71 Frases De Reflexión Sobre Reírse De Uno Mismo


Aprender a reírse de uno mismo es una cualidad que puede darte beneficios como descubrirás en las citas que leerás a continuación. Aprender a reírte de ti te ayudará a pasar, de juzgarte por pequeños errores, a reírte de ellos y seguir adelante.

Las frases sobre reírse de uno mismo es una recopilación de citas, pensamientos, ideas y reflexiones sobre la importancia de reírte de ti mismo. Te servirán de reflexión para descubrir cómo esta nueva actitud puede hacerte más resilienteOpens in a new tab. para enfrentar los desafíos de la vida de mejor manera.

71 frases sobre reírse de uno mismo

1. «Ama quién eres y lo que eres y lo que haces. Ríete de ti mismo y de la vida y nada podrá tocarte». Louise Hay.

2. «Cuando puedes reírte de ti mismo, nadie puede dejarte en ridículo». Joan Rivers.

3. «Creo que la capacidad de reírse de uno mismo es fundamental para la resiliencia del espíritu humano». Jill Conner Browne.

4. «Si la risa es una de las mejores medicinas de la vida… reírse de uno mismo es una píldora propicia». Timothy Pina.

5. «Reírse de los demás es egoísta; reírse de uno mismo es muy humilde. Aprende a reírte de ti mismo, de tu seriedad y cosas así». Rajneesh.

6. «Si te resulta difícil reírte de ti mismo, estaré encantado de hacerlo por ti». Groucho Marx.

7. «Solo tienes que reírte de ti mismo y dejarlo irOpens in a new tab. y no tomar las cosas demasiado en serio porque la vida es demasiado corta». Ally Hilfiger.

8. «Una verdad general es tener buen sentido del humor.Opens in a new tab. Acepta los golpes de los altibajos de la vida. Reírse de uno mismo siempre ayuda». Jill Abramson.

9. «No hablo sola ni nada, pero a veces digo cosas y me río de mí misma. A veces hay que reírse de uno mismo». Kellie Pickler.

10. «Ríete de ti mismo, para que puedas reírte de los desafíos de la vida». Savitha Hosamane.

11. «Ríete de ti mismo, pero nunca apuntes tu duda hacia ti mismo. Sé audaz». Alan Alda.

12. «Cuando te ríes de ti mismo, ganas perspectiva. Entonces te das cuenta de los errores que cometiste, siempre y cuando no hayan lastimado a nadie más que a ti mismo, puedes perdonártelos».Opens in a new tab. Dean Koontz.

13. «Cuando nos reímos de nosotros mismos, hacemos algo más que ver esas cargas de expectativa que a menudo nos han pesado durante años». John Niland.

14. «Esa capacidad de reírme de mí mismo me lleva de ser una víctima a un vencedor». Annie Keys.

15. «Si puedes reírte de ti mismo, vas a estar bien. Si permites que los demás se rían contigo, serás genial». Martin Niemoller.

16. «Creces el día que te ríes por primera vez de ti mismo». Ethel Barrymore.

17. «Si no puedes reírte de ti mismo o aceptar cualquier tipo de crítica o comentario sobre ti, creo que es más bien un reflejo de ti». Jason Roy.

18. «Aprender a reírse de uno mismo es el comienzo del autodominio». Maitreya.

19. «Si aprendes a reírte de ti mismo, te divertirás toda la vida». Lee Maclaughlin.

20. «Si no quieres que se rían de ti, sé el primero en reírte de ti mismo». Benjamin Franklin.

21. «La transformación no tiene que ser profunda, oscura y misteriosa. Si te equivocas, está bien: ríete de ti mismo, aprende y sigue adelante».Opens in a new tab. Iyanla Vanzant.

22. «Si no puedes reírte de ti mismo, ¿cómo vas a reírte de los demás? Creo que la gente ve tu lado humano cuando haces eso». Payne Stewart.

23. «Nunca tengas miedo de reírte de ti mismo, después de todo, podrías estar perdiéndote la broma del siglo». Barry Humphries.

24. «Ríete de ti mismo o el mundo se reirá de ti». Avantika.

25. «Tienes que ser capaz de reírte de ti mismo. La actitud es casi más importante que lo que te sucede». Dick Van Dyke.

26. «Tienes que reírte de ti mismo. De lo contrario, desperdiciarás todo ese gran material». Mark Driscoll.

27. «Es importante aprender a reírnos de nosotros mismos. No te tomes la vida demasiado en serio». Geri Halliwell.

28. «Quien se ríe de sí mismo, nunca se queda sin cosas de las que reírse». Epicteto.

29. «Invitar a la gente a reírse contigo mientras tú te ríes de ti mismo es algo bueno. Puede que seas un tonto, pero eres el tonto que manda». Carl Reiner.

30. «Es bueno poder reírse de uno mismo y de los problemas que enfrenta en la vida. El sentido del humor puede salvarte». Margaret Cho.

31. «La carga del yo se aligera cuando me río de mí mismo». Rabindranath Tagore.

32. «Ríete de ti mismo primero, antes de que nadie más pueda hacerlo». Elsa Maxwell.

33. «Creo que el humor es el mejor regalo, y si no puedes reírte de ti mismo, ¿de quién te puedes reír?» Cameron Díaz.

34. «Sin embargo, el mejor factor determinante de lo cómodos que estamos con nosotros mismos es nuestra capacidad de reírnos de nosotros mismos». Wes Adamson.

35. «No subestimes el poder del humor y la capacidad de reírte de ti mismo para brindar paz y serenidad». Charles F. Glassman.

36. «Cometer errores es humano; tropezar es corriente; ser capaz de reírse de uno mismo es madurez». William Arthur Ward.

37. «Ríete a carcajadas, ríete a menudo y, lo que es más importante, ríete de ti mismo». Chelsea Handler.

38. «Nunca lo habría logrado si no me hubiera reído. Me sacó momentáneamente de esta horrible situación, lo suficiente para hacerla habitable». Víctor Frankl.

39. «Actúa como si el futuro del universo dependiera de lo que haces, mientras te ríes de ti mismo por pensar que tus acciones marcan la diferencia». Mihaly Csikszentmihalyi.

40. «La risaOpens in a new tab. es como la misericordia; cura. Cuando puedes reírte de ti mismo, eres libre». Ted Loder.

41. «No puedes reírte de los demás y luego no reírte de ti mismo. No deberías estar en mi show si no puedes reírte de ti mismo». Russel Peters.

42. «Déjame darte una maravillosa práctica Zen. Despiértate por la mañana… mírate en el espejo y ríete de ti mismo». Bernie Glassman.

43. «¿De qué te ríes? Te ríes de ti mismo». Nikolai Gogol.

44. «No te tomes demasiado en serio. Sepa cuándo reírse de usted mismo y encuentre la manera de lanzarse a los obstáculos que inevitablemente se presentan». Halle Berry.

45. «Más importante que el talento, la fuerza o el conocimiento es la capacidad de reírse de uno mismo y disfrutar de la búsqueda de sus sueños». Amy Grant.

46. «El equilibrio de las emociones es lo importante… y recordar reírse de uno mismo». Kenneth S. Cohen.

47. «No es casualidad que el humor y la humildadOpens in a new tab. provengan de la misma raíz. Si puedes reírte de ti mismo, siempre tendrás un montón de buen material». Rick Warren.Opens in a new tab.

48. «La mayor fortaleza es poder tener perspectiva. Tomar distancia te permite reírte de ti mismo». Sara Benincasa.

49. «Ríete de ti mismo y de la vida. No con el espíritu de burla o autocompasión quejumbrosa, sino como un remedio, una droga milagrosa, que aliviará tu dolor, curará tu depresión y te ayudará a poner en perspectiva esa aparentemente terrible derrota…». Og Mandino.

50. «En el futuro, te reirás de ti mismo por algunas cosas que haces ahora». Toba Beta.

51. «Creo que una forma de disipar un insulto es darle la vuelta y reírte de ti mismo, es una forma de afrontarlo, y otra es simplemente ignorarlo». Dan Fox.

52. «Disfruto haciendo reír a la gente. El truco es contarles chistes contra ti mismo. Si te alabas a ti mismo, tus historias no son graciosas». Michael Caine.

53. «Si no puedes reírte de ti mismo, ¿de quién puedes reírte?» Tiger Woods.

54. «Si no puedes reírte de ti mismo, la vida te parecerá mucho más larga de lo que te gustaría». Natalie Portman.

55. «Se necesita algo más que conciencia para que cambiemos. Se necesita coraje y humildad y la voluntad de sentirnos ocasionalmente como tontos y reírnos de nosotros mismos». Bud Harris.

56. «Si te sientes triste, enciérrate en una habitación, párate frente a un espejo y baila, ríete de ti mismo y sé sexy». Salma Hayek.

57. «Ríete de ti mismo de tal manera que nadie pueda tomarte a broma. Hazte daño de tal manera que nadie pueda hacerte más daño. Ámate a ti mismo de tal manera que nadie te haya amado antes». Manju Sachdeva.

58. «En primer lugar, aprende a reírte de ti mismo. Esa es la mejor manera de disfrutar, ya sabes, y no pasar mucho tiempo en el espejo, esa es otra manera». Nirmala Srivastava.

59. «Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo. Por eso la mayoría de la gente se ríe de sus propios chistes». Bob Edwards.

60. «Creo que la risa es la mejor medicina. Si no puedes reírte de ti mismo, entonces no puedes reírte de la vida y la tontería de todo». David Hasselhof.

61. «Tienes que reírte de ti mismo, porque llorarías a muerte si no lo hicieras». Emily Saliers.

62. «La capacidad de comprometerse y tener la capacidad de reírse de uno mismos es enorme y funciona bien para mí». Steve Carell.

63. «De lo que te ríes en los demás, te ríes de ti mismo». Harry Emerson Fosdick.

64. «Reconozca y ríase de sus errores. Celebra tus caídas sabiendo que es en la lucha, la ansiedad y a través de los contratiempos que obtienes nuevas perspectivas, creces y te conviertes en un mejor tú». Germany Kent.

65. «Tienes que reírte de ti mismo. La mayoría de las veces, cuando algo es importante para nosotros, sólo lo es en el espacio que hay entre nuestros oídos». Gillian Anderson.

66. «Si no puedes reírte de ti mismo, ¡estás acabado!» Elizabeth Taylor.

67. «Reírse de uno mismo es amarse a uno mismo». Mickey Mouse.

68. «Los celos no son un sentimiento agradable, odio sentir celos. Pero si puedes admitirlo y reírte de ti mismo, entonces esa es una buena manera de lidiar con tus sentimientos». Kate Nash.

69. «Algún día todo tendrá perfecto sentido. Entonces, por ahora, ríete de la confusión, sonríeOpens in a new tab. a través de las lágrimas,Opens in a new tab. sé fuerte y sigue recordándote a ti mismo que todo sucede por una razón». John Mayer.

70. «Haz una situación para reír en este momento, luego ve que tu día de hoy te parecerá mañana» Bhaskar Gautam.

71. «Las personas entran en estados de conciencia en los que creen que se han iluminado. Lo mejor que puedes hacer, si has pasado por una de esas fases, es ser sensato, reírte de ti mismo por lo tonto que fuiste». Federico Lenz.

Una Nueva Masterclass Que Transformará Tu Vida
Únete gratis al experto en nutrición y negocios Eric Edmeades quien compartirá contigo un sistema que transformará tu cuerpo en una máquina de energía.
Transformar tu cuerpo es el primer paso para tener éxito en toda tu vida desde tus finanzas hasta tus relaciones...
299,99

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes