90 Frases De La Roca Dwayne Johnson


La historia de la roca es una historia inspiradora y de superación personal. Es increíble lo que se puede lograr con trabajo duro, determinación y perseverancia.

La recopilación de frases de la roca, Dwayne Johnson, son inspiradoras. El mensaje es claro, el camino para cumplir con tus sueños, no es fácil pero vale la pena. A través de estas frases la roca transmite que no hay secreto solo trabajo duro, perseverancia, disciplina y concentrarte en tus metas y sueños para poder alcanzarlos.

A continuación 90 Inspiradoras frases de Dwayne Johnson conocido como La Roca.

1. “No hay sustituto para el trabajo duro”. Conoces lo que es ¿El trabajo duro vs trabajo inteligenteOpens in a new tab.?.

2. “Siempre me preguntan: ‘¿Cuál es el secreto del éxito?’ Pero no hay secretos. Sé humilde. Ten hambre. Y siempre seas, el que más trabaja”.

3. “Todos los éxitos comienzan con la auto disciplina. Empieza contigo”. ¿Porqué es tan difícil la disciplinaOpens in a new tab.?

4. “El éxito no siempre tiene que ver con la grandeza. Se trata de consistencia. El trabajo duro constante conduce al éxito. La grandeza vendrá”. Sabes lo que es ser consistente.Opens in a new tab.

5. “Descubrí que con la depresión, una de las cosas más importantes que podrías darte cuenta es que no estás solo”.

6. “Si te amo, te muestro que te amo todos los días. Pequeñas cosas, cosas grandes”.

7. “Revisa tu ego en la puerta. El ego puede ser el gran inhibidor del éxito. Puede matar oportunidades, y puede matar el éxito”. Si deseas ver lo negativo que es el ego. Aprende de estas Frases sobre el Ego.Opens in a new tab.

8. “Nunca, nunca estaré lleno. Siempre tendré hambre. Obviamente, no estoy hablando de comida. Al crecer, no tuve nada durante tanto tiempo. Alguien me dijo hace mucho tiempo, y nunca lo he olvidado, ‘Una vez que has tenido hambre, realmente, realmente hambriento, entonces nunca, nunca estarás lleno’”.

9. “Con la unión y un poco de talento, se puede mover montañas. Lo sé. Ya lo hice”.

10. “Me gusta usar los tiempos difíciles del pasado, para motivarme hoy”.

11. “Nunca me he equivocado al confiar en mi instinto”.

12. “No sólo creo que ser amable es fácil, sino que ser amable, en mi opinión, es importante”.

13. “Siempre he visto a los socorristas como héroes no cantados y gente muy especial porque, cuando todos los demás están huyendo del peligro, se encuentran con él”.

14. “El objetivo para mí es siempre tener la oportunidad de trabajar en diferentes géneros. Este es un momento  emocionante en mi carrera, donde puedo tener la oportunidad de trabajar en diferentes géneros, y también reconozco que no hay muchos actores que tengan esa oportunidad y estoy agradecido por ello”.

15. “Cada vez que estoy en la pantalla soy  realista porque no saco mis golpes ni nada por el estilo”.

16. “Aprendí hace mucho tiempo, cómo ser entrenador”.

17. “Crecí donde, cuando se cerraba una puerta, no se abría una ventana. Lo único que tenía eran grietas. Haría todo para superar esas grietas: rascar, garra, morder, empujar, sangrar. Ahora la oportunidad está aquí. La puerta está abierta de par en par, y es tan grande como un garaje”.

18. “Despierta determinado, ve a la cama satisfecho”.

19. “Cuando te acerques a la puerta de las oportunidades, no la toques, pateas esa puerta, sonríes y te presentas”. 

20. “Sangre, sudor y respeto. Los dos primeros lo das, el último te lo ganas”.

21. “Una de las cosas más importantes que puedes lograr es ser tú mismo”. 

22. “El éxito no es de la noche a la mañana. Es cuando todos los días te vuelves un poco mejor que el día anterior. Todo suma”.

23. “Para mí el cine no se limita al trabajo de actor, que desde luego es maravilloso. Hay tres partes: la preproducción, el rodaje en sí mismo y la postproducción que lleva a la promoción. Si te gusta mucho la película que has hecho y crees en ella, lo que sería lo lógico, entonces quieres defenderla y promocionarla”.

24. “En 1995 tenía $7 dólares en el bolsillo y sabía dos cosas: estoy completamente arruinado y un día no lo estaré. ¡Puedes lograr cualquier cosa!”.

25. “El éxito en cualquier cosa siempre se reducirá a esto: Enfoque y esfuerzo y controlamos ambos”. 

26. “La filosofía siempre ha sido bastante limpia y directa, que es que si veo algo que me gusta y puedo ver su valor para el público, su valor para mí, entonces voy a tomar mi oportunidad en él, independientemente del género”.

27. “Tras graduarme en la universidad tuve la oportunidad de ser jugador de fútbol profesional así que mi padre no quería que me dedicara a la lucha. Su carrera de luchador no le había reportado ningún beneficio. Vivíamos en un piso de un dormitorio y él no quería eso para mí. Pero mi instinto me decía que podía ofrecer algo al mundo del entretenimiento”.

28. “La actitud y el entusiasmo juegan un papel importante en mi vida. Me emocionan las cosas que me inspiran. También creo en reír y pasar un buen rato”.

29. “Los hombres que idolatre, construyeron sus cuerpos y se convirtieron en alguien, como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, y pensé: «Ese puedo ser yo». Entonces empecé a hacer ejercicio. Lo curioso es que en ese momento no me di cuenta de que estaba teniendo un momento decisivo”.

30. “Mi filosofía es que siempre es muy gratificante cuando puedes hacer reír a un público”. 

31. “Mi objetivo nunca fue ser el más ruidoso o el más loco. Ser lo más entretenido”. 

32. “Mantén la calma y cierra la boca”.

33. “Despierta temprano”.

34. “La vida es todo menos predecible”.

35. “Quiero ser un hombre que sea veraz y que no deje que el orgullo se mete en el camino de mi desgarramiento abierto a mi compañero y diciendo: Aquí estoy. Este soy yo. Siento que hay algo poderoso cuando un hombre llega a un punto en su vida en el que puede ser completamente vulnerable”.

36. “Fui afortunado y tuve suerte de tener un par de personas en mi vida que se preocuparon por mí. Tenía buenos padres amorosos”. 

37. “Abro el camino. Soy pionero”. 

38. “Si me dices que hay algo que no puedo hacer. Querré hacerlo aún más. Especialmente cuando se trata de entretener”.

39. “Lo más poderoso que puedo ser, es ser yo mismo”.

40. “El que se hace una bestia se deshace del dolor de ser un hombre”.

41. “Estás a una decisión de distancia”. 

42. “El enfoque y la determinación siempre conducen al éxito”. 

43. “Trabaja duro, brilla mucho».

44. “Hago lo que amo, pero eso no significa que será fácil”.

45. “La nutrición es muy importante. No puedes estresarte”.

46. “En el mundo de la lucha hay mucho teatro. Además la lucha es por encima de todo un entretenimiento. Así que para mí fue un entrenamiento extremadamente valioso porque no he ido a ninguna escuela de interpretación. Fui a la universidad para jugar al fútbol y estudié criminología”. 

47. “Si haces una buena película familiar, entonces todos en la familia pueden relacionarse con alguien, o en este caso algo. Eso siempre es agradable. Siempre hay un lugar importante para las películas familiares”.

48. “Si algo se interpone entre usted y su éxito, muévalo. Nunca te niegues”.

49. “Me gustó su habilidad para lidiar con mucha de la negatividad que lo rodeaba. A pesar de que estaba en un mundo en el que no quería estar, todavía veía la imagen más grande”.

50. “El entrenamiento para mí es una metáfora de la vida, punto. La dedicación, la determinación, el deseo, la ética de trabajo, los grandes éxitos y los grandes fracasos, lo llevo a la vida”. 

51. “Si vas a hacer una comedia y si tu único interés es hacer reír a la gente y sentirse bien y entretenerla, entonces revisas tu ego en la puerta”.

52. “Apunta a la cima y vete”.

53. “Hoy hacemos lo que ellos no harán para que mañana podamos lograr lo que ellos no pueden”.

54. “Soy más patriota que político, aprecio la política, pero no estoy muy seguro de si ese es un camino que estoy dispuesto a seguir”.

55. “Deja que tus acciones hablen por ti”.

56. “Despertar determinado. Ir a estar satisfecho”. 

57. “Cuando la vida te pone en situaciones difíciles. No digas ‘por qué yo’ sólo di ‘pruébame”. 

58. “Un gran éxito genera muchas cosas, incluyendo secuelas”.

59. “Volver al género de acción es como volver a casa. Es genial”.

60. “Eres tú, contra ti”. 

61. “El primer paso para lograr tu objetivo es tomarte un momento para respetar tu objetivo. Sepa lo que significa para usted lograrlo”.

62. “Juega el juego o el juego jugará contigo”.

63. “No tengas miedo de ser ambicioso con tus metas. El trabajo duro nunca se detiene. Tampoco tus sueños”.

64. “Si haces trampa al entrenar, sólo te engañas a ti mismo”.

65. “Los deportes son importantes para mí, porque jugaron un papel vital en mi vida. Me sacaron de la calle cuando me estaba metiendo en problemas y era arrestado. Los deportes me enseñaron el compromiso y el sacrificio, me enseñaron el trabajo en equipo”.

66. “Todos somos un trabajo en progreso».

67. “Tienes que luchar a través de algunos días malos para ganar los mejores días de tu vida”.

68. “Siempre hay una estrategia calculada detrás de esta locura”.

69. “Mostrar respeto incluso a las personas que no se lo merecen; no como un reflejo de su carácter, sino como un reflejo de tu carácter”.

70. “Una vez que crees en quién eres y para que naciste, puede ser muy poderoso”.

71. “¡La pared! Tu éxito está del otro lado. No se puede saltar sobre él o ir alrededor de él. Tu sabes qué hacer”.

72. “Tienes que mantener el dedo en el pulso de lo que tu audiencia está pensando y saber lo que aceptarán de ti”. 

73. “El cambio no comienza cuando nos golpean el trasero, comienza en el momento en que decidimos volver a levantarnos por nuestra propia cuenta”. 

74. “Recuerda, cuando seas bueno en algo, se lo dirás a todo el mundo. Cuando seas genial en ello te lo dirán”. 

75. “Nunca se trata de cómo empiezas. Siempre se trata de cómo terminas”.

76. “Mi objetivo, siempre era trabajar en tantos géneros diferentes como pudiera”.

77. “Piensa en hace 5 años. Piensa dónde estás hoy. Piense con anticipación a 5 años sobre lo que deseas lograr. Se imparable”.

78. “El dinero no me concierne en absoluto. Empecé sin nada”.

79. “Un duro día de trabajo demuestra que tienes corazón. Pero día tras día es lo que demuestra que tienes madurez y compromiso”.

80. “Para mí lo importante es actuar. Así que no me importa que me sigan llamando La Roca. Todo el mundo me conoce por ese apodo. Así que ya sea como La Roca o como Dwayne Johnson, lo que quiero es que se me reconozca por ser buen actor. Así que no me importa demasiado el nombre. Después de todo sólo es un apodo”.

81. “Si me gusta, si creo que el personaje va a ser divertido, si creo que la historia es buena y si me atrae, entonces quiero hacerlo”.

82. “Cuando te hablan, habla con un ambiente sincero y una energía sincera”.

83. “Cuando entreno y comienzo. Estoy en mi estado más crudo. Generalmente hay saliva saliendo de mi boca, sudor derramando mi cuerpo y de vez en cuando puede que haya terminado de vomitar. Esos son muy buenos indicios de que no es hora de hablar”.

84. “Te gusta vivir la vida sin remordimientos, pero eso es lo que el buen Señor quiso para mí, así fue. Mi objetivo era llegar a la NFL, jugué con un montón de grandes jugadores en la universidad que pasaron a tener carreras ilustres, increíbles y al final simplemente no sucedió para mí. Fallé en eso”.

85. “Es bueno ser importante, pero es aún más importante es ser amable. Crecí en un mundo donde había un montón de hombres y mujeres corpulentos, así que siempre es importante que sean amables conmigo”.

86. “Cualquier atleta o cualquier actor que se esté preparando durante mucho tiempo para pisar un escenario o pisar un campo o pisar un set de cine, que sufre una lesión justo antes de que te estés preparando para actuar o para ejecutar – es un desafío masivo que se lanza a tu manera que no esperabas”.

87. “Busco personajes que sean divertidos y que me voy a divertir jugando. Por cierto, eso es si se trata de drama, ciencia ficción, acción, comedia, películas familiares o comedia de acción. Siempre quiero divertirme haciéndolo. Esa es la conclusión”.

88. “Cuando estás sincronizado con el director, en el tipo de película que quieres hacer, el arco de los personajes, cómo los personajes se entrelazan e interactúan, las tramas y la historia, y cosas por el qué, realmente hace una diferencia”.

89. “Lo importante es que crean en ti, cuando ni tu mismo lo hacia”.

90. “No sueñes cosas imposible cree en ti”.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes