78 Frases Para Cambiar Tu Forma de Pensar.


Si cambias tu forma de pensar tendrás una vida diferente. Numerosas personas lo afirman en estas frases que te inspirarán a cambiar tu forma de pensar.

A continuación 78 Frases para Cambiar la forma de Pensar.

1.»Cambia tus pensamientos para cambiar tu realidad». Debasish Mridha. Descubre el poder del pensamientoOpens in a new tab..

2.»Una vez que reemplaza los pensamientos negativos por positivos, comenzará a tener resultados positivos». Willie Nelson. Sabes realmente ¿qué son pensamientos negativos?Opens in a new tab..

3.»Si te pierdes, cambia tus pensamientos para encontrar el camino». Debasish Mridha. Aprende 24 estrategias para tener mente positivaOpens in a new tab..

4. «Aunque difícil, el cambio siempre es posible. Lo que nos impide realizar los cambios que deseamos son nuestros propios pensamientos y acciones limitantes». Satsuki.

5. «Solo tienes control sobre tres cosas en tu vida, los pensamientos que piensas, las imágenes que visualizas y las acciones que tomas». Jack Canfield.

6.»El progreso es imposible sin cambios, y los que no pueden cambiar de opinión no pueden cambiar nada». George Bernard Shaw.

7.»Nada puede lastimarte tanto como tus propios pensamientos sin protección». Buda.

8. «Alimenta tu mente con grandes pensamientos, porque nunca irás más alto de lo que piensas». Benjamin Disraeli.

9. «Es difícil pensar de manera diferente. Para cambiar tu mundo, cambia tus pensamientos».  Debasish Mridha.

10. «Los pensamientos positivos generan sentimientos positivos y atraen experiencias de vida positivas». Anónimo. Sabes realmente ¿qué son pensamientos positivos?Opens in a new tab..

11. «El hombre que siembra pensamientos y obras erróneos, y ora para que Dios lo bendiga, está en la posición de un granjero que, después de sembrar la cizaña, le pide a Dios que le traiga una cosecha de trigo. Lo que siembras, cosechas». James Allen.

12. «Cambias tus pensamientos y cambias tu mundo». Norman Vincent Peale.

13. «La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos». Marco Aurelio.

14. «¿Cómo puede cambiar un país si la gente no quiere cambiar sus pensamientos o estilo de vida?».  Debasish Mridha.

15. «La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por lo tanto, cuídate en consecuencia y asegúrate de no tener nociones inadecuadas para la virtud y la naturaleza razonable». Marco Aurelio.

16. «Recuerda, solo necesitas cambiar tus pensamientos para transformar tu vida».  Debasish Mridha.

17. «La perspectiva de una persona sobre la vida influye en su interpretación de eventos específicos. Los patrones de comportamiento y pensamiento de los seres humanos permiten a las personas prosperar o hacer que vivan en la desesperación».  Kilroy J. Oldster.

18. «Simplicidad, paciencia, compasión. Estos tres son sus mayores tesoros. Simple en acciones y pensamientos, regresas a la fuente del ser. Paciente con amigos y enemigos, usted está de acuerdo con la forma en que son las cosas. Compasivo contigo mismo, reconcilias a todos los seres del mundo». Lao Tzu, Tao Te Ching.

19. «Cuando te liberas de ciertos conceptos fijos de cómo es el mundo, descubres que es mucho más sutil y mucho más milagroso de lo que pensabas». Alan Watts.

20. «Las personas tienden a detenerse más en las cosas negativas que en las buenas. Entonces la mente se obsesiona con las cosas negativas, con los juicios, la culpa y la ansiedad producidos por los pensamientos sobre el futuro, etc». Eckhart Tolle.

21. «La sutil sensación de que algo anda mal en la vida de una persona puede conducir a una alteración gradual o rápida en los pensamientos conscientes y la perspectiva de la vida de una persona.» Kilroy J. Oldster.

22. «Somos lo que nuestros pensamientos nos han hecho; así que cuídate de lo que piensas. Las palabras son secundarias. Los pensamientos viven; viajan lejos». Swami Vivekananda.

23. «El tiempo nos brinda a todos la oportunidad de cambiar, alterar nuestro sistema de creencias y crear nuevas perspectivas que desafíen el carácter de una persona y le enseñen cómo convertirse en una persona más feliz y más sabia». Kilroy J. Oldster.

24. «Tus pensamientos personales tienen mucho poder. Es importante tener en cuenta en qué pasa su tiempo pensando. Asegúrate de que tus pensamientos, no te estén derrotando a ti, ni a tu propósito en la vida». Stephanie Lahart.

25. «A menos que una persona cambie sus valores e ideas, continuará experimentando descontento ”. Kilroy J. Oldster.

26. «¡La vida es buena! ¡Son solo nuestros pensamientos, elecciones y acciones hacia las situaciones que encontramos en la vida cada momento del tiempo lo que hace que la vida se vea mal! , ¡Se trata de pensamientos, elecciones y acciones! ¡La vida es buena! ¡Vívelo bien!». Ernest Agyemang Yeboah.

27. «La naturaleza nunca es estática. Siempre está cambiando. Todo está en un estado constante de flujo. Nada perdura Todo está en proceso de surgir o expirar». Kilroy J. Oldster.

28. «Siempre que los seres humanos cambien conscientemente sus vibraciones de pensamiento, pueden cambiar su vida. Los mantras son las vibraciones del pensamiento».  Amit Ray.

29. «Antes de que puedas cambiar tu vida para mejor, cambia tus pensamientos para mejor». Debasish Mridha.

30. «Cuando el pensamiento negativo cambia, todo cambia».
 Toni Sorenson.

31. «Cambia tus pensamientos, cambia tu vida.»
 Jeanette Coron.

32. «No intentes cambiar el mundo. Para encontrarte en un mundo nuevo, cambia tus pensamientos».  Debasish Mridha.

33. «Si te das cuenta de lo poderosos que son tus pensamientos, nunca pensarías en un pensamiento negativo». Anónimo.

34. «¡Si quieres sentir la luz del sol, cambia de posición!».Ernest Agyemang Yeboah.

35. «Existen diversos estilos de aprendizaje, resolución de problemas y una variedad de metodologías de las que una persona puede sacar para estructurar sus pensamientos o revisar intencionalmente hábitos personales arraigados, incluidos enfoques sistemáticos y no sistemáticos». Kilroy J. Oldster.

36. «Una actitud positiva provoca una reacción en cadena de pensamientos, eventos y resultados positivos. Es un catalizador y genera resultados extraordinarios». Wade Boggs.

37. «Cuando pases por una situación negativa, no pienses en ello. Que sea positivo». Yoko Ono.

38. «El lenguaje fundamental de la vida es el cambio. La vida seguirá cambiando».  Ernest Agyemang Yeboah.

39. «Estamos formados por nuestros pensamientos; nos convertimos en lo que pensamos. Cuando la mente es pura, la alegría sigue como una sombra que nunca se va». Buda.

40. «Un pequeño pensamiento positivo en la mañana puede cambiar todo el día». Anónimo.

41. «La mayoría de nosotros, a menos que hayamos tomado conscientemente el control de nuestros pensamientos, nos intimidamos. No hay matón más grande que tú. Nunca hablarías con tus amigos o familiares de la forma en que te hablas a ti mismo, y sin embargo, te preguntas por qué tu vida es un desastre». Steven Aitchison.

42. «Tus pensamientos dan forma a tu visión. Ves lo que eliges ver». Anónimo.

43. «Tengo la suerte de tener tantas cosas maravillosas en mi vida: familia, amigos y Dios. Todo estará en mis pensamientos diariamente». Lil ‘Kim.

44. «Tu vida es un reflejo de tus pensamientos». Anónimo.

45. «Me di cuenta de que si mis pensamientos afectan inmediatamente a mi cuerpo, debería tener cuidado con lo que pienso. Ahora, si me enojo, me pregunto por qué me siento así. Si puedo encontrar la fuente de mi ira, puedo convertir esa energía negativa en algo positivo». Yoko Ono.

46. «Lo que consume tu mente, controla tu vida». Anónimo.

47. «Una fuerte actitud mental positiva creará más milagros que cualquier droga maravillosa». Patricia Neal.

48. «No habites en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente». Buddha.

49. «Solo yo puedo cambiar mi vida. Nadie puede hacerlo por mí». Carol Burnett.

50. «Comienza a creer en el poder de tus pensamientos». Anónimo

51. «Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro». Louise Hay.

52. «Los pensamientos tienen energía. Asegúrate de que tus pensamientos sean positivos y poderosos». Anónimo.

53. «Somos un producto de nuestros pensamientos». Scottie Waves

54. «Tu mente es una cosa poderosa. Cuando lo llenes de pensamientos positivos, tu vida comenzará a cambiar». Anónimo.

55. «Los pensamientos se convierten en cosas». Mike Dooley

56. «Ten mucho cuidado con lo que piensas. Tus pensamientos corren tu vida «. Anónimo.

57. «Alimenta tu alma con pensamientos positivos y la felicidad interna florecerá ante tus ojos». Melanie Koulouris.

58. «Que tu día se llene de buenos pensamientos, gente amable y momentos felices». Anónimo.

59. «No eres una víctima indefensa de tus propios pensamientos, sino un maestro de tu mente». Louise Hay.

60. «El cambio comienza en tus pensamientos». Anónimo.

61. «Alimenta tu alma con pensamientos positivos y la felicidad interna florecerá ante tus ojos». Melanie Koulouris.

62. «El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento». Albert Einstein.

63. «Cualquier cambio, incluso un cambio para mejor, siempre va acompañado de inconvenientes y molestias. Arnold Bennett.

 64. «El precio de hacer lo mismo es mucho más alto que el precio del cambio. Bill Clinton.

65. «El mundo odia el cambio, pero es lo único que ha traído progreso. Charles Kettering.

66. «El primer paso hacia el cambio es la conciencia. El segundo paso es la aceptación. Nathaniel Branden.

67. «El cambio significa, que lo que antes no era perfecto. La gente quiere que las cosas sean mejores. Esther Dyson.

68. «Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo. Gail Sheehy.

 69. «No puedo decir si las cosas mejorarán si cambiamos; lo que puedo decir es que deben cambiar si quieren mejorar. Georg C. Lichtenberg.

70. «El que rechaza el cambio es el arquitecto de la decadencia. La única institución humana que rechaza el progreso es el cementerio. Harold Wilson.

71. «El cambio es la ley de la vida. Y aquellos que solo miran al pasado o al presente seguramente perderán el futuro». John F. Kennedy.

 72. «Sé el cambio que deseas ver en el mundo». Mahatma Gandhi.

 73. «Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, es lo único que tiene. Margaret Mead.

74. «Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puede cambiarlo, cambie su actitud. Maya Angelou.

75. «Tú nunca cambias las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, cree un nuevo modelo que vuelva obsoleto el modelo existente». R. Buckminster Fuller.

 76. «No hay nada malo con el cambio, si está en la dirección correcta. Winston Churchill.

77. «Nuestro dilema es que odiamos el cambio y lo amamos al mismo tiempo; lo que realmente queremos es que las cosas sigan igual pero mejoren». Sydney J. Harris.

 78. «Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo». Winston Churchill.

Conclusión.

La vida siempre tiene un entorno cambiante, de hay la importancia de mantener nuestros pensamientos actualizados y siempre positivos.

Los malos hábitos hay que reconocerlos y cambiar nuestros pensamientos para poder cambiar esos hábitos, igual ocurre con las falsas creencias.

Existe una herramienta, que estoy usando ahora, para ayudarte a influenciar tu mente subconsciente, se llama mindzoomOpens in a new tab.. (El enlace te llevara directamente al programa, puedes cambiar el idioma a español).

Este programa te permite recibir más de 18 mil afirmaciones al día, sin esfuerzo de tu parte y esta diseñado para influenciar tu mente.

Puedes aprovechar esta nueva tecnología para re-programar tu mente, ser más optimista, mejorar tu actitud, ser más agradecido, aumentar tu confianza y autoestima, ser más exitoso, tener más disciplina, no hay limites para lo que puedes afirmar.

Si quieres cambiar tu forma de pensar, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Artículos Recientes