75 Frases Reflexión Sobre La Discreción


La discreción es una virtud muy valiosa, se dice que es de sabios ser discreto. Tienes que saber a que persona le pides discreción ya que no todos tienen esta virtud.

Las frases de discreción son frases sabias, proverbios y citas graciosas sobre el significado, la importancia y los beneficios que tienes al actuar con discreción en tu entorno familiar, social y de trabajo.

A continuación Frases sobre la Discreción.

1. «Hay muchas más cualidades brillantes en la mente del hombre, pero ninguna es tan útil como la discreción». Joseph Addison.

2. «Si le cuenta a alguien un secretoOpens in a new tab. y le pide que lo mantenga en secreto, le está pidiendo que muestre una discreción que no puede mostrar usted mismo». Jill Paton Walsh.

3. «De todas las virtudes, la discreción empezó a parecer la más gratificante: mantenía a la gente adivinando y, a veces, por defecto, admirando». Julia Glass.

4. «La discreción es la perfección de la razón y una guía para nosotros en todos los deberes de la vida». Walter Scott.

5. «Incluso en el corazón de un héroe. La discreción es la mejor parte». Charles Churchill.

6. «El juicio no es necesario en todas las ocasiones, pero la discreción siempre lo es». Lord Chesterfield.

7. «Sea discreto en todas las cosas y, por lo tanto, haga innecesario ser misterioso acerca de ninguna». Duque de Wellington.

8. «La mejor parte del valor es la discreción, en la que mejor me he salvado la vida». William Shakespeare.

9. «La gran habilidad sin discreción llega casi invariablemente a un final trágico». Leon Gambetta.

10. «La discreción es la sal y la fantasía el azúcar de la vida; uno lo conserva, el otro lo endulza». Christian Nestell Bovee.

11. «Grande es nuestra admiración por el orador que habla con fluidez y discreción». Marco Tulio Cicerón.

12. «No puedo y no vivo en el mundo de la discreción, no como escritor, de todos modos, preferiría, se lo aseguro, me facilitaría la vida. Pero la discreción, lamentablemente, no es para los novelistas». Philip Roth.

13. «El mérito consiste únicamente en la virtud del amor, condimentado con la luz de la verdadera discreción, sin la cual el alma no vale nada». Santa Catalina de Siena.

14. «El respeto mutuo implica discreción y reserva incluso en el amor mismo; significa preservar la mayor libertad posible para aquellos cuya vida compartimos». Henri Frederic Amiel.

15. «La discreción te guardará; Te preservará la inteligencia». Proverbios 2:11.

16. «La censura siempre frustra su propio propósito, porque crea al final el tipo de sociedad que es incapaz de ejercer una discreción real». Henry Steele Commager.

17. «Piense en cuántas vidas inocentes se iluminan con las flagrantes indiscreciones de otras personas». Héctor Hugh Munro.

18. «He visto el día del mal a través del pequeño agujero de la discreción y me corregiré como un soldado». William Shakespeare.

19. «No conozco ningún depositario seguro del poder supremo de la sociedad, excepto las personas mismas». Thomas Jefferson.

20. «El primer principio de la sabiduríaOpens in a new tab. sólida es la discreción, sin ella toda la erudición de la vida es mera bagatela». Norm MacDonald.

21. «Tampoco seas demasiado dócil, sino deja que tu propia discreción sea tu tutor; Adapte la acción a la palabra, la palabra a la acción». William Shakespeare.

22. «No repita nada, absolutamente nada, que se le diga confidencialmente. No existe tal cosa como decirle a una sola persona». Lois Wyse.

23. «Mantenga todos los sueños vivos pero discretos, para que aquellos con lenguas malsanas no tengan otra opción que infectarse con sus propias enfermedades». Michael Bassey Johnson.

24. «Utilice la discreción y el buen juicio. No comparta sus momentos más vergonzosos con la exposición pública. Hacer lo correcto no siempre es fácil y puede requerir una valentía poco común». Susan C. Young.

25. «Nada es más peligroso que un amigoOpens in a new tab. sin discreción; incluso un enemigoOpens in a new tab. prudenteOpens in a new tab. es preferible». Jean de La Fontaine.

26. «Sin discreción, las personas pueden estar cubiertas de afecto irrazonable y ahogadas con demasiada nutrición». Jeremy Collier.

27. «La astuciaOpens in a new tab. es solo la imitación de la discreción, y puede pasar sobre los hombres débiles de la misma manera que la vivacidad se confunde a menudo con el ingenio y la gravedad con la sabiduría». Joseph Addison.

28. «Conserva siempre el buen juicio, hijo mío, y no pierdas de vista la discreción». Proverbios 3:21.

29. «La discreción del habla es más que la elocuencia, y hablar amablemente con quien tratamos es más que hablar con buenas palabras o en buen orden». Francis Bacon.

30. «La discreción no es otra cosa que el sentido de la justiciaOpens in a new tab. con respecto al ámbito de los contenidos íntimos de la vida». Georg Simmel.

31. «La discreción es la perfección de la razón y una guía para nosotros en todos los deberes de la vida; La astucia es una especie de instinto, que solo se preocupa por nuestros intereses y bienestar inmediatos». Jean de la Bruyere.

32. «Todo hombre tiene su dignidad. Estoy dispuesto a olvidar el mío, pero a mi propia discreción y no cuando alguien más me lo diga». Denis Diderot.

33. «Se puede transmitir la responsabilidad, pero no la discreción que la acompaña». Benvenuto Cellini.

34. «Un amante sin indiscreción no es un amante en absoluto». Thomas Hardy.

35. «El juicio no se requiere en todas las ocasiones, pero la discreción siempre lo es». Philip Stanhope.

36. «A veces, cuando me dicen que use mi propia discreción, si nadie está mirando, usaré la de otra persona. Pero siempre lo devuelvo». George Carlin.

37. «Si hay algo que no busco en una criada es discreción. Excepto con mis propios secretos, por supuesto». Julian Fellowes.

38. «Discreción es la palabra cortés para hipocresía». Christine Keeler.

39. «Todo hombre tiene cierta esfera de discreción que tiene derecho a esperar que sus vecinos no infrinjan. Este derecho surge de la propia naturaleza del hombre». William Godwin.

40. «La discreción es la mejor amiga de una chica. Aprenda cuándo usarlo y cuándo dejarlo escapar». Jennifer Megan Varnadore.

41. «Mientras las leyes sigan siendo como son hoy, emplee algo de discreción: las opiniones fuertes nos obligan a hacerlo; pero en la intimidad y el silencio, compensémonos por esa cruel castidad que estamos obligados a exhibir en público». Marqués de Sade.

42. «La discreción no es la mejor parte de la biografía». Lytton Strachey.

43. «Dejamos a un lado las cartas para no volver a leerlas, y al fin las destruimos por discreción, y así desaparece el aliento más inmediato de vida, irrecuperablemente para nosotros y para los demás». Johann Wolfgang von Goethe.

44. «Enseñémonos a nosotros mismos esa parada honorable, No superar la discreción». William Shakespeare.

45. «Una sana discreción no se indica tanto por no cometer nunca un error como por no repetirlo nunca». Christian Nestell Bovee.

46. «Aunque un hombre tenga todas las demás perfecciones y desee discreción, no tendrá gran importancia en el mundo; pero si tiene este talento en perfección, y una parte común de otros, puede hacer lo que le plazca en su etapa de la vida». Joseph Addison.

47. «Mientras que la discreción señala la impropiedad de mi conducta, la inclinación me impulsa a arruinarme». Susanna Rowson.

48. «Al poner la discreción en manos de un funcionario para otorgar o denegar una licencia, tal estatuto crea una amenaza de censura que por su misma existencia enfría la libertad de expresión». Harry A. Blackmun.

49. «La filosofía no es más que discreción». John Selden.

50. «La sinceridad es cristal, la discreción es diamante». Andre Maurois.

51. «A veces la discreción debe dejarse de lado, y con los necios debemos hacernos tontos». Menandro.

52. «Ni la coquetería ni el amor están imbuidos de discreción». Sophie Arnould.

53. «Incluso las personas privadas a su debido tiempo, con discreción y temperamento, pueden reprender a otros, a quienes observan cometer pecados, o siguen malos caminos, por designio caritativo, y con la esperanza de recuperarlos». Isaac Barrow.

54. «Para hacer que otra persona se muerda la lengua, primero debes estar en silencio». Séneca el Joven.

55. «Una onza de discreción vale una libra de ingenio». Proverbio americano.

56. «No muestro todas las fotos que tengo, creo que la discreción también es importante». Mick Rock.

57. «Ha llegado a ser prácticamente una especie de regla en la literatura que un hombre, una vez que se ha mostrado capaz de escribir originales, tiene derecho a robar de los escritos de otros a discreción». Ralph Waldo Emerson.

58. «Los maestros de escuela debemos templar la discreción con el engaño». Evelyn Waugh.

59. «Cubriendo la discreción con una capa de locura». William Shakespeare.

60. «Apártese de la discreción cuando interfiera con el deber». Hannah Más.

61. «La mayor parte, sin la discreción que observa un escritor elegante, puede resultar fatal para su dueño; como Polifemo, privado de sus ojos, estaba más expuesto debido a su enorme fuerza y ​​estatura». Joseph Addison.

62. «La discreción es la mejor parte de no desangrarse. Jim Butcher.

63. «Sea discreto en todo, y así haga innecesario ser misterioso». Anónimo.

64. «En boca cerrada no entran moscas». Miguel de Cervantes.

65. «Los talentosOpens in a new tab. notables no están necesariamente relacionados con la discreción». Junius.

66. «La absoluta discreción es un maestro despiadado. Es más destructivo para la libertad que cualquiera de los otros inventos del hombre». William O. Douglas.

67. «La discreción es poder levantar la ceja en lugar de la voz». Anónimo.

68. «Nunca digas ‘oops’ en el quirófano». Dr. Leo Troy.

69. «Tengo historias que contar, pero no las cuento. Discreción. Discreción». Gregory Peck.

70. «Lo que surge de la discreción debe ser respetado». Jane Austen.

71. «Trabajar y hacer un fuego requiere discreción». George Herbert.

72. «Ni la coquetería ni el amor están imbuidos de discreción». Sophie Arnould.

73. «Bohemia no tiene estandarte. Sobrevive por discreción». Tennessee Williams.

74. «La discreción es poder levantar la ceja en lugar de la voz». Anónimo.

75. «Cuando estamos encerrados entre un estado de ánimo de ‘transparencia’ y una sensación de ‘discreción’, debemos aclarar nuestro embrollo mental, hasta que encontremos la ‘proporción áurea’ y reconozcamos el pico de la ‘franqueza'». Erik Pevernagie.

Reflexiones de las frases de discreción.

La discreción es una virtud que debemos desarrollar, son muchos los momentos en los cuales se hace necesario la discreción.

La discreción es el cuidado que debes tener para no contar una información o secreto que sabes, y el cual estás consciente que puede tener consecuencias negativas si lo cuentas, está en ti ser discreto y saber cuando puedes hablar.

Las frases de discreción tiene principios muy valiosos que puedes adoptar en tu día a día, te alejara de muchos problemas.

  • Sé sabio al ser discreto. El gran sabio Salomón define la sabiduría como prudencia, y uno de los sinónimos de la discreción es la prudencia, Norm MacDonald, frase #20, define la discreción como el principio de la sabiduría.
  • Walter Scott, frase # 4, menciona que es importante perfeccionar la razón: Debemos saber cuando hablar y cuando guardar silencio, ese es el principio de la discreción.
  • La discreción es una virtud valiosa y personal, cada persona decide si quiere ser discreto, debemos cuidar lo que decimos recuerda, la palabra tiene poder, William Shakespeare, frase # 21, te sugiere que tu discreción sea tu tutor.
  • No siempre sabemos quien es capaz de guardar un secreto, es por eso que se sugiere guardar cierta discreción con tus sueños y proyectos, así lo refiere Michael Bassey Johnson, en la frase #23.
  • Proverbios 2:11, frase #15: Sé discreto en las decisiones que debes tomar, las decisiones sabias te protegerán y la inteligencia te mantendrá a salvo. Piensa bien antes de actuar, y estarás bien protegido, de ti mismo, de los demás y de las consecuencias que acarrea el no saber ser discreto.
Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes