70 Mejores Frases Sobre Camioneros


El camionero tiene un estilo de vida muy particular, ya que pasa gran parte de su tiempo en carretera, lejos de su esposa o esposo, familia, hijos y amigos. Existen camioneros hombres y mujeres y gracias a ellos la economía del mundo está en movimiento.

Las frases sobre camioneros es un recopilación de citas, dichos y refranes típicos, célebres y populares, junto pensamientos y opiniones sobre los camioneros que nos conducen a valorar este trabajo tan difícil y exigente. Para aquellos conductores que entregan todo en el volante estas frases les recordarán porque eligieron esta ocupación y los motivara a seguir adelante y para aquellos que conocen un camionero puedes dedicarle una de estas frases.

A continuación las mejores frases de camioneros.

1. “Los conductores de camiones son los únicos que conocen los mejores lugares para detenerse en la carretera”. Carole Eastman.

2. “No hay como la carreteraOpens in a new tab. abierta y ver las cosas completamente nuevas”. James Salter.

3. “Ya he estado en todas las carreteras interestatales de los cuarenta y ocho estados inferiores y nunca me canso de la vista”. Steve Earle.

4. “Mi papá era camionero. Todos solíamos ir con él. Y la forma en que se mantenía despierto era cantando mientras bajaba por la carretera”. Johnny Van Zant.

5. “Solo estoy tratando de averiguar si eres un camionero que escribe libros o un escritor que conduce camiones”. Antony J. Bowman.

6. “Trabajé como camionero, asistente de carpintero, haciendo lo que fuera necesario para mantener el pan en la mesa para mi familia”. Scott Glenn.

7. “Tanto hombres como mujeres conducen camiones comerciales. Aproximadamente uno de cada veinte camioneros en los Estados Unidos es una mujer”. William David Thomas.

8. “Conducir un camión es una aventura constante”. Connor Syrewicz.

9. “El camionero en la carretera está seguro no cuando lee las señales, sino cuando las obedece”. Aiden Wilson Tozer.

10. “Eres el conductor de tu propia vida. No dejes que nadie te robe tu asiento”. Moosa Rahat.

11. “Algunos senderos hermosos no se pueden descubrir sin perderse”. Erol Ozan.

12. “Cuide su camión en el garaje, y el camión lo cuidará en la carretera”. Amit Kalantri.

13. “Concéntrese siempre en el parabrisas delantero y no en el espejo de revisión”. Colin Powell.

14. “La forma en que conduzco, la forma en que manejo mi camión, es una expresión de mis sentimientos internos”. Anónimo.

15. “Un conductor de camión llega a su destino conduciendo por la carretera, no recostándose para disfrutar de la vista”. Nabil N. Jamal.

16. “Sigue conduciendo y nunca mires atrás”. Jordan Hoechlin.

17. “Me pregunto si hay algún accidente documentado de un tipo que fue atropellado por un camión… pero un camión que llevaba muchas almohadas o cosas suaves”. Joel Zimmerman.

18. “Puede pasar días sin ver a nadie, y mucho menos a alguien que conoce o ama, pero si está emocionado de experimentar todo lo que la carretera tiene para ofrecer, conducir un camión es una excelente manera de que le paguen bien mientras lo hace”. Connor Syrewicz.

19. “Los camioneros no son viajeros. Están ahí para trabajar”. Marc-Andre Hubert.

20. “Simplemente hay que poner un pie delante del otro y seguir adelante. Ponte las anteojeras y sigue recto”. George Lucas. 

21. “Cuando era niño quería ser camionero”. Adriano Zumbo.

22. “Quería ser camionero. Me encanta conducir largas distancias”. Karen Mason.

23. “De dónde vengo tu camión es un reflejo de quién eres”. Jase Robertson.

24. “Conductores de camiones: Sin padres ricos, sin ayuda, sin limosnas, sin favores. ¡Ajetreo todo el día, todos los días!”. Anónimo.

25. “Me encanta conducir los autos geniales, pero no hay nada como conducir un camión”. Dwayne Johnson.

26. “No es como si no supiera cómo manejar el camión ahora. Una licencia es solo una hoja de papel”. Terry Lynn Johnson.

27. “Estar divorciado es como ser atropellado por un camión. Si lo sobrevive, comienza a mirar con mucho cuidado a la derecha y a la izquierda”. Jean Kerr.

28. “Dale a un hombre un camión y estará feliz por un día. Dale a un hombre una mujer y estará feliz por una noche. Dale a un hombre una chica que ama los camiones y será feliz por el resto de su vida”. Anónimo.

29. “Estoy muy orgulloso de ser italoamericano. La verdadera comunidad se basa en el trabajador, el tipo que es policía, el bombero, el camionero, el conductor del autobús”. Chazz Palminteri.

30. “Creo que si mi padre fuera camionero, hubiera querido compartir la belleza que había allí”. John Carter Cash.

31. “Soy actor, hago un trabajo y me voy a casa. ¿Por qué estás interesado en mí? No le preguntas a un camionero sobre su trabajo”. James Gandolfini.

32. “Mi mejor amigo cuando era niño era el conductor de camión, y era grande en las paradas de camiones”. W. Earl Brown.

33. “Crecí conduciendo camionetas viejas en el rancho con mi papá, y todavía me encuentro conduciendo como si estuviera en un campo abierto, excepto que estoy en Los Ángeles en La Cienega en medio del tráfico de la hora pico”. Amber Heard.

34. “Puede ser un campesino sureño si… ha gastado más en su camioneta que en su educación”. Jeff Foxworthy.

35. “Un buen conductor de camión necesita disciplina. Tráfico, clima, comer, dormir, ducharse, repostar, hacer el trabajo en el camión”. Joanna Dunham.

36. “Cuando la elección es entre una relación exigente y una camioneta pickup clásica, siempre elegiré la camioneta”. Amy Dickinson.

37. “Primero que nada, tengo que tener camiones porque vivo la mayor parte del tiempo en una granja de caballos, así que tengo que tener camiones. Vivir en el noreste implica tener camionetas para mover la nieve”. Denis Leary.

38. “Texas es tan rico en personajes. Mujeres que viven solas en una casita de mil acres sin nada más que ganado, una camioneta y un aeroplano”. Sissy Spacek.

39. “Ahí es donde vivo, un depósito de chatarra en un barrio de depósitos de chatarra. Tenemos tres tractores de los años 40 y 50, varias camionetas viejas y un montón de chatarra”. Bonnie Jo Campbell.

40. “Los mejores conductores de camiones son pacientes, independientes, decididos y trabajadores. Les encanta la aventura y les gusta pensar rápido”. Joanna Dunham.

41. “La miré; si las mujeres supieran lo bien que se ven a la luz del tablero de camionetas pickup de gran tamaño, nunca saldrían de ellas”. Craig Johnson.

42. “Como dicen, no hay lugar como el hogar. Eso es algo en lo que todos los que quieren conducir un camión deben pensar que usted puede tener el sueño de conducir un camión grande, pero no es lo que todos piensan que es”. Johnny Napier.

43. “Como conductor de camión, siempre desea estar en el automóvil obteniendo la mayor experiencia posible; especialmente cuando hay algo nuevo como neumáticos”. Romain Grosjean.

44. “Conducir un camión significa el estrésOpens in a new tab. de no saber nunca dónde estará y qué hará al día siguiente”. Connor Syrewicz.

45. “Si el camino no es irregular, accidentado y en un terreno montañoso, entonces el viaje a menudo no vale la pena emprender, pues todos los destinos ya están lo suficientemente concurridos”. Anuj Somany.

46. “En cualquier otro trabajo, son camioneros. En el mundo del espectáculo, son capitanes de transporte”. Drew Carey.

47. “Un camionero es un rey en un trono de vinilo con asiento de cubo, cambiando de dirección con el giro de una rueda, cambiando el climaOpens in a new tab. con un toque de botón, cambiando la música con el interruptor de un dial”. Andrew H. Malcolm.

48. “La gente no se da cuenta de cuántas millas recorre un camión al año en la carretera”. Johnny Napier.

49. “Hay más crédito y satisfacción en ser un camionero de primera que en un ejecutivo”. B C Forbes.

50. “Realmente me gusta subirme a un camión con mi mochila, conducir e ir a alguna parte”. Piper Perabo.

51. “Si no sabe a dónde va, cualquier camino lo llevará allí”. Lewis Carroll.

52. “Conducir un camión es lo que haces con él. Puede ser muy solitario, especialmente si conduce solo”. Connor Syrewicz.

53. “Mi papá era un conductor de camión de campo travieso”. John Searles.

54. “No creo que haya ninguna motivación real para que alguien sea conductor de camión. La mía era simple; papá era camionero, yo quería ser una”. Lindsay Fox.

55. “Crecí con una camioneta. Mi papá tenía uno, así que me gustan los camiones”. Lucas Till.

56. “Cuando salí de la escuela secundaria conducía un camión. Solo era un chico pobre de Memphis”. Elvis Presley.

57. “A un verdadero neoyorquino le gusta el sonido de un camión por la mañana”. R. L. Stine.

58. “Me gusta un camión porque es grande como yo, y creo que me divertiré mucho trabajando con él”. Riddick Bowe.

59. “Recuerdo siempre las últimas palabras de mi abuelo, que decía: ¡Un camión!”. Emo Philips.

60. “Mi consejo es: si tienes que sentirte desdichado para escribir buena música, entonces conduce un camión”. Chris Isaak.

61. “Si un inglés es atropellado por un camión, se disculpa con el camión”. Jackie Mason.

62. “Sé feliz, hombre. Me podrían atropellar en mi camioneta mañana”. Timothee Chalamet.

63. “He tenido mis ojos abiertos a tantas cosas. Pero aun así, todo lo que realmente quiero hacer es mi trabajo de camionero”. Guy Martin.

64. “Aquí hay algo que me va a volver absolutamente loco: ¡los camiones! ¡Pueden llevar gente a la luna!”. Ad-Rock.

65. “En algún momento iba a quedarme sin hogar, como taxista, camionero o cualquier tipo de trabajo que me consiguiera un trozo de pan. Nunca se sabe lo que va a pasar”. Morgan Freeman.

66. “Me gustaría ser camionero. Creo que podrías manejar tu vida de esa manera. No sería tan mala forma de hacerlo. Ofrecería la oportunidad de estar solo”. Ana Estuardo.

67. “Cuando era niño, mi padrastro comenzó este negocio y salía y perdía vacas y esas cosas. Fue camionero, granjero y vaquero a tiempo parcial. Me enseñó a montar a caballo desde temprana edad”. Tim McGraw.

68. “Escribir es el trabajo más duro del mundo. He sido albañil y camionero, y les digo, como si no les hubieran dicho ya un millón de veces, que escribir es más difícil. Más solitario. Y más noble y enriquecedora”. Harlan Ellison.

69. “Cada conductor tiene su propia identidad y de una semana a otra, normalmente permanece igual”. Kurt Busch.

70. “Pueden desperdiciar sus vidas trazando líneas. O puedes vivir tu vida atravesándolos”. Shonda Rhimes.

Reflexiones sobre las frases de camioneros.

Definitivamente conducir un camión no es tan simple como podría pensarse. Se necesita dedicación, sacrificio y muchas millas bajo el cinturón para ser excelente camionero.

Si ha llegado hasta este punto, se pudo haber dado cuenta que algunas de estas frases pueden ser divertidas porque expresan anécdotas, inspiradoras o simplemente interesantes.

Amit Kalantri comenta en la frase N° 12 que es necesario cuidar el camión en el garaje, para que este nos cuide en la carretera, esto nos dice que si no tenemos un mantenimiento adecuado del vehículo de transporte, este difícilmente ejercerá su correcto funcionamiento, por lo que el camionero podría estar expuesto a accidentes en la vía.

También Joanna Dunham en la frase N° 40 explica que por lo general los camioneros son personas trabajadoras, bastantes independientes, pacientes y decididos, y por supuesto les apasiona la aventura que les transmite conducir a nuevos destinos cada día.

¡Después de leer estas frases puedes reflexionar sobre qué es lo que más te gusta de ser camionero!

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes