63 Mejores Frases Sobre Las Fresas

Citas Sobre Las Fresas

Son muchas las personas que dejan de lado su dieta por comer unas deliciosas fresas con crema o una tarta de fresa. Ese es el efecto que produce esta maravillosa fruta, de sabor dulce y con un color rojo escarlata que enamora.

Para algunos, las fresas no solo son ricas frutas, sino que encuentran una analogía con algunos aspectos de su vida. Comparan lo pequeña y rica que son las fresas, con las cosas más simples y pequeñas en su vida, esas que hacen la diferencia porque son extraordinarias.

Las frases sobre las fresas son una recopilación de citas y pensamientos interesantes, te ayudarán a dar importancia a las pequeñas cosas de la vida, porque a veces las cosas más simples pueden ser increíbles y llenarte de alegría. Algunas frases comparan las fresas con las personas y momentos de la vida.

A continuación inspiradoras frases sobre las Fresas.

1. «Las fresas nos recuerdan que incluso las cosas más pequeñas pueden traer una gran alegría si las saboreamos con gratitud». Richelle E. Goodrich.

2. «No nos alegramos de las victorias. Nos alegramos cuando se cultiva un nuevo tipo de algodón y cuando florecen las fresas en Israel». Golda Meir.

3. «A medida que las fresas maduran con el tiempo, también lo hacen nuestros sueños. Siga cuidándolos y alcanzarán el éxito». Anónimo.

4. «Cada momento es exactamente lo que es. Puede que sea el único momento de nuestra vida; puede que sea la única fresa que comeremos. Podríamos deprimirnos por ello, o finalmente podríamos apreciarla y deleitarnos con lo precioso de cada momento de nuestra vida». Pema Chodrón.

5. «He comprendido que la felicidad es un destino, como los campos de fresas. Una vez que encuentres la manera de entrar, ahí estarás y nunca más te sentirás deprimido». Rachel Simon.

6. «Las fresas que crecen en los jardines son gordas y jugosas, pero más dulces, hasta donde los sabios saben, brotan de la vid del bosque». Robert Graves.

7. «Encontré una flor de fresa en una roca. La arranqué precipitadamente y sentí como si hubiera estado cometiendo un atropello, así que la planté de nuevo». Dorothy Wordsworth.

8. «Las fresas son la forma en que la naturaleza nos recuerda que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños». Anónimo.

9. «Salir con un hombre nuevo es como sostener un batido de fresa; primero el sabor, luego el placer». Marilyn Monroe.

10. «Así como las fresas son las joyas del verano, valora los momentos que hacen brillar la vida». Katrina Mayer.

11. «Las fresas son como pequeñas gotas de sol en la vid». June Stoyer.

12. «En el jardín de la vida, asegúrate de plantar algunas fresas. Añaden dulzura a tus días». Anónimo.

13. «Las fresas son los ángeles de la tierra, inocentes y dulces con alas verdes y frondosas que se extienden hacia el cielo». Terri Guillemets.

14. «Una fresa es una cura perfecta para un caso de los lunes». Mitchell Burgess.

15. «El misterio de Dios nos toca -o no- en los detalles más pequeños: dar una fresa, con amor; recibir una caricia, con amor; compartir el rojo dragón de un atardecer de otoño, con amor». Marion Woodman.

16. «Cada fresa es un pequeño milagro, un recordatorio de que la belleza y la dulzura se pueden encontrar en lugares inesperados». Anónimo.

17. «Hay que preguntar a los niños y a los pájaros cómo saben las cerezas y las fresas”. Johann Wolfgang von Goethe.

18. «El amor es como una buena fresa; Nunca se sabe cuál tiene gusanos». George William Curtis.

19. «La verdad fuera de temporada era más amarga que las fresas en Navidad». Eleanor Hallowell Abbott.

20. «Un beso puede valer más que mil palabras, pero una fresa con chocolate cuenta toda la historia». Erin Russell.

21. «A medida que nuestras vidas se aceleran más y más, también lo hacen las de nuestros hijos. Olvidamos, y ellos olvidan, que no hay nada más importante que el momento presente. Olvidamos, y ellos olvidan, relajarse, encontrar la soledad espiritual, dejar atrás el pasado, acallar la ambición, disfrutar plenamente del sabor de una fresa, …». Michael Gurian.

22. «En lugar de pasado, presente y futuro, prefiero chocolate, vainilla y fresa». Ashleigh Brilliant.

23. «Si guardas mi secreto, esta fresa es tuya». Tsugumi Ohba.

24. «Las fresas son un recordatorio de que vale la pena saborear los pequeños placeres de la vida». Anónimo.

25. «La fragancia de las fresas y el tierno recuerdo de un amor pasado pueden sentirse igual». Yoshida Kenko.

26. «Los estudios sobre cerezas, frambuesas y fresas sugieren que la mayor parte de su nutrición se conserva cuando se congelan, por lo que es una buena idea guardar algunas en el congelador». Michael Greger.

27. «Los días eran soleados, las noches repletas de estrellas. De hecho, la vida matrimonial consistía en desayunar fresas y amar todo el tiempo». Marabel Morgan.

28. «¡Fresas! Fruta del corazón». Anthony T. Hincks.

29. «Los momentos más jugosos de la vida suelen ser los más simples, como morder una fresa madura». Anónimo.

30. «Las fresas pueden ser pequeñas, pero su sabor es un recordatorio de que incluso las cosas más simples pueden ser extraordinarias». Richelle E. Goodrich.

31. «La vida es como un plato de fresas; es dulce, satisfactorio y mejor cuando se comparte». Anónimo.

32. «¿A quién no le gustan las fresas? A mi familia, desde luego». Ayesha Curry.

33. «Una vez que es mermelada, ya no pueden ser fresas». Marilyn Wallace.

34. «La primera fresa es la más dulce». Owllover.

35. «Cuando la vida se vuelve demasiado amarga, encuentra una fresa madura para endulzar tu día». Anónimo.

36. «Pero no olvides, mientras tanto, que esta es la temporada de las fresas. Sí». Clarice Lispector.

37. «La felicidad es una canasta de fresas recién cortadas». Anónimo.

38. «Me gustan las fresas, pero no lo soy». David Hockney.

39. «En este momento sólo quiero relajarme por un tiempo. Tomarme un descanso de toda esta locura. Limpiar mi casa, ver a mi familia. Simplemente ver algunas películas y recoger algunas fresas». Lauren Ambrose.

40. «Las fresas son como los sueños: requieren paciencia y cuidado, pero las recompensas siempre valen la pena». Anónimo.

41. «La poesía y la música son muy buenas amigas. Como mamás y papás y fresas con crema, van de la mano». Nikki Giovanni.

42. «Cuando la vida te dé fresas, haz fresas cubiertas de chocolate». Anónimo.

43. «La noche es una fresa». Louise Pennery.

44. «Tal vez estemos demasiado ocupados siendo flores, hadas o fresas en lugar de algo honesto y digno de respeto… ya sabes… nos gusta ser personas». Toni Cade Bambara.

45. «Las fresas nos enseñan a florecer donde somos plantadas y a prosperar en la dulzura de cada estación». Anónimo.

46. «No tengo más que romper la tensión de una fresa y veo el verano, su polvo y sus cielos encapotados». Toni Morrison.

47. «Mentiría si dijera que eliminé todo el postre. Cuando estoy entrenando, trato de satisfacer esos antojos con un postre un poco más saludable, como un trozo de chocolate negro o crema batida y fresas. ¡Esos son dos de mis favoritos!» Josie Loren.

48. «Me encantan las sorpresas: champán y fresas, todas esas cosas románticas y mimos. Los hombres deberían saber cómo mimar a sus mujeres adecuadamente». Danica McKellar.

49. «Puedes recoger fresas silvestres con los ojos cerrados, localizándolas por el olfato, porque son dos partes de perfume y una parte de sabor». Hope Jahren.

50. «Tu mirada sobre mis mejillas las convirtió en campos de fresas». Sanober Khan.

51. «Cielo de fresa espolvoreado con polvo blanco de invierno, sol de azúcar. Y nadie con quien masticarlo». Francesca Lia Block.

52. «Sus labios son como fresas, lo que hace cosquillas en mis papilas gustativas cada vez, haciéndome besar sus labios rojos cada vez». Vishal Antapurkar.

53. «Tiene una risa tan abundante que quita la crema batida de un pedido de tarta de fresa en una mesa a 50 pies de distancia». Damon Runyon.

54. «¡Detente y huele las fresas! Consideradas miembros de la familia de las rosas, desprenden una dulce fragancia a medida que crecen en los arbustos». Rebecca Shinners.

55. «La felicidad es compartir contigo un puñado de fresas». Lauren Levine.

56. «La vida es corta; Come fresas y ríete un poco». Anónimo.

57. «Las fresas hay que admirarlas, no comerlas». Michael Bassey Johnson.

58. «Las fresas son una excelente fuente de vitamina C y K. Entonces, ¿por qué no te pones en forma? Toma un helado de fresa». Anónimo.

59. «Sabes a estrellas de fresa en mis labios». Melody Lee.

60. «El chocolate hace que mis fresas tiemblen de anticipación». Anthony T. Hincks.

61. «La fresa favorece la dieta y el helado es una fuente de energía. ¡Qué combinación y qué gran motivo para tomar helado de fresa hoy!» Anónimo.

62. «Sacúdete la tristeza con un batido de fresa». Anónimo.

63. «Campos de fresas para siempre». John Lennon.