70 Frases Sobre Altibajos (Altos y Bajos)


Ya sean altibajos emocionales por circunstancias en el amor, en las relaciones o en la vida, las frases te enseñaran que la vida es un constante cambio de altos y bajos, donde a veces estas bien y otras no también, años buenos y años malos.

Las frases sobre los altibajos de la vida sirven de reflexión, de animo e inspiración para darnos cuenta que los altos y bajos es algo natural. Ya que lo bueno no se puede apreciar sin el contraste malo. También revelan el verdadero significado de los altibajos.

A continuación 74 Frases sobre Altos y Bajos de la vida (altibajos).

1. “Agradece tus altos y bajos. Si no tienes ninguno de los dos, entonces no estás viviendo”. Jesse Neo.

2. “Siempre tendrás altos y bajos en tu vida y en tu carrera, pero sólo mantente positivo y ve a por ello”. Angelique Kerber.

3. “Hay altos y bajos, pero pase lo que pase, debes confiar y creer en ti mismo”. Luka Modrić.

4. “He tenido mis altos y bajos. Mi buena cantidad de caminos llenos de agujeros y vientos fuertes. Eso es lo que me hizo quien soy hoy”. Jean-Claude van Damme.

5. “El ascenso o caída, el éxito o el fracaso de tus sueños depende altamente de las asociaciones que construyes a tu alrededor”. Israelmore Ayivor.

6. “Sabemos que atravesamos altos y bajos y todos lo hemos experimentado, pero debemos dejar ir un poco de ese control, lo cual es muy liberador una vez lo logramos”. Mike Fisher.

7. “Todo trabajo tiene sus altos y bajos. Si trabajas en una oficina, hay días buenos y malos. Si eres una ama de casa, tienes tus días buenos y malos”. Tracy Morgan.

8. “Hay altos y bajos en el amor. A través de lo bueno y lo malo, todavía tengo amor”. Beyoncé.

9. “Tienes que pasar a través de los altos y los bajos. Los errores se convierten en lecciones”. D-Pryde.

10. “Habrán altos y bajos. Debes sentirte bien con los bajos y recibirlos de igual manera porque te enseñarán algo”. Dan Mangan.

11. “Todo el mundo pasa por altos y bajos en la vida. Pensando sobre el futuro, preocupándose por lo que ya ha pasado. La música nos enseña a vivir en el momento”. David Sanborn.

12. “Todos los altos y bajos son gracia envuelta en distintos envoltorios, enviada para refinar la conciencia. Dale las gracias a todas ellas”. Mooji.

13. “Si puedes vivir con los altos y bajos, y recogerte a ti mismo cada mañana, no hay nada más gratificante”. Rick Welts.

14. “No dejes que tus altos y bajos te dejen abajo y afuera”. Harvey Mackay.

15. “Creo que los altos y bajos son parte de la carrera de uno, y esto depende totalmente de cómo lo tomes”. Deepika Padukone.

16. “Debes aceptar el hecho de que a veces eres el pájaro y a veces eres la estatua”. Claude Chabrol.

17. “Una vez que encuentras a alguien con quien compartir tus altos y bajos, los bajos se vuelven casi tan buenos como los altos”. Robert Breault.

18. “Todos tenemos nuestros altos y bajos, y siendo un actor pasando por una etapa dura, todo lo que puedo hacer es seguir trabajando lo mejor que pueda y tener esperanza”. Uday Kiran.

19. “Sin importar cuáles sean los altos y bajos dentro de nuestra limitada experiencia, el plano global es primariamente hermoso”. Gregory Bateson.

20. “Se tienen altos y bajos en cualquier campo, pero la espera siempre vale la pena si amas el trabajo”. Kiara Advani.

21. “No son los altos y bajos los que hacen a la vida difícil, sino los idiotas”. Charlie Chaplin.

22. “Rodéate de buenas personas que te animan y quieren. Siempre hay altos y bajos, sin importar qué tan exitoso sea”. Liana Liberato.

23. “El ascenso y la caída de las imágenes del futuro preceden o acompañan el ascensco y caída de las culturas. Mientras que la imagen de una sociedad sea positiva, la flor de la cultura florecerá”. Fred Polak.

24. “Puedes ser tumbada por las cosas negativas, o puedes tomarlas de forma positiva y aprender a partir de ellas”. Deepika Padukone.

25. “Después de ciertos altos y bajos, una persona cambia. Yo he cambiado para bien”. Divyanka Tripathi.

26. “No hay un reemplazo para la experiencia de los altos y bajos. Ver que está bien que las cosas sean abrumantes o dañadas a veces y cómo las compañías se recuperan de los errores”. Joe Lonsdale.

27. “La vida es un viaje de descubrimiento, hay momentos en las cimas de las montañas y momentos en los valles profundos de la desesperanza”. Rick Warren.

28. “Todos tienen sus altos y bajos, y eso es lo que nos hace más fuertes”. Isaac Hanson.

29. “Tienes que tomar todos los altos y bajos que llegan a tu vida con una pizca de sal. Sólo deja todo atrás. Perdona y olvida”. Amruta Khanvilkar.

30. “Han sido altos y bajos. Ha sido feliz y triste. Ha sido espantoso y reconfortante”. Chris Sonlinsky.

31. “Los altos y los bajos son lo que hacen que la vida valga la pena”. Jesse Neo.

32. “Los altos y bajos del cosmos pueden ser a veces reconocidos como metafóricos, pero hasta la época de Newton la mayoría de la gente tomaban el ‘arriba’ del cielo y el ‘abajo’ del infierno como más o menos descriptivos”. Northrop Frye.

33. “Los altibajos del deporte me parecen tan normales como los de la vida diaria. Un día te despiertas sintiéndote genial, y al siguiente día te despiertas y tal vez te sientes menos genial”. Michael Schumacher.

34. “Han habido altibajos pero nos han enseñado mucho en la vida. Atravesar esos altibajos con el equipo es un viaje increíble”. Sachin Tendulkar.

35. “Hubo unos cuantos altibajos. Pero lo importante es cómo superas esos altibajos”. David Wilkerson.

36. “Siempre habrán altibajos en cualquier relación”. Anthony Anderson.

37. “Habrán altos y bajos, sonrisas y desagrados”. Snoop Dogg.

38. “Te acostumbras a los altibajos, el rechazo en las audiciones, así que cuando consigues el trabajo, se siente realmente especial e intentas aferrarte a ello mientras puedas”. Sam Palladio.

39. “Todos tienen altibajos. Nunca puedes obtener partes emocionantes”. Mamootty.

40. “Tienes que estar dispuesto a lidiar con los altibajos de la música y los altibajos de la audiencia”. Billy Corgan.

41. “Los altos y bajos ocurrirán. Llegar a la final y perder por un punto no debería importar”. P. V. Sindhu.

42. “Hay altos y bajos en el boxeo. Los descansos son parte del deporte y pueden ayudar o herir a un boxeador”. Floyd Mayweather, Jr.

43. “Esa es la naturaleza humana. Altos y bajos”. Jami Gertz.

44. “Tendrás altibajos, pero ten fe en que todo es posible. Con trabajo duro, todo puede suceder”. Geraint Thomas.

45. “No habrían días de euforia sin momentos de tocar fondo restantes”. Richelle E. Goodrich.

46. “He visto a muchos hombres caer y nunca me permito a mí mismo olvidar que algún día yo caeré también”. John Steinbeck.

47. “Así es la vida a veces. Puedes arreglar algunas cosas pero no puedes hacer que todas sean mejores”. Amy Joy.

48. “El éxito es un viaje con propósito con sus altibajos. No es solamente sobre la acumulación de dinero”. Debasish Mridha.

49. “El Sol bajará y se levantará, y brillará sobre nosotros mañana en nuestro dolor y nuestra gratitud, y continuaremos viviendo con propósito, memoria, pasión y amor”. Brent Schlender.

50. “Si no tenemos las profundidades, ¿cómo tendremos las alturas?” Carl Jung.

51. “Necesitamos tanto lluvia como Sol en nuestras vidas para valorar su importancia y recibir al arcoiris en nuestras vidas”. Meeran W. Malik.

52. “¡Nada es realmente malo si lo sabes comprender!”. Ernest Agyemang Yeboah.

53. “¡Súbelas escaleras alegremente, baja las escaleras alegremente! Deja que tu mente no sea afectada por los altibajos de la vida!”. Mehmet Murat İldan.

54. “El juego tiene sus altibajos, pero no puedes perder el enfoque en tus metas individuales y no puedes dejarte vencer por una falta de esfuerzo”. Michael Jordan.

55. “Bajos y altos, creer en mentiras, en la vida debemos improvisar”. Julieanne O’Connor.

56. “La transformación es un proceso, y a medida que la vida sucede hay un montón de altibajos”. Rick Warren.

57. “Créeme, mi viaje no ha sido un simple viaje de progreso. Han habido muchos altibajos, y son las decisiones que tomé en cada uno de esos momentos las que ayudaron a moldearme de la forma en que lo he logrado”. Satya Nadella.

58. “Un verdadero amigo es alguien que está ahí durante los altibajos”. Miley Cyrus.

59. “Alcanzar una meta es importante, pero lo que es más importante es la distancia que tienes que caminar con sus altos y bajos, miedos y fracasos”. Debasish Mridha.

60. “La vida de una empresa está llena de altibajos, una montaña rusa de emociones que no puedes imaginar”. Harvey Mackay.

61. “Vive la vida y deja algo noble en ella, ¡pues estás aquí para vivir! Hasta que llegue la muerte, vive la vida, ¡sin importar qué!”. Ernest Agyemang Yeboah.

62. “Todo el mundo tiene aventuras en su vida. Algunas buenas, algunas malas”. Sarah Todd Hammer.

63. “El humano respira y vive los altos y los bajos de su vida y carrera”. Ehsan Sehgal.

64. “No me arrepiento de lo que he tenido que vivir. He tenido altos y bajos, super altos y super bajos. Tengo la bendición de que nunca podría decir ‘Desearía que esto no fuera pasado’. Es parte de lo que soy”. Jennifer Lopez.

65. “Mientras más altos y bajos, más alegría siento. Mientras más grande el miedo, más grande la felicidad que siento”. Jack Kerouac.

66. “La vida se trata de los altibajos, como una onda de sonido. Te aburrirías escuchando una canción con una sola nota. La modulación hace hermosas a las canciones, así como los altibajos hacen de nuestra vida emocionante”. Giridhar Alwar.

67. “La vida está llena de altos y bajos. La única forma de hacer que el viaje valga la pena es disfrutar lo bueno y aprender de lo malo”. Natasha Potter.

68. “Siempre admiré a Frank Sinatra. Él tuvo sus altos y bajos, pero nunca abandonó su estilo. Tuvo lo que se podría llamar una fuerte vida o carácter”. Ralph Lauren.

69. “He tenido 60 años de altibajos, y estoy feliz de todos los momentos bajos que viví porque me enseñaron a apreciar los momentos altos”. Patti LaBelle.

70. “Gracias por la vida, y todos los altibajos que hacen que valga la pena”. Travis Barker.

71. “La vida tiene sus altos y bajos. Cuando estés arriba, disfruta el paisaje. Cuando estés abajo, toca el alma de tu ser y siente la belleza”. Debasish Mridha.

72. “Deja que llueva algunos días, déjate temblar durante algunas noches frías, para que cuando sea primavera sepas por qué valió la pena pasar por todo eso”. Sanhita Baruah.

73. “El Sol es hermoso luego de la lluvia”. Meeran W. Malik.

74. “La vida tiene sus altibajos, pero sólo puedes ver hacia delante”. Frank Lowy.

Reflexiones de las frases Altos y Bajos.

Para entender mejor los altibajos de la vida debes entender la ley de la polaridad y la ley del ritmo.

Se trata del ciclo de la vida. Desde lo más pequeño a lo más general. Tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos. Buenos años y malos años. Épocas de regocijo y abundancia, y épocas de sequía. Incluso podemos ver este ciclo de manera natural en el paso anual de las temporadas.

La idea central que une todas las frases presentadas es la de aceptar la co-existencia entre los altos y los bajos, los buenos momentos y los malos momentos. Al ver que alrededor de 70 personas diferentes comparten este sentimiento, nos damos cuenta además de que nadie tiene una vida perfecta. 

Este es un tema altamente aplicable a muchas áreas de la vida y a distintas carreras, como la música (como lo dice el saxofonista David Sanborn en la frase #11) y el deporte (de la mano de la leyenda del baloncesto Michael Jordan en la frase #54). Esta última área, la deportiva, es un lugar ideal para observar los altibajos que experimenta cualquier atleta.

No debemos comparar nuestro detrás de escenas con los mejores momentos de otras personas. Todos vivimos los altos y los bajos, continuamente. Lo que podemos hacer al respecto es nuestra actitud y la nutrición de nuestra sabiduría al respecto.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes