70 Frases De Reflexión De Amor Al Trabajo


El amor al trabajo es importante ya que pasamos como mínimo un tercio de nuestras vidas trabajando, así que lo mejor es disfrutarlo y pasarla bien.

Las frases recopiladas son citas positivas y motivadoras de amor al trabajo y al esfuerzo, cuando amas tu trabajo eres feliz en una buena parte de tu vida, las frases te servirán de reflexión y descubrirás las razones más importantes por las que debes amar tu trabajo.

A continuación 70 frases de amor al trabajo. 

1. “Hacer lo que amas es la piedra angular de tener abundancia en tu vida”. Wayne Dyer.

2. “Encuentra alegría en todo lo que elijas hacer. Cada trabajo, relación, hogar … es tu responsabilidad amarlo o cambiarlo”. Chuck Palahniuk.

3. “Simplemente no te rindas tratando de hacer lo que realmente quieres hacer. Donde hay amor e inspiración, no creo que puedas equivocarte”. Ella Fitzgerald.

4. “Paul y yo, nunca pensamos que ganaríamos mucho dinero con esto. Solo nos encantaba escribir softwares”. Bill Gates.

5. “La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que hacesOpens in a new tab.. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes”. Steve Jobs.

6. “Las personas que llegan a la cima, ya sean músicos, grandes chefs o jefes corporativos, son adictos a su vocación … ellos son ​​lo que estarían haciendo incluso si no se les pagara”. Quincy Jones.

7. “Eres lo que haces. Si haces un trabajo aburrido, estúpido y monótono, lo más probable es que termines siendo aburrido, estúpido y monótono”. Bob Black.

8. “Tienes que amar lo que haces, dar lo mejor de ti”. Lailah Gifty Akita.

9. “Si amas tu trabajo, y si lo disfrutas, ya eres un éxito”. Jack Canfield.

10. “El placer en el trabajo pone la perfección en el trabajo”. Aristóteles.

11. “La presión laboral surge sólo cuando no disfrutas de tu trabajo”. Haresh Sippy.

12. “Trabaja para convertirte, no para adquirir”. Elbert Hubbard.

13. “El nuevo trabajo del arte es sentarse en la pared y ser más caro”. Robert Hughes.

14. “No elija un trabajo con un excelente tiempo de vacaciones. Elija uno del que no necesite escapar”. Anónimo.

15. “Todos han sido creados para un trabajo en particular, y el deseo de ese trabajo se ha puesto en cada corazón”. Rumi.

16. “Haz lo que amas. Cuando amas tu trabajo, te conviertes en el mejor trabajador del mundo”. Uri Geller.

17. “Si vale la pena hacer un trabajo, vale la pena hacerlo bien”. Anónimo.

18. “Para tener éxito, lo primero que debes hacer es enamorarte de tu trabajo”. Mary Lauretta.

19. “Su trabajo va a ocupar gran parte de su vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que cree que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”. Steve Jobs.

20. “Elija un trabajo que le guste y nunca tendrá que trabajar un día en su vida”. Confucio.

21. “Tu trabajo es controlarte a ti mismo. Tu trabajo es disciplinarte a ti mismo. Tu trabajo es tratar todo en la vida con afecto, amor y amabilidad”. Harbhajan Singh Yogi.

22. “Independientemente de lo que decidas hacer, asegúrate de que te haga feliz”. Paulo Coelho.

23. “No es lo que logras, es lo que superas. Eso es lo que define tu carrera”. Carlton Fisk.

24. “Solo puedes llegar a ser verdaderamente exitoso en algo que amas. No hagas del dinero tu objetivo. En lugar de eso, busca las cosas que amas y luego hazlas tan bien que la gente no pueda quitarte los ojos de encima”. Maya Angelou.

25. “Todos los días, amo lo que hago y creo que es un regalo y un privilegio amar tu trabajo”. Sarah Burton.

26. “A cualquiera le puede gustar su trabajo … Para amar tu trabajo no es suficiente, debes dar tu pasión a tu trabajo”. Zahi Hawass.

27. “Creo que si amas tu trabajo u odias tu trabajo, te despiden o sólo estás entre trabajos, mereces igual atención médica que nunca se te puede quitar”. Ron Wyden.

28. “Puedes amar tu trabajo, pero tu trabajo no te amará”. Cathie Black.

29. “Piensa con entusiasmo en todo; pero especialmente sobre tu trabajo. Si lo haces, pondrás un toque de gloria en tu vida. Si amas tu trabajo con entusiasmo, lo harás pedazos”. Norman Vincent Peale.

30. “Si amas tu trabajo, no has trabajado un día en tu vida”. Tommy Lasorda.

31. “El secreto de la alegría en el trabajo está contenido en una palabra: excelencia. Saber cómo hacer algo bien es disfrutarlo”. Pearl S. Buck.

32. “Me miré en el espejo todas las mañanas y me pregunté: ‘Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?’ Y cada vez que la respuesta ha sido ‘No’ durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo”. Steve Jobs.

33. “Creo que la principal cualidad, es amar lo que haces. Si lo amas, lo harás bien”. Malcolm Forbes.

34. “El trabajo es amor hecho visible. Y si no puedes trabajar con amor pero solo con disgusto, es mejor que dejes tu trabajo y te sientes en la puerta del templo y tomes limosnas de aquellos que trabajan con alegría”. Kahlil Gibran.

35. “La ley del trabajo parece injusta, pero nada puede cambiarla; cuanto más disfrute obtengas de tu trabajo, más dinero ganarás”. Mark Twain.

36. “Nunca continúes en un trabajo que no disfrutas. Si eres feliz en lo que estás haciendo, te gustará, tendrás paz interior. Y si tienes eso, junto con la salud física, habrás tenido más éxito del que podrías haber imaginado”. Johnny Carson.

37. “Elija una carrera que le guste y nunca tendrá que ir a trabajar”. Denis Waitley.

38. “Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos”. Madre Teresa.

39. “El verdadero éxito es encontrar tu trabajo vital en el trabajo que amas”. David McCullough.

40. “Saber cómo hacer algo bien es disfrutarlo”. Pearl S. Buck.

41. “Tienes que encontrar lo que amas”. Steve Jobs.

42. “Ama tu trabajo, pero nunca te enamores de tu empresa”. N. R. Narayana Murthy.

43. “No confíes en lo que inspira a otros miembros de la sociedad a elegir una carrera. Confía en lo que te inspira”. Anónimo.

44. “Creo que eres tu trabajo. No cambie las cosas de tu vida, tiempo, por nada más que dólares. Esa es una ganga podrida”. Rita Mae Brown.

45. “Prefiero ser un fracaso en algo que amo que un éxito en algo que odio”. George Burns.

46. “No hagas pequeños planes; no tienen magia para remover la sangre de los hombres. . . Haz grandes planes; Apunta alto en la esperanza y el trabajo”. Daniel Burnham.

47. “Si resistimos nuestras pasiones, es más por la debilidad que por nuestra fuerza”. Francois de la Rochefoucauld.

48. “Las personas que se llevan bien en este mundo son las personas que se levantan y buscan las circunstancias que desean y, si no pueden encontrarlas, las hacen”. George Bernard Shaw.

49. “Mi madre me dijo: «Si te conviertes en un soldado, serás un general, si te conviertes en un monje terminarás siendo el Papa». En cambio, me convertí en pintor y terminé como Picasso”. Pablo Picasso.

50. “Tu trabajo es descubrir tu trabajo y luego con todo tu corazón entregarte a él”. Buda.

51. “La pasión moverá a los hombres más allá de sí mismos, más allá de sus defectos, más allá de sus fracasos”. Joseph Campbell.

52. “Si no defiendes algo, caerás por cualquier cosa”. Michael Evans.

53. “La mayoría de las personas son tan felices como deciden ser”. Abraham Lincoln.

54. “Me gusta trabajar; Me fascina”. Jerome K. Jerome.

55. “Necesitamos hacer un mejor trabajo para ponernos más altos en nuestra propia lista de cosas por hacer”. Michelle Obama.

56. “Si tienes que tener un trabajo en este mundo, una estrella de cine de alto precio es una buena idea”. Tom Hanks.

57. “Existe la idea de que el trabajo de alguien podría ser más importante que el de otra persona, y para mí, eso no es cierto”. Kenny Chesney.

58. “Todos los grandes compositores del pasado pasaron la mayor parte de su tiempo estudiando. Sentirse solo no hará el trabajo. Un hombre también necesita técnica”. George Gershwin.

59. “La persona que sabe CÓMO siempre tendrá un trabajo. Es la persona que sabe POR QUÉ siempre será su jefe”. Alanis Morissette.

60. “Creo que entiendo algo sobre el espacio. Creo que el trabajo de un escultor es espacial tanto como lo es con la forma”. Anish Kapoor.

61. “Si haces un buen trabajo hoy, el mañana se encargará de sí mismo. Eso es todo lo que puedes hacer”. Ryan Day.

62. “La recesión es cuando un vecino pierde su trabajo. La depresión es cuando pierdes la tuya”. Ronald Reagan.

63. “Muchas personas dejan de buscar trabajo tan pronto como lo encuentran”. Zig Ziglar.

64. “Si no haces lo que amas, nunca amarás lo que haces. Y si no amas lo que sea que hagas, es probable que te preocupes cada vez que se te asigne un deber con respecto a eso”. Israelmore Ayivor.

65. “Las relaciones que tenemos con las personas son extremadamente importantes para el éxito dentro y fuera del trabajo”. Zig Ziglar.

66. “Llega un momento en que cada obstáculo puede estar en tu contra; se necesita tu amor para mantenerte al día con lo que te apasiona perseguir”. Israelmore Ayivor.

67. “Amas tu trabajo cuando trabajas con personas que amas”. Richie Norton.

68. “Nunca dejas de ganar cuando haces lo que amas”. Asha Tyson.

69. “Un líder no es un administrador al que le encanta dirigir a otros, sino alguien que lleva agua para su gente para que puedan continuar con sus trabajos”. Robert Townsend.

70. “Las personas no eligen sus carreras; solo son engullidos por ellos”. John Dos Passos.

Reflexiones de las frases sobre el amor al trabajo.

En las frases sobre la presión social se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Crear circunstancias. Se ha demostrado que las personas prósperas y exitosas son aquellas que no se dejan abrumar por obstáculos o problemas, por el contrario son aquellos que ante un obstáculo o problema son capaces de mover cielo y tierra solo para sobreponerse a las dificultades y siempre encuentran la solución.
  • Encontrar tus pasiones. Antes de elegir una carrera universitaria lo ideal es visitar a un experto para realizar un test vocacional y en base a esto elegir su carrera.
  • Cuidar tu ambiente laboral. Para hacer cuidado de tu ambiente laboral solo debes tener muy en cuenta la importancia de las relaciones con tus compañeros de trabajo, relaciones que debes cultivar y cuidar de cualquier tipo de malos entendidos para que tu trabajo siempre pueda fluir con la mejor energía y comodidad.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes