70 Mejores Frases Sobre El Viernes


Hoy es viernes, el viernes indica el final de una semana de trabajo, muchas personas lo celebran fuera o dentro de sus casas. En una época se popularizo la famosa frase «gracias a Dios es viernes» o Thank God It’s Friday TGIF.

Las frases sobre el viernes es una recopilación de citas, refranes, dichos, pensamientos, expresiones, opiniones y puntos de vista sobre el viernes, graciosas, célebres, de motivación, reflexión y de feliz viernes dando la bienvenida al fin de semana.

Aprovecha este fin de semana para «crecer» accede a las masterclass gratisOpens in a new tab. que ya están transformando a miles de personas.

A continuación 70 frases sobre el viernes

1. “Haga que cada día de la semana sea como el viernes y su vida cobrará un nuevo entusiasmo”. Byron Pulsifer.

2. “Nunca en mi vida me he encontrado en una situación en la que he dejado de trabajar y he dicho: Gracias a Dios es viernes”. Helen Mirren.

3. “Creo que es una Ley obligatoria del Universo que en los viernes tienes que hacer algo divertido”. Hanna Rhoades.

4. “La gente espera toda la semana el viernes, todo el año el veranoOpens in a new tab., y toda la vida la felicidad”. Raimonda. B.

5. “Si tiene alguna noticia que no quiera que se note, publíquela el viernes por la tarde”. David Gergen.

6. “Todos los viernes, me gusta chocar las cinco por pasar otra semana con un poco más de cafeína, fuerza de voluntad y humor inapropiado”. Nanea Hoffman.

7. “El viernes como amanece, anochece, y por el día hace lo que le parece”. Refrán.

8. “¡Oh! Es viernes de nuevo. Comparta el amor que le faltó durante la semana. En un momento digno de paz y felicidad”. S. O’Sade.

9. “Si debe tener motivación, piense en su cheque de pago el viernes”. Noel Coward.

10. “El viernes ve más sonrisas que cualquier otro día de la semana laboral”. Kate Summers.

11. “Aunque entiendo que todos los días son iguales con 24 horas cada uno, la mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que el viernes es el día más largo de la semana y el domingo el más corto”. D.S. Mixell.

12. “¡La vida es hermosa especialmente los viernes!”. Anónimo.

13. “Cuando empiece a hacer las cosas que realmente amaOpens in a new tab., no importaría si es lunes o viernes; estarías muy emocionado de despertarte cada mañana para trabajar en tus pasiones”. Edmond Mbiakading.

14. “Ahora, el sábado y el domingo se llaman fines de semana y son bastante buenos, pero el mejor día de todos es el viernes”. Daniel McCoy.

15. “Te desafío a que dejes que todos los días sean viernes. Date permiso para ser feliz todos los días”. Joel OsteenOpens in a new tab..

16. “Si mi jefe supiera lo productivo que soy los viernes, tampoco me querría aquí”. James Johnson.

17. “¡Es viernes por la mañana, humanidad! ¡Buen rollo, no frunzas el ceño y deja que el monstruo te vea sonreír!”. Napz Cherub Pellazo.

18. “¡Es viernes! Es hora de hacer historias para el lunes”. Anónimo.

19. “¿No es en vano su lema «Gracias a Dios Es Viernes»? Viven los fines de semana cuando pueden ir a hacer lo que realmente quieren hacer”. Richard Nelson Bolles.

20. “¡Feliz viernes! A todos los que logramos pasar otra semana fingiendo la adultez”. Nanea Hoffman.

21. “El viernes se trata de pasar el rato con amigos, y divertirse”. Rebecca Black.

22. “Es un curso de fin de semana. Normalmente es un viernes por la noche, sábados y medio día de viernes. Hablas de libros de texto y teoría el viernes por la noche, y luego estás en la bicicleta todo el sábado”. Alex Hyatt.

23. “Los viernes son los más difíciles porque de alguna manera estás tan cerca de la libertad”. Lauren Oliver.

24. “Este viernes, termine su trabajo y listo. ¡Esperamos el fin de semana para divertirnos”. Kate Summers.

25. “Los viernes nunca se balancean igual. Eso es lo que lo hace tan encantador”. Nicole Ewang Congwe.

26. “La música siempre suena mejor los viernes”. Lou Brutus.

27. “El viernes es como un superhéroe que siempre llega justo a tiempo para evitar que golpee salvajemente a uno de mis compañeros de trabajo con un teclado”. Rico.

28. “Algunas personas preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos tomamos el tiempo para ir a un restaurante dos veces por semana. Un poco de luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los martes, yo voy los viernes”. Henny Youngman.

29. “El viernes es un día para completar tus metas de la semana. Es un día para celebrar lo que te propusiste lograr al comienzo de la semana”. Byron Pulsifer.

30. “No espere toda la semana al viernes para poder disfrutar de la vida. Encuentra un trabajo que te guste para poder disfrutar todos los días de la semana”. Catherine Pulsifer.

31. “La juventud es como un fin de semana largo el viernes por la noche. La mediana edad es como un fin de semana largo el lunes por la tarde”. Richard Nelson Bolles.

32. “Los empleadores están más felices los lunes. Los empleados los viernes”. Mokokoma Mokhonoana.

33. “Viernes: El día después del jueves y antes del sábado según Rebecca Black. Además, el día más molesto de la semana ahora”. Aaron Peckham.

34. “¡VIERNES DE NOCHE! Tengo una cita, con mi cama … ¡Vamos a dormir juntos!”. Anónimo.

35. “Los fines de semana dan la bienvenida a los guerreros para la diversión social que comienza el viernes”. David Chiles.

36. “¡Es viernes por la mañana, humanidad! ¡Buen rollo, no frunzas el ceño y deja que el monstruo te vea sonreír!”. Querubín Napz Pellazo.

37. “El viernes por la noche es nuestra noche de cita. Realmente nos ganamos el tiempo el uno para el otro”. Karen Kain.

38. “Fue un buen día para recordar, para reunir esas noches de viernes dispersas de velas sobre el terreno inconsistente de la infancia”. Elizabeth Ehrlich.

39. “Los viernes por la noche, me gusta salir porque mis amigos, que han estado trabajando horas normales, solo quieren dejar ir después de una semana estresante en el trabajo”. Douglas Cubile.

40. “Me gusta el escapismo. Me gusta ir al cine un viernes por la noche y ver algo divertido”. Charlie Kaufman.

41. “El martes sería mucho más lindo si fuera VIERNES”. Anónimo.

42. “Feliz viernes, hermoso humano”. J.YORK.

43. “Si el sol se pone el jueves, al otro día es viernes”. Refrán.

44. “Sabes que estás haciendo lo que amas cuando los domingos por la noche se sienten igual que los viernes por la noche”. Donny Deutsch.

45. “Los lunes son un buen día para hacer declaraciones, no los viernes”. Ernie Els.

46. “Son las 4:58 de la tarde del viernes. ¿Sabes dónde está la margarita?” Amy Neftzger.

47. “Haga de un viernes un día para celebrar el trabajo bien hecho del que pueda estar orgulloso”. Byron Pulsifer.

48. “Soy una persona muy ritualista, orientada a la rutina, y descubrí a lo largo de los años que me encanta trabajar de lunes a viernes”. Edie Falco.

49. “A menos que haya un Viernes Santo en tu vida, no puede haber Domingo de Pascua”. Fulton J. Sheen.

50. “Me gusta estar en casa un viernes por la noche. Yo no salgo. No voy a clubes. No es lo mío. Me siento en casa con mi copa de vino y veo horas de reality shows”. Kaley Cuoco.

51. “Para la mayoría de los estadounidenses, los viernes por la tarde están llenos de una expectativa positiva del fin de semana”. John Sununu.

52. “Puede que tu cabello esté cepillado, pero tu mente está desordenada. Has dormido unas siete horas desde el viernes. No es de extrañar que sienta esa sensación perdida. Estás hundido en un torbellino de relajación”. Ogden Nash.

53. “Algunos días se suelen considerar desafortunados; entre otras labores del viernes bajo ese oprobio; y en general se sostiene que ese día no debe comenzar ningún trabajo o empresa nueva”. John Brand.

54. “Nosotros en Texas tenemos que decidir. ¿Queremos que nuestros hijos nos entretengan los viernes por la noche en los partidos de fútbol o queremos que sean ganadores por el resto de sus vidas?” Ros Perot.

55. “Hacer comida es una manera maravillosa de pasar un viernes por la noche”. Chrissy Teigen.

56. “Viaja a cualquier ciudad de Texas cualquier viernes por la noche en otoñoOpens in a new tab. y serás testigo de cómo la población experimenta algo parecido a una experiencia religiosa en el estadio local”. Alan Burton.

57. “Aunque muchos creen que el viernes después del Día de Acción de GraciasOpens in a new tab. es el día de compras más concurrido del año, no lo es. Es del quinto al décimo día lo más concurrido”. Lawrence Dorfman.

58. “Cuando estás soltero, tus viernes son vistas abiertas que se extienden en todas direcciones”. Adelle Waldman.

59. “Siempre es difícil mantener los viernes encerrados dentro de sí mismos … tienden a extenderse”. Parag Tipnis.

60. “En viernes y martes ni te cases ni te embarques”. Refrán.

61. “Café en mano, brillo en mis ojos, sonrisa en mi rostro, sí, es viernes”. Anónimo.

62. “Espero con ansias los viernes porque sé que he pasado la semana ofreciendo aliento, consuelo, ayuda y buena voluntad a todos los que he conocido a lo largo de mi viaje”. Byron Pulsifer.

63. “El viernes por la tarde se siente como el paraíso”. El Fuego.

64. “La mejor elección de carrera que puedes hacer es aquella en la que odias ver llegar el viernes porque amas tu trabajo”. Catherine Pulsifer.

65. “El viernes es un día libre. Un día de la mujer”. Neil Gaiman.

66. “Los viernes por la noche, me gusta salir porque mis amigos, que han estado trabajando horas normales, solo quieren dejar ir después de una semana estresante en el trabajo”. Douglas Booth.

67. “¡Oh! Es viernes de nuevo. Comparta el amor que le faltó durante la semana. En un momento digno de paz y felicidad”. S. O’Sadet.

68. “Si me ve el viernes, verá material diferente el sábado por la noche”.Kathy Griffin.

69. “Deseos de un feliz viernes y un feliz día para todos los días de la semana”. Catherine Pulsifer.

70. “Y el viernes, mi querido viernes, murió de sarampión, hace 17 años llegó marzo”. John Bartlett.

Reflexiones de las frases sobre el viernes

En las frases sobre los viernes se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Encuentra tu pasión. Dar con una pasión en la vida y volverla trabajo es el éxito seguro a lo que te dediques. Busca siempre trabajar en un área que te apasione, de esta manera todos los días serán viernes para tu alma.  

Metas semanales. Un aspecto importante a recalcar siempre para tener una vida inteligente son las metas, las cuales debemos tener siempre a largo plazo, pero con un plan de ejecución día a día. Si tenemos metas a largo plazo semanalmente debemos ir acercándonos a estas, fijándonos un cronograma semanal de ejecución de tareas las cuales nos harán dar pasos que nos acerquen mensualmente a nuestros objetivos a 5 años.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes