70 Frases Para Tías Queridas y Especiales


Una de las mejores relaciones es la relación entre tías y sobrinas. Es un amor que cuando se cultiva se convierte en una relación maravillosa, donde se combina ser madre, hermana y amiga a la vez.

Las frases de tías, despertaran esos sentimientos que quizás hallas olvidado pero que están guardados en tu corazón, posiblemente despierte el deseo de llamar a esa tía y recordar lo maravillosa que es esa relación.

A continuación 70 frases de tías.

1. «Una tía es un refugio seguro para un niño. Alguien que guardará tus secretos y siempre estará de tu lado». Sara Sheridan.

2. «Una tía y una sobrina, hay un vínculo especial que crece con el tiempo». Kate Summers.

3. «Si no eres padre, si eres tía, tío o vecino, los libros son un regalo increíble». Victoria Osteen.

4. «En el momento en que mi sobrina vino al mundo, me di cuenta de que la lógica no tiene sentido para alguien que es tan nuevo para ti». Crystal Woods.

5. «Tener a tu sobrina en tus brazos es el mejor regalo de Dios». Celine Dion.

6. «Tuve mucha suerte de tener una tía que me inspiró mucho. Ella era diferente a cualquiera de mi familia en ambos lados». Geena Davis

7. «Las tías les ofrecen a los niños la oportunidad de probar ideas que no suenan con sus padres y también demuestran que las personas pueden seguir adelante, amarse y vivir juntas sin ser necesariamente copias al carbón». Sara Sheridan.

8. «Básicamente no lo hago bien con los niños, aunque mi hermana dice que soy una tía abuela». Ann B. Davis

9. «Mi sobrino es el ángel de mi mundo. Cuando me sonríe, se vuelve mi momento de felicidad absoluta». Li Bingbing.

10. «Las tías son las que están al lado de las mamás cuando sobrinas y sobrinos entran al mundo …». Karen Moore.

11. «Mi tía solía llamarme cabeza de bombilla porque mi cabeza es pequeña en la parte inferior y más grande en la parte superior. Pero fue un término de cariño». Tyra Banks.

12. «Mi tía tocaba el piano y yo solía sentarme y escucharlo». Dick Dale. Fue un músico y guitarrista estadounidense, pionero del surf rock.

13. «Diría que era una mujer inteligente que tenía una gran personalidad y un gran sentido del humor. Era una enfermera sobresaliente cuando todavía practicaba. Ella adoraba a sus sobrinas y sobrinos». Edward Fitzgerald.

14. «Mi tía Raffie me dio creatividad y la inspiración para crear cosas nuevas. Mi madre me inspira a encontrar la simplicidad en la comida». Giada De Laurentiis. Chef, escritora y conductora de tv italoamericana.

15. «Nunca olvides, mi sobrina, que puedes hacer cualquier cosa que te propongas». Catherine Pulsifer.

16. «Tías y sobrinas, hay algo que deben saber. A medida que pasa el tiempo y pasan los años, su amor tiende a crecer. En el agotador viaje de la vida, cuando todo lo demás se marchita, el vínculo de una tía y una sobrina es algo que siempre se mantendrá». Anónimo.

17. «Creo que soy fanático de las personas que fueron valientes, mi tía, mi abuela, esos son mis héroes». George Eads.

18. «Si no soy la mejor tía de Estados Unidos, entonces no sé qué está pasando». Jenny Slate

19. «Estar en televisión y que mis sobrinas y sobrinos me vean, y verlos usar mi camisa para los juegos y estar orgullosos, es muy dulce. A veces parece que es solo un sueño». Sue Wicks.

20. «Las mejores tías no son padres sustitutos, son cómplices». Daryl Gregory.

21. «Mi tía me interesó en el periodismo: encontró una vieja máquina de escribir, la resolvió, la puso en la mesa del comedor, me dio una pila de papeles y dijo: «Juega como si fueras un escritor». Dan Jenkins. Fue un escritor y periodista deportivo estadounidense.

22. «Eres la mejor sobrina, tu consideración y cuidado te hacen especial de muchas maneras». Catherine Pulsifer

23. «Muchos de mis tíos y tías tienen una educación excelente y sus opiniones lo reflejan. Todos somos muy liberales». Chris Evans.

24. «Cuando mi sobrino tenía 3 y 4 años, decía las cosas más geniales. Dijo, eres un martillo macho con perros del FBI. Pensé que era solo una de esas grandes líneas». Beck.

25. «Nadie dijo nunca: ‘Sé médico’. Pero debido a que muchos miembros de mi familia extendida, tías y tíos, eran médicos, existía la expectativa de que probablemente sería un médico». Elizabeth Blackburn. Bioquímica australiana, Premio Nobel de Medicina en 2009.

26. «Solo una tía puede abrazar como una madre, guardar secretos como una hermana y compartir el amor como una amiga». Anónimo.

27. «Solo espero hacerlo lo suficientemente bien antes de morir para tener una casa tan grande como mi rico tío Ed y tía Carole». Pat Conroy.

28. «Nací tía. Tengo una sobrina y un sobrino mayores y muchas sobrinas y sobrinos más jóvenes». Zendaya.

29. «Es nuestro trabajo, como padres, abuelos, tías, tíos, encontrar libros que les gusten a nuestros hijos». James Patterson

30. «Crecí en la cocina, principalmente con mi abuelo, mi madre y mi tía Raffy». Giada De Laurentiis.

31. «Mi primer sobrino, no podía decir tía Nicole, así que me llamó Coco. Desde entonces, todos me han llamado «Coco»». Nikki Bella.

32. «El secreto no está en tu mano, ni en tus ojos ni en tu voz, me dijo una vez mi tía. El secreto está en tu corazón». Brian Andreas.

33. «¡Una sobrina es muy especial! Ella es hija de alguien querido. Ella es la persona que puedo malcriar, ya sea lejos o cerca. Con el paso de los años, espero que sepas cuánto significas para mí, y mientras avanzas en la vida, contigo siempre estaré». Anónimo.

34. «Mi tía Helen era mi persona favorita en todo el mundo. Ella era la hermana de mi madre. Obtuvo buenas calificaciones cuando era una adolescente y solía darme libros para leer». Stephen Chbosky. Escritor, guionista y director estadounidense.

35. «Todo hombre debería tener tías. Ilustran el triunfo del trabajo de adivinanzas sobre la lógica». Agatha Christie. Asesinato es fácil.

36. «Consejos para mi sobrina: Cree en ti misma. Haz tu mejor esfuerzo. Nunca te rindas. Ayuda a otros. Sonríe a menudo y comparte tu amor». Catherine Pulsifer.

37. «Nunca hubiera podido saber que una sobrina iba a ser tan importante para mí. Ella ocupa una gran parte de mi corazón». Jane Austen.

38. «Hay algo maravilloso en estar con tu sobrino y, cuando estás cansado, simplemente entregárselo a tu hermana». Tahj Mowry.

39. «De niña, seguí el modelo de mi tía Rose, no de mi madre. Mi tía Rose, con sus brillantes zapatos de tacón alto y verde con tacones altos … » Laura Boss.

40. «No sería una buena madre. Quiero decir, me encanta ser tía de mi sobrina y sobrino». Kelly Clarkson.

41. «¡Soy uno de las afortunadas de tener una sobrina como tú!». Catherine Pulsifer.

42. «Todas las sobrinas son brillantes y hermosas, y obviamente van tras su tía». Anónimo.

43. «La felicidad se encuentra en cosas simples, como llevar a mi sobrino por la isla en bicicleta o ver las estrellas por la noche. Vamos a cafeterías o vemos aterrizar aviones en el aeropuerto». Andrea Hirata.

44. «Podrás ser el mejor amigo de tus amigos, y un buen hijo para tus padres. Pero vences todas estas cosas al ser un grandioso sobrino para tu tía». Sara Sheridan.

45. «Puedo almorzar el domingo en casa de mi madre, recoger a mi sobrino de la escuela de vez en cuando: es una vida muy normal». Vicky McClure.

46. «Su tía fue tan amable que todos se alegraron de que ella hubiera venido…» Mary E. Gellie.

47. «Las tías deben ser un patrón y un ejemplo para todas las tías; ser una delicia para los niños (y niñas) y un consuelo para sus padres». Dave Isay.

48. «De las muchas bendiciones en mi vida, te considero la principal, mi sobrina». Catherine Pulsifer.

49. «Algunas tías son altas, algunas tías no son altas. Esa es una cuestión que seguramente se debe permitir que una tía decida por sí misma. Parece que piensas que cada tía debería ser exactamente como tu tía». Oscar Wilde.

50. «No importa lo que la vida te depare, mi sobrina, siempre estoy aquí para ti». Kate Summers.

51. «Eres mi sobrino, lo que te da el derecho oficial de pedirme golosinas sin sentirte culpable. Soy tu tía, lo que me da el derecho oficial de consentirte sin asumir la responsabilidad. Qué perfecto». Anónimo.

52. «Un deseo de cumpleaños para ti, mi sobrina. Que tengas un año maravilloso por delante. Que todos tus sueños se hagan realidad». Catherine Pulsifer.

53. «Mi propia tía era Merle Oberon, por lo que el estrellato del cine no fue un misterio lejano para mí cuando era niño: fue parte de el negocio de la familia». Michael Korda

54. «Cuando era niño, solía pasar casi todas mis vacaciones de verano con mi tía en Gales, y solíamos pescar caballa en un bote y luego cocinarlos a bordo». Mary Quant.

55. «Crecí con una familia extensa muy grande, con muchas tías. Teníamos unas cinco o seis casas en una calle». Bruce Springsteen.

56. «Las sobrinas son como el sol en un día lluvioso». Catherine Pulsifer.

57. «Como padres, abuelos, tíos y tías, necesitamos comenzar a salir a la naturaleza con los jóvenes en nuestras vidas. Las familias juegan un papel clave en sacar a los niños afuera». David Suzuki.

58. «Una tía se hace más atesorada con el paso del tiempo». Anónimo.

59. «Ser tu tía es un placer especialmente. Has marcado una diferencia positiva en mi vida». Catherine Pulsifer.

60. «Tenía a mi tía Rosie, que era famosa y luego no, así que tuve una lección de fama desde el principio. Y entendí lo poco que tiene que ver contigo. Y también cómo podrías usarlo». George Clooney.

61. «Crecí con un elegante acento inglés, y todas mis tías sonaban como si salieran de una película de Merchant Ivory». Kevin Kwan.

62. «Tengo tres sobrinas increíbles y un sobrino que se va a la universidad. Escucharlos decir que están orgullosos de mí me dejó llorando». Tamron Hall.

63. «El día que nació nuestra sobrina, nuestra familia fue bendecida». Catherine Pulsifer.

64. «Cuando tenía 13 años, fui a visitar a mi tía y tío en Washington, DC, y me depositaron en la Galería Nacional. Iría de Rembrandt a Picasso, recuerdo esa experiencia tan vívidamente». John Lithgow.

65. «Para mi sobrina, eres una alegría para mi corazón y una delicia para mis ojos. Eres un regalo precioso para toda nuestra familia y una maravillosa adición a nuestras vidas». Anónimo.

66. «Nací enamorado de la música. Mi madre es cantante. Muchas de mis tías y tíos del lado de mi madre son musicales. Mis abuelos cantaban y tocaban piano de blues. Está literalmente en mi sangre». India Arie. Es una cantante de neo soul.

67. «Recuerdo que tenía una tía que vivía en una casa que tenía esta hermosa pared de cerámica que era completamente una pintura de un pavo real». Kevin Kwan.

68. «Amo a mi sobrina por toda la alegría que ha traído a mi vida». Kate Summers.

69. «No puedo dejar a mi sobrino. Necesito llevarlo a pescar, acampar y cazar». Rusty Wright.

70. «Estoy muy emocionada de ser tía». Nikki Bella

71. «Éramos mi mamá y yo contra el mundo. Vivíamos en Nueva York en este estilo de vida bohemio donde un grupo extenso de artistas y fotógrafos eran como mis tíos y tías». Brooke Shields.

72. «Mi tía dijo una vez que el mundo nunca encontraría la paz hasta que los hombres cayeran a los pies de sus mujeres y pidieran perdón». Jack Kerouac.

73. «Quiero ser la tía más genial del mundo entero». Bailee Madison.

74. «Quiero ver crecer a mi sobrina y sobrino, ver a sus hijos … Me vuelve loco la idea de que llegará un momento en que ya no vea a Daniel y Allegra». Gianni Versace.

75. «Mi sobrina, verte aprender y crecer a lo largo de los años es un privilegio que solo una tía sabría». Catherine Pulsifer.

76. «Tengo una familia, tías amorosas y un buen hogar». Anne Frank.

77. «¿Por qué debería casarme? ¡Uno se casa para tener hijos, pero yo ya tengo hijos! Mis sobrinas y sobrinos son mis hijos». Salman Khan.

78. «Mis tías todavía intentan engordarme». Randy Wayne White.

79. «En resumen, mi tía exigió que quien fuera a verla, al mismo tiempo, aprobara su estilo de vida, se compadeciera de ella en sus sufrimientos y le asegurara su recuperación final». Marcel Proust.

80. «Dos hermanos y una hermana, mi sobrina, mi sobrino … somos un grupo muy pequeño. Estamos muy unidos. Pasamos todos los fines de semana de vacaciones juntos». Cristela Alonzo.

Análisis escrito por una tía.

Quizás no sea una generalidad el tener tías, pero el que ha experimentado la relación que puede existir entre una tía y sus sobrinos, sabrá que cultivar esa amistad es un lazo especial.

Hay personas que no tiene tías consanguíneas, pero nunca falta alguien que quiera asumir el papel de tía, por ejemplo la mejor amiga de tu mamá, y para uno ese amor es igual de especial como si fueran nuestras verdaderas tías.

Es que la relación de tía y sobrinos se vuelve especial, porque se consigue una confianza que uno siente que no va hacer traicionada, logra tener una confianza tal que la relación se convierte en relación de madre-hija, hermana-hermana, y mejor amiga.

Las tías pueden ser un ejemplo a seguir ya sea por los consejos que nos dan, o porque admiramos su actitud ante la vida, a veces incluso seguimos la misma carrera que ellas eligieron.

Algunos de los autores de las frases son ejemplos de cómo influyeron en su vida sus tías, nombro algunos:

  • Elizabeth Blackburn, creció entre tíos médicos y aunque no le pidieron estudiar medicina, siguió su ejemplo y hoy es Premio Nobel de Medicina.
  • Dan Jenkins, su tía le regalo una máquina de escribir y lo inspiro a que jugara como si fuera un gran escritor, de adulto se convirtió en escritor y periodista deportivo.

Estos dos ejemplos muestran la gran influencia que puede tener una tía sobre sus sobrinos.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes