70 Mejores Frases Sobre El Sacrificio.


La palabra sacrificio a veces se malinterpreta, como algo malo, sin embargo, el sacrificio es bueno, cuando lo que sacrificas es algo de bajo nivel por algo de alto nivel.

Las frases sobre el sacrificio te inspirarán a sacrificar lo que tienes, por alcanzar lo que quieres, a veces una persona quiere algo pero no está dispuesto a dejar algo a cambio, no puedes crecer aferrándote a lo que tienes, si quieres alcanzar el éxito, tendrás que sacrificar algunas cosas, así sea una hora de TV.

Sin sacrificio no hay recompensa y estas frases lo demuestran.

A continuación 70 Frases sobre sacrificio.

1. «Sigue tu pasión, prepárate para trabajar duro y sacrificarte y, sobre todo, no dejes que nadie limite tus sueños». Donovan Bailey.

2. «El gran éxito requiere un mayor sacrificio». Sachin Prabhu. El sacrificio y el éxito van juntosOpens in a new tab..

3. «El éxito no es accidental. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer». Pelé. Parte del éxito es el trabajo duroOpens in a new tab. y la perseveranciaOpens in a new tab..

4. «El éxito es una simple medida del compromiso, sacrificio y dolor uno aguanta para lograr un sueño «. El Gym Father.

5. «Tu éxito está determinado por lo que estás dispuesto a sacrificar por él». Anónimo.

6. «La única pregunta que debe hacerse es cuánto está dispuesto a sacrificar para lograr el éxito». Larry Flint.

7. «Aquí no hay progreso ni logro sin sacrificio «. Idowu Koyenikan.

8. «No hay éxito sin sacrificio». Tonic Motihala.

9. «Dar menos de lo mejor es sacrificar el regalo». Steve Prefontaine.

10. «Un gran logro generalmente nace de un gran sacrificio, y nunca es el resultado del egoísmo». Napoleon Hill.

11. «Debes estar dispuesto a sacrificar el sueño, si duermes puedes perder la oportunidad de tener éxito». Eric Thomas.

12. «Sin dolor, sin sacrificio, no tendríamos nada». Fight Club.

13. «¿Estás listo para sacrificar quién eres, por lo que te convertirás?» Eric Thomas.

14. «La decisión más importante sobre sus objetivos no es lo que está dispuesto a hacer para alcanzarlos, sino lo que está dispuesto a renunciar». Dave Ramsey.

15. «No puede haber progreso, ni logro, sin sacrificio, y el éxito mundano de un hombre estará en la medida en que se sacrifique». James Allen.

16. «Lo importante es esto: estar listo en cualquier momento para sacrificar lo que eres por lo que podrías llegar a ser». Charles Dickens.

17. «Sacrificio: si quieres algo que nunca has tenido, debes estar dispuesto a hacer algo que nunca has hecho». Anónimo.

18. «El sacrificio es parte de la vida. Se supone que debe ser. No es algo de lo que arrepentirse. Es algo a lo que aspirar». Mitch Albom.

19. «Nunca se logró nada grandioso sin hacer sacrificios». Anónimo.

20. «La velocidad de su éxito está limitada solo por su dedicación y lo que está dispuesto a sacrificar». Nathan W. Morris.

21. «El que lograra poco debe sacrificar poco; el que lograra mucho debe sacrificar mucho; el que lograra mucho debe sacrificarse mucho». James Allen.

22. «Sacrifiquemos nuestro hoy para que nuestros hijos puedan tener un mejor mañana». A. P. J. Abdul Kalam.

23. «La gentileza, el sacrificio personal y la generosidad son posesión exclusiva de ninguna raza o religión». Mahatma Gandhi.

24. «De alguna manera, el sufrimiento deja de ser sufrimiento en el momento en que encuentra significado, como el significado del sacrificio». Victor Frankl.

25. «No sacrifiques a quién, podrías ser por quien eres». Jordan B. Peterson.

26. «Sacrifiquemos un día para ganar nuestras vidas, tal vez». Victor Hugo.

27. «Un gran logro siempre requiere un gran sacrificio». Robin Shamra.

28. «Tienes que luchar para alcanzar tu sueño. Tienes que sacrificarte y trabajar duro por ello». Lionel Messi.

29. «Los sueños se hacen realidad, si tan solo deseamos lo suficiente. Puedes tener cualquier cosa en la vida si sacrificas todo lo demás por ella». J.M. Barrie, Peter Pan.

30. «No es sacrificio si amas lo que estás haciendo». Mia Hamm.

31. «Una vida exitosa no es una vida fácil. Se basa en cualidades fuertes, sacrificio, esfuerzo, lealtad e integridad». Grant D. Searchfield.

32. «El verdadero éxito requiere sacrificio». Rick Riordan.

33. «El sudor más el sacrificio es igual al éxito». Charlie Finley.

34. «Al final, es el esfuerzo adicional que separa a un ganador del segundo lugar. Pero ganar también requiere mucho más que eso. Comienza con el dominio completo de los fundamentos. Luego se necesita deseo, determinación, disciplina y sacrificio personal. Y finalmente, se necesita mucho amor, equidad y respeto por tu prójimo. Ponga todo esto junto, e incluso si no gana, ¿cómo puede perder?» Jesse Owens.

35. El amor no es un sentimiento de felicidad. El amor es una disposición al sacrificio». Michael Novak.

36. «El sacrificio no significa el rechazo de lo inútil, sino de lo precioso». Ayn Rand.

37. «Si no sacrificas por lo que quieres, lo que quieres se convierte en el sacrificio». Desconocido.

38. «Tan pronto como el sacrificio se convierte en un deber y una necesidad para la humanidad. No veo límite para el horizonte que se abre ante él». Ernest Renan.

39. «Cada vez que ves a una persona exitosa, solo ves las glorias públicas, nunca los sacrificios privados para alcanzarlas». Vaibhav Shah.

40. «Para cualquier cosa que valga la pena, uno debe pagar el precio y el precio siempre es trabajo, paciencia, amor, sacrificio personal. Sin papel moneda, sin promesas de pago, sino con el oro de los servicios reales». John Burroughs.

41. «El sacrificio, que es la pasión de las grandes almas, nunca ha sido la ley de las sociedades». Henri Frederic Amiel.

42. «Lo importante es esto: poder, en cualquier momento, sacrificar lo que somos por lo que podríamos ser». Maharishi Mahesh Yogi.

43. «El sacrificio todavía existe en todas partes, y en todas partes los elegidos de cada generación sufren por la salvación del resto». Henri Frederic Amiel.

44. «Sin dolor, sin sacrificio, no tendríamos nada. Como el primer mono disparado al espacio». Chuck Palahniuk.

45. «Cuando sabes quién es lo más importante para ti, renunciar a las cosas, incluso a ti mismo, realmente no se siente como un sacrificio». Kiera Cass.

46. «Ten el coraje de dejar ir a algunos y sacrifica para que otros se queden; así, vive y haz la vida a tu manera». Mohammed Ali Bapir.

47. «El éxito espera a aquellos que se comprometen firmemente con cualquier sacrificio necesario». Ken Poirot.

48. «El fútbol es como la vida: requiere perseverancia, abnegación, trabajo duro, sacrificio, dedicación y respeto por la autoridad». Vince Lombardi.

49. «El progreso humano no es automático ni inevitable … Cada paso hacia la meta de la justicia requiere sacrificio, sufrimiento y lucha; los incansables esfuerzos y la apasionada preocupación de personas dedicadas». Martin Luther King hijo.

50. «Llegarás a saber que lo que parece ser hoy un sacrificio demostrará ser, en cambio, la mayor inversión que harás». Gordon B. Hinckley.

51. «Si tienes un sueño, definitivamente se puede lograr a través del trabajo duro, la dedicación, el sacrificio, todo». Carli Lloyd.

52. «El trabajo duro, el sacrificio y la concentración nunca aparecerán en las pruebas». Lance Armstrong.

53. «No hay una decisión que podamos tomar que no venga con algún tipo de equilibrio o sacrificio». Simon Sinek

54. «La buena vida se gana con trabajo duro y sacrificio». Anónimo.

55. «No vas a encontrar a nadie que tenga éxito sin hacer un sacrificio y sin perseverancia». Lou Holtz

56. «El trabajo en equipo requiere algún sacrificio por adelantado; Las personas que trabajan en equipo tienen que poner las necesidades colectivas del grupo por encima de sus intereses individuales». Patrick Lencioni.

57. «Nada grandioso se logró sin sacrificio personal. Tienes que pagar el precio para alcanzar tus objetivos». Lailah Gifty Akita.

58. «Un noble propósito inspira sacrificio, estimula la innovación y fomenta la perseverancia». Gary Hamel.

59. «El éxito requiere sacrificio». Anónimo.

60. «Los grandes líderes están dispuestos a sacrificar los números para salvar a la gente. Los líderes pobres sacrifican a la gente para salvar los números». Simon Sinek.

61. «Las cosas no están regaladas para ti. Las cosas no solo provienen de una idea, de la nada. Tienes que trabajar para ellos. Tienes que perseguirlos. Tienes que tomarte el tiempo. Tienes que sacrificarte». Ozuna.

62. «La fraternidad significa dar tu vida por alguien, realmente dispuesto a sacrificarte por alguien más». Tim Hetherington.

63. «La vida empresarial es una de desafío, trabajo, dedicación, perseverancia, euforia, agonía, realización, fracaso, sacrificio, control, impotencia … pero, en última instancia, satisfacción extraordinaria». David S. Rose.

64. «La dureza mental es espartanismo, con cualidades de sacrificio, abnegación, dedicación. Es valentía y es amor». Vince Lombardi.

65. «No se puede lograr nada en la vida sin una pequeña cantidad de sacrificio». Shakira.

66. «Debes estar dispuesto a hacer sacrificios a veces, sabiendo que el resultado valdrá la pena». Justine Moore.

67. «Poder significa felicidad, poder significa trabajo duro y sacrificio». Beyonce Knowles.

68. «¿Qué harás este fin de semana para mejorar tu situación financiera? El sacrificio hecho hoy hace mucho por un mejor mañana». Robert Kiyosaki.

69. «Cuando abandonas lo que te gusta, por lo que amas, no se puede llamar sacrificio». Yathiraj Agarwal.

70. «Comienza a sacrificar el ocio y comienza a concentrarte en monetizar lo que quieres hacer en el futuro». Gary Vaynerchuk.

Conclusión.

El sacrificio es algo bueno, cuando lo que sacrificas es algo inferior a lo que quieres alcanzar, muchas veces nos trazamos metas y nos olvidamos del sacrificio que hay que hacer para alcanzar el objetivo.

Que bién puede ser reducir el tiempo el tiempo que ves televisión, levantarte una hora más temprano, dejar de salir los semana, asumir riesgos.

Lo importante es ser consciente del sacrificio que tendrás que hacer para lograr la meta que te apasiona.

Decide a dónde quiere ir y cuál es el precio que está dispuesto a pagar para llegar allí.

Continua leyendo la ley del sacrificio.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes