70 Mejores Frases De Joe Dispenza


Joe Dispenza es un neurocientífico, conferencista internacional, investigador, consultor corporativo, autor y educador. Tiene como convicción que cada uno de nosotros tenemos el potencial para la grandeza, así como habilidades ilimitadas.

Que estas citas de Joe Dispenza sirvan de inspiración para que puedas tomar medidas que transformen tu vida.

A continuación las mejores frases de Joe Dispenza.

1. “Cambiar es una palabra poderosa y es completamente factible, si la eliges”.

2. “Si podemos aferrarnos a una idea, comenzamos a cablear y dar forma a nuestro cerebro”. 

3. “Aprender es formar nuevas conexiones en el cerebro y la memoria es mantener esas conexiones”.

4. “Cambia tu opinión, cambia tu vida”. 

5. “No podemos crear un nuevo futuro, aferrándonos a las emociones del pasado”.

6. “Somos adictos a nuestras creencias; Somos adictos a las emociones de nuestro pasado. Vemos nuestras creencias como verdades, y no como ideas que podemos cambiar”. 

7. “Cuando piensas en tus recuerdos pasados, solo puedes crear experiencias pasadas”. 

8. “Las hormonas del estrés, a largo plazo, presionan los botones genéticos que crean la enfermedad”.

9. “El conocimiento es poder, pero el conocimiento sobre uno mismo es autoempoderamiento”. 

10. “Tus pensamientos son increíblemente poderosos. Elige el tuyo sabiamente”. 

11. “Un recuerdo sin carga emocional se llama sabiduría”. 

12. “Si quieres un nuevo resultado, tendrás que romper el hábito de ser tú mismo y reinventar un nuevo yo”. Sabes como Reinventarte, descubrelo.

13. “Se empoderado, se libre, se ilimitado, se creativo, se genio, se divino, eso es lo que eres. Una vez que te sientas así, memoriza este sentimiento; recuerda este sentimiento. Esto es lo que realmente eres”.

14. “¿Puedes aceptar la idea de que una vez que cambias tu estado interno, no necesitas que el mundo externo te brinde una razón para sentir alegría, gratitud o aprecio?”.

15. “El punto es que la verdadera felicidad no tiene nada que ver con el placer, porque la dependencia de sentirse bien de cosas tan intensamente estimulantes solo nos aleja más de la verdadera alegría”. 

16. “Se podría decir que estaban más enamorados de su futuro que de su pasado”. 

17. “El cerebro piensa, pero el corazón sabe”. 

18. “Si no puedes superar tu estrés, tus problemas y tu dolor, no puedes crear un nuevo futuro donde esas cosas no existan”. 

19. “Los mismos pensamientos siempre conducen a las mismas elecciones, las mismas elecciones conducen al mismo comportamiento y los mismos comportamientos conducen a las mismas experiencias y las mismas experiencias producen las mismas emociones y estas emociones conducen los mismos pensamientos”.

20. “Puedes cambiar tu cerebro con solo pensar de manera diferente”. 

21. “Meditar es un medio para que te muevas más allá de tu mente analítica, para que puedas acceder a tu mente subconsciente. Eso es crucial, ya que el subconsciente es donde residen todos tus malos hábitos y comportamientos que deseas cambiar”. ¿Sabes como usar tu mente subconsciente?.

22. “El privilegio de ser un humano es que podemos hacer que un pensamiento parezca más real que cualquier otra cosa”.

23. “El campo cuántico no responde a lo que queremos; responde a lo que somos”. 

24. “Cada vez que tenemos un pensamiento, hacemos una sustancia química. Si tenemos buenos pensamientos, fabricamos productos químicos que nos hacen sentir bien. Y si tenemos pensamientos negativos, producimos químicos que nos hacen sentir exactamente cómo estamos pensando”. Conoces que son los pensamientos positivos y los pensamientos negativos.

25. “El lóbulo frontal es el CEO del cerebro. El resto del cerebro es sólo una programación pasada”. 

26. “De hecho, nos hemos condicionado a creer todo tipo de cosas que no son necesariamente ciertas, y muchas de estas cosas están teniendo un impacto negativo en nuestra salud y felicidad”. 

27. “Mi objetivo es educarte sobre los efectos del estrés en el cuerpo, creando un nivel de autoconciencia que haga que te detengas y te preguntes: ¿Alguien o algo realmente vale la pena?”. 

28. “Si te das cuenta de tus hábitos automáticos y eres consciente de tus comportamientos inconscientes, por lo que no puedes volver a estar inconsciente nuevamente, entonces estás cambiando”.

29. “La mayoría de las personas están tan distraídas por su mundo externo que no usan su lóbulo frontal correctamente”. 

30. “Pasa tiempo, contemplando quién quieres ser. El mero proceso de contemplar quién quieres ser, comienza a cambiar tu cerebro”.

31. “Cuando te casas con una intención clara (la intención es un proceso reflexivo), con una emoción elevada (que es un proceso sincero), te mueves a un nuevo estado de ser”. 

32. “La vida se trata del manejo de la energía, donde pones tu atención, es donde pones tu energía”. 

33. “Percibimos la realidad en función de cómo está conectado nuestro cerebro”. 

34. “Tu personalidad crea tu realidad personal. Tu personalidad está compuesta por cómo actúas, cómo piensas y cómo te sientes”.

35. “Si tu realidad personal está creando tu personalidad, eres una víctima. Pero si tu personalidad está creando tu realidad personal, entonces eres un creador”. 

36. “Tienes que sentirte empoderado para que tu éxito aparezca, tienes que sentirte abundante para que tu riqueza te encuentre. Tienes que sentir gratitud para crear la vida que deseas”.

37. “Recuerda cada día quién quieres ser y harás que tu cerebro se dispare en nuevas secuencias, en nuevos patrones, en nuevas combinaciones. Y cada vez que haces que tu cerebro funcione de manera diferente, estás cambiando de opinión”.

38. “El proceso de cambio requiere que te hagas consciente de tu “yo” inconsciente”. 

39. “La parte más difícil del cambio es no tomar las mismas decisiones que tomaste el día anterior”. 

40. “Donde ponemos nuestra conciencia, y por cuánto tiempo, mapea nuestro destino”. 

41. “Mientras pienses igual a tu entorno, sigues creando la misma vida. Cambiar de verdad es pensar más que tu entorno. Pensar más que las circunstancias de tu vida, pensar más que las condiciones del mundo”. 

42. “La mejor manera de predecir tu futuro es crearlo no desde lo conocido, sino desde lo desconocido. Cuando te sientes incómodo en el lugar de lo desconocido, ahí es donde sucede la magia”. 

43. “Cambiar como una opción, en lugar de una reacción”.

44. “Por sí mismo, el pensamiento positivo consciente no puede superar los sentimientos negativos subconscientes”.

45. “Deberíamos ser lo suficientemente valientes como para contemplar nuestras vidas, hacer lo que pensamos que era «fuera de la caja» y hacerlo repetidamente. Cuando hacemos eso, estamos en camino a un mayor nivel de poder personal”. 

46. “Debes sentir una nueva energía convertirse en algo más grande que tu cuerpo, tu entorno y tu tiempo”.

47. “Cuando agregas creencias juntas, creas una percepción. Tus percepciones tienen mucho que ver con las elecciones que haces, los comportamientos que exhibes, las relaciones que eliges y las realidades que creas”. 

48. “Ser feliz contigo mismo en el momento presente mientras mantienes un sueño de tu futuro es una gran receta para la manifestación. Cuando te sientes tan completo que ya no te importa si «eso» sucederá, es cuando cosas asombrosas se materializan ante tus ojos”. 

49. “Cuando nuestra conducta coincide con nuestras intenciones, cuando nuestras acciones están de acuerdo con nuestros pensamientos, cuando la mente y el cuerpo actúan juntos, cuando nuestras palabras son coherentes con nuestras acciones, detrás de nosotros hay un poder inmenso”. 

50. “Para poder cambiar debes modificar la imagen que tienes de ti y del mundo, para abrirte a nuevos conocimientos y experiencias”.

51. “En la física cuántica, el efecto observador afirma que allí donde pones la atención pones la energía”.

52. “Si queremos cambiar algún aspecto de nuestra realidad, tenemos que pensar, sentir y actuar de nuevas formas, tenemos que ser distintos en cuanto a cómo respondemos a las experiencias”. 

53. “¡No me importa cómo sienta mi cuerpo! ¡Ni lo que está pasando en mi vida, en mi entorno! ¡Y me da igual cuánto tarde en conseguirlo! ¡Lo voy a lograr!”.

54. “El universo me apoya y actúa a mi favor. ¡Qué gran placebo! ¿Cómo pensarías, vivirías y andarías por la calle si creyeras que el universo te apoya?”. 

55. “Si las emociones son elevadas nuestra conciencia sube de nivel, está más cerca de la Fuente y nos sentimos más conectados a la inteligencia universal”.

56. “Cuando quien aparentas ser es quien eres realmente, es cuando eres libre de verdad”. 

57. “Creía que en cada persona existe una inteligencia, una conciencia invisible que nos da vida, apoyándonos, manteniéndonos, protegiéndonos y curándonos a cada momento”. 

58. “Algunos necesitamos recibir una llamada de atención para despertar”.

59. “Rompiendo el hábito de ser uno mismo es cómo perder la cabeza y crear una nueva”. 

60. “Nuestro pensamiento altera constantemente nuestra realidad”. 

61. “Una actitud es un ciclo de pensamientos y sentimientos a corto plazo experimentados una y otra vez. Las actitudes son estados abreviados del ser. Si unes una serie de actitudes, creas una creencia”. 

62. “Si quieres otra realidad, debes convertirte en otra persona”. 

63. “Nunca debemos esperar a que la ciencia nos dé permiso para hacer lo poco común; si lo hacemos, entonces estamos convirtiendo la ciencia en otra religión”. 

64. “Cuando los sentimientos se convierten en el medio de pensar, o si no podemos pensar más de lo que sentimos, nunca podemos cambiar. Cambiar es pensar más de lo que sentimos”. 

65. “Así como los pensamientos son el lenguaje del cerebro, los sentimientos son el lenguaje del cuerpo. Y cómo piensas y cómo te sientes crea un estado de ser. Un estado de ser es cuando tu mente y tu cuerpo están trabajando juntos. Entonces, tu estado actual de ser es tu conexión genuina mente-cuerpo”. 

66. “Tú eres el placebo: haces que tu mente importe”. 

67. “Los únicos que lograron producir el efecto deseado fueron los participantes que pensaron en un objetivo claro y lo acompañaron con una emoción elevada”. 

68. “Si está dedicando la mayor parte de tu energía a algún problema en su entorno externo, quedará poco para el entorno interno de tu cuerpo”. 

69. “El cuerpo humano es tu mejor boticario y porque las recetas más exitosas las llena el propio cuerpo”.

70. “La grandeza consiste en aferrarte a un sueño, independientemente del entorno donde vivas”.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content