90 Mejores Frases Sobre La Decepción


La decepción de una persona es un sentimiento que se genera por diferentes causas puede ser amorosa, familiar, amistades, trabajo o proyectos durante la vida.

Las frases sobre la decepción están llenas de sabiduría te ayudaran a enfrentar y superar las decepciones que se te presenten en la vida, no permitas que tus sueños se vean truncados ya que muchas veces después de la decepción viene el éxito.

A continuación 90 frases sobre la Decepción.

1. «Los mejores éxitos vienen después de tus mayores decepciones». Henry Ward Beecher.

2. «Olvídate de ayer y el mes pasado y el año pasado, con su sombrío diario de fracasos y decepciones. Todo eso está en el pasado». Og Mandino.

3. «Tienes que pensar positivamente. La mayoría de tus miedos, como pensar que la gente se decepcionará de ti, son simplemente creados por ti mismo». Matthew Lewis Browne. Usa los pensamientos positivos a tu favor.

4. «Es a través de la decepción que debo aprender a no aceptar nunca la derrota, sino a idear siempre un nuevo plan y encontrar una solución». Eleesha.

5. «La lucha y la decepción son ingredientes necesarios para el éxito tanto en el presente como en el futuro». Britney Watkins.

6. «Puede decepcionarse si falla, pero está condenado si no lo intenta». Beverly Sills.

7. «La decepción no es más que un proceso de aprendizaje revelador para sus futuros emprendimientos». Edmond Mbiaka.

8. «La solución simple para la depresión decepcionante: levántate y muévete. Moverse físicamente. Hacer. Actuar. Ponerse en marcha». Peter McWilliams.

9. «Las decepciones son solo la forma en que Dios dice que tengo algo mejor. Sé paciente … Vive la vida … Ten fe …». Lanette Sem.

10. «Puede encontrar muchas decepciones. Sé fuerte. Dite a ti mismo: «Soy lo suficientemente bueno, lo intentaré de nuevo»». Lailah Gifty Akita.

11. «Bienaventurado el que no espera nada, porque nunca será decepcionado». Benjamin Franklin.

12. «La falta de sueño causa estrés en nuestros cuerpos y eventualmente provocará agotamiento o decepción». Josh Austin.

13. «Todos hemos experimentado un cambio por un momento, solo para sentirnos desilusionados y decepcionados al final». Tony Robbins.

14. «El tamaño de su éxito se mide por la fuerza de su deseo; el tamaño de tu sueño; y cómo manejas la decepción en el camino». Robert Kiyosaki.

15. «Asumir es la raíz de todas las decepciones». Rogienel Reyes.

16. «Si eres alguien que tiene dudas constantes y tu vida hasta ahora ha sido una serie constante de decepciones, es hora de que dejes de obsesionarte con la duda y dediques tu valioso tiempo a crear una lista de cosas que te hagan sentir seguro y asertivo». Zak Frazer. Descubre la importancia de ser asertivo.

17. «Todos debemos sufrir una de dos cosas: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento o la decepción». Jim Rohn.

18. «Debe mantener sus emociones en equilibrio, pisando esa delgada línea entre el compromiso con sus objetivos y la decepción cuando no se concretan, sin dejar de ser optimista y positivo sobre el futuro». Tom Laurie.

19. «El éxito en cualquier cosa requiere dos ingredientes vitales: entusiasmo y perseverancia. Ambos pueden ser ayudados por la visión amplia que va más allá de las dificultades y decepciones temporales a un gran objetivo». Norman Vincent Peale.

20. «Tienes que aprender a no dejar que las pequeñas decepciones te depriman y mantenerte enfocado en el panorama general». Gillan Tans. Las frases sobre concentración y mantenerse enfocado te ayudaran.

21. «La decepción es realmente solo un término para nuestra negativa a mirar el lado positivo». Richelle E. Goodrich.

22. «Parte del desafío que conlleva la lucha por el éxito es cómo todo el viaje viene con su propia porción justa de fracasos y decepciones». Rupert Johnson.

23. «Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca perder la esperanza infinita». Martin Luther King hijo.

24. «Las decepciones son el resultado de expectativas fallidas. Para tener menos decepciones, espere menos de otras personas o exija más de usted mismo». Kevin Ngo.

25. «Pero sabes que la decepción es solo la acción de tu cerebro reajustándose a la realidad después de descubrir que las cosas no son como pensabas que eran». Brad Warner.

26. «Las decepciones son para el alma lo que una tormenta eléctrica es para el aire». Friedrich Schiller.

27. «La vida no siempre es una celebración; así que prepárate para enfrentar con valentía las decepciones cuando lleguen, y asegúrate de ser más fuerte y más sabio de ellas». Edmond Mbiaka.

28. «La decepción para un alma noble es lo que el agua fría es para quemar metal; fortalece, templa, intensifica, pero nunca lo destruye». Eliza Tabor.

29. «Si te traicionan, libera la decepción de inmediato. De esa manera, la amargura no tiene tiempo para echar raíces». Toba Beta.

30. «Una cosa que podemos determinar es cómo manejamos las decepciones». Reg Morais.

31. «Cada decepción te da la oportunidad de hacer otra cita». B. A. Fajimi.

32. «Me parece que muchas personas tienen miedo de soñar en grande. Son reacios a esperar demasiado porque no quieren decepcionarse. Como resultado, se satisfacen con lo mundano». John C. Maxwell.

33. «A medida que trabaje hacia sus objetivos, las decepciones pueden retrasarlo, pero no tienen que mantenerlo bajo». Catherine Pulsifer.

34. «La esperanza es la medalla de mañana sobre la decepción de hoy». Evan Esar.

35. «La mejor manera de lidiar con la decepción es reconocer y trabajar a través de los sentimientos que induce». Noaman Kaysingwala.

36. «No puede haber una profunda decepción donde no hay un amor profundo». Martin Luther King hijo.

37. «Nuestro papel como líderes es alejarnos de nuestra decepción y abandono, y entregarnos a aquellos con quienes aún tenemos influencia». Costa Mitchell.

38. «Dios es la única fuente de esperanza que nunca decepcionará. Cuando ponemos nuestra fe en él, él proporciona alegría, paz y esperanza que se desborda». Rick Warren. Conoce el poder de Dios.

39. «La vida se trata de contratiempos. Una vida vivida sin decepciones es una vida vivida en un capullo. La gente se ha recuperado de reveses mucho peores». Tony Clark.

40. «El perfeccionismo rara vez engendra perfección o satisfacción, solo decepción». Ryan Holiday.

41. «Dios hace que la vida sea fértil por las decepciones, así como hace que la tierra sea fértil por las heladas». Henry Ward Beecher.

42. «Seamos realistas: ninguno de nosotros llegará al lugar de la vida donde no tengamos más decepciones. No podemos esperar estar protegidos de cada pequeña cosa». Joyce Meyer.

43. «La decepción es una especie de bancarrota: la bancarrota de un alma que gasta demasiado en esperanza y expectativa». Eric Hoffer.

44. «La decepción es una buena señal de inteligencia básica. No se puede comparar con nada más: es tan nítido, preciso, obvio y directo». Chogyam Trungpa.

45. «Vea sus decepciones como buena fortuna. La deflación de un plan es la inflación de otro». Jean Cocteau.

46. «¿Qué haces cuando llega la decepción? Cuando pesa sobre ti como una roca, puedes dejar que te presione hacia abajo hasta que te desanimes, incluso estés devastado, o puedes usarlo como un trampolín para mejorar las cosas». Joyce Meyer.

47. «En medio de mi decepción, nunca soy derrotado. Solo se les da la oportunidad de elevarse nuevamente dispuestos a asumir nuevos desafíos». Eleesha.

48. «Nos ocupamos de experiencias decepcionantes y deprimentes cada día de nuestras vidas. Tenga la seguridad de que estos tiempos difíciles son su oportunidad para crecer y aprender estrategias más avanzadas para escalar su próxima montaña más rápidamente». Michelle C. Ustaszeski.

49. «Cuando encuentres tu camino, no debes tener miedo. Necesitas tener el coraje suficiente para cometer errores. La decepción, la derrota y la desesperación son las herramientas que Dios usa para mostrarnos el camino». Paulo Coelho.

50. «El costo de la mediocridad es la decepción». William Arthur Ward.

51. «No te ha pasado nada en la vida. Te ha pasado a ti. Cada decepción. Todo mal. Incluso cada puerta cerrada te ha ayudado a convertirte en quien eres». Joel Osteen.

52. «Cuando la vida decepciona, cuando nos golpea y nos golpea; cuando nos golpeamos y nos lastimamos: Dios nos coloca a la sombra de su mano para calmarnos, socorrernos y fortalecernos». Judith Couchman.

53. «Hay espacio dentro de la hermandad para semejanzas y diferencias, para las sutiles diferencias que desafían y deleitan; hay espacio para la decepción y la sorpresa». Christine Downing.

54. «Si el único sueño que tenemos es una vida perfecta, estamos condenados a la decepción, ya que tales sueños simplemente no pueden hacerse realidad en el mundo real». Tal Ben-Shahar.

55. «Si cree que algún día lo hará todo, y luego podrá relajarse, seguramente se sentirá decepcionado». Christina Winsey-Rudd.

56. «La decepción, cuando no implica vergüenza ni pérdida, es tan buena como el éxito; porque proporciona tantas imágenes a la mente y tantos temas a la lengua». Samuel Johnson.

57. «No entres en el nuevo año guardando rencor al año pasado. Deje atrás las heridas y decepciones». Joel Osteen.

58. «Ahora es el momento de superar nuestro pasado y las decepciones que vinieron con él. Ahora se trata de hacer que el resto de nuestras vidas sea lo mejor de nuestras vidas. No solo todos tenemos el potencial de ser Grandes, la Grandeza está sobre ti». Eric Thomas.

59. «La vida arrojará muchos obstáculos en nuestro camino de vida que nos harán sentir tristes o decepcionados a veces. Tratar positivamente estos obstáculos es lo que marca la diferencia entre convertirse en estados peores o ser superados». Jonny Oates.

60. «La decepción es un hecho de la vida, uno que debe ser tratado». Joyce Meyer.

61. «La vida es demasiado difícil para llegar a la cima sin pasión. Vas a fracasar, ser aprovechado, decepcionado por personas en las que confías, decepcionarte a ti mismo, quedarte sin recursos: casi todos los días te encontrarás con una razón buena, sólida y lógica por la que deberías rendirte. Y sin pasión, podrías hacerlo». Zig Ziglar.

62. «El desencanto, ya sea una pequeña decepción o una gran conmoción, es la señal de que las cosas se están moviendo hacia la transición en nuestras vidas». William Throsby Bridges.

63. «La madurez es una amarga decepción para la que no existe remedio, a menos que se pueda decir que la risa remedie algo». Kurt Vonnegut.

64. «A veces, cuando te decepciona, te hace más fuerte». David Rushida.

65. «La decepción es la enfermera de la sabiduría». Sir Boyle Roche.

66. «Si tengo que encontrarme con una decepción, cuanto antes lo sepa, más vida tendré que desgastar». Thomas Jefferson.

67. «Creo que la infancia es, en general, una preparación para la decepción». Seamus Heaney.

68. «Cada vez que sufras un revés o una decepción, baja la cabeza y sigue adelante». Les Brown.

69. «La decepción o la desgracia no duran mucho entre nosotros, los pobres; no podemos vivir si los meditamos todo el tiempo». Viramma Racine.

70. «Es una amarga decepción cuando se han sembrado beneficios, para cosechar lesiones». Plauto.

71. «Si se esfuerza poco y espera grandes ganancias, se sentirá profundamente decepcionado. No obtienes manzanas plantando semillas de limón». Catherine Pulsifer.

72. «Desafortunadamente, hay muchas cosas en la vida que nos detienen como agonizantes experiencias personales, heridas, decepciones y grandes contratiempos que se forman en nosotros limitando las creencias sobre nosotros mismos». Clarence Chan.

73. «Siempre hay un fracaso. Y siempre hay decepción. Y siempre hay pérdida. Pero el secreto es aprender de la pérdida y darse cuenta de que ninguno de esos agujeros son aspiradoras». Michael J. Fox.

74. «Enderezarse con valentía nuevamente después de que nuestras cabezas se hayan inclinado por la derrota, la decepción y el sufrimiento es una prueba suprema de carácter». Wilferd Peterson.

75. «Las personas y los eventos no nos decepcionan, nuestros modelos de realidad sí. Es mi modelo de realidad lo que determina mi felicidad o decepciones». Stephan Zweig.

76. «Supongo que eso es decepción: una sensación de pérdida por algo que nunca has tenido». Deb Caletti.

77. «Cuanto más protejamos a los niños de cada desilusión, más decepciones futuras serán más devastadoras». Fred G. Gosman.

78. «No nos convertimos en dueños de nuestro propio destino en un día, ni desarrollamos el tipo de perspectiva donde podemos convertir lo negativo en positivo, o las decepciones en lecciones valiosas de la vida, o cambiar la adversidad en oportunidades». Catherine Pulsifer.

79. «Si está esperando que algo equilibre su vida, se sentirá profundamente decepcionado porque no sucederá. De hecho, ocurrirá todo lo contrario. Ya sea que se dé cuenta o no, usted es quien está marcando la pauta por falta de equilibrio». Byron Pulsifer.

80. «Da gracias a Dios en todas las cosas; los tiempos felices, los buenos, así como las decepciones, cuando te malinterpretan». Greta Zwaan.

81. «Si mi actitud es de miedo, no de fe, acerca de alguien que me ha decepcionado; si digo: «Justo lo que esperaba», si ocurre una caída, entonces no sé nada del amor del Calvario». Amy Carmichael.

82. «La decepción es una fuente interminable de inspiración de comedia». Martin Freeman.

83. «Mi papá nos animó a fallar. Al crecer, nos preguntaba qué habíamos fallado en esa semana. Si no tuviéramos algo, estaría decepcionado. Cambió mi mentalidad a una edad temprana de que el fracaso no es el resultado, el fracaso no es intentarlo. No tengas miedo al fracaso». Sara Blakely.

84. «Todos sabemos intuitivamente que somos más productivos en nuestras carreras cuando sentimos emociones como felicidad, aprecio, pasión y entusiasmo. Pero si intenta pasar de sentirse ansioso con su carrera actual a estar extasiado al respecto, entonces se está preparando para la decepción». Karen Kelloway.

85. «Es mejor saber y estar decepcionado que no saber y siempre preguntarse». Oscar Wilde.

86. «Dentro de veinte años estará más decepcionado por las cosas que no hizo que por las que hizo. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explorar. Sueño. Descubrir». Mark Twain.

87. «Las decepciones pueden tener un efecto negativo y pueden ser difíciles de superar. ¡Sin embargo, por la gracia de Dios, podemos pasar de ese lugar de quebrantamiento a la paz y la integridad donde no falta nada, y nada roto!». Linda Chapman.

88. «En una escala mayor, el enfoque puede verse como la capacidad de una persona para lograr sus objetivos de vida sin caer en trampas como la decepción, la crítica interna y externa, y los obstáculos cotidianos que se presentan por casualidad». Justin Byers.

89. «Las decepciones aplastantes que a menudo son parte de la condición humana a veces han llevado a crisis de confianza en el futuro, reemplazando la esperanza con la desesperación». Al Gore.

90. «Apoyar las esperanzas de uno en algo que no sea Dios y su maravillosa gracia, es prepararse para la decepción y la desesperación». John Krohn PhD.

Análisis de las frases sobre la decepción.

La decepción es un sentimiento que puede no ser fácil de enfrentar, permítete sentir tristeza y luego debes afrontarla.

En algunas oportunidades, ya sea en el trabajo, en la familia, con los amigos, en el amor o la vida en general se presentan situaciones que nos hacen sentir decepcionados, y es en esos momentos que debes decidir lo que harás para superarla.

Las frases sobre decepción te darán herramientas que te ayudaran a salir adelante, te resumo algunas de ellas:

  • Una de las razones por las cuales nos decepcionamos es porque asumimos lo que los demás van hacer, por lo tanto enfócate en tus proyectos y deja de lado el sentirte mal por lo que los demás hacen o dejan de hacer.
  • Mantén tu mente con pensamientos positivos, muchos de los miedos vienen de no querer actuar para no decepcionar a la gente.
  • Si tienes pasión por lo que haces, la decepción no te frenara, no aceptes la derrota, reconoce la decepción aprende de ella y sigue adelante.
  • Cuidado con el perfeccionismo, rara vez te llevara a la perfección o satisfacción, en su lugar posiblemente te produzca decepción.
  • Las decepciones no son para destruirte, están destinadas a fortalecerte.
  • Deja el pasado con sus decepciones, la grandeza esta en ti, vive el presente y prepara tu mejor futuro.
  • Si eres una persona que cree en Dios, sabes que él no te decepcionara, por eso pondrás toda tu fe y esperanza en él, en medio de la desilusión, puedes experimentar la belleza de Dios que convierte las pruebas en oro.

El camino hacia el éxito está acompañado de fracasos y decepciones, libérate de ellos, no dejes que la amargura eche raíz dentro de ti, si te enfocas en tus sueños te aseguro que alcanzaras el éxito.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content