y la preocupación son un residuo de confiar en ti mismo y ser tu propio dios, en control de todo. La adoración nos permite confiar en el poder de Dios para guiarnos por la vida». T.D. Jakes.

62. «Las circunstancias que le pedimos a Dios que CAMBIE son a menudo las circunstancias que Dios está usando para CAMBIARNOS». Mark Batterson.

63. «Dios escucha y ve, y no estás solo en tus luchas. Permanece firme y estable, porque Dios tiene planeada tu liberación». Joyce Meyer.

64. «El Dios que te presta la vida ve cada uno de tus movimientos, escucha cada palabra que dices, conoce todos tus pensamientos. Eres visto por Dios». Francis Chan.

65. «Apocalipsis anuncia que Dios todavía tiene el control y que concluirá esta etapa de la historia de la manera que lo ha prometido». Craig S. Keener.

66. «Si Dios es el Creador de todo el universo, entonces debe seguir que Él es el Señor de todo el universo. Ninguna parte del mundo está fuera de su señoría. Eso significa que ninguna parte de mi vida debe estar fuera de su señoría». R. C. Sproul.

67. «A pesar de la calamidad, Él todavía tiene un plan para mí, y está funcionando para mi bien, y está construyendo mi testimonio». Marvin Sapp.

68. «La realidad divina no está muy arriba en el cielo; está fácilmente disponible en los encuentros de la vida cotidiana, lo que hace que mis ilusiones sean incontrolables de que puedo controlar las formas en que Dios viene a mí». Barbara Brown Taylor.

69. «Tenía que aprender a confiar más íntimamente en el poder y la presencia de Dios, y atreverme a dejar de lado la necesidad de controlar y orquestar la vida». John Tourangeau.

70. «En los momentos más difíciles, recuerde: Dios es nuestro Padre; Dios no abandona a sus hijos». Papa Francisco.

Reflexiones de las Frases sobre Dios tiene el Control.

Si crees que Dios tiene el control, que tiene un propósito y plan para ti y que a la final el tiene la última palabra, esto genera una gran tranquilidad y paz espiritual.

Que nos enseña las frases:

  • Cuando miramos eventos pasados, en momentos que las cosas se salieron de control, vemos que Dios tenía el control y que todo resulto para bien.
  • Los momentos accidentados de tu vida son solo incidentes en el plan de Dios.
  • La fe es parte de saber que Dios tiene el control, aunque en muchos momentos uno quiere tomar el control.
  • Cuando te sientes estresado, tienes dudas, miedos, tú tienes el control, al contrario si estas feliz y tranquilo, Dios tiene el control.
  • La capacidad de creer está bajo el control de cada persona.
  • Dios te ha dado el control de tus pensamientos.
  • Cuando afirmas que no sabes lo que Dios está haciendo, pero estas tranquilo porque sabes que él tiene el control, quiere decir que estas confiando en él.
  • Cuando Dios tiene el control, cada experiencia te ayuda a crecer y a fortalecerte para seguir adelante.
  • Somos agradecidos con Dios al saber que él tiene el control.
  • Aunque en momentos te sientas perdido, él estará a tu lado para que tu paz sea restaurada.
  • La promesa de Dios es: no tengas miedo, esfuérzate y se valiente, no te desanimes, porque yo estaré contigo.

Continua leyendo 110 frases de Fe en Dios en momentos difíciles.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content