Las 72 Mejores Frases de Jack Ma Fundador de Alibaba.


Jack Ma, es un empresario chino, fundador y presidente ejecutivo de Alibaba Group, una familia de negocios exitosos basados ​​en Internet. Es el primer empresario chino, que aparece en la portada de la revista «Forbes». Sus citas, te inspiran a ser lo mejor que puedas y luchar por tus sueños.

A continuación las mejores frases de inspiración de Jack Ma que cambiarán tu forma de pensar.

«Nunca nos falta dinero. Nos faltan personas con sueños, que pueden morir por esos sueños». Jack Ma.

«Hoy es difícil, mañana será peor, pero pasado mañana brillará el sol». Jack Ma.

«Si eres pobre a los 35 años, te lo mereces». Jack Ma.

«Las oportunidades se encuentran en el lugar donde están las quejas». Jack Ma.

«Si queremos cambiar el mundo, cambiemos nosotros mismos». Jack Ma.

«Una vez en tu vida, intenta algo, trabaja duro en algo. Trata de cambiar. Nada malo puede pasar». Jack Ma.

«Ayudar a los jóvenes. Ayudar a los chicos pequeños. Porque los chicos pequeños serán grandes. Los jóvenes tendrán la semilla que entierres en sus mentes, y cuando crezcan, cambiarán el mundo». Jack Ma.

«Antes de que tengas 30 años, trabaja para una pequeña empresa, aprende con pasión, aprende a soñar». Jack Ma.

«Si hay nueve conejos en el suelo, si quieres atrapar uno, solo concéntrate en uno». Jack Ma .

La importancia de concentrarse en una sola meta, es la de dirigir todos tus esfuerzo en una sola dirección, ser consistente y disciplinado. Confucio decía «El hombre que persigue a dos conejos, no atrapa a ninguno».

La importancia de ser Consistente. ¿Qué es y Cómo Conseguirlo?Opens in a new tab. / Importancia de la disciplina. ¿Porqué es tan difícil?Opens in a new tab.

«Creo que en 10 años seremos más grandes que Walmart». Jack Ma.

La importancia de pensar en grande: 60 Frases motivadoras de pensar en grande.Opens in a new tab.

«El mundo no recordará lo que dices, pero no olvidará lo que has hecho». Jack Ma.

«Quédate con hambre y sigue tus sueños». Jack Ma .

El mensaje dado en esta expresión, nos indica la importancia que tienen los sueños, tus metas, tus objetivos, que en algún momento requiere sacrificio Ley del Sacrificio. Conoce Como el Sacrificio y el Éxito van de la Mano.Opens in a new tab.

«No se pueden unificar los pensamientos de todos, pero se pueden unificar a todos a través de un objetivo común». Jack Ma.

«Debes aprender de tu competidor. Pero nunca copies. Si copias mueres. » Jack Ma.

«Un líder debe ser un visionario y tener más visión de futuro que un empleado». Jack Ma.

«Haz crecer tu mente, haz crecer tu cultura, haz crecer tus valores, haz crecer tu sabiduría. Creo que China va en esta dirección». Jack Ma.

«Si no te rindes, todavía tienes una oportunidad. Renunciar es el mayor fracaso». Jack Ma.

«Recuerde que su éxito pasado puede llevarlo a su fracaso futuro. Sin embargo, si aprendes una lección de cada fracaso, puedes tener éxito en última instancia». Jack Ma.

«Nunca pensé que el dinero que tengo, me pertenece. Pertenece a la sociedad». Jack Ma.

«Si quieres ganar en el siglo XXI, debes empoderar a los demás, asegurándote de que otras personas sean mejores que tú. Entonces serás exitoso.» Jack Ma .

«Me llamaron, el loco Jack. Creo que la locura es buena. estamos locos pero no somos estúpidos «. Jack Ma.

«No quiero que me quieran. Quiero ser respetado». Jack Ma .

«No importa lo difícil que sea la persecución, siempre debes tener el sueño que viste el primer día. Te mantendrá motivado y te rescatará de cualquier pensamiento débil». Jack Ma.

«Cuando eres pequeño, tienes que estar muy concentrado y confiar en tu cerebro, no en tu fuerza». Jack Ma .

«Un líder debe tener mayor agilidad y tenacidad y ser capaz de soportar lo que los empleados no pueden». Jack Ma .

«Voy a disfrutar de otras cosas aparte de los negocios». Jack Ma .

«Si quieres ser una gran compañía, piensa en qué problema social puedes resolver. Se trata de resolver los problemas sociales». Jack Ma .

«Nadie quería creer en Jack Ma». Jack Ma .

«Cuando soy yo, soy feliz y tengo un buen resultado». Jack Ma .

«Mi trabajo es ayudar a que más personas tengan trabajo». Jack Ma.

«Hoy hacer dinero es muy simple. Pero hacer dinero sostenible al mismo tiempo, responsable ante la sociedad y mejorar el mundo es muy difícil «. Jack Ma.

«Nunca sabes, cuánto puedes hacer en tu vida». Jack Ma.

«Me llamó un ciego, montando un tigre ciego». Jack Ma .

«En lugar de aprender del éxito de otras personas, aprender de sus errores. La mayoría de las personas que fallan comparten razones comunes (para fallar), mientras que el éxito se puede atribuir a varios tipos diferentes de razones «. Jack Ma .

«Es más fácil ganar si tienes personas que ven las cosas desde diferentes perspectivas». Jack Ma.

«Todo el mundo debería tener un sueño». Jack Ma.

«Intento ser feliz, porque sé que si no estoy contento, mis colegas no están contentos y mis accionistas no están contentos y mis clientes no están contentos». Jack Ma.

«Sin Internet, no habría existido, ni Alibaba, ni Taobao». Jack Ma.

«No soy un chico de tecnología. Estoy mirando la tecnología con los ojos de mis clientes, los ojos de las personas normales». Jack Ma.

«Nunca hagas negocios con el gobierno. Enamórate de ellos, nunca te cases con ellos». Jack Ma.

«Cuando tenemos dinero, empezamos a cometer errores». Jack Ma.

«Nunca debemos terminar un programa de 20 años en dos años». Jack Ma.

«La vida es tan corta, tan hermosa. No seas tan serio con el trabajo. Disfruta la vida». Jack Ma.

«No me importan los ingresos». Jack Ma .

«Nunca se sabe que las cosas que está haciendo son tan significativas para la sociedad». Jack Ma .

«Si somos un buen equipo y sabemos lo que queremos hacer, uno de nosotros puede derrotar a diez de ellos». Jack Ma.

«Una charla de paz siempre es difícil, siempre es complicada». Jack Ma.

«No quiero que las personas (en China) tengan bolsillos profundos sino mentes superficiales». Jack Ma .

«No importa si he fallado. Al menos le pasé el concepto a otros. Incluso si no tengo éxito, alguien tendrá éxito». Jack Ma.

«Tienes que hacer que los consumidores sean inteligentes. Un portal de comercio electrónico no vende un producto a precios más baratos, en lugar de eso, una tienda fuera de línea lo vende a precios más altos». Jack Ma.

«Nunca compitas por los precios, compite por servicios e innovación». Jack Ma.

«Las personas inteligentes necesitan un tonto para guiarlos. Cuando todo el equipo está compuesto por un grupo de científicos, es mejor que un campesino lidere el camino. Su forma de pensar es diferente. Es más fácil ganar si tienes personas que ven las cosas desde diferentes perspectivas «. Jack Ma.

«Si el cliente te quiere, el gobierno tendrá que amarte». Jack Ma.

«Es muy difícil conocer el mundo exterior, pero tú mismo te conoces. Conoces tu necesidad y lo que quieres. Si me conozco mejor a mí mismo, puedo cambiarme para encontrarme con el mundo exterior». Jack Ma.

«Necesitas a las personas adecuadas contigo, no a las mejores personas». Jack Ma.

«Tienes que hacer que tu equipo tenga valor, innovación y visión». Jack Ma.

«Apreciamos ayer, pero estamos buscando un mejor mañana». Jack Ma.

«Quiero cambiar la historia, hacer algo importante en mi vida e influir en las personas como las que tenemos con millones de pequeñas empresas en Alibaba. Entonces te aman y te respetan porque hiciste su vida importante «. Jack Ma.

«Si tienes una mentalidad diferente, tendrás un resultado diferente». Jack Ma.

«Si vamos a trabajar desde las 8 am y nos vamos a casa a las 5 pm, esta no es una compañía de alta tecnología y Alibaba nunca tendrá éxito. Si tenemos ese tipo de espíritu de 8 a 5, entonces deberíamos ir y hacer otra cosa». Jack Ma.

«Lo lograremos porque somos jóvenes y nunca lo haremos, nunca nos rendiremos». Jack Ma.

«No sé nada sobre tecnología, no sé nada sobre marketing, no sé nada sobre temas (legales). Sólo sé, sobre personas». Jack Ma.

«Un líder debe incentivar, pero no con dinero. Usted da confianza, respeto, aprecio y un consejo correcto y sincero». Jack Ma.

«Un buen jefe es mejor que una buena compañía». Jack Ma.

«Mi película favorita es ‘Forrest Gump’. Digo, nadie gana dinero capturando ballenas, la gente gana dinero capturando camarones. Así que servimos a pequeñas empresas». Jack Ma.

«Siempre encuentro a las personas más inteligentes que yo. Entonces, mi trabajo es asegurar que las personas inteligentes puedan trabajar juntas. Las personas estúpidas pueden trabajar juntas fácilmente, las personas inteligentes no pueden». Jack Ma.

«Los jugadores nunca deben pelear. Un verdadero empresario o entrenador no tiene enemigos. Una vez que entiendes esto, el cielo es el límite». Jack Ma.

«Hago todo para asegurarme de que mi cliente esté contento, mis empleados estén contentos, la sociedad sea saludable. Me concentraría en los clientes, me enfocaría en no ganar dinero, me enfocaría en hacer valores». Jack Ma.

«Si quieres tener éxito, aprende de los errores de otras personas, no de sus éxitos. No importa lo inteligente que seas, encontrarás estos errores y sabrás cómo lidiar con ellos». Jack Ma.

Jack Ma, con sus frases muestra su forma de pensar, que nos dice ser una persona disciplinada, con objetivos claros y precisos, con sueños por realizar, de mucha paciencia, dispuesto al sacrificio en su trabajo, maneja el sentido del tiempo en forma realista, le importa los cliente y la comunidad, le da gran importancia al recurso humano.

Jack Ma actualmente se ubica como el hombre más rico en la posición número 18 del mundo y es el número 1 en Asia. Jack Ma está valorado por $37.4 mil millones, según la lista de Forbes.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Artículos Recientes