70 Frases Reflexión Sobre Eres Suficiente


A veces pensamos que no somos suficiente para alguien o para algo. Sin embargo, este sentimiento hace que te sientas inadecuado, debes recordar que eres suficiente así como estas. Sin importar lo que otros piensen o digan los demás. Puedes despertar tu confianza interior viendo esta masterclassOpens in a new tab..

Las frases sobre eres suficiente es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones y reflexiones que te inspiraran a pensar que eres suficiente y que tienes todo lo que necesitas en ti para vivir una vida plena. También te ayudará a ver la importancia de pensar en ti positivamente.

Eres suficiente significa que ya tienes todo lo que necesitas dentro de ti para vivir una vida plena, fuiste creado para ser tú mismo, tal y como eres. No es ningún error que seas esta persona, en este lugar, en este momento. Eres suficiente como eres.

A continuación, 70 frases sobre ser suficiente

1. “Tan pronto como confíes en ti mismo, sabrás cómo vivir”. Johann Wolfgang von Goethet.

2. “Eres el único que puede limitar tu grandeza. Recuerda que eres suficiente”. UpJourney.

3. “Eres mucho más profundo, mucho más amplio, mucho más brillante que cualquier idea que puedas tener de ti mismo”. Harry Palmer.

4. “Rechace aceptar la estimación que otros tienen de usted mismo”. Alison Stormwolf.

5. “A veces tienes que darte cuenta de que TENÍAS suficiente para darte cuenta de que ERES suficiente”. Mandy Hale.

6. “Deja de buscar la esencia en todo lo que te has equivocado. Está ahí en todo lo que has hecho bien. Simplemente hazlo mejor”. Chinonye J. Chidolue.

7. “Tus palabras controlan tu vida, tu progreso, tus resultados, incluso tu salud mental y física. No puedes hablar como un fracasado y esperar tener éxito”. Germany Kent.

8. “Eres digno de la grandeza, incluso si aún no lo ves”. Lauren Jarvis-Gibson.

9. “Al final del día cariño, eres suficiente. Siempre lo has sido. Puede que te haya tomado un tiempo ver eso y finalmente llegar a este lugar, pero siempre has sido suficiente”. Lacey Ramburger.

10. “Tú solo eres suficiente. No tienes nada que demostrarle a nadie”. Maya Angelou.

11. “Empezará a doler menos algún día, lo prometo. Tú eres suficiente. No dejes que nadie te diga lo contrario”. Josefina Santa.

12. “Aquí está el trato, dulce extraño. Mereces ser el protagonista de tu propia pequeña vida maravillosa, extraña y aterradora. Si decides que eres suficiente, eres suficiente. No necesitas esperar una gran validación externa de tu valor”. Kathy Brown.

13. “Anímate, cree en ti mismo y ámate a ti mismo. Nunca dudes de quién eres”. Stephanie Lahart.

14. “Si alguna vez sientes que no eres lo suficientemente bueno para algo, es porque no eres consciente de tu propio potencial y tu propio valor”. Rania Naim.

15. “Eres suficiente”. Marisa Peer.Opens in a new tab.

16. “No te preguntes qué necesita el mundo, pregúntate qué te hace vivir. Y luego ve y haz eso. Porque lo que el mundo necesita son personas que hayan cobrado vida”. Howard Washington Thurman.

17. “Habla en victoria. Declara que estás bien. Adquiera el hábito de recompensarse a sí mismo, por pequeños hitos. ¡Anímate!”. Germany Kent.

18. “Fuiste suficiente, tal vez fuiste demasiado, tal vez ellos prefieren menos y tú mereces más”. R.H. Sin.

19. “Desmantela tus heridasOpens in a new tab. para que dejes de vivir tu vida por ellas”. Nikki Rowe.

20. “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”. Eleanor Roosevelt.

21. “Tu valor está en tu alma. Irradias lo que tienes dentro”. Anoir Ou-Chad.

22. “No permitas que la opinión de otras personas dicte quién se supone que eres. Mira dentro de ti mismo y descubre la persona increíblemente única, hermosa y fuerte que eres en realidad”. Sandra Cooze.

23. “Llevo mis excesos con orgullo”. Marion Bekoe.

24. “Sepa la verdad. La tienes en ti para escalar todas las montañas”Opens in a new tab.. Hiral Nagda.

25. “Representar algo. Haz que tu vida signifique algo. Empiece donde está con lo que tiene. Tú eres suficiente”. Germany Kent.

26. “¿Qué crees sobre quién eres? ¿Sobre tus capacidades? ¿Cuándo fue la última vez que confió lo suficiente en sí mismo para probarlos?” Gina Greenlee.

27. “Lo que sea que hayas hecho hoy es suficiente. Lo que sea que hayas sentido hoy es válido. Lo que sea que hayas pensado hoy no debe ser juzgado. Repita lo anterior todos los días”. Brittany Burgunder.

28. “Necesito ver mi propia belleza y que me sigan recordando que soy suficiente, que soy digna de amar sin esfuerzo, que soy hermosa, que la textura de mi cabello y que la forma de mis curvas, el tamaño de mi labios, el color de mi piel y los sentimientos que tengo son dignos y están bien”. Tracee Ellis Ross.

29. “La verdad es que la pertenencia comienza con la autoaceptación. Tu nivel de pertenencia, de hecho, nunca puede ser mayor que tu nivel de autoaceptación, porque creer que eres suficiente es lo que te da el coraje para ser auténtico, vulnerable e imperfecto”. Brene Brown.

30. “Me dijeron que no era lo suficientemente bueno, pero decidí no escuchar”Opens in a new tab.. Khalid.

31. “Algunas personas pueden susurrar, quejarse y juzgar. Pero en su mayor parte, todo está en tu cabeza. A la gente le importan menos tus acciones de lo que crees. ¿Por qué? ¡Tienen sus propios problemas!”. Kris Carr.

32. “No puedes complacer a todos. Cuando estás demasiado concentrado en cumplir con los estándares de otras personas, no está dedicando suficiente tiempo a mejorar los suyos propios”. Kris Carr.

33. “Si eres lo suficiente afortunado como para ser diferente de todos los demás, no cambies”. Taylor Swift.

34. “No es vanidad sentir que tienes derecho a ser bella. A las mujeres se les enseña a sentir que no somos lo suficientemente buenas, que debemos estar a la altura de los estándares de otra persona. Pero mi objetivo es apreciarme tal como soy”. Elle Macpherson.

35. “Haga todo lo posible por tener confianza en quién es usted. Eres suficiente, eres hermosa”Opens in a new tab.. Meagan Tandy.

36. “Todo lo que puedo decirte realmente es que si llegas al punto en que alguien te dice que no eres genial o que no eres lo suficientemente bueno, simplemente sigue tu corazón y no dejes que nadie arruine tu sueño”. Patti LaBelle.

37. “A veces es necesario ser empujado hasta el límite antes de poder encontrar la voz y el coraje para hablar de nuevo. A veces es necesario tocar fondo para darte cuenta de que has terminado de descender y es hora de subir. A veces es necesario que te digan que no eres nada, que te hagan sentir que no eres nada, para ayudarte a ver que estás completo. USTED ES SUFICIENTE”. Mandy Hale.

38. “Pero en medio de toda esa incertidumbre y falta de claridad, se esconde una belleza salvaje. Una esperanza. Posibilidad. La promesa de que algo más grande que nosotros suceda justo debajo de la superficie que no podemos ver”. Mandy Hale.

39. “Dios nos hizo completos. Tenemos todo lo que necesitamos para vivir felices dentro de uno solo nosotros”. Wordions.

40. “Existo como soy, eso es suficiente”. Walt Whitman.

41. “Finalmente estoy aprendiendo a aceptarme tal como soy. Aprendiendo a gustarme tal como soy. Aprendiendo a gustarme y aceptar mi vida tal como es”. Mandy Hale.

42. “La vida no siempre es alegre, feliz y brillante, y está bien admitirlo. Algunos capítulos de nuestras vidas serán más oscuros que otros, y está bien admitirlo”. Mandy Hale.

43. “A veces tienes que perderte un poco para que te encuentren. Y está bien admitirlo”. Mandy Hale.

44. “A veces se necesita un gran corazón rotoOpens in a new tab. para encontrar una gran curación y una plenitud aún mayor”. Mandy Hale.

45. “Eres suficiente tal como eres”. Meghan Markle.

46. “No dudes de tu valor. No huyas de quien eres”. Aslan.

47. “Demasiadas personas sobrevaloran lo que no son y subestiman lo que son”. Malcolm S. Forbes.

48. “Aceptarnos a nosotros mismos como somos significa valorar nuestras imperfecciones tanto como nuestras perfecciones”. Sandra Bierig.

49. “Solo sé tú, sé hermosa y siéntete cómoda en tu propia piel”. Helen Edwards.

50. “Creer en nuestro corazón que lo que somos es suficiente es la clave para una vida más satisfactoria y equilibrada”. Ellen Sue Stern.

51. “No ser nadie más que tú mismo en un mundo que hace todo lo posible, día y noche, para convertirte en todos los demás significa librar la batalla más dura que cualquier ser humano puede librar; y nunca dejes de luchar”. E.E. Cummings.

52. “¿Por qué deberíamos preocuparnos por lo que otros piensan de nosotros? ¿Tenemos más confianza en sus opiniones que en las nuestras?” Brigham Young.

53. “Nunca doble la cabeza. Manténla alta. Mira al mundo directamente a los ojos”. Helen Keller.

54. “Mira a tu alrededor. Mientras los perros ladran, los pájaros cantan y vuelan. La gente hablará. No te preocupes. ¡Solo camina, solo vuela!”. RVM.

55. “Solo un recordatorio, lo que otras personas piensen de ti, no es asunto tuyo”. Ze Frank.

56. “Nunca se deje intimidar por el silencio. Nunca te permitas ser una víctima. No aceptes la definición de tu vida de nadie, pero defínete a ti mismo”. Harvey S. Firestone.

57. “Las personas más infelices de este mundo son las que más se preocupan por lo que piensan los demás”. C. JoyBell C.

58. “Una estrella no compite con otras estrellas a su alrededor; simplemente brilla”. Matshona Dhliwayo.

59. “No hay necesidad de apurarse. No es necesario brillar. No es necesario ser nadie más que uno mismo”. Virginia Woolf.

60. “Pero, ¿por qué debería importarte lo que diga la gente? Todo lo que tienes que hacer es complacerte”. Ayn Rand.

61. “Se necesita muy poco para tener una vida feliz; todo está dentro de ti, en tu forma de pensar”. Marco Aurelio.

62. “No vivas para los demás, vive para ti mismo, porque los demás no siempre estarán ahí, pero tu si serás tú por el resto de tu vida”. Jesús Coca.

63. “La felicidad no es una lista de verificación. Un trabajo de ensueño, un automóvil rápido, una buena casa, incluso el amor, no significan nada en absoluto si aún no has encontrado la manera de sentirte lleno y contento en tu propia mente y corazón”. Beau Taplin.

64. “Querido yo: Es una pena lo duro que eres contigo mismo. Tratas a los demás con más amor del que te tratas a ti. Tú también mereces ser celebrado”. Reyna Biddy.

65. “Creo que el mayor error que comete la gente es no creer lo suficiente en sí mismos”. Rich Piana.

66. “El principio más profundo de la naturaleza humana es el anhelo de ser apreciado”. William James.

67. “Quien mira afuera, sueña; quien mira adentro, se despierta”. Carl Gustav Jung.

68. “Confiar en ti mismo. Sabes más de lo que crees”. Benjamin Spock.

69. “La escasez de autoestima no puede remediarse con dinero, reconocimiento, afecto, atención o influencia”. Gary Zukav.

70. “Deja de odiarte por todo lo que no eres; empieza a amarte a ti mismo por todo lo que eres”. Ritu Ghatourey.

Reflexiones de las frases sobre eres suficiente

Sentir que eres suficiente es vital para vivir una vida plena y feliz, por muchas razones, por un lado no puedes amar a alguien más de lo que te amas a ti mismo, por lo tanto si te amas poco no podrás expresar un gran amor por los demás.

Por otro lado, como pienses de ti mismo afecta la formas en que las otras personas te ven, si piensas que no eres suficiente no esperes que otros piense y tengan altos estándares sobre ti.

Cuando alguien te diga que no puedes o no eres suficiente, cree lo contrario y trabaja para demostrar que se equivocan, úsalo como combustible, tus resultados los harán cambiar de opinión. Cuando piensas más de ti se refleja en tu exterior.

Muchas personas famosas destacadas hoy en día en el pasado fueron víctimas de opiniones externas que les decían “no puedes”. Como ejemplo podemos nombrar a Shakira, quien de niña fue víctima de su profesora de canto la cual le dijo que no poseía voz para la música, y ahora es una superestrella, nunca dejes que te detengan.

Por último, utiliza el mantra «SOY SUFIENCIENTE» y repítete a ti mismo esta frases cada día, este ejercicio puede cambiar tu vida. Esta es una de las lecciones que enseña Marisa Peer experta de hipnoterapia transformacional rápida, si cada día te ves al espejo y te repites «soy suficiente» estarás reprogramando tu mente para creer en ti mismo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes