70 Mejores Frases Sobre Dormir La Siesta


Dormir la siesta es algo que muchas personas pasan por alto, cuando en realidad es uno de los hábitos de grandes personalidades que trae muchos beneficios, lo que se conoce como «power nap» o «siesta de poder» es dormir unos minutos para recargar energía.

Las frases sobre la siesta sirven de reflexión y te llevará a reconsiderar la importancia y beneficios que tiene el hábito de dormir la siesta. El cuerpo físico manifiesta siempre mensajes de sabiduría a los cuales debemos estar atentos para mejorar nuestros rumbos en la vida y la siesta es uno de ellos.

Sabías que 15 minutos de meditación puede ayudar a tu cuerpo a liberar el estrés acumulado y a recuperarse más rápido que una simple siesta. Regístrate en esta clase onlineOpens in a new tab. para que aprendas a darle a tu cuerpo el verdadero descanso que necesita.

A continuación 70 frases sobre la siesta.

1. “Muchas empresas de alto perfil están reconociendo los beneficios de la siesta energética”. Stefanie Weisman.

2. “A veces trato de tomar una siesta antes de los shows. Eso aclara mi cabeza”. Louis C. K.

3. “Si pudiera ofrecer solo una herramienta para ayudarte a atraer lo que deseas, sería lo que comúnmente se llama NAPS (Programas de audio nocturno)”. Stephen Richards.

4. “Ampliando el antiguo sistema de aprendizaje mientras duermes a través de grabaciones de audio, NAPS utiliza exactamente el mismo método que usarías para escuchar cualquier audio”. Stephen Richards.

5. “La lecturaOpens in a new tab. y las siestas, dos de los mayores placeres de la vida, van especialmente bien juntos”. Will Schwalbe.

6. “Las siestas no son un signo de descuido físico. Son una señal de que estoy escuchando a mi cuerpo. Me recompensará con emociones estables, hormonas que se mantienen bajo control, delicadeza social, inteligencia continua y la capacidad de escribir prosa que no me hace arcadas”. Thomm Quackenbush.

7. “Cuantas más siestas tomes, más despertares experimentas”. Sarah Ban Breathnach.

8. “Toma siestas. A menudo, las nuevas ideas se juntan cuando estás medio dormido, pero tienes que prepararte para recordarlas”. Jane Smiley.

9. “Soy un gran creyente en las siestas, tenga la edad que tenga”. Shirley Eaton.

10. “Tomar siestas al menos tres veces a la semana se asoció con un riesgo menor de muertes por enfermedad cardíaca”. Jessica Leavitt.

11. “La siesta beneficia el desempeño en tareas como la suma, el razonamiento lógicoOpens in a new tab., el tiempo de reacción y el reconocimiento de símbolos”. Jessica Leavitt.

12. “Si se siente culpable por tomar una siesta, recuerde que las investigaciones muestran que las personas se desempeñan mejor después de una siesta, incluso si usted tuvo una buena noche de sueño”. Dr. Gregory Shea.

13. “Lo reconfortante que viene con una siesta: terminas con dos mañanas en un día”. Pete Hamill.

14. “Piense en que el mundo sería mejor si todos comiéramos galletitas y leche a las tres de la tarde todas las tardes y luego nos acostamos en nuestras mantas para dormir la siesta”. Barbara Jordan.

15. “Un gran poder conlleva una gran necesidad de tomar una siesta”. Rick Riordan.

16. “Hospedar es trabajo. Significa que no puedes subir a tu habitación y desaparecer y tomar una siesta. Como todos los demás hacen después del almuerzo. Estoy hablando de ser anfitrión, no de organizar una cena, sino de alojar a las personas que se quedan en su casa”. George Clooney.

17. “Nunca dejes que el estrésOpens in a new tab. dé forma a tu estrategia. La mayoría de las mujeres piensan mejor después de una caminata rápida, una comida ligera, un masaje y una siesta”. Barbara Taylor Bradford.

18. “No hay ningún punto en el que puedas decir: ‘Bueno, ahora tengo éxito. Bien podría tomar una siesta”. Carrie Fisher.

19. “Duerme más por la noche. Si está permitido en el trabajo o en casa, tome una siesta por la tarde. Te sorprenderá lo mejor que te sentirás”. Ben Stein.

20. “Ningún día es tan malo para que no se pueda arreglar con una siesta”. Carrie Snow.

21. “Pero lo importante es acostarse y quedarse dormido. Esa pequeña siesta significa que te despiertas fresco de nuevo y puedes continuar”. James Levine.

22. “Mi mayor emoción en la vida es leer por la tarde hasta que me duermo y me eche una siesta”. Anónimo.

23. “Bueno, Apple inventó la PC como la conocemos, y luego inventó la interfaz gráfica de usuario como la conocemos ocho años después (con la introducción de la Mac). Pero entonces, la empresa tuvo una década en la que tomó una siesta”. Steve Jobs.

24. “Normalmente tomo una siesta de dos horas de una a cuatro”. Yogi Berra.

25. “Duermo la siesta de vez en cuando, pero pienso mientras duermo, así que no es una pérdida de tiempo”. Martha Stewart.

26. “No me siento viejo. No siento nada hasta el mediodía. Ahí es cuando es hora de mi siesta”. Bob Hope.

27. “Soy un gran dormilón. Duermo la siesta en muchos lugares”. Bozoma San Juan.

28. “Después de la práctica, tendría que volver al dormitorio y tomar una siesta”. Kareem Abdul-Jabbar.

29. “Soy el campeón de la siesta”. Leslie Odom, Jr.

30. “Mi cuerpo ha decretado que tomaré una siesta, y nada se interpondrá en mi camino”. Kathryn Ormsbee.

31. “Duermo la siesta todas las tardes como un niño. O un anciano. Dependiendo de cómo se mire”. Gino D’Acampo.

32. “Tengo una hora extra de siesta”. Bobby Jones.

33. “Realmente no pienso en el tiempo libre como bloques de escritura. Creo que es una noción occidental de demonizar la inactividad. Cuando tu imaginaciónOpens in a new tab. decide que necesita tomar una siesta. tal vez eso es lo que necesita hacer”. Elliott Smith.

34. “Nunca hay tiempo suficiente para todas las siestas que quieres”. Carolyn V. Hamilton.

35. “Siempre hay tiempo para la siesta”. Suzy Becker.

36. “Las siestas son la forma que tiene la naturaleza de recordarte que la vida es agradable, como una hermosa hamaca colgada entre el nacimiento y el infinito”. Peggy Noonan.

37. “Toda la vida es una siesta. Cuantas más siestas tomes, mejor”. Ralph Waldo Emerson.

38. “Cuando no sabes qué hacer, es hora de tomar una siesta”. Mason Cooley.

39. “Soy una persona matutina y una persona nocturna. Así que tengo que ser una persona que duerme la siesta, o soy una persona cansada”. Jeri Smith-Ready.

40. “Como muy sano, y si estoy cansado, tomo una siesta”. Casper Van Dien.

41. “Una siesta poderosa, es cuando duermes sobre alguien que es más débil que tú”. Demetri Martín.

42. “Perseverar. Plan. Estrategias. Atención. Respirar. Escribir. Déjalo ir: relájate. Perdonar. Todo este defecto: echa una siesta”. Mary Anne Radmacher.

43. “Definitivamente preferiría tomar una siesta que enojarme”. Natasha Lyonne.

44. “¡Ah! Las siestas son buenas. Abogo mucho por las siestas”. Andrew W. Marlowe.

45. “Si toman una siesta. Entonces se sentirán mejor”. Ken Sobol.

46. “¡Las siestas son los abrazos de la naturaleza!”. Ciro Nieli.

47. “Las siestas a menudo son hermosas”. Alton Taylor.

48. “Así que la siesta ayuda. Según una encuesta reciente, la siesta no solo es saludable, también quema calorías”. Martha Bolton.

49. “Cualquiera que enseñe preescolar o jardín de infantes debe lidiar con la hora de la siesta”. Rheta DeVries.

50. “Iba a trabajar de 9 a 6, me iba a casa, dormía una siesta de dos horas y luego escribía de 8 a 2 a.m”. Lena Dunham.

51. “Bebo café 30 minutos antes de la hora de dormir la siesta. Creo que eso realmente ayuda”. Ali Krieger.

52. “Como actor, si lo deseas mientras filmas, puedes correr de regreso a tu remolque y tomar una siesta. Pero no puedes hacer eso mientras diriges”. Misha Collins.

53. “La hora de la siesta es particularmente difícil para muchos niños que no abandonan voluntariamente actividades interesantes para dormir”. Rheta DeVries.

54. “Soy un tipo somnoliento. Tomaré una siesta larga y agradable en la primera oportunidad que tenga”. Ruskin.

55. “Si algo me mantenía despierto por la noche, sería preocupante que no hubiera tiempo suficiente para tomar una siesta al día siguiente”. Joe Lycett.

56. “Me encanta la siesta por la tarde”. Julie Chen.

57. “Los rituales previos a la competencia incluyen la hora de la siesta, porque cuando llega la competencia, soy un perezoso. También hago FaceTime con mis perros”. Mirai Nagasu.

58. “Con dos hijos es difícil encontrar tiempo libre para escribir, por eso suelo escribir durante la siesta”. Tori Spelling.

59. “Como estoy jugando tantos partidos, solo necesito descansar. Cada siesta es muy acogedora”. Petra Kvitova.

60. “Intento dormir ocho o nueve horas por noche y, si no lo hago, me aseguro de dormir una siesta”. Andre Drummond.

61. “Finalmente, consigues el trabajo y crees que estarás bailando en el techo, pero yo solo quería ir a tomar una siesta. Cuando la tomaba era como si te hubieran quitado un peso de encima o algo así”. Josh Duhamel.

62. “Una siesta, amigo mío, es un breve período de sueño que se apodera de las personas jubiladas cuando se esfuerzan por entretener a visitantes no deseados o por escuchar conferencias científicas”. George Bernard Shaw.

63. “Me gusta tomar la siesta desnudo”. Cleo Moore.

64. “Conciencia: Ese momento molesto entre siestas”. Steven Wright.

65. “Las mañanas pertenecen a lo nuevo; la composición actual. Las tardes son para siestas y cartas”. Stephen King.

66. “No diría que estoy de mal humor. Es más patológico, tengo rabietas sísmicas. Me enrojezco y lloro al menos tres veces a la semana, y luego tengo que acostarme y tomar una siesta”. Jenny Eclair.

67. “Me gustan las siestas. No bebo café”. Spike Jonze.

68. “La pereza funciona. Y la forma sencilla de incorporar sus beneficios para la salud en su vida es simplemente tomar una siesta”. Tom Hodgkinson.

69. “Lo siento, hombre, pero tengo magia. Tengo poesía en la punta de mis dedos. La mayor parte del tiempo, y esto incluye las siestas, soy un F-18, hermano. Y te destruiré en el aire. Desplegaré mi ordenanza por el suelo”. Charlie Sheen.

70. “Las malas noticias deben ir seguidas de sopa y luego una siesta”. Augusten Burroughs.

Reflexiones de las frases sobre la siesta.

En las frases sobre la siesta se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Combinar lectura con siesta. Esta combinación es poco divulgada por las personas de éxito, por ejemplo Bill Gates, magnate de la industria de la tecnología y billonario, revela que su pasión por la lectura solo le toma 30 minutos antes de dormir por las noches. De esta manera Bill Gates ha logrado leer innumerables libros los cuales le han aportado el conocimiento necesario para ser billonario.
  • Mejora tu desempeño. Se ha demostrado que la siesta mejora el desempeño físico, mental y hasta emocional, así que si en tu rutina diaria tienes la oportunidad grandiosa de tomar una siesta por 15 minutos o más debes aprovecharla.

Continua leyendo más de 400 inspiradoras frases sobre la lectura, la educación y el aprendizaje que te puede ayudar a tener lo que deseas en la vida, como dice Warren Buffett: «cuanto más aprendes, más ganas».

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes