70 Frases Sobre Los Buenos Momentos


Los buenos momentos de la vida hay que disfrutarlos y los buenos momentos vividos recordarlos. Los mejores momentos generalmente se viven con amigos y familiares y quedan como recuerdos inolvidables.

Las frases sobre los buenos momentos sirven de reflexión para recordar que la vida son momentos uno tras otros que se acumulan para formar lo que se conocerá como la historia de tu vida, asegúrate que esté llena de buenos momentos. En esta recopilación vas a encontrar frases curiosas, interesantes e inspiradoras sobre los buenos momentos.

Regístrate en esta inspiradora clase onlineOpens in a new tab. y descubre cómo diseñar una vida tan asombrosa, llena de tantos buenos momentos, que querrás vivirla una y otra vez. No te la pierdas.

A continuación 70 frases sobre los buenos momentos.

1. “La vida se mueve muy rápido. Tienes que documentar los buenos tiempos”. Big Boi.

2. “Los buenos tiempos se convierten en buenos recuerdos y los malos tiempos se convierten en buenas lecciones en la vida”. Anurag Prakash Ray.

3. “Esté atento a los buenos momentos para retirarse en sí mismo. Con frecuencia medita en lo bueno que Dios es para ti”. Thomas a Kempis.

4. “La vida es como una cámara. Concéntrese en lo que es importante. Captura los buenos momentos. Y si las cosas no funcionan, solo haz otra toma”. Ziad K. Abdelnour.

5. “Lo que siembras en tu mal momento, será cosechado en tu buen momento”. Dr.P.S. Jagadeesh Kumar.

6. “Aprendes mucho más cuando estás atravesando un período difícil en comparación con los buenos momentos en que todo sale bien”. MS Dhoni.

7. “¿Qué es la vida humana? El primer tercio un buen momento; el resto recordando al respecto”. Mark Twain.

8. “Fueron buenos tiempos, hubo tiempos difíciles, pero nunca hubo malos tiempos”. Steve Jobs.

9. “Las personas exitosas deciden cómo van a vivir; No son víctimas de las circunstancias. En los buenos o malos momentos, saben a dónde van y saben que llegarán allí”. Bob Proctor.Opens in a new tab.

10. “Tienes que pasar por buenos y malos momentos para llegar a donde intentas ir”. Allen Iverson.

11. “Cuando estás alegre, cuando dices sí a la vida y te diviertes y proyectas positividad a tu alrededor, te conviertes en un sol en el centro de cada constelación, y la gente quiere estar cerca de ti”. Shannon L. Alder.

12. “Nuestros pocos buenos momentos serán raros porque tenemos el sentido crítico y no es fácil engañarnos con la risa”. Charles Bukowski.

13. “Un día, todo lo que te preocupaba antes se habrá ido y lo único en lo que estarás pensando es en los buenos momentos que tuviste en ese tiempo”. Lena Karesh.

14. “Los buenos tiempos de hoy son los pensamientos tristes del mañana”. Bob Marley.

15. “Si no pasas por malos momentos, no puedes apreciar los buenos”. Joe Torre.

16. “En los buenos tiempos, la gente quiere anunciarse; Y en los malos tiempos, tienen que hacerlo”. Bruce Barton.

17. “Extraño, cómo apenas notamos los mejores momentos de nuestras vidas, excepto al mirar hacia atrás”. Joe Abercrombie.

18. “Todos tenemos nuestras máquinas del tiempo. Algunos nos llevan de regreso, se llaman recuerdos. Algunos nos llevan adelante, se llaman sueños”. Jeremy Irons.

19. “Si todos pudiéramos reírnos de nosotros mismos, en tiempos difíciles o buenos, sería un mundo increíble”. Jena Malone.

20. “Algunas veces nunca sabrás el valor de un momento hasta que se convierta en un recuerdo”. Dr. Seuss.

21. “No te preocupes por nada. Sal y diviértete”. Richard P. Feynman.

22. “No puedes apreciar los buenos tiempos sin los malos”. Beyonce Knowles.

23. “La vida se trata de pasar un buen rato”. Norman Lear.

24. “¡Los mejores amigos hacen que los buenos tiempos sean mejores y los difíciles sean más fáciles!”. Anónimo.

25. “Un buen momento para reír es cualquier momento que puedas”. Linda Ellerbee.

26. “No dejes que tu mente te impida pasar un buen rato”. Jason Mraz.

27. “Es necesario pasar el tiempo arrastrándose solo a través de las sombras para apreciar realmente lo que es estar al sol”. Shaun Hick.

28. “Los buenos tiempos son un recordatorio y una recompensa por lidiar con los tiempos difíciles y desafiantes que todos pasamos. El truco es celebrar los buenos tiempos antes de los tiempos difíciles”. James A. Murphy.

29. “Recuerda siempre te esperan buenos momentos después de que pasen los momentos difíciles …”. James A. Murphy.

30. “Los mejores momentos que hemos tenido en la tierra son generalmente con los que amamos”. Van Harden.

31. “Cada rincón y habitación de una casa llevará recuerdos de los momentos más agradables que compartió con su familia”. Anthony Liccione.

32. “La diferencia entre la oscuridad y el brillo es cómo prosperas en esos momentos y cómo usas esas circunstancias con buena voluntad en tu espíritu”. Angélica.

33. “Es fácil ser una buena persona cuando los tiempos son buenos”. Mokokoma Mokhonoana.

34. “Los sabios te recuerdan que «Esto también pasará» incluso cuando las cosas estén bien; los tontos, solo lo hacen cuando las cosas están mal”. Mokokoma Mokhonoana.

35. “Siempre he dicho que hay que administrar en los buenos tiempos para que estés listo para los malos”. Hierba Kelleher.

36. “Un corazón bien preparado para la adversidad en las malas esperanzas y en los buenos tiempos teme por un cambio de fortuna”. Horacio.

37. “Los buenos tiempos no duran mucho a veces”. Levon Helm.

38. “No podemos pretender que un amigo de Facebook sea lo mismo que un amigo real con el que han compartido momentos juntos, tanto buenos como difíciles”. Joanna Coles.

39. “Los amigos pueden crear nuestros recuerdos más preciados”. Hinojo Hudson.

40. “Si tienes hijos, lo más importante será crear buenos momentos”. Tom Cruise.

41. “El tiempo que tengo en esta tierra debería estar lleno de buenos momentos”. Kyle Kinane.

42. “He tenido buenos momentos y he tenido muy malos”. Alexander McQueen.

43. “Inglaterra, en los buenos o malos momentos, era el único lugar en el que quería estar”. Vera Lynn.

44. “No recuerdo muchos de los buenos momentos de mis días con los Camioneros”. Jason Isbell.

45. “Cuando los tiempos sean buenos, sé feliz, pero cuando los tiempos sean malos, consideralos; Dios ha hecho lo uno tan bien como lo otro”. Biblia.

46. “La economía de establecer un nuevo restaurante da miedo en los buenos tiempos y aterradora en los malos”. John Lanchester.

47. “El placer es la flor que pasa; recuerdo, el perfume duradero”. Jean de Boufflers.

48. “Al final de un año, recuerde lo bueno y deje el resto, sabiendo que cada vez será mejor”. A Monik.

49. “La vida es una biografía aproximada. Los recuerdos suavizan los bordes”. Terri Guillemets.

50. “Es sorprendente la cantidad de memorias que se generan en torno a cosas inadvertidas en momentos”. Barbara Kingsolver.

51. “Todos tienen problemas. Todos tienen malos momentos. ¿Sacrificamos todos los buenos tiempos por ellos?”. Encantada.

52. “Habrá buenos y malos momentos, pero relájate”. Chris Pine.

53. “Los buenos tiempos son cuando las personas hacen deudas para pagar en los malos tiempos”. Robert Quinlin.

54. “Vive con tus recuerdos y guárdalos como recuerdos y eso será genial. Olvídate de los malos momentos, solo recuerda los buenos y espera que mañana sea un buen día”. Roger Meddows Taylor.

55. “Me encanta viajar, no importa en qué parte del mundo me encuentre, por lo general siempre habrá un buen momento”. Mike Mendez.

56. “Me encanta bromear y pasar un buen rato”. Sophie Nelisse.

57. “Da tu mejor oportunidad, pásalo bien y si no funciona, ¡al menos lo intentaste!”. Melanie Chisholm.

58. “Lo más valioso para mí es cuando las personas parecen estar pasando un buen rato”. Grimes.

59. “Los desastres suelen ser un buen momento para volver a examinar lo que hemos hecho hasta ahora, los errores que hemos cometido y las mejoras que vendrán a continuación”. Dan Ariely.

60. “Los buenos y malos momentos son como el color blanco y negro, incompletos el uno sin el otro”. Vikrmn.

61. “A veces, pasar un buen rato puede ser la evidencia externa de un profundo replanteamiento”. Adam Gopnik.

62. “Dios da buenos y malos momentos, pero no desea que nos lamentemos por los malos, sino que demostremos que somos hombres”. Patrick Suskind.

63. “Existe mi capacidad para pasar un buen rato. Sin embargo, sale a la superficie en ocasiones extrañas”. Renata Adler.

64. “Cuando los buenos tiempos son mucho más grandes de lo que esperabas, ¡es cuando sabes que estás en una buena racha!”. Stephen Richards.

65. “Sé perfectamente que en el fútbol tienes buenos momentos y malos”. Gabriel Batistuta.

66. “Los buenos negocios sobrevivirán a los buenos y a  los malos tiempos”. Theo Paphitis.

67. “Si eres la persona que recibe la mayor parte de la atención en los buenos tiempos, adivina qué: obtienes la mayor parte de la atención en los malos tiempos también”. Matt Lauer.

68. “Tenemos la oportunidad familiar de filmar siempre juntos, por lo que podemos mirar hacia atrás en los buenos momentos en cualquier momento que queramos”. Terri Irwin.

69. “La música está ahí para atravesar los altibajos de la vida, para los buenos tiempos y para los no tan buenos”. Rob Halford.

70. “Disfruta del viaje mientras dure”. Lailah Gifty Akita.

Te recomiendo continuar leyendo 90 frases sobre momentos inolvidables.Opens in a new tab.

Reflexiones de las frases sobre los buenos momentos.

En las frases sobre los buenos momentos se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Capturar los buenos momentos. Capturar los buenos momentos es algo muy de moda en redes sociales, intenta capturar los buenos momentos que puedas ya sea en vídeo o fotografías, esto te traerá una sensación de bienestar con respecto a tu pasado, y te ayudará a recordar los buenos momentos de la vida.
  • Usa tu cerebro como máquina del tiempo. Nuestra mente puede llevarnos al pasado a través de recuerdos, asegúrate ir a los buenos y no a los no tan buenos, y también nos puede llevar al futuro a través de nuestros sueños en manera de visualización la cual es una técnica muy poderosa aplicada y avalada por las innumerables personas que han conquistado sus sueños en este mundo. Lee más sobre esto en el artículo de «El poder de la visualización y cómo usarlo».Opens in a new tab.
  • Hay momentos buenos y malos. Es importante agradecer ambos, ya que si no fuera por los malos momentos no serías capaz de apreciar y disfrutar al máximo los buenos momentos, para entender mejor esto visita la ley de la polaridadOpens in a new tab. donde se revelan los secretos que nadie cuenta sobre la importancia de los contrastes de la vida.

Lecturas recomendadas que acompañan esta información:

70 frases de reflexión sobre vivir un día a la vezOpens in a new tab.

Vivir un día a la vez: significado y cómo lograrloOpens in a new tab.

10 razones por las que la gratitud es tan importante

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes