70 Frases Sobre Pensar Antes De Hablar


Las recopilación de frases te permitirán tener un reflexión sobre la importancia de pensar antes de hablar, para ello debes encontrar el botón interno de «pausa» que va entre tus pensamiento y tus palabras.

En las frases de pensar antes de hablar te prepararemos para decir lo que quieres decir, de forma inteligente y para respaldar tus declaraciones. De forma que no hablaras sin saber y tampoco dirás palabras de las que luego te puedas arrepentir o que no puedas respaldar.

Las palabras son el fruto del pensamiento, tus palabras muestran lo que hay en tu mente, nutre tu mente y tus palabras empezaran a cambiaran. Como bono te dejo acceso a las mejores masterclassOpens in a new tab. que ya están transformando a millones, esto alimentara tu mente con la mejor información.

A continuación 70 frases sobre pensar antes de hablar.

1. “No digas nada a nadie a menos que pase por estas tres fases: ¿es cierto? ¿Es simpático? ¿Es necesario?”. Amy Carmichael.

2. “Piensa antes de hablar, tus palabras podrían herir los sentimientos de alguien más de lo que pretendías”. Justin Bieber.

3. “Habla cuando estés enojado y darás el mejor discurso del que te arrepentirás”. Ambrose Bierce.

4. “Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de gastar, gana. Antes de invertir, investigue. Antes de criticar, espera. Antes de orar, perdonad. Antes de abandonar, inténtalo. Antes de retirarse, ahorre”. William Arthur Ward.

5. “Piensa dos veces antes de hablar, porque tus palabras e influencia plantarán la semilla del éxito o el fracaso en la mente de otro”. Napoleon Hill.

6. “Coraje es lo que se necesita para ponerse de pie y hablar; el coraje también es lo que se necesita para sentarse y escuchar”. Winston Churchill.

7. “Si tienes la sensación de que algo está mal, no tengas miedo de hablar”. Fred Korematsu.

8. “Piensa antes de hablar y no digas todo lo que piensas”. Alexander Lebed.

9. “La mitad de los problemas de esta vida se remontan a decir sí demasiado rápido y no decir no lo suficientemente pronto”. Josh Billings.

10. “Todo lo que dices debe ser cierto, pero no todo lo que es cierto se debe decir”. Voltaire.

11. “Cuida tu lengua como lo haces con el oro y la plata”. Ali Ibn Abi Talib A.S.

12. “Eres dueño de lo que dices hasta que lo pronuncies, una vez que lo entregas, eres cautivo. Preserva tu lengua mientras haces tu oro y dinero. Una palabra podría traer desgracia y la terminación de una dicha”. Ali Ibn Abi Talib A.S.

13. “Un tonto se hace más tonto cuando su boca está más abierta que su mente”. Anthony Liccione.

14. “La vida no se trata solo de hablar, se trata de pensar también”. Marie Symeou.

15. “Elijo elegir algunas palabras cada día. ¡Si! pocas palabras que puedan tener impacto”. Ernest Agyemang Yeboah.

16. “Desearía que los liberales blancos bien intencionados pensaran antes de decir cosas que pensaban que eran perfectamente inocentes”. Candice Carty-Williams.

17. “¡El día que le muestres a la gente lo sabio que eres, es el mismo día que les muestras lo imprudente que eres! ¡Comprende y camina con sabiduría!”. Ernest Agyemang Yeboah.

18. “Hay una diferencia entre decir la verdad en amor y juzgar a alguien hipócritamente … ¡asegúrate de saber la diferencia antes de hablar!”. Pauline Seaport.

19. “¡Cállate y reflexiona!”. Ernest Agyemang Yeboah.

20. “Piensa antes de hablar. Lee antes de pensar”. Fran Lebowitz.

21. “El verdadero poder del silencio es guardar silencio. ¡El verdadero poder del silencio está en las obras del silencio!”. Ernest Agyemang Yeboah.

22. “Cuando me preparo para hablar con la gente, pasó dos tercios del tiempo pensando en lo que quieren escuchar y un tercio pensando en lo que quiero decir”. Abraham Lincoln.

23. “Habla solo si vas a mejorar el silencio”. Mahatma Gandhi.

24. “Siempre considera el efecto de tus palabras”. Anónimo.

25. “Piensa antes de hablar. ¿Es cierto, útil, inspirador, necesario y amable?”. Alan Redpath.

26. “El paso más importante para desarrollar un discurso hábil es pensar antes de hablar”. Allan Lokos.

27. “Si le haces una pregunta a un introvertido, espera hasta que lo piense. Los introvertidos piensan antes de hablar, no a través del habla. Si quieres llegar a lo bueno, debes reducir la velocidad”. Laurie Helgoe.

28. “Todavía necesitamos una voz que piense antes de hablar”. Simon Armitage.

29. “Si piensas antes de hablar, el otro chico entiende su broma primero”. Jimmy Nail.

30. “Piensa dos veces antes de hablar con un amigo necesitado”. Ambrose Bierce.

31. “Solo los jóvenes, los insensatos y los ignorantes admiran la temeridad. Piensa antes de hablar. Conoce tu tema”. Cass Gilbert.

32. “Las palabras pronunciadas no se pueden recordar, así que piense dos veces antes de hablar”. William Shakespeare.

33. “Prefiero escuchar a hablar, leer a socializar … Me gusta pensar antes de hablar (suavemente)”. Susan Cain.

34. “Para ojos hermosos, busca lo bueno en los demás; para labios hermosos, habla solo palabras de amabilidad; y por aplomo, camine sabiendo que nunca está solo”. Audrey Hepburn.

35. “Piensa antes de hablar. Piensa antes de juzgar. Piensa antes de pensar”. Lily Collins.

36. “De todos nuestros inventos para la comunicación de masas, las imágenes todavía hablan el idioma más universalmente entendido”. Walt Disney.

37. “No requiere muchas palabras para decir la verdad”. Jefe Joseph.

38. “Cuando hablamos tenemos miedo de que nuestras palabras no sean escuchadas ni bienvenidas. Pero cuando estamos en silencio, todavía tenemos miedo. Entonces es mejor hablar”. Audre Lorde.

39. “Voy a decir la verdad cuando me pregunten al respecto”. Colin Kaepernick.

40. “Diez personas que hablan hacen más ruido que diez mil que están en silencio”. Napoleón Bonaparte.

41. “No debería hablar de los muertos porque los muertos están por todas partes”. Harold Pinter.

42. “Intento ser tan honesta sobre lo que veo y hablar en lugar de guardar silencio, especialmente si eso significa que puedo salvar vidas o servir a la humanidad”. Sandra Cisneros.

43. “Si dices tonterías sobre las cosas que son útiles, Mejor revisarlo antes de que otros digan lo contrario”. Toba Beta.

44. “Piensa antes de hablar. Gasta menos de lo que ganas. Y pase lo que pase, intenta sacar lo mejor de lo que está sucediendo”. Mike Leonard.

45. “La persona que dice que sabe lo que piensa pero que no puede expresarlo, generalmente no sabe lo que piensa”. Mortimer Adler.

46. “Sé un poco fácil con las personas que te rodean. Intenta tambalear en juzgar pensamientos. Piensa antes de hablar”. John Manning.

47. “A veces pienso, tengo que pensar antes de hablar. Y luego, otras veces pienso que no debería salir de casa o interactuar con la gente”. Anna Kendrick.

48. “Antes de codificar, piensa. Antes de escribir, lee. Antes de hablar, escucha. Antes de comentar, reflexione. Antes de liberar, prueba”. Addy Osmani.

49. “Los sabios, Escuchan más de lo que hablan, piensan antes de hablar y a menudo sienten que se expresan mejor por escrito que por conversación”. Susan Cain.

50. “Los introvertidos piensan cuidadosamente antes de hablar. Podemos ser excelentes oradores públicos porque nos preparamos cuidadosamente”. Sophia Dembling.

51. “Antes de asumir … lea todos los hechos. Antes de juzgar … intente entender por qué y lo más importante antes de hablar … siempre piensa”. Timothy Pina.

52. “Al tragarse palabras malvadas sin decirlas, nadie ha dañado su estómago”. Winston Churchill.

53. “El poder de ver cambios en tu vida se puede encontrar en las palabras que dices. Tienes el poder de establecer el destino de tu vida por lo que sale de tu boca”. Joel Osteen.

54. “Es mejor permanecer en silencio y ser considerado un tonto que hablar y eliminar toda duda”. Abraham Lincoln.

55. “Cada vez que hablas bien, te estás entrenando para pensar bien y actuar bien”. T. B. Joshua.

56. “Una mujer que es cuidadosa con sus palabras es un regalo para todos los que la conocen”. Lysa TerKeurst.

57. “Tu palabra es tu mano. LAS PALABRAS QUE HABLAS CREAN TU PROPIO DESTINO”. Florence Scovel Shinn.

58. “Nuestras palabras tienen poder creativo. Con nuestras palabras, podemos hablar bendiciones sobre nuestro futuro o podemos hablar cosas negativas sobre nuestro futuro”. Joel Osteen.

59. “Puedes hablar bien si tu lengua puede transmitir el mensaje de tu corazón”. John Ford.

60. “Mi gente, tienes que pensar antes de moverte, tienes que hablar antes de llorar, tienes que vivir antes de morir”. Lil B.

61. “Creo que las palabras que evitas decir son las que más te perseguirán”. Taylor Swift.

62. “Todos hemos sido heridos por las palabras antes. Entonces, antes de hablar, piense en cómo tus palabras podrían afectar a otra persona”. Naya Rivera.

63. “Creo que a veces las personas no piensan antes de hablar. E incluso un pequeño comentario puede hacer o deshacer el día de alguien”. Lexi Ainsworth.

64. “Escucha a muchos, habla a unos pocos”. William Shakespeare.

65. “Los grandes pensamientos solo le hablan a la mente reflexiva, pero las grandes acciones le hablan a toda la humanidad”. Theodore Roosevelt.

66. “Si puedes hablar lo que nunca escucharás, si puedes escribir lo que nunca leerás, has hecho cosas raras”. Henry David Thoreau.

67. “Se necesitan dos para decir la verdad: uno para hablar y otro para escuchar”. Henry David Thoreau.

68. “Debemos decir lo que pensamos abiertamente, debatir nuestros desacuerdos con honestidad, pero siempre buscar la solidaridad”. Donald Trump.

69. “Hablo dos idiomas, cuerpo e inglés”. Mae West.

70. “Los hombres sabios, cuando tienen dudas sobre si hablar o callar, se dan el beneficio de la duda y permanecen en silencio”. Napoleon Hill.

Reflexión sobre las frases pensar antes de hablar.

Se consciente que pensar y pensamiento no son lo mismoOpens in a new tab.. Pensar es un acto premeditado que realizas consciente y que involucra el uso de tus facultades mentalesOpens in a new tab. y capacidad de análisis para formular tus palabras correctamente.

Las palabras tienen poderOpens in a new tab. y hay que saberlas usar, la manera de saber usarlas es pensando antes de hablar.

Hablar sin pensar tiene consecuencias que te pueden hacer quedar mal a ti o herir a otros. Muchas veces es preferible escuchar o optar por permanecer en silencio que hablar por hablar.

Si estas rodeado de personas con más experiencia que tu mejor es escuchar mucho y hablar poco.

Como decía Mark Twain: Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

En las frases sobre pensar antes de hablar se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Nunca hablar mientras estés enojado. Cuando tengas ira y desees discutir o proponer tus puntos de vista con otra persona, lo mejor es esperar a que tu ira baje de manera que puedas ser más inteligente en lo que vayas a decir porque existe una gran regla que dice: Mientras la emoción sube la inteligencia baja, y cuando la inteligencia sube la emoción baja, de manera que la inteligencia y las emociones no están relacionadas, por ello debemos recordar siempre esta regla de oro para ser más prudentes y evitar arrepentimientos luego de los problemas.
  • El sí (atrapa) el no (te libera). Normalmente cuando nos piden puntos de vistas con respecto a terceras personas lo mejor es liberarnos de cualquier atadura que esto nos pueda generar y lo logramos justamente con las palabras que puedan salir de nuestra boca, donde sí puedes decir No te liberas de compromisos, en cambio si afirmas con un si te encontraras comprometido y atrapado en ese tema en particular. Una regla esencial es aprender a decir que NO.Opens in a new tab.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Accede A Una Inspiradora Clase
Donde descubrirás el secreto para aprovechar tu máximo potencial durante tiempos difíciles en esta Masterclass gratuita disponible por tiempo limitado.
¡Aprende las herramientas que te ayudarán a superar cualquier adversidad!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes