X
¡Por Tiempo Limitado!
¡Solo por esta semana accede GRATIS a TODAS las masterclass de desarrollo personal!

70 Mejores Frases Sobre La Intriga


Las frases de intriga, tienen varios puntos de vista, la información que despierta una inmensa curiosidad, es empleado en la publicidad, en las novelas, el cine para crear intriga y un misterio que te hace pensar sobre lo que va a pasar

A continuación Frases sobre Intriga

1. «Lo que no conoces te intriga, más que lo que conoces». Loretta Young.

2. «Todos los asuntos públicos del Congreso se relacionan ahora con las intrigas, y existe un gran peligro de que todo el gobierno degenere en una lucha de cábalas». John Quincy Adams.

3. «Si pasas por delante de algo todos los días y tiene un poco de carácter, empieza a intrigarte». Frank Auerbach.

4. «No es fácil encontrar algo que te intrigue y que te entusiasme. Esto debes buscarlo por ti mismo». Walter Annenberg.

5. «Algunas personas se esconden más que otras, y eso me intriga». Tori Amos.

6. «Nuestra parte es perseguir con firmeza lo que es correcto, sin volverse ni a la derecha ni a la izquierda por las intrigas o los delirios populares del día, con la seguridad de que la aprobación pública estará al final con nosotros». Thomas Jefferson.

7. «Lo que tiene valor es que un determinado fotógrafo vea el tema de forma diferente a la mía. Una buena foto debe ser una expresión completamente individual que intrigue al espectador y le obligue a pensar». Alexey Brodovitch.

8. «La historia registra que los cambistas han utilizado toda forma de abuso, intriga, engaño y medios violentos posibles para mantener su control sobre los gobiernos mediante el control del dinero y su emisión». James Madison.

9. «La nueva escritura dramática ha desterrado el diálogo conversacional del escenario como una reliquia de la dramaturgia basada en el conflicto y el intercambio: cualquier historia, intriga o trama que esté demasiado bien atada es sospechosa». Patrice Pavis.

10. «La sociedad está llena de enigmas que parecen difíciles de resolver. Es un perfecto laberinto de intrigas». Honore de Balzac.

11. «Dios quiere cambiarnos tanto que intrigue a los demás». Francis Chan.

12. «Tienes que pensar en tu marca como una especie de mito. Un mito es una historia convincente que es arquetípica, si conoces las enseñanzas de Carl Jung. Tiene que tener un contenido emocional y todos los temas de una gran historia: misterio, magiaOpens in a new tab., aventura, intriga, conflictos, contradicción, paradoja». Deepak Chopra.

13. «La forma en que un niño descubre el mundo replica constantemente la forma en que comenzó la ciencia. Empieza a fijarse en lo que le rodea y siente mucha curiosidad por saber cómo funcionan las cosas. Es tan sencillo como ver un bicho que te intriga. Quieres saber a dónde va por la noche, quiénes son sus amigos, qué come». David Cronenberg.

14. «Todo héroe es un Sansón. El hombre fuerte sucumbe a las intrigas de los débiles y de los muchos; y si al final pierde toda la paciencia, los aplasta a ellos y a sí mismo». Arthur Schopenhauer.

15. «Haz lo que te intriga, explora lo que te interesa; piensa en el misterio, no en la maestría». Julia Cameron.

16. «Eso es lo que me intriga; la composición y la estructura y expresión de las canciones». Geddy Lee.

17. «El hecho de que la gente te pague por hablar con la gente, y viajar a lugares interesantes, y escribir sobre lo que te intriga, me sorprende». Nicholas D. Kristof.

18. «La diplomacia es una guerra disfrazada, en la que los Estados tratan de conseguir mediante el trueque y la intriga, con la astucia de las artes, los objetivos que tendrían que conseguir más torpemente por medio de la guerra». Randolph Bourne.

19. «Cuando las mujeres se oponen a los proyectos y a la ambición de los hombres, excitan su vivo resentimiento; si en su juventud se inmiscuyen en las intrigas políticas, su modestia debe sufrir». Madame de Stael.

20. «Cuando digo que una buena imagen tiene calidad de sorpresaOpens in a new tab. o atractivo de choque, no quiero decir que sea una imagen ruidosa o vulgar, sino que estimula mi pensamiento y me intriga». Alexey Brodovitch.

21. «Todo es posible en un trenOpens in a new tab.: una gran comida, una borrachera, una visita de jugadores de cartas, una intriga, una buena noche de sueño y monólogos de desconocidos enmarcados como cuentos rusos». Paul Theroux.

22. «Enviamos a nuestros [pacificadores] a alguna zona en disputa, llena de intrigas locales y bloques de poder e incertidumbre y peligro, y se supone que deben salvar vidas no con sus armas, sino con su competencia y su carácter. Y lo hacen». Romeo LeBlanc.

23. «Muhammad es más humano, más dudoso, incluso se tortura a veces. Su historia está llena de aventuras, intrigas y traiciones». Deepak Chopra.

24. «A la mayoría de la gente le gusta leer sobre intrigas y espías. Espero ofrecer una metáfora de la vida cotidiana del lector medio. La mayoría de nosotros vivimos en una relación ligeramente conspirativa con nuestro empleador y quizás con nuestro matrimonio». John le Carre.

25. «Creo que la ética y la moral de la ingeniería genética son muy complicadas. Me intriga». Roger Spottiswoode.

26. «De todos modos el destino había empezado a armar su trama, a tejer su intriga, a anudar en un punto los hilos sueltos de aquello que los antiguos griegos han llamado el muthos». Ricardo Piglia.

27. «Me encanta ir a conciertos, así que todo ese ambiente es algo que me intriga de todos modos». Gary Cole.

28. «Siento que mi trabajo como director de cine es afectar lo inefable, tomar sentimientos que sólo los poetas podrían describir con palabras y tratar de proyectarlos en la pantalla para que los espectadores lo sientan. Creo que no lo he conseguido, ni una sola vez, pero en el acto de intentarlo he llegado a todos estos otros resultados que a veces me intrigan». Guy Maddin.

29. «Se me ocurren nuevas pistas para las historias de los juegos siendo observador e inteligente, utilizando los muchos dones de la lengua inglesa para intrigar y enganchar al lector». Dick Schaap.

30. «Mi asignatura favorita probablemente era matemáticas. Me encantan las matemáticas. Creo que las cifras me intrigan. Se me daban muy bien las matemáticas». Herschel Walker.

31. «Me están metiendo de nuevo en la intriga, y creo que sigue la fórmula clásica de una telenovela». Michael Zaslow.

32. «Para mí, la música rock nunca estuvo destinada a ser segura. Creo que tiene que haber un elemento de intriga, de misterio, de subversión». Trent Reznor.

33. «Durante los últimos 30 años, he llevado una vida de crimen e intriga internacional que ha implicado 40 sellos en mi pasaporte, aventuras amorosas y corazones rotosOpens in a new tab. para acompañar cada una de ellas». David Lee Roth.

34. «Hay muchas mujeres que nunca han intrigado, y muchos hombres que nunca han jugado; pero los que han hecho cualquiera de las dos cosas por una vez son animales muy extraordinarios». Charles Caleb Colton.

35. «El primero es el recurso de la intriga y sólo produce resultados secundarios, el segundo es el recurso del genio y transforma el universo». Martin Van Buren.

36. «Cuando empiezo un libro, inevitablemente descubro muchas cosas por el camino, sobre los personajes, sus historias pasadas y las intrigas políticas que los rodean. Este proceso de descubrimiento es vital, y no lo perjudicaría decidiendo demasiado de antemano». David Brin.

37. «Soportar es más grande que atreverse; cansar a la fortuna hostil; no dejarse intimidar por ninguna dificultad; conservar el corazón cuando todos lo han perdido; atravesar la intriga sin mancha; renunciar incluso a la ambición cuando el fin está ganado». William Makepeace Thackeray.

38. «La imagen de la perfección del ballet se forja en un entorno de cuerpos agitados, imaginaciones febriles, intrigas balcánicas y odios sulfurosos donde todo es posible, y los bailarines lo saben». Shana Alexander.

39. «En mi carrera he intentado hacer casi todo, porque todo me intriga. Y he descubierto que la primera vez que trabajo en una nueva forma, descubro todas las cosas que hacen que ese medio sea emocionante». Rupert Holmes.

40. «Es necesario cuidarse de la censura de los amigos y de las intrigas de los adversarios». Cleóbulo de Lindos.

41. «Siendo la seguridad de la república la ley suprema, y habiéndonos ofrecido Texas la llave de la seguridad de nuestro país frente a todas las intrigas y diplomacias extranjeras, yo digo que aceptemos la llave y cerremos la puertaOpens in a new tab. de inmediato». Andrew Jackson.

42. «Lo que más me intriga de la voz humana es su capacidad de hacer transparentes todas las cosas gracias a su poder de transformación. La voz no es sólo un conducto para las palabras. Para mí es como un sueño abstracto en el que todo tiene perfecto sentido». Azam Ali.

43. «Hay más emoción, realismo, intriga, violencia, e interés en una novela de amor que en la mayoría de las películas de suspenso». Alfred Hitchcock.

44. «Nunca practiqué el deporte en mi infancia. Quizá por eso me intrigan. La tecnología que se emplea en esa ropa va un paso por delante, así que siempre ha sido algo hacia lo que miro». Alexander Wang.

45. «Lo que me intriga es la diferencia en la forma en que las mujeres experimentan el poder, y cómo lo hacen los hombres». Danielle Steel.

46. «Yo era como muchos otros que empiezan una intriga tímidamente. Una vez metido en ella, tuve que seguir adelante, y por tanto tuve que endurecer mi sensibilidad». Elizabeth Borton de Trevino.

47. «Las negociaciones públicas y las intrigas secretas de los ingleses (judíos) y los franceses (judíos) se han empleado durante siglos en todas las cortes y países de Europa». John Adams.

48. «Lo que nos intriga como problema, y lo que nos satisfará como solución, dependerá de la línea que tracemos entre lo que ya está claro y lo que hay que aclarar». Nelson Goodman.

49. «No esperen de mí ambigüedades, vacilaciones o intrigas palaciegas». Anibal Cavaco Silva.

50. «Un buen título debe ser como una buena metáfora. Debe intrigar sin ser demasiado desconcertante ni demasiado obvio». Walker Percy.

51. «La galantería es una intriga amorosa en la que queremos que el adversario nos aventaje». Anne De Lenclós.

52. «En el arte se piensa mucho. La gente habla de cosas importantes. Hay mucho sexo en el arte. Hay muchas mujeres y hombres desnudos, y hay intriga, hay farsa. Es un verdadero microcosmos del mundo en general». Steve Martin.

53. «Julieta es una de esas raras novelas que lo tienen todo: prosa exuberante, relatos paralelos estrechamente entrelazados, intriga y detalles históricos, todo ello con un telón de fondo de peligro inminente». Sara Gruen.

54. «Señaló con la cabeza hacia el submarino. «Este va a ser un día de descanso». Aparté mi mente de la intriga mágica. Después de haber sido educada en casa la mayor parte de mi vida, algunas partes del mundo escolar «normal» eran un misterio». Richelle Mead.

55. «En el vasto campo de la intriga hay que saber cultivarlo todo: hasta la vanidad de un necio». Pierre Augustin Beaumarchais.

56. «No adoro al diablo. Pero la magia me intriga. La magia de todo tipo. Compré la casa de Crowley para subir a escribir. El caso es que nunca subo allí. Ahora hay amigos que viven allí». Jimmy Page.

57. «Estaban convencidos de que las asambleas populares son con frecuencia mal guiadas por la ignorancia, por impulsos repentinos y por las intrigas de los hombres ambiciosos; y que era necesaria alguna barrera firme contra estas operaciones». Alexander Hamilton.

58. «Como eso implica, es un personaje bastante serio. Hay mucha intriga política, hay romance, hay aventura y acción y hay viajes en el tiempo»Opens in a new tab.. Graham McTavish.

59. «Y ya sabes, puede que añada un poco para la emoción y la intriga en los vídeos, pero mi familia me ha dicho que ese pequeño aire de misterio que me rodea es de verdad». Aaliyah.

60. «Las cosas fantasmales no me asustan, pero sí me intrigan». Sophie Turner.

61. «La rutina está tan brillantemente estructurada como para, al principio, intrigar, desestabilizar psicológicamente y luego dejar al público boquiabierto. Una ventaja adicional es que, con suerte, creará un bienvenido respiro de las sangrientas rutinas de baraja invisible. Vale el precio del libro». Steve Valentine.

62. «Muchos fotógrafos sienten que su cliente es el sujeto. Mi cliente es una mujer de Kansas que lee Vogue. Intento intrigarla, estimularla, alimentarla. Mi responsabilidad es con la lectora. El retrato severo que no es la mayor alegría del mundo para el sujeto puede ser enormemente interesante para el lector». Irving Penn.

63. «Echaba de menos la intriga humana, el drama y las luchas de poder. Necesitaba su propia especie, no para hablar, necesariamente, sino simplemente para estar entre ellos, como espectadora en una multitud o como testigo anónimo». Ruth Ozeki.

64. «Sé que es difícil para el mérito honesto triunfar en medio de las artimañas e intrigas que ahora son tan lamentablemente comunes; pero el honor del éxito aumenta por los obstáculos que hay que superar. Dejadme triunfar como hombre o no lo hagáis». James A. Garfield.

65. «El impacto de un mensaje es proporcional a la intriga que crees antes de darlo». Anxo Pérez.

66. «A veces me intriga algo sobre determinados sonidos, cómo funcionan juntos, y pienso «Vale, he encontrado algo aquí; voy a llevarlo a alguna parte». Y a veces, el mero hecho de encontrar un nombre para ese sonido, sea cual sea, acaba convirtiéndose en un título de la pieza o formando parte del título». Brian Eno.

67. «Volar daría ocasiones para intrigar como no pueden hacerlo las personas que no tienen más que piernas para llevarlas». Joseph Addison.

68. «La intriga es la herramienta más importante para los autores. Es el hilo conductor que nos ayuda a no perdernos en la trama y, a la vez, nos permite hablar de cualquier cosa. La intriga es lo más realista que se puede concebir». José Carlos Somoza.

69. «Muchas noches se acostó soñando despierto con los cafés secretos de Mont Marte, donde las mujeres de marfil se adentraban en misterios románticos con diplomáticos y soldados de fortuna, mientras las orquestas tocaban valses húngaros y el aire era espeso y exótico con la intriga y la luz de la luna y la aventura». F. Scott Fitzgerald.

70. «Cada gobierno acusa al otro de perfidia, intriga y ambición, como medio de calentar la imaginación de sus respectivas naciones, e incitarlas a las hostilidades. El hombre no es enemigo del hombre, sino por medio de un falso sistema de gobierno». Thomas Paine.

Reflexiones de frases de intriga.

Las frases de intrigas son interesantes, nos muestra ese mundo donde la inocencia no tiene cabida, se sospecha de todo el mundo, todo lo que son complot, conspiraciones, confabulaciones, traiciones son situaciones intrigantes. Los podemos ver en el cine, las novelas policiacas, de espionaje, sabotaje, misterios, enigmas, suspenso y terror.

David Cronenberg, en la frase N° 13, nos relaciona la curiosidad con la intriga, sobre todo ocurre en los niños, que quieren saber el porqué de todas las cosas. Los científicos también les intriga el porqué los eventos funcionan de determinada forma, tal como pasa en la física cuántica, que los experimentos no se ajustan a la lógica que usamos para otros tipos de fenómenos.

En la frase N° 18, Randolph Bourne, nos menciona, que la diplomacia es una guerra disfrazada, mediante la intriga, las conspiraciones y confabulaciones se consiguen los objetivos deseados. Las intrigas existen en todas las áreas de la vida, políticas, empresariales, familiares, en donde hay una estructura organizacional puede haber intrigas.

David Brin, en la frase N° 36, nos menciona la intriga usada en sus novelas, lo cual es muy usada en las novelas del género policiaco, de suspenso, misterios, enigmas y secretos ocultos, al igual que en el cine y obras teatrales.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes