50 Mejores Frases De Me Haces Feliz


Hay personas especiales que llegan a nuestras vidas y sentimos que nos hacen felices, de muchas maneras nos hacen sentir especiales. Es así como descubrimos la verdadera amistad y el amor, y cuando te sientes a gusto con esa persona, con toda seguridad querrás decirle, ‘me haces feliz’.

Las frases Me Haces Feliz, son frases que tocan el corazón. Estas frases son para esa persona que hace que tu rostro sonría, esa persona que dejaría todo, solo por hacerte feliz. Inspírate en ellas, te darán ideas para expresar tus sentimientos.

A continuación Frases de Me Haces Feliz

1. «Me haces feliz, me haces crecer. No hay nada que juntos no podamos hacer». Smriti Prasadam-Halls.

2. «Eres mi brillo de sol. My único brillo de solOpens in a new tab.. Me haces feliz cuando el cieloOpens in a new tab. está grisOpens in a new tab.. Nunca sabrás, querida, cuánto te amo. Por favor, no me quites el sol». J.J. Abrams.

3. «Me di cuenta de que me sentía bien gracias a ti. Tú hiciste la diferencia. Eres mi familia y me haces feliz de estar vivo». Susan Harris.

4. «Cada día quiero que seas feliz y estés lleno de alegría, igual que tú me haces feliz a mí con sólo pasar por mi mente»Opens in a new tab.. Donna White.

5. «Las acciones hablan más que las palabras, y una sonrisaOpens in a new tab. dice: Me gustas. Me haces feliz. Me alegro de verte». Dale Carnegie.

6. «La gente feliz hace feliz a la gente, pero yo puedo hacer feliz a alguien y nadie más puede hacerme feliz a mí». Gretchen Rubin.

7. «AgradezcamosOpens in a new tab. a las personas que nos hacen felices, son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestras almas»Opens in a new tab.. Marcel Proust.

8. «Dame algo que hacer y me harás feliz». Maria Grazia Cucinotta.

9. «¿Sabes por qué te amo? Me haces feliz y puedes convertir el día más nublado en un cuento de hadas». Anónimo.

10. «Puedo hacerte feliz y tú me haces feliz. Podríamos tener un felices para siempre». Amanda Hocking.

11. «El amor perfecto echa fuera el miedo. Donde hay amor no hay demandas, ni expectativas, ni dependencia. No te exijo que me hagas feliz; mi felicidad no está en ti. Si me dejaras, no sentiré lástima por mí mismo; Disfruto inmensamente de tu compañía, pero no me aferro». Anthony De Mel.

12. «Las relaciones me hacen feliz». Gretchen Rubin.

13. «No soy muy bueno escribiendo sobre cosas que me hacen feliz». Gayle Forman.

14. «Las cosas que has hecho por mí, para ayudarme, apoyarme, sorprenderme y hacerme feliz, van más allá de lo que cualquier persona merece. Eres todo lo que necesito. Te amo y me gustas». Amy Poehler.

15. «Te necesitoOpens in a new tab. porque me das esperanzas. Me haces feliz». Amy Harmon

16. «¿Te estás riendo de mí?» Grazno. Yo también me río, mi voz suena muy forzada. La risaOpens in a new tab. de Will se acentúa aún más. «No puedo evitarlo. Me haces feliz». Kristin Halbrook.

17. «Incluso cuando estás a mil millas de mí, solo pensar en ti me hace feliz». Anónimo.

18. «¿Cómo es que no puedo hacerla feliz, cómo es que ella no puede hacerme feliz? Sencillo: la reacción atómica que esperas no se produce, el haz con el que bombardeas las partículas está en la longitud de onda equivocada». Julian Barnes.

19. «¿Alguna vez quisiste escapar? «A veces». Milly se rió. Pero también sé que no todo lo que quiero en cada momento me hará feliz». Menna Van Praag.

20. «Amo quien eres porque me aceptas por quien soy. Me haces reír, a veces incluso de mí misma. Y me haces feliz». Tara Kelly.

21. «Pero el amor no significa matrimonio, un bebé, para siempre. Amor significa que me haces feliz hasta que no lo haces». A. Igoni Barrett.

22. «Pero tú me haces feliz. Es estar a la altura de ser feliz, esa es la parte difícil». Audrey Niffenegger.

23. «No existo para impresionar al mundo. Existo para vivir mi vida de una manera que me haga feliz». Ritu Ghatourey.

24. «Me haces feliz cuando me sonríes / Eres el único que veo». Michelle McNair.

25. «Te necesito porque te amo y me haces feliz. Puedo vivir mi vida bien por mi cuenta, pero será mucho mejor si la vivo contigo». Shannon Stacey.

26. «Eres mi solOpens in a new tab., mi único sol. Me haces feliz cuando el cieloOpens in a new tab. está grisOpens in a new tab.. Nunca sabrás, querida, cuánto te quiero. Por favor no me quites mi sol». Jimmie Davis.

27. «Cuando ella no continuó, se encogió de hombros. «Déjame traerte café. Quiero servirte. Me hace feliz». J.R. Ward.

28, «Dijo en voz baja: «Me haces feliz. Lo sabes, ¿verdad?». Se me saltaron las lágrimas y maldije por ello, porque las lágrimas dejaban huellasOpens in a new tab. evidentes en mi cara cubierta de polvo. «No lo hagas», dije débilmente. «¿No qué? ¿Ser feliz? No puedo evitarlo cuando estás en mi vida». R.K. Lilley.

29. «Personalmente, cuando no estoy trabajando, me gusta hacer tantas cosas fuera de la industria como puedo, otras cosas que me hacen feliz. Hay que tener algo más en cuenta que ser actor». Liam Hemsworth.

30. «Me haces feliz, me haces cantar. Mis pies juguetones solo quieren bailar». Smriti Prasadam-Halls.

31. «Sonrío porque es un día maravilloso para una persona maravillosa: usted. Me haces feliz». Anónimo.

32. «Soy una especie de paranoico al revés. Sospecho que la gente está conspirando para hacerme feliz». JD Salinger.

33. «Sé que podemos hacer esto. Sé que no es como lo habrías elegido, pero sé que puedo hacerte feliz. Y todo lo que puedo decir es que me conviertes … me conviertes en alguien que ni siquiera podía imaginar. Me haces feliz, incluso cuando eres horrible, prefiero estar contigo». Jojo Moyes.

34. «Haces que todo mi mundo gire. Haces que todo mi mundo se detenga. Haces que mi vida valga la pena. ¡Me haces la persona que soy! Te amo». Azgraybebly Josland.

35. «Me haces feliz cuando me das tu amor». Michelle McNair.

36. «Me haces feliz, me haces sentir que estoy perfectamente bien como soy, y me encanta, de verdad». Anónimo.

37. «No es lo que tienes, ni quién eres, ni dónde estás, ni lo que estás haciendo lo que te hace feliz o infeliz. Es en lo que piensas». Dale Carnegie.

38. «Me haces feliz, esperanzada y fuerte». Smriti Prasadam-Halls.

39. «Me haces feliz incluso con una sola palabra que dices, eres mi inspiración». Anónimo.

40. «Solo una persona feliz puede hacer felices a los demás». Sirshree.

41. «Quien es feliz, hará felices a los demás». Ana Frank.

42. «Me haces feliz, como pájaros volando». Smriti Prasadam-Halls.

43. «Cada mañana, cuando abro los ojos, me digo a mí mismo: yo, no los eventos, tengo el poder de hacerme feliz o infeliz hoy». Groucho Marx.

44. «Solo quiero decirte que me haces feliz y creo que nunca podré agradecerte lo suficiente». Anónimo.

45. «Me haces feliz, siempre que estás cerca estoy a salvo dentro de tu sonrisa». Jennifer Niven.

46. «Lo importante a tener en cuenta es que el mundo no está aquí para hacerme feliz. Cuando no exiges que la situación, el lugar o la persona te hagan feliz, entonces la situación, el lugar o la persona son bastante satisfactorios». Eckhart Tolle.

47. «Te necesito, Fern. No voy a mentir. Te necesito. Pero no te necesito de la misma manera que Bailey. Te necesito porque me duele cuando estamos separados. Te necesito porque me das esperanzas. Me haces feliz». Amy Harmon.

48. «La oscuridadOpens in a new tab. me da la razón. Me pide que la libere, tan fuerte como un rugido y tan silenciosa como un susurro. Recuerdo lo que dijo mi hermana hace tiempo: Debes controlar la oscuridad. Nunca puedes ceder ante ella. Pero las sombras quieren hacerme feliz, y yo me merezco un poco de felicidad». Justina Irelan.

49. «Esto es lo que me hace feliz: … Cualquier restaurante sin música … Un nieto que se ofrece a limpiar la nieveOpens in a new tab. de mi entrada y también a arreglar mi ordenador … Una noche en la cama con un buen libroOpens in a new tab. … Una buena noche de sueño … Como puedes ver, no hace falta mucho para hacerme feliz». Art Buchwald.

50. «No pudiste hacerme feliz, y estoy convencida de que soy la última mujer del mundo que lo haría». Jane Austen.

Reflexiones de las frases me haces feliz.

Las frases Me haces feliz, nos muestran lo importante que es expresar tus sentimientos a esa persona por la cual tienes un amor especial y sientes que te hace feliz, te resalto algunas de las frases:

A veces, no nos damos cuenta de lo importante que es alguien en nuestra vida. Es realmente una bendición cuando consigues esa persona que siempre encuentra la manera de poner una hermosa sonrisa en tu rostro, a pesar de no estar pasando por tu mejor momento.

La felicidad es una elección, no depende de los demás, ni está determinada por lo que sucede a tu alrededor, tenemos el equivocado concepto que dependemos de los demás para ser feliz, pero la verdad es que la felicidad siempre debe de venir de adentro de ti. Solo cuando tú eres feliz, podrás sentir ese sentimiento que hace que le digas a esa persona especial ‘me haces feliz’, como lo menciona Sirshree, Ana Frank y Eckhart Tolle, en las frases # 40, 41 y

Si encuentras esa persona que te hace sentir especial, esa persona que te hace sentir feliz, si te parece que es lo mejor que te ha pasado, Agradece a esa persona lo feliz que te hace, expresa tus sentimientos, cualquier momento es bueno para decir: me haces feliz. Marcel Proust, en la frase #7 y la frase Anónima #44, nos habla de la importancia de ser agradecidos.

Dale Carnegie, en la frase #5 nos recuerda que las acciones tienen un gran valor y debes expresar a esa persona que te hace feliz, lo que tú sientes.

Piensa en las personas a las cuales les diría: me haces feliz. Hay muchas razones que hacen que la vida sea grandiosa, la familia, los buenos y verdaderos amigos. No guardes tus sentimientos, si te sientes feliz con la persona que tienes cerca, más si esa persona es la persona que amas, que te hace reír, pasar momentos inolvidables, no desaproveches la oportunidad de decirle: Me haces feliz.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes