70 Mejores Frases Sobre La Fantasía


La fantasía es una situación agradable en la que disfrutas pensar o imaginar cosas que llevan a tu mente a lugares increíbles.

Las frases sobre la fantasía te harán reflexionar sobre la aplicación de la fantasía a tu vida. Todo lo que conoces en el mundo actual fue una simple fantasía en la imaginación de alguien hace unos años. Empieza a fantasear sobre lo que podría ser, nunca sabes hasta donde una fantasía te puede llevar.

A continuación 70 Frases sobre la Fantasía.

1. “Los mayores tesoros de un hombre son sus fantasías”. Durzo Blint.

2. “La fantasía termina transformando”. Betsey Johnson.

3. “Toda fantasía tiene una base sólida en la realidad”. Hannah John-Kamen.

4. “La idea de comunicarse por correo electrónico, viajar en jets, teléfonos celulares o usar prendas sintéticas era, hace muy poco tiempo, pura fantasía”. Bob Proctor.

5. “Hay una regla para los escritores de fantasía: cuanta más verdad mezcles con una mentira, más fuerte se vuelve”. Diane Duane.

6. “Me encanta la fantasía; Amo la imaginación, ese es el niño interior que hay en mí”. Hannah John-Kamen. El poder de la imaginación,Opens in a new tab. te dará más información sobre está poderosa faculta mental.Opens in a new tab.

7. “Me gustan las tonterías, despiertan las células cerebrales. La fantasía es un ingrediente necesario para vivir”. Dr. Seuss.

8. “No creamos un mundo de fantasía para escapar de la realidad. Lo creamos para poder quedarnos”. Lynda Barry.

9. “Si no conviertes tu vida en una historia de fantasía, simplemente te conviertes en parte de la historia de fantasía de otra persona”. Terry Pratchett.

10. “La fantasía es la misma imaginación pero sin límites”. Diane Duane. Las frases sobre la imaginación,Opens in a new tab. te darán otros puntos de vista.

11. “La fantasía es una bicicleta estática para la mente”. Terry Pratchett.

12. “Yo vivo mi vida entre la realidad y la fantasía en todo momento”. Lady Gaga.

13. “La fantasía no es un escape de la realidad. Es una forma de entenderla”. Lloyd Alexander.

14. “El don de la fantasía ha significado más para mí que mi talento para absorber el conocimiento positivo”. Albert Einstein.

15. “Tu mente no sabe la diferencia entre realidad y fantasía. Tu mente actúa según lo que le das de comer. Aliméntalo con buenos pensamientos”. Zig Ziglar.

16. “Creo que soy una fantasía”. Marilyn Monroe.

17. “Si uno tiene suerte, una fantasía solitaria puede transformar totalmente un millón de realidades”. Maya Angelou.

18. “Solo recuerda quién eres … El mundo tratará de convertirte en su fantasía. No los dejes. Ese es el mejor consejo que cualquiera puede darte”. Cinda Williams Chima.

19. “La fantasía y la realidad a menudo se superponen”. Walt Disney.

20. “La fantasía siempre es solo una realidad esperando ser activada”. Joe Hill.NOS4A2

21. “Deje de establecer objetivos. Los objetivos son pura fantasía a menos que tengan un plan específico para alcanzarlos”. Stephen Covey.

22. “Tengo demasiadas fantasías con ser ama de casa”. Marilyn Monroe.

23. “La fantasía, si es realmente convincente, no puede quedar anticuada, por la sencilla razón de que representa un vuelo hacia una dimensión que se encuentra más allá del alcance del tiempo”. Walt Disney.

24. “Todos deben tener una fantasía”. Andy Warhol.

25. “La realidad me deprime. Necesito encontrar mundos de fantasía y escapar en ellos”. Noel Fielding.

26. “Lo mejor de la fantasía es que puedes arrastrar sueños y anhelos, esperanzas, miedos y esfuerzos fuera de tu subconsciente y llamarlos ‘magia’ o ‘dragones’ o ‘hadas’ y conocerlos mejor”. Robin McKinley.

27. “La ciencia ficción trata con posibilidades improbables, la fantasía con imposibles plausibles”. Miriam Allen de Ford.

28. “Vivimos en un mundo de fantasía, un mundo de ilusión. La gran tarea en la vida es encontrar la realidad”. Iris Murdoch.

29. “Siempre tuve la fantasía de ser chef, porque me gusta la vida en la cocina”. Geoffrey Rush.

30. “La fantasía es un ingrediente necesario para vivir, es una forma de ver la vida a través del extremo equivocado de un telescopio, y eso te permite reírte de las realidades de la vida”. Dr. Seuss.

31. “Y es a través de la fantasía que los niños logran la catarsis. Es el mejor medio que tienen para domesticar cosas salvajes”. Maurice Sendak.

32. “La fantasía es contar historias con el poder seductor de transformar lo imposible en lo imaginable”. Leonard S. Marcus.

33. “Los cuentos de fantasía ayuda a los niños menores a absorber mejor los aprendizajes”. Anónimo.

34. “A menudo las fantasías se convierten en realidades gracias al pensamiento”. Christopher Paolini Valdr.

35. “La fantasía es gimnasia cerebral”. Erica Sehyun Song.

36. “Toda religión involucra fantasía”. Robertson Davies.

37. “La fantasia esta en todas partes”. Alice Borchardt.

38. “La fe a largo plazo promueve la fantasía”. Stephen Moffat.

39. “Atrevete a crear tu propio mundo mediante la fantasía y las verás como tu animo incrementará”. Stefan Grabinski.

40. “Bueno, por suerte con la animación, la fantasía es tu amiga”. Steven Spielberg.

41. “Me gusta la ciencia ficción, me gusta la fantasía, me gusta viajar en el tiempo, así que tuve esta idea: ¿Qué pasaría si tuvieras un teléfono que pudiera llamar al pasado?”. Rainbow Rowell.

42. “Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creativa. ¿Qué derecho tenemos entonces para despreciar la imaginación?”. Carl Jung.

43. “Mi objetivo es dar existencia a la fantasía”. Claes Oldenburg.

44. “La fantasía es un estado mental que cultivas dentro de ti”. Ramin Djawadi.

45. “Quiero hablar sobre Fantasía – Teoría – Hecho. La premisa que subyace a este concepto es que todo tiene su origen en la forma de fantasía, que un alma aventurera se atrevió a convertir en una teoría y luego se volvió lo suficientemente audaz como para convertirse en un hecho”. Bob Proctor.

46. “La buena música siempre conecta con las fantasías”. Jack Vance.

47. “Los sueños son fantasías”. Anónimo.

48. “Lo que traes de los sueños es gratis”. Neil Gaiman.

49. “Toda verdadera fantasía es seria. Solo la fantasía falsa no es seria. Por eso es incorrecto imponer una fantasía falsa a los niños …”. Robertson Davies, The Manticore.

50. “Soy sensual y muy física. Soy muy erótica pero mi sexualidad existe en una especie de nivel de fantasía”. Donna Summer.

51. “Cuando tengo un mal día, sueño con abrir un puesto de helados en las calles de Sydney, Australia. ¿No todos tienen una fantasía de escape al azar?”. Nancy Lublin.

52. “Todos los personajes de dibujos animados y fábulas deben ser exageraciones, caricaturas. Es la naturaleza misma de la fantasía y la fábula”. Walt Disney.

53. “De hecho, disfruto bastante del mundo de fantasía. No tienes límites”. Ramin Djawadi.

54. “Asocio el heavy metal con la fantasía, por el tremendo poder que ofrece esta música”. Christopher Lee.

55. “Hay ciertas cosas que simplemente no haces en la fantasía”. J. K. Rowling.

56. “Hay arte, belleza y poder en las imágenes primarias de la fantasía”. Guillermo del Toro.

57. “Quiero decir, soy mi propia fantasía”. Marc Bolan.

58. “La fantasía es una especie de pizarra en blanco en la que todos pueden proyectar su propia cultura”. D. B. Weiss.

59. “El trabajo de la actuación puede crear una fantasía o estereotipo para otros. Es por eso que tratamos de no mostrar tanto nuestras vidas personales”. Gong Yoo.

60. “Soy diseñador, y creo que si trabajas en moda, tienes que darle fantasía a la gente”. Christian Louboutin.

61. “No hay nada más político que la fantasía”. Guillermo del Toro.

62. “Amor y fantasía, van de la mano”. Marc Chagall.

63. “La vida no es más que un vistazo momentáneo de la maravilla de este universo asombroso, y es triste ver a tantos soñando con las fantasías espiritual”. Carl Sagan.

64. “Abre la ventana de la fantasía para saber qué puede aportar la realidad”. Raúl D. Arellano.

65. “Cuando la fantasía te excita, estás obligando a Dios y a la naturaleza a comenzar a hacerlo de inmediato”. Stewart Brand.

66. “La fantasía es el único lienzo lo suficientemente grande como para pintar”. Terry Brooks.

67. “La fantasía es una mejora en la vida”. Charles Bukowski.

68. “Me gusta mantener un cierto sentido de fantasía en mi vida”. Jennifer López.

69. “La fantasía es escapista, y esa es su gloria”. J. R. R. Tolkien.

70. “Vemos lo que queremos ver. Nos idealizamos mutuamente con nuestras propias fantasías”. Eric Jerome Dickey, Genevieve.

Análisis.

Los niños naturalmente tienen la habilidad de fantasear y está demostrado científicamente que la fantasía aplicada a los niños mejora su aprendizaje en el ámbito educativo, ya que permite asimilar de mejor manera los contenidos, pero por alguna razón, la gran mayoría de las personas cuando crecen dejan de usar esta maravillosa capacidad.

Sin embargo, los adultos que mantienen activo el uso de esta increíble capacidad, son generalmente los que producen grandes invenciones, todo lo que hoy tenemos fue al principio una fantasía en la mente de alguien, piensa en Walt Disney o J. K. Rowling el uso intensivo que le dieron a fantasear y como produjeron tanto éxitos.

Además fantasear mejora el estado de ánimo notablemente, una fantasía aplicada hacia sí mismo para una persona adulta y no adulta puede traer inspiración, mejorar la autoestima y liberar el estrés, por lo tanto se puede concluir que la fantasía es un recurso positivo para tu vida. Y es un recurso esencial para alcanzar el éxito.

Continua leyendo el poder de la imaginación. Te llevara a donde quieras ir.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes