X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

50 Mejores Frases Sobre Los Vaqueros


Los vaqueros o cowboys más recordados son los vaqueros del medio oeste, que hoy en día revivimos a través de las películas, como en Toy Story y Woody. Aún existen vaqueros de corazón que siguen dominando las habilidades de un vaquero como montar a caballo y el uso de la cuerda para atrapar animales, es una costumbre que se mantiene viva.

Las frases sobre los vaqueros son una colección de citas, refranes, dichos e incluso divertidos pensamientos sobre los famosos vaqueros que han existido y aún existen. Que la fuerza y habilidad que los caracteriza te inspire a ser una mejor persona.

A continuación las frases sobre los vaqueros

1. “Un vaquero es un caballero con o sin sombrero y botas”. John Wayne.

2. “Ese era el problema de explicar con palabras, si explicabas con pólvora, la gente escuchaba”. Dean F. Wilson.

3. “No hay mejor lugar para curar un corazón roto que a lomos de un caballo”. Missy Lyons.

4. “Entrenar caballos, diablos montar a caballo, no es fácil. Fracasar es parte del proceso, es cómo te cepillas y vuelves a la silla lo que más cuenta, hay belleza en el colapso, todo es cuestión de equilibrio”. Carly Kade.

5. “Déjalo montar a caballo, es un vaquero, ¿no?” Nathanael West.

6. “¡Coraje es morir de miedo y ensillar de todos modos!”. John Wayne.

7. “Cuando eres un vaquero, la vida no se trata solo de caballos y rodeos. Se trata de barro, suciedad y botas de vaquero”. Proverbio del vaquero.

8. “Un verdadero vaquero conoce el amor, el dolor y la vergüenza, pero nunca se preocupa por la fama”. Proverbio del vaquero.

9. “Creo que probablemente fui un vaquero en una vida pasada”. Gin Wigmore.

10. “Los verdaderos vaqueros son los que no temen ensuciarse”. Lane Frost.

11. “La alegría esencial de estar con caballos es que nos pone en contacto con los raros elementos de la gracia, la belleza, el espíritu y el fuego”. Shannon Ralls Lemon.

12. “Caballos y vida, a mí me da lo mismo”. Buck Brannaman.

13. “Hay algo en montar en un caballo encabritado que te hace sentir como algo, incluso cuando no vales nada”. Will Rogers.

14. “Las manos de un vaquero son tan fuertes como el acero, tan duras como el cuero, pero lo suficientemente suaves como para tocar el ala de una mariposaOpens in a new tab. y la piel de una mujer sin perturbar la belleza de ninguna de las dos”. Carol Crandell.

15. “Ahora, Woody … ha sido mi amigoOpens in a new tab. desde que tengo uso de razón. Es valiente, como debería ser un vaquero, y amable e inteligente. Pero lo que hace especial a Woody es que nunca se rendirá nunca?” Toy Story.

16. “Sí. La mejor manera de absorber el estilo de vida de los vaqueros era simplemente lanzarse directamente a él, o encima de uno. Casey sonrió”. Cat Johnson.

17. “Eres una mujer ardiente, ¿lo sabías? Me recuerdas a un caballo que aún no se ha roto. Todos asustadizos y llenos de energía salvaje”. Sara Humphreys.

18. “¿Podría estar celoso de la forma en que estaba tocando mi caballo? Sí, lo estaba”. Carly Kade.

19. “Si crees que montar toros no es intenso, siéntate sobre su espalda y pruébate mi silla. Esto no es para pies tiernos”. Clancy Jean Driscoll.

20. “No importa si un vaquero vive en las montañas o en los llanos, siempre que haga calor y habrá un lugar para poner su sombrero”. Missy Lyons.

21. “Ningún hombre debería tener botas de vaqueros en su armario. Eso es bastante justo, ¿no? A menos que seas un vaquero, por supuesto”. Paul Weller.

22. “No dejes que te derriben. No puedes ganar dinero si caes al suelo, no dejes que te derriben, eres el vaquero más duro de la ciudad”. Juice Newton.

23. “Es curioso cómo las mujeres se avergüenzan de su hada interior, mientras que los hombres siempre muestran con orgullo su vaquero o bombero interior”. Dawn French.

24. “Tenemos la sensación de que debemos ser como el vaquero mítico, capaces de asumir y conquistar cualquier cosa y vivir en el mundo sin necesidad de otras personas”. Morrie Schwartz.

25. “Los vaqueros trabajan duro, juegan bien, aman con suavidad y son muchísimo mejores que cualquier otro chico que haya visto”. Olivia Flannery.

26. “Ahora que estás pensando como un ladrón, menos armas y más salidas, curaremos tus costumbres de vaquero todavía”. Richard Kadrey.

27. “La mejor manera de describir a un vaquero es barro, sangre, agallas y gloria”. Anónimo.

28. “Un vaquero decente no toma lo que le pertenece a otro y si lo hace, merece que lo cuelguen y lo dejen para las moscas y los coyotes”Opens in a new tab.. Juez Roy Bean.

29. “Si vas a usar un sombrero de vaquero, tendrás que ir hasta el final. Debes tener ganado a tu alrededor, resolver todas tus disputas con una pistola y montar a caballo por todas partes”. Tom Segura.

30. “Los vaqueros campeones surgen de una combinación de suerte, trabajo duro y dolor”. Carly Kade.

31. “Un combate de box es como una película de vaqueros. Tiene que haber buenos y malos. Y eso es lo que la gente paga: ver cómo los malos son derrotados”. Sonny Liston.

32. “Los vaqueros de Bonner y Casey vivían en mundos diferentes. Ciudad y país”. Cat Johnson.

33. “Toda mujer quiere un vaquero”. B.J. Daniels.

34. “Toma a mi hombre, mantente alejado de mi caballo”. Proverbio del vaquero.

35. “El vaquero es una raza más resistente que los clavos y fuerte como el acero”. Proverbio del vaquero.

36. “Cuando crecí, solo tuve dos sueños. Uno iba a ser vaquero y otro iba a ser militar. Crecí extremadamente patriota y montando caballos”. Chris Kyle. 

37. “Un buen vaquero sabe cómo mentir al recaudador de impuestos y al comprador de ganado”. Roy Rogers.

38. “Quiero ser un vaquero de por vida”. Amari Cooper.

39. “Probablemente hay cosas más molestas que ser intimidado por el desarrollo africano por una adinerada estrella de rock irlandesa con un sombrero de vaquero, pero no puedo pensar en una en este momento”. Paul Theroux.

40. “¡Los vaqueros nacen, no se hacen!”. Proverbio del vaquero.

41. “El caballo es un espejo de tu alma. Y a veces puede que no te guste lo que ves en el espejo”Opens in a new tab.. Buck Brannaman.

42. “Primero compre un sombrero de vaquero y botas, luego estará en camino de convertirse en un tejano”. James A. Michener.

43. “No es nada como montar un buen caballo en un nuevo país”. Agustus MacCrae.

44. “Cuando eres joven y te caes de un caballo, puedes romper algo, cuando tienes mi edad, salpicas”. Roy Rogers.

45. “Los vaqueros no andan por ahí rompiendo corazones”Opens in a new tab.. Missy Lyons.

46. “Me gustaría ser recordado, los mexicanos tienen una frase, “Feo fuerte y formal”. Lo que significa que era feo, fuerte y tenía dignidad”. John Wayne.

47. “Donde el cuero tiene cicatricesOpens in a new tab., hay una gran historia que contar”. Jimmy Tart.

48. “No se pierde una hora de la vida que se pasa en la silla de montar”. Winston Churchill.

49. “Los vaqueros son todos tan duros por fuera, pero tan dulces y suaves por dentro”. Ámbar.

50. “Tomé la vida de un vaquero como un caballo toma avena”. Clinton McCoy.

Reflexiones de las frases sobre los vaqueros.

Los vaqueros se caracterizan por ser trabajadores, hábiles para montar caballos y manejar rebaños de ganado, además de esto tienen diferentes tareas relacionadas con el rancho. Su trabajo duro, solitario y, por lo general agotador, no es apto para personas débiles.

El estilo de vida icónico de los vaqueros con sus extravagantes botas y sombreros, ha sido plasmado en incontables libros, películas y programas de televisión.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes