Precios Y Descuentos Programas De Mindvalley


Seguramente estás aquí, porque buscas descuentos, ofertas o cupones para conseguir la membresía o los programas de Mindvalley al mejor precio. Y si es así eso es exactamente lo que conseguirás.

Compré la membresía de Mindvalley en español la cual me dio «acceso total» a todos los programas durante un año, excepto los premium. Lo considero tan bueno que quiero compartir contigo información relevante y dudas que tienen las personas, y entusiasmarte a que te unas a la comunidad.

Te compartiré accesos a cursos gratuitos de Mindvalley y si no tienes tiempo de leer todo el artículo te comparto de una vez el enlace para que compres la membresía de Mindvalley con 100$ de descuento, accede a la oferta a través de «Membresía de Mindvalley al mejor precio».Opens in a new tab.

Este artículo ha sido actualizado para ajustarse a los recientes cambios de Mindvalley. Puedes leer toda mi experiencia de con MindvalleyOpens in a new tab. durante un año en el artículo que escribí en el enlace.

¿Cuánto vale los programas de Mindvalley Español?

La membresía de Mindvalley en Español tiene un precio de 499,00$ y te da acceso a todos los programas durante un año, excepto los programas premium. Lo que equivale a un costo de un dólar con treinta y seis centavos al día, posiblemente la mejor inversión que hagas cada día.

Una verdadera ganga teniendo en cuenta que gastamos más en café y dentro de esta membresía aprenderás tantas cosas que, en menos de un año verás resultados increíbles.

Si accedes con el cupón de descuento la membresía tiene un precio de 399,00$. Ahora bien, anteriormente era posible comprar cada uno de los programas que ofrece Mindvalley de forma individual, sin embargo han ido cambiando y hoy en día solo es posible acceder a través de la membresía.

Ya no es posible comprarlos individualmente. *Algunos programas todavía los venden individualmente, pero los han ido actualizando y seguirán actualizando hasta pasarlo todo al modelo de membresía.

A la final te conviene más unirte a la membresía que comprar el programa, los programas costaban casi el mismo precio de la membresía, es decir, pagando casi lo mismo, con la membresía puedes acceder al programa que te gusta además de una doce de programas más durante todo el año que tengas acceso.

Los programas premium son LifebookOpens in a new tab. y WildfitOpens in a new tab..

LifebookOpens in a new tab. tiene un precio de 349,00$ y WildfitOpens in a new tab. tiene un precio de 249,00$. He realizado ambos programas y puedo recomendarlos al 100%.

Wildfit es posible encontrarlo más económico, con un truco que consiste en ver toda la masterclass gratuitaOpens in a new tab. y esperar hasta el final de la clase que desbloquean un descuento. (Esto puede variar, la última vez que se revisó funcionaba el truco, puedes ver la clase a través del enlace).

Para ver la masterclass de lifebookOpens in a new tab. puedes acceder al enlace, anteriormente no hacían descuento, pero no está de más ver la clase a ver si hacen algún tipo de oferta al final de la clase.

En cualquier de los casos, las masterclass te servirán para saber más sobre los programas y aprenderás técnicas útiles que puedes aplicar a tu vida y ver resultados, y con suerte te habiliten un descuento al final de la clase.

¿Cuántos programas tiene Mindvalley?

Mindvalley tiene más de 20 programas disponibles en español y más de 40 programas en inglés. Los cuales se encuentran en constante crecimiento, ya que Mindvalley no para de producir programas nuevos tanto en español como en inglés, que los va incluyendo automáticamente en tu membresía.

Cada mes van incluyendo nuevos programas que estarán incluidos sin costo adicional, además ten en cuenta que también tendrás sesiones en vivos, una comunidad online de personas con las que puedes interactuar y hacer amigos, y recursos adicionales como los mini desafíos, que son programas cortos alrededor de 7 días para mejorar en un área en específico.

Puedes ver la lista de programas de Mindvalley en español aquí.Opens in a new tab.

¿Cuál es el mejor programa de Mindvalley?

Esa es una pregunta difícil, ya que depende de cada quien y el área en específico en la que deseas mejorar. Mindvalley cuenta con un test que utiliza inteligencia artificial para darte recomendaciones personalizadas basadas en tus preferencias y necesidades personales.

De esta forma descubrirás cuál es el mejor programa para ti y puedes estructurar tu año de transformación en las áreas que más atención necesitan.

Si solo quieres hacer un programa de Mindvalley anteriormente tenías la opción de comprarlo de forma individual. Sin embargo, ya no es posible, ahora debes unirte a la membresía.

Los únicos que puedes comprar de forma individual son los programas premium, Lifebook y Wildfit.

Pros y contras de la Membresía de Mindvalley acceso total

Las ventajas de acceso total es su relación calidad, cantidad y precio, estamos hablando de menos de 2 dólares al día por recibir lecciones de algunos de los mejores maestros de desarrollo personal del mundo.

Por ejemplo, pasé dos semanas realizando el programa de «The Power Of Boldness»Opens in a new tab. con Naveen Jain. Puedes ver una clase gratis en el enlace.

Jain es un billonario de la lista Forbes con múltiples empresas una de ellas dedicada a explorar la luna.

Cuando en la historia de la humanidad teníamos la posibilidad de recibir lecciones diarias de un billonario desde tu casa y aprender las valiosas lecciones que tiene que compartir. Además cuánto tendrías que pagarle a un billonario por darte un par de lecciones. Gracias a Mindvalley menos de 2 dólares por cada lección.

La segunda ventaja es que tendrás acceso a los programas nuevos que vayan publicando durante tu año de membresía sin pagar más.

También tendrás acceso a la comunidad o tribu como la llamamos nosotros, personas con pensamientos similares enfocadas en su crecimiento personal con los que podrás interactuar, hacer preguntas y conectar con ellos.

La cuarta ventaja son las sesiones en vivo donde hablan de puntos específicos con información relevante que solo está disponible para los miembros.

Otra ventaja es que te da acceso a mini programas como 5 días para una memoria poderosa de Jim Kwik o 7 días para dejar el azúcar de Eric Edmeades que no se venden por separado, pero están incluidos en la membresía.

Con la misma membresía tendrás acceso a los programas que están en Español y también los que están en inglés.

Por último, estamos hablando de un contenido actualizado que está siendo creado a partir de los últimos descubrimientos en el potencial humano combinando con la sabiduría antigua.

La única desventaja es que tendrás que renovar cada año, si quieres seguir teniendo acceso a los programas viejos y nuevos, ya que pasado el año pierdes el acceso a todo el contenido a menos que renueves.

Diferencias entre Mindvalley español y Mindvalley inglés

La cantidad de programas en inglés es aproximadamente el doble de programas que en español, pero poco a poco los van traduciendo e incluyendo para el mercado hispano.

La versión en inglés siempre te dará acceso a los programas más nuevos y recientes, ya que primero los publican en inglés y luego con el tiempo los pasan a español y otros idiomas.

Capaz hay algún programa que te llama la atención pero el cual sólo puedes verlo en inglés. Ten en cuenta que con una membresía puedes acceder a todo el contenido, tanto inglés como español.

¿Tiene Mindvalley cursos gratuitos?

Si, Mindvalley ofrece cursos gratuitos que son llamadas masterclass, con una duración de 60 a 90 minutos con un maestro de Mindvalley, es un curso donde aprenderás una idea o concepto transformador.

Puedes ver todas los cursos gratis de Mindvalley aquíOpens in a new tab., es una recopilación que he hecho de todas sus masterclass y la he colocado en un solo lugar, para que cualquier persona pueda acceder fácilmente a cada una.

Los cursos no son lo mismo que los programas. Durante el curso generalmente aprenderás una de las lecciones que incluye el programa. Los cursos son gratuitos, los programas son pagos, los cursos son de corta duración y los programas pueden durar de 28 hasta 66 días dependiendo del programa, la duración promedio es de 30 días.

Hay disponible más de 20 masterclass gratis, algunas de las que puedes acceder ahora mismo son:

  • Trucos para una salud excepcional con Ben Greendfield.
  • Obtén la abundancia que deseas con Ken Honda.
  • Lee 2 veces más rápido con Jim Kwik.
  • Accede a los estados inexplorados de la conciencia con Vishen Lakhiani.
  • Haz que tu mensaje se vuelva viral con Lisa Nichols.
  • Hipnoterapia transformacional rápida con Marisa Peer.
  • La evolución de la salud y la condición física con Eric Edmeades.
  • Crea un crecimiento consistente en tu vida con Vishen Lakhiani.
  • Descubre tu cuerpo energético con Jeffrey Allen.

Puedes tener acceso a través del enlaceOpens in a new tab.. La lista se mantiene actualizada y se van incluyendo nuevas a medida que salen.

¿Qué programas ofrece Mindvalley en español?

Los programas de Mindvalley están enfocados a diferentes áreas de la vida, los cuales podrás realizar en el orden que prefieras.

Mi única recomendación es que no intentes hacer más de un programa a la vez, lo he intentado y no tiene el mismo impacto, ya que no le das toda tu intención, atención, energía y compromiso a las actividades que propone cada programa.

Mejorarás mucho más rápido si te dedicas a un área en específica por mes.

Aprenderás todo lo que no se enseña en la educación tradicional, en áreas del potencial humano, mente, espiritualidad, carrera profesional, finanzas, salud y condición física, productividad, relaciones y mucho más.

Para tener accesos a todos los programas visita la página oficial de MindvalleyOpens in a new tab..

Salud y condición física:

  1. Los secretos de la longevidad de Ben Greenfield.
  2. 10x El método científico para optimizar tu cuerpo y lucir increíble.

Mente:

  1. Vida sin límites de Marisa Peer.
  2. Sé extraordinario de Vishen Lakhiani.
  3. Hipnoterapia transformacional rápida para la abundancia Marisa Peer.
  4. Confianza total de Verónica y Florencia Andrés.
  5. M de meditación de Emily Fletcher.

Alma:

  1. El método silva de ultra control mental de Vishen Lakhiani.
  2. Dualidad de Jeffrey Allen.
  3. Poder de visión de vida de Michael Beckwith.
  4. Medicina energética de Donna Eden.

Relaciones:

  1. Familias conscientes de la Dr. Shefali Tsabary.
  2. Separación consciente de Katherine Woodward Thomas.

Trabajo:

  1. Supercerebro de Jim Kwik.
  2. Superlectura de Jim Kwik.
  3. Finanzas inteligente de Ken Honda.
  4. Expresa e inspira de Lisa Nichols.

Estos son solo algunos de los programas que van aumentando cada mes. Hay muchos más si le sumas los programas en inglés.

¿Quiénes son los instructores de Mindvalley?

Mindvalley cuenta con algunos de los mejores instructores del mundo, a los cuales podrás acceder por un precio muy bajo, todo en una misma plataforma. Si quisieras tener acceso al conocimiento de cada uno de estos maestros la membresía te da acceso a todos:

  1. Vishen Lakhiani. Fundador de Mindvalley.
  2. Jim Kwik. Entrenador de aprendizaje acelerado.
  3. Marisa Peer. Hipnoterapeuta número uno de Gran Bretaña.
  4. Michael Beckwith. Orador y autor de espiritualidad.
  5. Ken Honda. El «millonario zen» de Japón.
  6. Jon y Missy Butcher. Fundadores de Lifebook.
  7. Lisa Nichols. Oradora motivacional y experta en influencia.
  8. Emily Fletcher. Instructora de meditación.
  9. Ben Greenfield. Biohacker y visionario del fitness.
  10. Katherine Woodward Thomas. Autora de Separación Consciente.
  11. Donna Eden. Medicina Energética.
  12. Eric Edmeades. Fundador de WildFit, conferenciante, emprendedor.
  13. Verónica y Florencia Andrés. Autoras de habla hispana.
  14. Dra. Shefali Tsabary. Fundadora de crianza consciente.
  15. Jeffrey Allen. Dualidad y fitness espiritual.

Otros maestros de Mindvalley en inglés que en un futuro serán traducidos e incluidos a Mindvalley en español:

  1. Neale Donald Walsch. Autor de las Conversaciones con Dios.
  2. Srikumar Rao. Conferencista líder en MBA.
  3. Steven Kotler. Autor galardonado en neurociencia.
  4. Dr. Michael Breus. El doctor del sueño.
  5. Marie Diamond. Maestra de transformación global.
  6. Alan Watts. El filósofo legendario.
  7. Naveen Jain. Emprendedor y filántropo.
  8. Keith Ferrazzi. Autor de bestsellers, director ejecutivo y fundador de Ferrazzi Greenlight.
  9. Ken Wilber. Autor, filósofo, teórico integral.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes