50 Frases Sobre La Persona Correcta


La recopilación de frases y citas sobre encontrar a la persona correcta son de gran utilidad y sirven de reflexión, para encontrar a la persona adecuada en el amor y también en otros contexto como el trabajo o la amistad. En estas frases encontraras las pistas que te llevaran a saber si esa persona es la correcta para tu vida.

A continuación 50 frases sobre la persona correcta.

1. “Si estás con la persona adecuada, ella sacará la mejor versión de ti”. Beyonce Knowles.

2. “Creo que encontrar la persona adecuada y estar con la persona adecuada es probablemente la respuesta a la mayoría de las cosas”. Daniel Craig.

3. “Dios puede causar que las oportunidades te encuentren. Él tiene bendiciones inesperadas en las que de repente conoces a la persona adecuada, o de repente tu salud mejora, o de repente puedes pagar tu casa. Ese es Dios cambiando las cosas a tu favor”. Joel Osteen.

4. “Para encontrar a la persona adecuada, primero debes SER la persona adecuada”. Merrill Markoe.

5. “Pasión, amistad, amor, lealtad, confianza. . . si encontraste a la persona adecuada. . . Realmente podrías tenerlo todo”. S.C. Stephens.

6. “Nunca tengas miedo de dejar ir a la gente si no están en lo cierto; a menudo esa es la única forma en que puedes hacer espacio para la persona adecuada”. Stuart Wilde.

7. “Cree que cuando algo está destinado a ser, sucederá. En el tiempo de Dios En el momento correcto Por la mejor razón. Con la persona adecuada”. Rita Zahara.

8. “Cualquiera puede enojarse, eso es fácil, pero estar enojado con la persona correcta y en el grado correcto y en el momento correcto y con el propósito correcto y de la manera correcta, eso no está dentro del poder de todos y no es fácil”. Aristóteles.

9. “A veces nos rompen los corazones, solo para que la persona adecuada venga a repararlos”. Adriana Trigiani.

10. “Nunca te apresures a una relación. El verdadero amor se revelará tarde o temprano”. Jayden Hayes.

11. “Amar a alguien es correr un riesgo constante con tus emociones. Cuando encuentras a la persona adecuada, con la que sabes que quieres estar, esa persona vale la pena el riesgo”. Monica Murphy.

12. “No es suficiente estar en el lugar correcto en el momento correcto. Tienes que ser la persona correcta en el lugar correcto en el momento correcto”. T. Harv Eker.

13. “Nuestra alma gemela es alguien que comparte nuestros anhelos más profundos y nuestro sentido de dirección”. Richard Bach.

14. “Todos leen por mí. Nunca me importó entrar y leer. Deberían saber si soy la persona adecuada, y yo debería saber si quiero hacer una película”. Jodie Foster.

15. “Seleccionar la persona adecuada para el trabajo correcto es la mayor parte del coaching”. Phil Crosby.

16. “Las audiciones no son un entorno natural, y te sientes juzgado, a pesar de que todos están emocionados de encontrar a la persona adecuada”. Tatiana Maslany.

17. “Escribes un libro y es como poner un mensaje en una botella y tirarlo al océano. No sabes si alguna vez llegará a las costas. Y allí, ya ves, a veces cae en manos de la persona adecuada”. Isabel Allende.

18. “Creo que todos pueden cambiar si viene la persona correcta, y creo que todas las chicas quieren ser la persona correcta”. Lauren Conrad.

19. “El hombre correcto llega en el momento correcto”. Proverbio.

20. “La persona adecuada vendrá, una vez que hayas sufrido lo suficiente como para merecerla”. Juvenal López.

21. “Si realmente soy parte de tu sueño, volverás algún día”. Paulo Coelho.

22. “Todos tienen sus propios dones de Dios. Solo necesita aprovechar el momento, el lugar y la persona adecuados para ser encontrado”. Hiroko Sakai.

23. “Finalmente, creo que el único secreto para un matrimonio feliz es elegir a la persona adecuada. La vida es una serie de elecciones, ¿verdad?” Michelle Pfeiffer.

24. “La idea de que puedes obtener todo lo que deseas en una persona es destructiva, y tal vez cuando aceptas que el número está más cerca del 50 o 60 o 70 por ciento, es cuando puedes comenzar a progresar en la elección de la persona adecuada”. Michelle Williams.

25. “Creo que las conversaciones con las personas adecuadas son realmente importantes en la vida”. Avijeet Das.

26. “Soy pesimista No creo que la justicia siempre reciba a la persona adecuada”. Henry Rollins.

27. “Aprendí que esperar es lo más difícil, y quiero acostumbrarme al sentimiento, sabiendo que estás conmigo, incluso cuando no estás a mi lado”. Paulo Coelho.

28. “Sientes que viene una avalancha cuando conoces a la persona adecuada”. Shakira.

29. “El matrimonio es miserable a menos que encuentre a la persona adecuada que es su alma gemela y que requiere mucha atención”. Marvin Gaye.

30. “Demasiadas personas buscan a la persona adecuada, en lugar de tratar de ser la persona adecuada”. Gloria Steinem.

31. “Soy fanática del matrimonio y fanática de estar comprometido con la persona adecuada”. Joan Collins.

32. “No hay nada más dulce que encontrar a la persona adecuada para amar y apreciar y compartir tus esperanzas y sueños”. Mary Lydon Simonsen.

33. “Crees que no conocer a la persona adecuada es triste. Espera hasta que la vida te traiga la belleza de conocer ¡la persona correcta en el momento equivocado!”. Wordions.

34. “El hombre adecuado en tu vida volará por todo el mundo para saludar, en lugar de decir adiós”. Shannon L. Alder.

35. “Mantén una mente abierta. La persona adecuada que se acerque a usted en el momento adecuado cambiará todo lo que alguna vez pensó que era verdad”. Kate McGahan.

36. “Si amas tanto al equivocado, imagina cuánto puedes amar al correcto”. Brandon Stanton.

37. “Puede haber un millon de personas equivocadas en tu vida, pero cuando llega la correcta todo se ve oscuro”. M.F. Moonzajer.

38. “Todos son la persona adecuada para la persona adecuada”. Raheel Farooq.

39. “El problema es simplemente encontrar a la persona adecuada. Pregúntale a Platón. Solo asegúrate de que ella termine tus pensamientos y tú termines los de ella. Eso es todo lo que necesitas”. Elizabeth Kostova.

40. “Estar con la persona adecuada no puede resolver el problema de toda tu vida, por otro lado, estar con la persona equivocada puede crear muchos”. Luigina Sgarro.

41. “En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es encontrar a una persona que te ame exactamente por lo que eres. Buen humor, mal humor, feo, bonito, guapo, qué tienes. Ese es el tipo de persona con la que vale la pena seguir”. Evil Cody.

42. “He estado enamorado un par de veces, pero nunca se sabe si es realmente así hasta que conoces a la persona adecuada”. Yungblud.

43. “Por bueno o malo que te sientas con tu relación, la persona con la que estás en este momento es la persona «correcta», porque él o ella es el espejo de quién eres dentro”. Deepak Chopra.

44. “Tienes que creer que puedes actuar y que eres la persona adecuada para el trabajo, pero creo que es bueno no siempre saber cómo lo vas a hacer. La parte divertida es tratar de resolverlo”. Scarlett Johansson.

45. “Nunca puedes dejar de ser lo que fuiste. Por eso es importante ser la persona correcta hoy, y no posponerlo hasta mañana”. Larry Wall.

46. “No esperes un Gandhi, no esperes un Rey, no esperes un Mandela. Eres tu propio Mandela, eres tu propio Gandhi, eres tu propio Rey”. Leymah Gbowee.

47. “No hay nada en todo el mundo tan divertido como hablar. Cuando estás hablando, es decir, con la persona adecuada”. Margaret Ayer Barnes.

48. “El amor es solo cuestión de tiempo. No es bueno conocer a la persona adecuada demasiado pronto o demasiado tarde”. Wong Kar-wai.

49. “Sí, definitivamente quiero encontrar a la persona adecuada y enamorarme y tener hijos algún día”. Rachael Leigh Cook.

50. “A veces se puede hacer el bien siendo la persona correcta en el lugar equivocado”. Gilbert K. Chesterton.

Análisis de las frases sobre la persona correcta.

En las frases sobre la persona correcta se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Ser nuestra mejor versión. Mientras seamos la mejor versión de nosotros mismos, atraeremos a nuestra vida a las persona correctas que merezcamos tener, por ello es tan importante que nos enfoquemos en mejorarnos a nosotros porque esto está directamente relacionado con las parejas y amistades que logremos tener.
  • Desarrollar la intuición. La intuición es la que nos dirá qué hacer en circunstancias críticas, y elegir a nuestra pareja ideal en cualquier contexto relaciones, amistades o trabajo.
  • Sigue buscando. Las personas a veces se conforman con lo primero que encuentran aunque no estén satisfechos, encontrar a la persona correcta es un proceso de búsqueda que puede tardar y conlleva a experimentar.

Si quieres desarrollar tu intuición y ser una versión mejorada de ti mismo, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas un programa llamado mindzoom que te puede ayudar a potenciar tu intuición y mejorar tus hábitos para convertirte en una mejor versión de ti.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes