fbpx

70 Mejores Frases De Robert Greene


Robert Greene es un autor con seis libros bestsellers con una cantidad increíble de conocimiento que transmitir.

Las frases de Rober Green son una muestra de que el que busca encuentra. Las inspiradoras frases te guiaran en el camino hacia el éxito, tal como lo hizo Robert después de haber pasado por 80 puestos de trabajo, para finalmente encontrar su camino y convertirse en un famoso autor bestseller internacional.

A continuación 70 frases de Robert Greene.

1. «La persistencia del poco progreso gana sobre la fuerza bruta».

2. «Cuando se trata de dominar una habilidad, el tiempo es el ingrediente mágico».

3. «El poder no es lo que hacemos, sino lo que no hacemos, acciones apresuradas e imprudentes que repetimos todos los días y que, en última instancia, nos meten en problemas».

4. «La audacia hace que incluso el animal más pequeño sea peligroso».

5. «Tu fe en ti mismo debe vencer tus inseguridades. Imagínate a ti mismo como rey y te convertirás en rey». La imaginación es una facultad mental.

6. «Debemos crear nuestro propio mundo o moriremos por inacción».

7. «Usa tu mente para generar posibilidad. Si limitas tu pensamiento a lo que ya sabes o entiendes, entonces limitas tu creatividad. En su lugar, permítase aprovechar su imaginación conscientemente para lograr soluciones prácticas».

8. «Siempre debes estar preparado para apostar por ti mismo, en tu futuro, dirigiéndote en una dirección que otros parecen temer».

9. «Nunca pierdas tiempo valioso, o tranquilidad mental, en los asuntos de los demás, que es un precio demasiado alto para pagar».

10. «El futuro pertenece a aquellos que aprenden más habilidades y las combinan de maneras creativas».

11. «El mundo quiere asignarte un papel en la vida. Y una vez que aceptas ese papel estás condenado».

12. «El verdadero genio, en la estrategia o en cualquier lugar, reside en el autocontrol, el autodominio, la presencia de la mente, la fluidez del pensamiento».

13. «No destruyo a mis enemigos, cuando los hago mis amigos».

14. «No se desperdicia ningún momento si prestas atención y aprendes las lecciones contenidas en cada experiencia».

15. «Si te permites aprender quién eres realmente prestando atención a esa voz y fuerza dentro de ti, entonces puedes llegar a ser lo que estabas destinado a llegar a ser: un individuo, un Maestro». Aprende a escuchar tu voz interior.

16. «El amor es una cerradura que persigue mentes nobles».

17. «El dominio no es una función de genio o talento. Es una función del tiempo y del enfoque intenso aplicado a un campo particular del conocimiento».

18. «La lengua humana es una bestia que pocos pueden dominar». Descubre el poder de la lengua.

19. «Las distracciones destruyen la productividad. Casi cada minuto de cada día, estamos siendo distraídos por algo. Podrían ser nuestros teléfonos, Internet o incluso publicidad. Si vas a tener mucho éxito en lo que haces, necesitas ser capaz de enfocar tu mente en lograr una cosa a la vez».

20. «Gana a través de tus acciones, nunca a través de la discusión».

21. «La vida pasa muy rápido. Y lo peor que puedes tener en la vida es un trabajo que odias y en el que no tienes energía ni creatividad».

22. «Tu infelicidad es una forma de hablar contigo, te está diciendo que algo no está bien».

23. «La mayoría de la gente está permanentemente encerrada en el presente. Sus decisiones están demasiado influenciadas por el acontecimiento más inmediato; se vuelven emocionales fácilmente y atribuyen mayor importancia a un problema de lo que debería tener en realidad».

24. «Mantenga a sus amigos para la amistad, pero trabaje con los expertos y competentes».

25. «Nunca lloriquees, nunca te quejes, nunca trates de justificarte».

26. «Haz lo que realmente amas: Hacer lo que amas es clave para tener éxito en los negocios y en la vida. Sigue tu pasión; centrarse en la creación de una vida que incluye esas pasiones, no te puede ir mal». ¿Realmente sabes que te gusta y apasiona?

27. «Piensa como un extraño: Si sigues el paquete, no puedes entregar nada nuevo a la mesa. Pensar como un extraño significa ser creativo, mantener una perspectiva abierta y permanecer separado de los desafíos que enfrentas para resolver los problemas de manera más fácil y eficaz».

28. «Permítete explorar la vida. No restrinja tu experiencia apegándote a lo que sabes. Explora nuevos lugares, habla con gente nueva y prueba cosas nuevas, nunca sabes lo que puedes aprender o a quién conoces».

29. «Lo que mata la fuerza creativa no es la edad o la falta de talento, sino nuestro propio espíritu, nuestra propia actitud».

30. «La gran estrategia es el arte de mirar más allá de la batalla actual y calcular el futuro. Concéntrese en su objetivo final y conspire para alcanzarlo».

31. «A los humanos les encanta controlar las cosas; está en nuestra naturaleza hacerlo. Pero la cosa es que la vida es aleatoria. No hay manera de predecir lo que sucederá a continuación. Y si pasas tu vida aferrándote a la certeza, sólo te causarás sufrimiento. Deja ir la necesidad de tener todas las respuestas, y abrazar lo desconocido».

32. «A través de tu trabajo, tienes la oportunidad de cambiarte de una manera positiva y duradera. Nuestro trabajo no tiene que ser aburrido, ni banal. Cuando nos propusimos realizar deberes significativos, nos damos un propósito y nos volvemos abiertos y receptivos al crecimiento».

33. «El éxito no se debe al accidente. No es el resultado de circunstancias ni de suerte. El éxito viene de la motivación. Si estás motivado y comprometido con lo que estás haciendo, aprendes más rápido y trabajas más duro. No te disculpes por qué no estás donde quieres estar. En su lugar, elige estar motivado e inspirado, y encontrarás el éxito que deseas».

34. «Ganar dinero o tener éxito debe ser un resultado natural de este ideal y no el objetivo en sí».

35. «Seguir con precisión el ejemplo de los demás o el consejo de un libro es contraproducente».

36. «Cualquier título, dinero o privilegio que herede son en realidad obstáculos. Te engañan haciéndote creer que se te debe respeto».

37. «Cuando estás luchando por una vida mejor, siempre habrá personas que se enfrenten a ti. Pueden ser tontos, pero esto no significa que necesites aislarte. En su lugar, puedes elegir aprender de ellos, y tal vez entender quién eres un poco mejor».

38. «La actitud irónica pasiva no es fresca ni romántica, sino patética y destructiva».

39. «Sea implacable en su búsqueda de la expansión».

40. «Tienes que aprender a cuidarte en la vida. Esta habilidad es una de las cosas más poderosas que puedes dominar en el camino hacia el éxito. Una vez que llegas a ser autosuficiente, sabes que tienes los recursos dentro de ti para salir de cualquier situación negativa en la que puedas terminar».

41. «Los errores y los fracasos son precisamente su medio de educación. Te cuentan sobre tus propias insuficiencias».

42. «Tenemos un deseo continuo de comunicar nuestros sentimientos, y al mismo tiempo, la necesidad de ocultarlos para un funcionamiento social adecuado».

43. «El personaje con el que pareces haber nacido no es necesariamente quien eres; más allá de las características que has heredado, tus padres, tus amigos y tus compañeros han ayudado a dar forma a tu personalidad».

44. «Dulces son los pensamientos que saborean el contenido. La mente tranquila es más rica que una corona».

45. «Si realmente eres conducido y quieres algo profundo, lo suficientemente duro en la vida, lo vas a conseguir».

46. «La gente te atacará constantemente en la vida. Una de sus principales armas será inculcarle dudas sobre usted mismo: su valor, sus habilidades, su potencial. A menudo disfrazarán esto como su opinión objetiva, pero invariablemente tiene un propósito político: quieren desanimarte».

47. «Nunca des por sentado tu posición y nunca dejes que ningún favor que recibas se te suba a la cabeza».

48. «La persona que no puede controlar sus palabras muestra que no puede controlarse a sí mismo».

49. «La mejor manera de neutralizar nuestra impaciencia natural es cultivar una especie de placer en el dolor: como un atleta, se llega a disfrutar de una práctica rigurosa, superando sus límites y resistiendo la salida fácil».

50. «La mayor prueba de coraje en la tierra es soportar la derrota sin desanimarse».

51. «Si la felicidad y la prosperidad de otras personas dependen de ti, ya no tienes nada que temer».

52. «No dejes tu reputación al azar o al chisme; es la obra de arte de tu vida, y debes crearla, pulirla y exhibirla con el cuidado de un artista».

53. «Sé tan fluido como el agua, no le des a tus enemigos nada sólido para atacar».

54. «Conviértete en el curador de la vida. Editar, dejar de lado la basura. Pero cuando encuentre algo que valga la pena guardar, atesore”.

55. «Siempre es mejor elegir una tarea que esté ligeramente por encima de ti, una que pueda considerarse ambiciosa por tu parte. Este es un corolario de la Ley de la Dinámica Creativa: cuanto mayor sea el objetivo, más energía llamarás desde lo más profundo. Estarás a la altura del desafío porque tienes que hacerlo, y descubrirás poderes creativos en ti mismo que nunca sospechaste».

56. «Aumente su potencia y su imagen ganará confiabilidad».

57. «No tengas miedo de exagerar el papel de la fuerza de voluntad. Es una exageración con un propósito. Conduce a una dinámica positiva y autocumplida, y eso es todo lo que te importa. Ve esta forma de tu actitud como tu creación más importante en la vida, y nunca la dejes al azar».

58. «El tiempo que conduce al dominio depende de la intensidad de nuestro enfoque».

59. «La vida de rutina es insoportable, y la mayoría de la gente solo piensa en cómo escapar al mundo de la fantasía y los sueños».

60. «No hay nada más embriagador que la victoria, y nada es más peligroso».

61. «Depende de usted establecer su propio precio. Pide menos y eso es lo que vas a ser. Sin embargo, pide más y envías una señal de que vales el rescate de un rey. Incluso aquellos que lo rechacen respetarán su confianza, y eso dará sus frutos de una manera que no puede imaginar».

62. «Perder batallas, pero ganar la guerra: gran estrategia».

63. «Mantenga a otros en suspenso, cultive un aire de imprevisibilidad».

64. «El dominio no es una cuestión de genética de la suerte, sino de seguir tus inclinaciones naturales y los deseos profundos que te despiertan desde adentro».

65. «Los esfuerzos creativos son por naturaleza inciertos».

66. «No luches contra ellos. En lugar de eso, piense en ellos de la misma manera que piensa en los niños, o las mascotas, que no son lo suficientemente importantes como para afectar tu equilibrio mental».

67. «Eres único en tu clase. Tus rasgos de carácter son una especie de mezcla química que nunca se repetirá en la historia. Hay ideas únicas para ti, un ritmo y una perspectiva específicos que son tus fortalezas, no tus debilidades. No debes temer a tu singularidad y debes preocuparte cada vez menos de lo que la gente piense de ti».

68. «Haz que otras personas vengan a ti, usa cebo si es necesario».

69. «Sé real a tu manera: actúa como un rey para ser tratado como tal».

70. «Creo que todo sucede por una razón, y lo que parece malo al principio podría ser una bendición».

Análisis.

Robert Greene, en definitiva es un escritor con mucho éxito, pero los primeros años de su vida como trabajador, no fueron productivos. Greene estima que trabajó en 80 trabajos, incluso como trabajador en construcción, traductor, editor de revistas y escritor de películas de Hollywood.

Cambiaba de trabajo continuamente, le tomo 17 años encontrar lo que le apasionaba pero siguiendo los lineamientos de toda persona exitosa, tales como: saber lo que quieres, encontrar tu pasión, perseverancia, disciplina, enfoque, concentración, no limitar tu imaginación y creatividad, evitar las distracciones, en fin todo lo que transmite a través de sus frases.

En 1998 tuvo su primer éxito con el libro «Las 48 Leyes del Poder«; que fue un bestseller, de hay en adelante, Robert Greene, 3 años después logra su segundo bestseller con el libro «El Arte de la Seducción«.

Cinco años después escribe «Las 33 Estrategias para la Guerra«, otro bestseller, pasado 3 años logra otro bestseller con el libro «La Ley 50«, sigue escribiendo y en 3 años escribe «Maestría«, otro bestsellers.

En definitiva aplicando los lineamientos del éxito que explica Greene, se pueden logran los sueños. Su último libro y también bestseller «Las Leyes de la Naturaleza Humana» lo escribió en octubre del 2018.

Puedes ver la lista de libros de Robert Green aquí.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content