Las Mejores Frases Sobre La Manipulación


A nadie le gusta sentirse manipulado o que jueguen con sus emociones. Fingir la culpa, la inocencia y culpar a otros, son las herramientas de los manipuladores.

Que estas frases sobre la manipulación te den sabiduría para que sepas identificar y reconocer las señales de un manipulador, de tal manera que nadie interfiera en tu camino hacia el éxito y la prosperidad.

A continuación frases sobre la manipulación.

1. “Si inspiramos a personas, nos darán más de lo que pedimos. Si los manipulamos darán exactamente lo que pagamos”. Simon Sinek.

2. “La sinceridad genuina abre los corazones de las personas, mientras que la manipulación hace que se cierren”. Daisaku Ikeda.

3. “Cuando adquieres suficiente paz interior y te sientes realmente positivo contigo mismo, es casi imposible para ti ser controlado y manipulado por nadie más”. Wayne Dyer.

4. “Cuando manipulas a otros, tu nivel de atención disminuye y te conviertes en presa, porque has caído al plano de la manipulación”. Frederick Lenz.

5. “Donde reinaba el caos, las personas altas y bajas eran fáciles de manipular”. J. Valor, Salom.

6. “El miedo a la fragilidad es tal, que se genera un clima de miedo que es irreal, es una manipulación, y como tenemos miedo, tratamos de buscar un culpable a todo”. Ismael Serrano.

7. “Respeto la fe de las personas, pero no respeto su manipulación de esa fe para crear miedo y control”. Javier Bardem.

8. “La televisión es por naturaleza la droga dominante por excelencia. El control del contenido, la uniformidad del contenido, la repetibilidad del contenido lo convierten inevitablemente en una herramienta de coerción, lavado de cerebro y manipulación”. Terence McKenna.

9. “La fotografía siempre ha sido capaz de ser manipulada”. Joel Sternfeld.

10. “El arte es la manipulación de la imaginación de otra persona”. Sol Saks.

11. “Las ratas de investigación del futuro permiten la experimentación sin manipulación del mundo real. Esta es la vanguardia de la tecnología de modelado”. John Spencer.

12. “Cuando los resultados rápidos son imperativos, la manipulación de las masas a través de símbolos puede ser la única forma rápida de hacer algo crítico”. John Grierson.

13. “La manipulación, alimentada con buenas intenciones, puede ser una bendición. Pero cuando se usa malvadamente, es el comienzo de la calamidad kármica de un mago”. T.F. Hodge.L

14. “La herramienta básica para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a las personas que deben usar las palabras”. Philip K. Dick.

15. “Uno de los métodos de manipulación es inocular a los individuos con el apetito burgués por el éxito personal”. Paulo Freire.

16. “Todos tienen la capacidad de ser manipuladores, de ser odiosos y engañosos”. Neil LaBute.

17. “La mejor manera de manipular a un hombre es haciéndole creer que te está manipulando a ti”. John Smith.

18. “La manipulación puede darte cualquier cosa en la vida que desees, si puede pagarla”. M.F. Moonzajer.

19. “Los hombres serán usados como usan a los demás”. Bidpai.

20. “Recuerda que cada vez que estás lleno de resentimiento, estás entregando controles de tu vida emocional a otros”. Wayne Dyer.

21. “Un hombre con una pistola puede controlar a 100 sin una”. Vladimir Ilich Lenin.

22. “Manipular a la gente es lo divertido del póker. Me encanta que puedas mirar a los ojos de alguien y mentir, y es perfectamente aceptable”. Cheryl Hines.

23. “Si no le das educación a las personas, es fácil manipularlas”. Pelé.

24. “La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizadas de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática”. Edward Bernays.

25. “Cuando las personas no aprenden herramientas de juicio y simplemente siguen sus esperanzas, se siembran las semillas de la manipulación política”. Stephen Jay Gould.

26. “Quejarse es una forma de manipulación. La gente dará cualquier cosa para hacerte callar”. Jessica Zafra.

27. “El amor llega cuando la manipulación se detiene; cuando piensas más en la otra persona que en sus reacciones hacia ti. Cuando te atreves a revelarte por completo. Cuando te atreves a ser vulnerable”. Joyce Brothers.

28. “Las emociones manipulan al hombre más que los hábitos”. Amit Kalantri.

29. “Todo sobre una película es manipulación”. Frederick Wiseman.

30. “Cualquier manipulación de las Escrituras para que hablen paz. Para el hombre natural es malo y solo puede conducir a la ruina”. Aiden Wilson Tozer.

31. “El control mental se basa en mentiras y manipulación de las necesidades de apego”. Valerie Sinason.

32. “El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tu puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras”. Philip Dick.

33. “Hasta que te des cuenta de lo fácil que es manipular tu mente, sigues siendo el títere del juego de otra persona”. Evita Ochel.

34. “La gente siempre está ocupada tratando de manipular y dominar a los demás”. Salman Aziz.

35. “Para complacer a las personas, debes aprender a establecer límites y amar a las personas sin ser su esclavo. Solo complace a las personas hasta el nivel que te complacen a ti”. Tracy Malone.

36. “Era más fácil manipular a alguien si no te percibía como una amenaza”. Stephanie Wrobel.

37. “Tus emociones pueden controlan casi toda la percepción y manipulación del mundo”. Steven Redhead.

38. “Las cosas están peor cuando el trabajo más difícil del adicto es manipular a las personas que los rodean”. Ron Baratono.

39. “Los padres manipuladores tienen un día de campo en días festivos, difundiendo la culpa como si fuera alegría navideña”. Susan Delantero.

40. “No hay nada que los norteamericanos parezcan temer tanto como la manipulación, probablemente porque a cierto nivel sabemos que pertenecemos a un sistema profundamente manipulador”. Adrienne Rich.

41. “La especulación es solo una palabra que cubre la obtención de dinero a partir de la manipulación de los precios, en lugar de suministrar bienes y servicios”. Henry Ford.

42. “La naturaleza humana, en sus aspectos psicológicos, no es más que un producto de historias y las relaciones sociales dadas que eliminan todas las barreras a la coerción y manipulación por parte de los poderosos”. Noam Chomsky.

43. “La clave de la victoria radica más en la manipulación y la cooperación que en habilidades personales excepcionales”. Yuval Noah Harari.

44. “La ingeniería social está utilizando el engaño, la manipulación y la influencia para convencer a un humano que tiene acceso a un sistema informático de hacer algo, como hacer clic en un archivo adjunto en un correo electrónico”. Kevin Mitnick.

45. “Creo que el mejor aprendizaje se realiza con manipulación activa. Y necesitamos poder trabajar con nuestras manos; no se trata solo de usar nuestros cerebros”. Hope Jahren.

46. “Las personas son seducidas por las señales del mundo, pero eso es manipulación, no realidad. Las computadoras han aprendido más sobre nosotros de lo que hemos aprendido sobre ellas”. Douglas Rushkoff.

47. “La Segunda Guerra Mundial ofrece una serie de famosos casos de engaño y manipulación”. David Ignacio.

48. “No creo tener el gen de la manipulación en mí”. Shefali Zariwala.

49. “Cuando estás rodeado de un mundo de constantes como mentiras, manipulación y engaño, esa energía oscura seguramente se filtrará en ti eventualmente”. Jeffrey Bowyer-Chapman.

50. “Quien controla el dinero te controla a ti”. Sharon Law Tucker.

51. “Es sorprendente cuánta manipulación está ocurriendo en los parásitos”. Jacob Koella.

52. “Uno debería poder controlar y manipular experiencias con una mente informada e inteligente”. Sylvia Plath.

53. “Si no tienes cuidado, los periódicos te harán odiar a las personas que están siendo oprimidas y amar a las personas que están oprimiendo”. Malcolm x.

54. “Los psicópatas ven cualquier intercambio social como una «oportunidad de alimentación», un concurso o una prueba de voluntades en la que solo puede haber un ganador. Sus motivos son manipular y tomar, sin piedad y sin remordimientos”. Robert D. Hare.

55. “La islamofobia: una palabra creada por los fascistas y utilizada por los cobardes para manipular a los imbéciles”. Christopher Hitchens.

56. “El conocimiento es la manipulación intelectual de observaciones cuidadosamente verificadas”. Sigmund Freud.

57. “Jugar con algo es manipularlo”. Susan Stewart.

58. “La gente amable tiene un estilo de vida muy peligroso. Al final se pierden en las necesidades de los demás”. Tracy A Malone.

59. “Manipulación. Dominación. Controlar. Estas son las tres consignas de los violentos delincuentes en serie”. John E. Douglas.

60. “A lo largo de cada paso de nuestro viaje por la vida, nuestra mente está siendo programada. Si no lo estamos programando nosotros mismos, alguien más nos lo está haciendo”. Joseph Rain.

61. “Los prejuicios se manipulan fácilmente”. Wayne Gerard Trotman.

62. “La manipulación no es una mala palabra. No es una mentalidad cínica. Es un enfoque proactivo para explotar oportunidades”. Carola Lovering.

63. “La vida es una constante manipulación diaria”. Deyth Banger.

64. “Si alguien puede cambiar de opinión, te ha ganado sin levantar la mano contra ti. Este es el futuro de la guerra”. Bangambiki Habyarimana.

65. “La gente infeliz puede ser muy peligrosa, no lo olvides”. S.E. Lynes.

66. “Toda comunicación es manipulación, Toda interacción, social o de otro tipo, es un medio para obtener lo que quieres. Es la base de la sociedad”. Michael R. Fletcher.

67. “La mayor parte de lo que ha leído o visto en los medios es verdadero y 100% exacto. ¡Pero CÓMO te cuentan las historias, y cuándo, ahí está la manipulación”. Waseem Kanjo.

68. “Por lo general, cuando entrevistan a alguien durante varias horas, y le dicen algo para que se auto-engrandezca eso es una manipulación de los hechos”. Evan Osnos.

69. “El control reflexivo es una técnica exclusivamente rusa de manipulación psicológica a través de la desinformación”. S. Asha Rangappa.

70. “El genio de David Petraeus siempre ha sido un maestro en la manipulación de medios”. Michael Hastings.

71. “Soy un gran admirador de los juegos de Mass Effect, y todo se trata de la manipulación social y la observación de personas, alianzas y relaciones”. Jonathan Nolan.

72. “Creo que el mejor aprendizaje se realiza con manipulación activa. Y necesitamos poder trabajar con nuestras manos; no se trata solo de usar nuestros cerebros”. Hope Jahren.

73. “A veces el terror y el dolor no son las mejores palancas; el engaño, cuando funciona, es la manipulación más elegante y menos costosa de todas”. Vernor Vinge.

74. “Como la mayoría de los primeros entusiastas, siempre pensé que la forma en que Internet fomentaba la multitarea hacía que los usuarios fueran menos vulnerables a la manipulación, al tiempo que explotaban aún más la capacidad de nuestro cerebro que antes. Aparentemente no”. Douglas Rushkoff.

75. “La ropa se trata de manipulaciones: cómo me siento, cómo me quiero sentir y cómo quiero que los demás se sientan cerca de mí”. Alexa Chung.

76. “La ciencia del yoga y el ayurveda es más sutil que la ciencia de la medicina, porque la ciencia de la medicina a menudo es víctima de la manipulación estadística”. Amit Ray.

77. “Puedes gobernar la ignorancia; puedes manipular a los analfabetos; puedes hacer lo que quieras cuando un pueblo no tiene educación, esto es lo que va en línea con negocios corruptos y políticas corruptas”. William T. H.

78. “En la mayoría de los casos, la energía se pierde en pequeños juegos de manipulación, en pequeñas luchas de voluntad, en los intentos de poseer a otros, envolverlos, engañarlos, y hacerlos brillar”. Frederick Lenz.

79. “Vivimos en un mundo de cosas, y nuestra única conexión con ellas es que sabemos cómo manipularlas o consumirlas”. Erich Fromm.

80. “Un Estado dividido en un pequeño número de ricos y un gran número de pobres siempre desarrollará un gobierno manipulado por los ricos para proteger las comodidades representadas por su propiedad”. Harold Laski.

81. “El verdadero amor se basa en el libre albedrío y la libre elección, no en el control y la manipulación”. Ken Poirot.

82. “No se puede manipular a las personas que saben pensar por sí mismas”. Trish Mercer.

83. “El control y la manipulación no son amor; el resultado es una vida de encarcelamiento que finalmente conduce a sentimientos de resentimiento profundamente arraigados”. Ken Poirot.

84. “Un hombre sin miedo no puede ser un esclavo”. Edith Hamilton.

85. “Cuando la manipulación revolotea por todas partes, ni jale ni empuje a nadie. Solo haz una cosa: ¡no confíes en nadie!”. Ashish Patel.

86. “Un hombre que necesita sentir que está a cargo es el más fácil de manipular”. L.T. Graham.

87. “La forma más efectiva de destruir a las personas es negar y borrar su propia comprensión de su historia”. George Orwell.

88. “Cuando le das a las personas una opción, creen que tienen poder”. A.J. Darkholme.

Análisis.

En las frases sobre la manipulación se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Usar paz interior y positivismo. Estas dos cualidades te alejan del blanco fácil para los manipuladores, los cuales siempre buscan la desestabilización oportuna de tus emociones.
  • Usar la inspiración en el liderazgo. Al liderar a un equipo donde tenemos que guiar a ciertas personas es mejor tratarlos desde la inspiración que desde la manipulación ya que mientras estén inspirados el desempeño será siempre superior al resultado de la manipulación.
  • El verdadero amor se basa en el libre albedrío.
  • Evitar el resentimiento. El resentimiento es otorgarle control a alguien sobre nuestras emociones.

Continua leyendo la guía definitiva sobre la inteligencia emocional.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes