Frases Sobre La Aprobación De Los Demás


Que estas frases te inspiren a que tu te apruebes a ti mismo, sin necesidad de nadie más, para que puedas vivir tus sueños.

Las frases sobre la aprobación de los demás te ayudaran a liberarte de lo que otros pienses, muchos buscan aprobación de otros para vivir sus vidas, es tu vida, no se necesitas aprobación. No esperes a que las personas te den su aprobación para que vivas la vida como deseas, ve por lo que quieras.

A continuación 71 frases sobre la aprobación de los demás.

1. “Lo que te hace feliz no necesita la aprobación de nadie más”. Ehsan Sehgal.

2. “No busco la aprobación de personas que no me aprueban”. Maria Koszler.

3. “Encontrarse a uno mismo mientras buscas la aprobación de los demás, significa el asesinato de uno mismo”. Richelle E. Goodrich.

4. “Las personas que quieren más aprobación obtienen menos y las personas que necesitan menos aprobación obtienen más”. Wayne Dyer.

5. “No necesito tu aprobación cariño, eso es para personas inseguras”. Debasish Mridha.

6. “El éxito no es dos autos o una piscina. Es la aprobación de ti mismo”. Peter Finch.

7. “Nunca intercambies tu singularidad por aprobación”. Joy Marino.

8. “Cuanto menos aprobación obtengo, más posibilidades tengo de desarrollar una relación con mi sentido interno de aprobación”. Vironika Tugaleva.

9. “Cuándo te amas a ti mismo, la aprobación de otras personas ya no importa”. Gillian Duce.

10. “Un hombre no puede sentirse cómodo sin su propia aprobación”. Mark Twain.

11. “Vivimos con el propósito clave de recibir la aprobación de quienes nos rodean porque no sabemos quiénes somos en realidad, encuéntrate a ti mismo”. Domingo Adelaja.

12. “Por mucho que tengamos sed de aprobación, tememos la condena”. Hans Selye.

13. “Debes buscar la aprobación de ti mismo”. Ichiro Suzuki.

14. “Lo que el hombre superior busca está en sí mismo; lo que el hombre pequeño busca es en los demás”. Confucio.

15. “La aprobación es un amante que siempre te romperá el corazón”. Sammy Rhodes.

16. “Nunca ganarás la aprobación de nadie rogándola. Cuando confías en tu propio valor, el respeto te sigue”. Mandy Hale.

17. “Recuerda, te has estado criticando a ti mismo durante años y si no ha funcionado. Intenta aprobarte a ti mismo y mira qué sucede”. Louise L. Hay. Puedes sanar tu vida.

18. “Prefiero la crítica más aguda de un solo hombre inteligente a la aprobación irreflexiva de las masas”. Johannes Kepler.

19. “Una persona verdaderamente fuerte no necesita la aprobación de los demás, más de lo que un león necesita la aprobación de las ovejas”. Vernon Howard.

20. “Solo necesitas tu aprobación. Cualquier otra opinión es sólo un bono”. Sunday Adelaja.

21. “La vida es demasiado corta para buscar la aprobación de otros para las elecciones que ya has tomado”. Sai Pradeep.

22. “Por supuesto, el amor nunca se gana. Es una gracia que nos damos unos a otros. Cualquier cosa que necesitemos ganar es solo aprobación”. Rachel Naomi Remen.

23. “Cuando no buscas o necesitas aprobación, estás en tu punto más poderoso”. Caroline Myss.

24. “No busque la aprobación de otros para tu estabilidad mental”. Karl Lagerfeld.

25. “No necesitas el afecto o la aprobación de nadie para ser lo suficientemente bueno”. Sunday Adelaja.

26. “No busques aprobación, excepto la conciencia de hacer lo mejor que puedas”. Andrew Carnegie.

27. “Una vez que dejamos de buscar la aprobación, a menudo nos resulta más fácil ganar respeto”. Gloria Steinem.

28. “Las personas que luchan por la aprobación de otros se vuelven falsas”. Ichiro Suzuki.

29. “No busques aprobación en lo que todos los demás están haciendo; Busque la aprobación del Dios Todopoderoso”. Victoria Osteen.

30. “Todo el mundo quiere ser querido; Todos quieren aprobación. A los tontos no les gusta ser ignorados”. Daniel Mallory Ortberg.

31. “No busco a ningún hombre caminando por esta tierra para que apruebe lo que estoy haciendo”. Shirley Chisholm.

32. “Mi responsabilidad literal como director de la CIA con respecto a la acción encubierta era informar al Congreso, no buscar su aprobación, para informar”. Michael Hayden.

33. “Vivo mi vida y toco mi música, y realmente no busco la aprobación o elogios de otras personas o cosas por el estilo. Intento hacer lo que es verdadero para mí, y cómo sale todo está bien”. Kenny G.

34. “Algo sorprendente sucede cuando dejas de buscar aprobación y validación: lo encuentras. ¡Las personas son atraídas naturalmente como imanes hacia aquellos que saben quiénes son y no pueden ser sacudidas!”. Mandy Hale.

35. “No busques aprobación. Esta puede ser la sugerencia más difícil de seguir, y la más importante”. Trish Macgregor.

36. “Eventualmente, solo tienes que darte cuenta de que vives para una audiencia de uno. No estoy aquí para la aprobación de nadie más”. Pamela Anderson.

37. “Si eres un adicto a la aprobación, tu comportamiento es tan fácil de controlar como el de cualquier otro adicto. Todo lo que un manipulador necesita hacer es un simple proceso de dos pasos”. Harriet B. Braiker.

38. “El que busca aplausos desde afuera tiene toda su felicidad en la custodia de otro”. Oliver Goldsmith. The Good-Natured Man.

39. “Haz lo correcto, y la aprobación pública seguirá, ya sea la próxima hora o el próximo siglo”. J. C. Lettsom. Atribuido Day’s Collection.

40. “La autoaprobación se adquiere principalmente de la aprobación de otras personas”. Mark Twain.

41. “La aprobación es un componente necesario del autoestima. Se convierte en un problema solo cuando renunciamos a nuestro verdadero ser para encontrarlo. Entonces la búsqueda de aprobación funciona en nuestra contra”. David Richo.

42. “No esperes la aprobación, no te olvides de apreciar las bellezas de tu vida”. Debasar a Mridha.

43. “Sabíamos que los niños no eran dignos de juzgarnos. Y, sin embargo, pasamos nuestras vidas persiguiendo su aprobación”. Elliott Holt. Eres uno de ellos.

44. “Cuando comienzas a renunciar a tu ego, ya no te sentirás obligado a demostrarle a la gente lo ocupado que estás en un intento de validar tu sentido del valor”. Miya Yamanouchi.

45. “Tienes la aprobación de ti mismo. Eso es suficiente para nosotros que conocemos la verdadera paz interior”. Charmaine Smith Ladd.

46. “No siempre busques la aprobación de los demás con respecto a tus metas o sueños. No todos quieren verte triunfar, solo porque no han tenido éxito”. Amaka Imani Nkosazana, Sweet Destiny.

47. “No pidas aprobación ni esperes respeto. El respeto viene de adentro y tu decisión de permitir que la gente te lo quite, por cómo les enseñas a tratarte”. Shannon L. Alder.

48. “Deja de preocuparte por la aprobación y el aprecio. Disfruta de la belleza y el efecto de contribuir al universo”. Debasar a Mridha.

49. “¿Cómo que necesito la aprobación de alguien? Yo soy alguien. Yo lo apruebo. ¡Así que me doy permiso a mí mismo para seguir adelante con todo mi apoyo!”. Richelle E. Goodrich. Sonríe de todos modos.

50. “Cuando tu propia aprobación significa más que la aprobación de los demás, eso es amor propio”. Vironika Tugaleva.

51. “Preocúpate por lo que piensen los demás y siempre serás su prisionero”. Lao Tzu.

52. “Cuando nos aprobamos a nosotros mismos, en lugar de buscar siempre la aprobación de los demás, encontramos la felicidad”. Anónimo.

53. “Deje de buscar restos de placer o satisfacción, de validación, seguridad o amor: tienes un tesoro infinitamente mayor que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer”. Eckhart Toller.

54. “Si vas a hacer algo verdaderamente innovador, debes ser alguien que no valore la aprobación social. No puede necesitar aprobación social para seguir adelante. De lo contrario, ¿cómo harías lo que estás haciendo?”. Malcolm Gladwell.

55. “Una vida dedicada a la aprobación de los demás es una vida transcurrida sin alegría”. Charmaine Smith Ladd.

56. “No intercambie tu autenticidad por aprobación”. Charmaine Smith Ladd.

57. “Algunas personas disminuyen su autoestima simplemente buscando la aprobación de los demás”. Debasar a Mridha.

58. “Nunca te expliques con nadie. No necesitas la aprobación de nadie. Vive tu vida y haz lo que te hace feliz”. Anónimo.

59. “Si buscas aprobación concienzudamente, no estás siendo fiel a ti mismo”. Tomas Kalnoky.

60. “Los niños ahora esperan que sus padres hagan una audición para su aprobación”. Mason Cooley.

61. “Nunca le he pedido a la multitud su aprobación, y nunca comenzaré”. Chael Sonnen.

62. “Si la aprobación fuera un criterio en este país, nunca se haría nada”. Emmanuel Macron.

63. “No tienes que esperar la aprobación de nadie para hacer las cosas”. Petra Collins.

64. “No eres libre en la vida hasta que estés libre de querer la aprobación de otras personas. Dawn Steel.

65. “La única aprobación que necesitas en la vida es la de tu ser interior positivo”. Edmond Mbiaka.

66. “Cuelga tu mérito. No busco la aprobación de nadie”. Fyodor Dostoyevsky.

67. “La aprobación de Dios debería ser tu estándar para el éxito”. Jim George.

68. “El amor es el ingrediente esencial. Sin ella, el sexo no tiene sentido, la aprobación es el soborno y el éxito es de corta duración”. Vironika Tugaleva.

69. “El único permiso, la única validación y la única opinión que importa en nuestra búsqueda de la grandeza es la nuestra”. Dr. Steve Maraboli.

70. “Si ya te has encontrado contigo mismo, no necesitas la aprobación de más nadie”. Anónimo.

71. "El logro más espléndido de todos es el esfuerzo constante por superarte a ti mismo y ser digno de tu propia aprobación". Denis Waitley. Orador motivacional.

Análisis.

Desde una temprana edad, buscamos la aprobación de aquellos importantes en nuestras vidas, y cuyo amor y apoyo deseamos. Una amable palabra de aliento o una señal de desaprobación, puede tener un profundo impacto en ti en ese momento.

Sin embargo, llega una edad, en la que debes aprender a pensar y actuar por ti mismo, ir por lo que quieres y dejar a un lado las opiniones de los demás.

El día que dejes de buscar la aprobación de los demás seras libre para ir por lo que quieras.

Continua leyendo 70 frases sobre ser tu mismo.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content