70 Mejores Frases Sobre Saludar


El saludo suele ser lo más cotidiano en todos nuestros días. Pero si prestamos suficiente atención, nos daremos cuenta del impacto que puede tener en otras personas un saludo, ya sea un amigo, tu pareja, a un amor, un conocido o un desconocido.

Las frases sobre saludar y el saludo es una recopilación de citas, opiniones, puntos de vista, expresiones y pensamientos sobre saludar, algunas graciosas, celebres, sabias y de reflexión, encontrarás la importancia y la oportunidad que se esconde detrás de cada saludo.

A continuación 70 frases sobre saludar

1. “Es asombroso el impacto que tendrás con una sonrisaOpens in a new tab. simple, un saludo alegre o una palabra de aliento”. Zig Ziglar.

2. “Dar cordiales saludos y despedidas. Me sorprendió lo mucho que esta resolución cambió la atmósfera en mi hogar”. Gretchen Rubin.

3. “Los hombres se saludan con un calcetín en el brazo, las mujeres con un abrazo y el abrazo queda mejor a la larga”. Edward Hoagland.

4. “Saluda todas las mañanas con los brazos abiertos y agradece todas las noches con el corazónOpens in a new tab. lleno. Cada día es un regaloOpens in a new tab. precioso para saborear y usar, no dejar sin abrir y acumular para un futuro que tal vez nunca llegue”. Regina Brett.

5. “Envíe un saludo alegre y positivo, y la mayoría de las veces recibirá un saludo alegre y positivo. También es cierto que si envía un saludo negativo, en la mayoría de los casos, recibirá uno igual”. Zig Ziglar.

6. “¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches! Estos no son meros saludos. Son bendiciones poderosas que establecen la mejor vibración para el día. Por lo tanto, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche, ¡asegúrese de saludar correctamente!”. Franco Santoro.

7. “Namaste. Fue un saludo nepalí. Significaba: La luz dentro de mí se inclina ante la luz dentro de ti”. Jennifer Donnelly.

8. “Sigue saludando a la gente. Serán el diferenciador para usted por el resto de su vida”. Gary Vaynerchuk.

9. “Intente saludar a alguien que no esperaría que lo hiciera”. John Avery.

10. “Saludaré este día con amor en mi corazón”. Og Mandino.

11. “¡Qué glorioso saludo da el sol a las montañas!”. John Muir.

12. “La vida es un espejoOpens in a new tab.: si la miras con el ceño fruncido, te devuelve el ceño fruncido; si sonríes, te devuelve el saludo”. William Makepeace Thackeray.

13. “No hay amigoOpens in a new tab. como un viejo amigo que ha compartido nuestros días matutinos, no hay saludo como su bienvenida, no hay homenaje como su alabanza”. Oliver Wendell Holmes Sr.

14. “No pienses poco en ninguna buena acción, incluso si es solo saludar a tu hermano con una sonrisa”. Mahoma.

15. “Siempre dé una palabra o una señal de saludo cuando se encuentre o se cruce con un amigo, o incluso con un extraño, si se encuentra en un lugar solitario”. Tecumseh.

16. “No les cuentes a tus amigos sobre tu indigestión. «¿Cómo estás?» Es un saludo, no una pregunta”. Arthur Guiterman.

17. “Si le saludan, devuélvanse los saludos más cordialmente. Si es favorecido, reembolse la obligación varias veces; pero el que toma la iniciativa siempre se destacará en mérito”. Ali ibn Abi Talib.

18. “Sea la expresión viva de la bondad de Dios; bondad en tus ojos, bondad en tu rostro, bondad en tu sonrisa, bondad en tus cálidos saludos. Todos somos sus instrumentos, hacemos nuestro poquito y pasamos de largo. Creo que la forma en que se realiza un acto de bondad es tan importante como la acción en sí”. Madre Teresa.

19. “Nunca le doy a nadie una sola felicitación. Las felicitaciones son siempre en plural. Son similares a las uvas”Opens in a new tab.. Demetri Martín.

20. “Nunca se sabe qué tipo de impacto puedes tener en alguien con solo decirle hola”. Manti Te’o.

21. “Ignoro Hallmark Holidays. Y esto viene de un tipo que ha vendido un millón de tarjetas de saludos de Opus”. Berkeley.

22. “La Navidad es la época de la alegría, del intercambio de saludos festivos, de la entrega de regalos y de las familias unidas”. Norman Vincent PealeOpens in a new tab..

23. “Cuando saludamos a otros, generalmente les preguntamos cómo están, no porque nos preocupamos sinceramente por cómo están, sino solo porque queremos que nos pregunten cómo estamos también”. Mokokoma Mokhonoana.

24. “Cuando alguien deja de saludar, no veo que sea necesario decir adiós”. Nafisa Haji.

25. “Poder saludar al solOpens in a new tab. con los sonidos de toda la naturaleza es una gran bendición y nos ayuda a recordar quién es el verdadero proveedor de todos nuestros beneficios”. Thomas Yellowtail.

26. “¡Feliz jueves! Saluda tus problemas y decisiones con paz y tranquilidad. ¡Usa tu sabiduría interior para evaluar y tomar decisiones inteligentes por ti mismo!”. Tracey Edmonds.

27. “Te saludo. No exactamente como el mundo envía saludos, sino con profunda estima y con la oración que por ti ahora y siempre, amanece y huyen las sombras”Opens in a new tab.. Fra Giovanni Giocondo.

28. “Te saludo desde el otro lado del dolorOpens in a new tab. y la desesperación, con un amor tan vasto y destrozado que te llegará a todas partes”. Leonard Cohen.

29. “De lo que me he dado cuenta es de que la alegría de conocer y saludar a personas de todo el mundo es universal”. Joe Gebbia.

30. “Guardo las tarjetas de saludos selladas que la gente me da para poder abrirlas más tarde cuando tengo un mal día”. Emily Procter.

31. “Constantemente crece en mí la sensación de que fui el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro”. Nikola Tesla.

32. “Sabes que no eres anónimo en nuestro sitio. te saludamos por tu nombre, mostrándote compras pasadas”. Jeff Bezos.

33. “Visito estudios. Solo para sentir, oler y ver lo que están haciendo otras personas. No solo escuchando la radio, sino yendo a los estudios, saludando a músicos y artistas, simplemente sintiendo una buena vibra”. Jimmy Cliff.

34. “Enviar tarjetas de felicitación a extraterrestres no es una idea nueva. En 2005, Craigslist solicitó mensajes para ser transmitidos al espacio por un transmisor en Florida, y en 2008, la NASA transmitió una canción de los Beatles a la Estrella del Norte (Polaris), asumiendo que cualquier supuesto polarista apreciaría las composiciones de género de los Fab Four de los años sesenta”. Seth Shostak.

35. “Me interesa el humor, y las tarjetas de saludos resultan ser un medio perfecto para mi mensaje”. Anne Taintor.

36. “Como compositor que usa letras para conectarse con otros, tenía mucho sentido para mí asociarme con Hallmark, la marca líder de tarjetas de saludos que también usa palabras para ayudar a las personas a hacer conexiones significativas”. Cody Simpson.

37. “La mayoría de la gente saluda por lástima o inseguridad”. Mokokoma Mokhonoana.

38. “Casi siempre solo saludamos a extraños cuando necesitamos algo de ellos (hora, direcciones, etc.)”. Mokokoma Mokhonoana.

39. “Entre Twitter y Facebook y lo cerca que puedes estar de tus fans y lo cerca que pueden estar de ti en estos días es, creo, bastante milagroso. Es como recibir una tarjeta de felicitaciones todos los días”. Holanda Roden.

40. “Cuando sales al escenario y saludas a la multitud, no hay nada como eso”. Kevin Jonas.

41. “Muchos perros darán una sonrisa de saludo muy parecida a una sonrisa humana”. Richard A. Clarke.

42. “No saludar a la gente no es suficiente. Tampoco se saluda a la gente que no se conoce”. Karl Kraus.

43. “Al crecer en Miami, ser cubano está integrado en nuestra cultura. Cuando saludamos a alguien, le damos un beso en la mejilla”. Lauren Jauregui.

44. “Ese beso de despedida que se asemeja a un saludo, esa última mirada de amor que se convierte en la más aguda punzada de dolor”. George Eliot.

45. “Como director ejecutivo, tenía una reunión permanente de 30 minutos todos los lunes para saludar y conectar con los nuevos empleados“. Scott Weiss.

46. “Este saludo especial de cumpleaños, es enviado de mi parte para ti, eres una dama maravillosa, espero que todos tus deseos se hagan realidad”. Susan Smith.

47. “Nunca puedo cruzarme con un gato en la calle sin saludarlo e intercambiar algunas palabras, y el gato siempre responde”. Patricia Moyes.

48. “Cada vez que arrojas una tarjeta de saludos ‘cantando’, está disponiendo de más potencia informática de la que existía en todo el mundo antes de 1950”. Paul Saffo.

49. “Me gusta saludar a todo el que viene a mi casa con mucha positividad y paz”. Adnan Sami.

50. “Como los saludos de un hombre, así es la totalidad de su carácter; en nada nos abrimos tanto como en nuestra manera de encontrarnos y saludarnos”. Johann Kaspar Lavater.

51. “Cuida más al paciente individual que a las características especiales de la enfermedad. . . . Ponte en su lugar. . . La palabra bondadosa, el saludo alegre, la mirada comprensiva, esto es lo que el paciente comprende”. William Osler.

52. “Después de cada concierto, saludo a los jóvenes en los vestíbulos. Y veo una gran oleada de jóvenes tocando música”. Joshua Bell.

53. “A veces te encuentras en el caminoOpens in a new tab. antes de tener la oportunidad de aprender el saludo apropiado. Frente a tus propias posibilidades, lo difícil es saber que no se requiere un discurso. Todo lo que tienes que decir es que sí”. Pearl Cleage.

54. “Partir es la suerte de toda la humanidad. El mundo es un escenario de despedida constante, y las manos que hoy se aferran en cordial saludo, están condenadas, dentro de poco, a unirse por última vez, cuando los labios temblorosos pronuncien la palabra: Adiós”. R. M. Ballantyne.

55. “No recurro a las tarjetas de saludos en busca de sabiduría y consejos, pero son un buen reflejo de la tendencia general de la cultura”. Susan Orlean.

56. “La vida es una serie de saludos y despedidas, siempre se dice adiós a algo, o a alguien”. Daphne du Maurier.

57. “La sonrisa amistosa, la palabra de saludo, son ciertamente algo fugaz y aparentemente insustancial. No puedes llevarlos contigo. Pero funcionan para el bien más allá de su poder para medir su influencia. Es el servicio que no estamos obligados a dar lo que más valora la gente”. James Cash Penney.

58. “El amor consiste en esto, que dos soledades que se protegen, se tocan y se saludan”. Rainer Maria Rilke.

59. “Saludos por un nuevo año y otra oportunidad para que lo hagamos bien”. Oprah Winfrey..

60. “No me considero una especie de celebridad, pero dondequiera que vaya, la gente me conoce; me saludan”. Ricardo Salinas Pliego.

61. “Cuando un oponente se acerque, acérquese y salúdelo; si quiere retroceder, envíelo a su camino”. Morihei Ueshiba.

62. “Sé lo suficiente de japonés para sobrevivir si me pierdo y saludo a la audiencia correctamente, solo por tener muchos amigos japoneses y estar allí a lo largo de los años”. Janis Ian.

63. “¿Y por qué los ingleses suenan más inteligentes que el resto de nosotros? ¿Cómo deberían recibir el Premio Nobel por un simple saludo?” Jandy Nelson.

64. “Decir hola no tiene un ROI. Se trata de construir relaciones”. Gary Vaynerchuk.

65. “El fin de año no trae mayor placer que la oportunidad de expresarles los saludos y buenos deseos de la temporada. Que tus vacaciones y año nuevo se llenen de alegría”. Charles Dickens.

66. “Y si no cree que saldrá el sol, quédese solo y salude la noche que viene con la última luz que queda”. Chris Cornell.

67. “Saludos; es solo mi forma elegante de decir hola o buenos días”. E. B. White.

68. “Los saludo a todos en nombre de la paz, la democracia y la libertad”. Nelson Mandela.

69. “Saludos de feliz cumpleaños y mis mejores deseos, también. Que hoy, mañana, y todos los días sean realmente felices para ti”. Margaret Brown.

70. “Uno de los principios de la meditación cuáquera es que «entras a saludar a la luz». Me interesa que esta luz que está dentro salude a la luz que está fuera”. James Turrell.

Reflexiones de las frases sobre saludar

En las frases sobre saludar se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Afirmaciones. Los saludos como: “Buenos días” o “Buenas noches”, y las despedidas como “Adiós” o “Que tenga un bonito día”, no son más que afirmaciones que enviamos a otros. 

¿Alguna vez has saludado a alguien diciendo “Mal día”? te apuesto que si lo llegas a hacer cambiaras por completo ese día para ti y capaz para la otra persona.

Por eso la palabra tiene poderOpens in a new tab., aprovecha el saludo hacia los demás para nutrir el porvenir de ese mismo día para ti y para los demás, repite cosas como: “que este día sea provechoso para nosotros” o “Buenos días hoy será un gran día”.

De esta manera estaremos programando de manera dirigida nuestro futuro usando el uso de la palabra, poder que nos dejó el creador al concebirnos.

Saludar a Dios. Al levantarnos debemos incluir en nuestra rutina de inicio la comunicación con Dios, ya que como hemos mencionado es imprescindible prestarle la atención debida al creador todos los días.

¿Por qué debemos saludar a Dios?

Debemos sincerarnos, Dios siempre escucha y observa nuestros movimientos, si dudas de esto, pregúntate lo siguiente. ¿Podrá el creador de los oídos y de los ojos no oír ni ver?

Ya tienes la respuesta correcta, Dios siempre está presente. Afianza tu relación con Dios ahora más que nunca a través del saludo matutino y cuenta los resultados positivos que obtendrás de ahora en adelante porque Dios aprecia siempre nuestro esfuerzo de comunicarnos con él.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes