60 Mejores Frases Sobre Escribir Tu Propia Historia


La mejor forma de escribir tu propia historia es aprendiendo a vivir de forma consciente e intencional, diseñando con papel y lápiz la vida que quieres. Y una de las mejores metodologías para hacer esto se llama Lifebook, accede al enlace para explicarte más y enseñarte a escribir tu propia historia.

Las frases sobre, vivir tu propia historia es una recopilación de citas y pensamientos para inspirarte a dirigir tu vida de forma consciente y escribir tu historia tal y como quieres que sea, para inspirarte a crear tu vida y hacer realidad tus sueños.

A continuación frases 60 sobre escribir tu propia historia

1. «Escribe tu propia historia. Sé tu propio Héroe. Di tu propia verdad. Vive tu propio sueño». Raphaella Vaisseau.

2. «La mejor parte de tu historia es que la página siguiente está en blanco y puedes escribirla». Chris Butter.

3. «Nunca dejes que otras personas dicten tu vida. ¡Escribe tu propia historia!». Jacob Becker.

4. «Sé lo suficientemente valiente como para escribir tu propia historia… y luego reescríbela». María Shriver.

5. «Sueña a lo grande,Opens in a new tab. imagina un destino glorioso, escribe tu propia historia y trabaja cada día para llegar a ese destino. ¡Eres capaz!». Assegid Habtewold.

6. «Tu vida es como un lápiz. Tú escribes la historia de tu propia vida. A veces, las dificultades pueden derrumbarte. Pero tus seres queridos son los afiladores de tu vida. Continúe y haga que la historia de su vida sea memorable». Parismita Baruah.

7. «La vida es como un libro en blanco, tú escribes tu propia historia, no la de los demás». Zihan Zheng.

8. «Recuerda cada nuevo día que puedas pasar una página en tu vida y escribir tu propia historia. Entonces, ¿cómo eliges escribirla?» Tammy Mentzer Brown.

9. «Tu crecimiento personalOpens in a new tab. es lo único que importa. Tú eres el dueño y el autor de tu historia; nadie más lo hace. Cree en tus pasos únicos hacia la montaña». Brittany Burgunder.

10. «Sigue siendo el autor de tu propia historia. Nunca dejes que nadie más la escriba para ti de nuevo». Jennifer Donnelly.

11. «Si no estás escribiendo tu propia historia, eres un personaje en la de otra persona». Chris Brogan.

12. «Te desearía buena suerte,Opens in a new tab. pero no la necesitarás. Ahora puedes escribir tu propia historia. Nada es más afortunado que eso». Jennifer Donnelly.

13. «Esta es mi vida… mi historia… mi libro. ya no dejaré que nadie más lo escriba; ni me disculparé por las ediciones que hago». Steve Maraboli.

14. «No dejes que nadie cuente tu historia. Coge un bolígrafo y escribe la tuya propia». Majid Kazmi.

15. «Si quieres que tu vida sea una historia magnífica Entonces comienza por darte cuenta de que eres el autor y todos los días tienes la oportunidadOpens in a new tab. de escribir una nueva página». Mark Houlahan.

16. «Recuerda que eres una novela viva que respira, literalmente escribiendo tu propia historia. Tu propia obra de arte auténticamente personal. Es bastante glorioso». Victoria Erickson.

17. «No esperes suerte, escribe tu propia historia en la vida». Mohammed Al Khatib.

18. «Si eres dueño de la historia, puedes escribir todos los capítulos del libro. Sé dueño de tu vida; escribe la historia como quieras que se lea». Richelle E. Goodrich.

19. «No dejes que otras personas te definan. No es su vida; no es su historia. Vive tu propia vida y escribe tu propia historia. Definete a ti mismo». June Days.

20. «En la vida debes escribir tu propia historia, o se escribirá una para ti». A.J. Garces.

21. «La pluma que escribe la historia de tu vida debe estar en tu propia mano». Irene C. Kassorla.

22. «Si tu vida fuera un libro, y tú fueras el autor, ¿cómo te gustaría que fuera tu historia?» Amy Purdy.

23. «DiosOpens in a new tab. es el Autor Maestro de tu vida. Él ha escrito cada página de la historia de tu vida en Su libro eterno. Depende de ti subir las páginas y seguir adelante con el siguiente capítulo o simplemente quedarte atascado en el mismo contenido una y otra vez». Elizabeth E. Castillo.

24. «Al escribir la historia de tu vida, no dejes que nadie más sostenga la pluma». Rebel Thriver.

25. «La historia más importante que jamás escribiremos en la vida es la nuestra, no con tinta, sino con nuestras elecciones diarias». Richard Paul Evans.

26. «Imagina una nueva historia para tu vida y comienza a vivirla». Paolo Coelho.

27. «Escribe tu historia como debe ser escrita. Escríbelo honestamente y cuéntalo lo mejor que puedas. No estoy seguro de que haya otras reglas que no importen». Neil Gaiman.

28. «Nuestras vidas son una novela que se está escribiendo. Somos su autor. Cada acción que encontramos y cada persona que conocemos tiene un papel y un lugar en nuestra historia final. Está en nuestro control decidir el nivel de cómo, quién y qué nos afecta y qué tan grande es el papel que decidimos asignar a cada uno». Mark W. Boyer.

29. «Cuando somos dueños de la historia, podemos escribir un final nuevo y valiente». Brene Brown.

30. «Cuando tengas mala suerteOpens in a new tab. y cuando las cosas no salgan como quieres, recuerda que tú eres el autor de tu propia historia. Puedes escribirla como quieras, con quien quieras. Y puede ser una historia hermosa o una triste y trágica. Puedes elegir». Sarah Jio.

31. «Escribe tus propias citas, escribe tu historia. Sé dueño de tu vida». Ritesh Ranjan.

32. «Recuerda que eres una novela viva que respira, que literalmente escribes tu propia historia. Tu propia obra de arte auténticamente personal. Es bastante glorioso». Victoria Ericson.

33. «No dejaría que otros la definieran; Ella escribió su propia historia y la vivió». Mark Anthony.

34. «Si alguna vez te encuentras en la historia equivocada, vete». Mo Willems.

35. «Escribimos nuestro propio libro y dirigimos nuestra propia historia. Haciéndonos el personaje que necesitamos ser, para sobrevivir hasta el final». Nishu.

36. «Escribe tu propia historia antes de que se seque la tinta». Abhilipsa Mantry.

37. «Escribe tu propia historia, preferiblemente en tatuajes». Lauren Rachelle.

38. «No te conformes con historias, cómo han ido las cosas con los demás. Despliega tu propio mito». Rumi.Opens in a new tab.

39. «El mundo ante nosotros es una postal, e imagino la historia que estamos escribiendo en él». Mary E. Pearson.

40. «Tu vida es tu historia. Escribe bien. Edita a menudo». Susan Stathham.

41. «Al final, todos nos convertiremos en historias». Margaret Atwood.

42. «Recuerda, en cada gran historia, todos los héroes cambian y crecen». Ronda Lauritzen.

43. «Si no te gusta la historia de alguien, escribe la tuya propia». Chinua Achebe.

44. «No esperes que los títeres de tu mente se conviertan en las personas de tu historia. Si no son realidades en tu propia mente, no hay alquimia misteriosa en tinta y papel que convierta figuras de madera en carne y hueso». Leslie Gordon Barnard.

45. «Tú eres el autor de tu propia Vida. Escribe las páginas sabiamente». Caroline Nyafamba.

46. «Busca en tu propia vida la historia que solo tú puedes contar. Lo mejor de escribir de la vida es que puedes estar seguro de usar material original. Y no se necesita investigación más allá del tiempo que dedicas a mirar en lo profundo de tu propio corazón». Elizabeth Held Forsyth.

47. «Si hay una historia en ti, tiene que salir». William Faulkner.

48. «Seguramente el objetivo de escribir la historia de tu propia vida es ser lo más honesto posible, revelando todo sobre ti que es más privado y probablemente más interesante por esa misma razón». Judith Krantz.

49. «Tú eres el autor de tu propia vida… No dejes que otros lo definan por ti. El verdadero poder viene al hacer lo que se supone que debes hacer, y hacerlo bien». Oprah Winfrey.

50. «Parte realidad parte ficción es lo que es la vida. Y siempre es una historia de portada. Escribí mi salida». Jeanette Winterson.

51. «Si escribes una historia basada en una persona real, te atrapan los detalles de la persona real y su vida. Se interpone en el camino de escribir tu propia historia». Caroline B. Cooney.

52. «Creo que todo el mundo necesita contar su historia: ser escuchado, ser visto, ser reconocido, ser comprendido. Todos queremos eso, en el fondo, y escribir un libro es una excelente manera de dar sentido a tu propia experiencia y compartirla con los demás». Shakti Gawain.

53. «Nombrar el mundo en tus propios términos, contar tu propia historia, es un acto de autoridad y poder. Cuando escribes, estás diciendo, en efecto, ‘Tengo una voz. Tengo una historia. Esto es lo que tengo que decir». Rebecca McClanahan.

54. «Sé que te gusta tener el control y te mueves mucho por el miedo, pero tienes que romper los límites de tu pasado, Nicole, y reescribir la historia que te has estado contando basándote en las experiencias de otros. Tienes que crear tu propia experiencia, escribir tu propia historia». Kathryn Pérez.

55. «Eres el único autor de la historia de tu vida. El «destino»Opens in a new tab. es solo una excusa para todas tus decisiones equivocadas». Adwitiya Borah.

56. «¿Esperas a que las cosas sucedan o haces que sucedan tú mismo? Creo en escribir tu propia historia». Charlotte Eriksson.

57. «Mi vida ha sido tan borrosa desde que tenía 18 o 19 años. Ni siquiera he tenido tiempo de contemplar mi propia vida. Al obligarte a escribir la historia de tu vida, aprendes mucho sobre ti mismo». Grant Achatz.

58. «En otras palabras, un deseo es un buen lugar para comenzar, pero luego tienes que levantar el trasero y hacer que suceda. Tienes que tomar una pluma y escribir tu propia … historia». Suzanne Selfors.

59. «Escribe tu propia historia… Cuando tu vida la olvide… Canta una nueva canción… cuando tu lista de música se agote… Juega un nuevo juego… cuando tu juego termine… Sueña una vez más… Cuando tu sueño se haga añicos… Siempre hay una oportunidad … Levantarse y brillar como un sol…». Sam Muke.

60. «La gente me ha estado diciendo que soy un fracaso y que lo estoy haciendo todo mal desde hace 20 años. Nunca confíes en nadie cuando te cuenten cómo va tu historia. Conoces tu historia. Escribes tu propia historia». Kevin Smith.

Reflexiones sobre escribir tu propia historia

A veces nos dejamos llevar por los paradigmas de la sociedad o la influencia de alguien más, viviendo la vida y los sueños de otras personas, cuando en realidad deberíamos estar viviendo y creando la vida que queremos.

Estas frases se recopilaron para inspirarte a que empieces a vivir tu vida a tu manera y escribir tu propia historia a partir de hoy, si ya no lo venías haciendo.

Quizás necesites que te demos una mano con esto, es por ello que compartimos una masterclass gratuita llamada Lifebook donde aprenderás a diseñar tu vida de forma consciente e intencional en 12 categorías de la vida, lo que te permitirá avanzar en la dirección de tus sueños y te daremos las herramientas y estrategias necesarias para llegar donde quieres llegar.

Pero el primer paso es obtener claridad de lo que quieres y por qué lo quieres, además de crear una sólida base de creencias que te empoderen a vivir la vida que quieres, poniendo a un lado cualquier creencia negativa y limitante que no te permita avanzar, todo esto y más en Lifebook.

Crea tus propias afirmaciones subliminales
Di adiós a los viejos hábitos y da la bienvenida al cambio positivo. Crea mensajes subliminales personalizados para ayudarte a superar los malos hábitos y mejorar tu vida. Pruébalo ahora y toma el control de ¡tu futuro!"
¡Libera el poder de tu mente con afirmaciones subliminales! Oferta Especial Por Tiempo Limitado
$67.00

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes