70 Inspiradoras Frases Sobre Madrugar


Levantarse temprano es una de las actividades más importante de la gente que cumple con sus metas.

Las frases sobre levantarse temprano te inspiraran para lograr unos de los hábitos más importante que el ser humano pueda tener, recuerda el dinero se puede conseguir, el tiempo NO.

Levantarse a las 5 AM es lo mejor que puedes hacer según Robin Sharma y su famoso club de las 5 AM. Como bono te dejo acceso a su masterclassOpens in a new tab. para que aprendas a desarrollar este hábito y otros hábitos altamente productivos.

A continuación 70 frases sobre levantarse temprano.

1. «Si cada mañana te despiertas con la idea de que algo bueno sucederá, Seguramente sucederá hoy, ¡así será!». Nina Dobrev. ¿Conoces el poder de los pensamientosOpens in a new tab.?

2. «Un paseo matutino es una bendición para todo el día». Henry David Thoreau.

3. «La diferencia entre levantarse a las cinco y las siete de la mañana, durante 40 años, se supone que un hombre se va a la cama a la misma hora de la noche, es casi equivalente a la adición de diez años a la vida de un hombre». Philip Doddridge.

4. «Hay algo mágico en la madrugada. Es un momento en que el mundo pertenece sólo a los pocos que están despiertos. Y caminamos como reyes mientras otros permanecen sin ser vistos en sus camas». Shawn Blanc. ¿Sabes todas las ventajas de levantarse tempranoOpens in a new tab.?

5. «La primera hora de la mañana es el timón del día». Henry Ward Beecher.

6. «Las decisiones tomadas por la noche generalmente ya no son válidas a la luz del día». Diana Setterfield.

7. «Sólo un pequeño pensamiento positivo por la mañana puede cambiar todo el día». Dalai Lama.

8. «Cuanto más lejos del lunes, más amable es la mañana». Stas Jankowski.

9. «Arriba al amanecer, la frescura de rocío de la hora, el éxtasis matutino de los pájaros, el milagro diario del amanecer, puso su corazón en sintonía, y le dio el bálsamo más curativo de la naturaleza». Louisa May Alcott.

10. «Tienes que tener un sueño para poder levantarte en la madrugada».
Billy Wilder.

11. «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el valioso privilegio que es estar vivo: respirar, pensar, disfrutar, amar». Marco Aurelio.

12. «La mañana es una hora importante del día, porque la forma en que pasas la mañana a menudo puede decirte qué tipo de día vas a tener». Lemony Snicket.

13. «Me levanto todas las mañanas y va a ser un gran día. Nunca se sabe cuándo va a terminar, así que me niego a tener un mal día». Paul Henderson.

14. «Acostarse temprano y levantarse temprano hace al hombre sano, rico y sabio». Benjamin Franklin.

15. «No juzgues cada mañana por la cosecha que cosechas, sino por las semillas que plantas». Robert Louis Stevenson.

16. «Un soñador es aquel que sólo puede encontrar su camino a la luz de la luna, y su castigo es que ve el amanecer antes que el resto del mundo».
Oscar Wilde.

17. «Cada mañana trae un nuevo potencial, pero si te detienes en las desgracias del día anterior, tiendes a pasar por alto tremendas oportunidades». Harvey Mackay.

18. «La brisa al amanecer tiene secretos que contarte. No vuelvas a dormir». Rumi.

19. «Tienes que levantarte cada mañana con determinación si vas a acostarte con satisfacción». George Horace Lorimer.

20. «Nada es más hermoso que la belleza de los bosques antes del amanecer». George Washington Carver.

21. «Da cada mañana, la oportunidad de convertirte en el día más hermoso de tu vida». Mark Twain.

22. «No es tan malo como crees. Se verá mejor por la mañana». Colin Powell.

23. «Trabaja duro, mantente positivo y levántate temprano.
Es la mejor parte del día». George Allen.

24. «Es una experiencia común que un problema difícil por la noche se resuelve por la mañana después de que el comité de sueño ha trabajado en él». John Steinbeck.

25. «Me recuerdo a mí mismo cada mañana: Nada de lo que diga este día me enseñará nada. Así que si voy a aprender, debo hacerlo escuchando». Larry King.

26. «Al levantarnos cada mañana, determinemos responder con amor y bondad a lo que se nos presente». Thomas S. Monson.

27. «En la dulzura de la amistad que haya risas, porque en el rocío de las pequeñas cosas el corazón encuentra su mañana y se refresca». Khalil Gibran.

28. «El sol no me ha atrapado en la cama en cincuenta años». Thomas Jefferson.

29. «Un hombre es un éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche, y en el medio, hace lo que quiere hacer». Bob Dylan.

30. «Despierta temprano todos los días para que mientras otros todavía sueñen, puedas hacer tus sueños realidad». Hal Elrod.

31. «Si el mundo fuera meramente seductor, sería fácil. Si fuera simplemente difícil, no sería ningún problema. Pero me levanto por la mañana dividido entre el deseo de mejorar el mundo y el deseo de disfrutar del mundo. Esto hace que sea difícil planificar el día». E.B. Blanco.

32. «Levántate por la mañana y mira el mundo de una manera que no da nada por sentado. Todo es fenomenal; todo es increíble; nunca tratela casualmente. Ser espiritual es asombrarse». Abraham Joshua Heschel.

33. «Sé agradable hasta las diez de la mañana y el resto del día se ocupará solo». Elbert Hubbard.

34. «Cuando haces algo hermoso y nadie se da cuenta, no estés triste. Para el sol cada mañana es un espectáculo hermoso y, sin embargo, la mayoría del público todavía duerme». John Lennon.

35. «No es tan malo como a veces piensas que es. Todo funciona. No te preocupes. Me lo digo a mí mismo todas las mañanas». Gordon B. Kinkley.

36. «¿Me deseas un buen día, o significa que es un buen día si lo quiero o no; o que te sientas bien esta mañana; o que es una mañana para ser una buena? J.R.R. Tolkien.

37. «El verdadero terror es despertar una mañana y descubrir que su clase de la escuela secundaria está dirigiendo el país». Kurt VonnegutAbraham.

38. «Sé quién era cuando me levanté esta mañana, pero creo que debo haber sido cambiado varias veces desde entonces». Lewis Carroll.

39. «A veces te bajas de la cama por la mañana y piensas que no voy a lograrlo, pero te ríes por dentro, recordando todas las veces que te has sentido así». Charles Bukowski.

40. «Es bueno estar despierto antes del amanecer, ya que tales hábitos contribuyen a la salud, la riqueza y la sabiduría». Aristóteles.

41. «Quien dirá si un momento feliz de amor o la alegría de respirar o caminar en una mañana brillante y oler el aire fresco, no vale todo el sufrimiento y el esfuerzo que la vida implica». Erich Fromm.

42. «Tan bien era la mañana, excepto por una racha de viento aquí y allá que el mar y el cielo parecían todo un tejido, como si las velas estuvieran atascadas en lo alto del cielo, o las nubes hubieran caído en el mar». Virginia Woolf.

43. «Antes de salir cada mañana de casa, digo cinco cosas que me encantan de mí mismo, como ‘Tienes ojos muy bonitos’. De esa manera puedo salir al mundo con ese poco de confianza extra». Jennifer Love Hewitt.

44. «Despertando esta mañana, sonrío, 24 nuevas horas son antes que yo. Prometo vivir plenamente en cada momento». Thich Nhat Hanh.

45. «¡Qué bendición es esta fragancia de la madrugada! La hierba vernal llena toda la atmósfera como con una lluvia de dulzura». Sarah Smiley.

46. «Era sólo una sonrisa soleada, y poco costaba en el dar, pero como la luz de la mañana esparcida la noche e hizo que el día valga la pena vivir». F. Scott Fitzgerald.

47. «La mañana es maravillosa. Su único inconveniente es que viene a una hora tan incómoda del día». Glen Cook.

48. «El momento en que te despiertas por primera vez por la mañana es el más maravilloso de las 24 horas. No importa cuán cansado o triste te sientas, posees la certeza de que, durante el día que se encuentra ante ti, absolutamente puede pasar cualquier cosa». Monica Baldwin.

49. «Cada mañana es una nueva llegada. Una alegría, una depresión, una mezquindad, cierta conciencia momentánea viene como un visitante inesperado … Bienvenidos y entreténlos a todos». Rumi.

50. «La mañana estaba llena de luz solar y esperanza». Kate Chopin.

51. «Tu mañana configura el éxito de tu día. Muchas personas se despiertan y comprueban inmediatamente los mensajes de texto, los correos electrónicos y las redes sociales. Utilizo mi primera hora despierta para mi rutina matutina de desayuno y meditación para prepararme». Caroline Ghosn.

52. «Tienes que despertarte cada mañana y entender de qué se trata ese día; tienes que tener objetivos personales. Sé flexible para llegar a esos objetivos, pero si no tienes metas, no las lograrás». Cary Cohn.

53. «Pierda una hora por la mañana y pasará todo el día buscándolo». Richard Whately.

54. «Siempre he estado encantado con la perspectiva de un nuevo día, un nuevo intento, un comienzo más, con tal vez un poco de magia esperando en algún lugar detrás de la mañana». J. B. Priestley.

55. «Piensa por la mañana. Actúa al mediodía. Come por la noche. Duerme por la noche». William Blake.

56. «Odiaba la mañana. Me recordaron que la noche había terminado y que era necesario tratar tus pensamientos de nuevo». Janusz Leon Wisniewski.

57. «Era por la mañana; a través de la ventana alta vi el azul puro y brillante del cielo mientras flotaba alegremente sobre los largos techos de las casas vecinas. También parecía lleno de alegría, como si tuviera planes especiales, y se había puesto su mejor ropa para la ocasión». Hermann Hesse.

58. «Solía amar mejor la noche, pero cuanto más viejo me daban más tesoros, esperanza y alegría que encuentro en las mañanas». Terri Guillemets.

59. «Fuera de la ventana abierta, el aire de la mañana está inundado de ángeles». Richard Wilbur.

60. «Un día te despertarás y no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre quisiste hacer. Hazlo ahora». Paulo Coelho.

61. «Saluda cada mañana con los brazos abiertos y da las gracias todas las noches con el corazón lleno. Cada día es un regalo precioso para ser saboreado y utilizado, no dejado sin abrir y acaparado para un futuro que tal vez nunca llegue». Regina Brett.

62. «No sé quién vive aquí en mi pecho, o por qué viene la sonrisa. No soy yo mismo, más la perilla verde desnuda de una rosa que perdió cada hoja y pétalo al viento de la mañana». Rumi.

63. «Ahora que tus ojos están abiertos, pon celoso al sol con tu ardiente pasión para comenzar el día. Haz que el sol esté celoso o quédate en la cama». Malak El Halabi.

64. «Por cada nueva mañana que haya flujo de amor. Que haya luz de felicidad en todas las direcciones». Amit Ray.

65. «El viento de la mañana extiende su olor fresco. Debemos levantarnos y tomar eso, ese viento que nos permite vivir. Respira antes de que se haya ido». Rumi.

66. «Cada mañana ve alguna tarea iniciada, cada noche la ve cerca; Algo intentado, algo hecho, se ha ganado una noche de reposo». Henry Wadsworth Longfellow.

67. «No digas: ‘Es de mañana’, y despídelo con el nombre de ayer. Véalo por primera vez como un niño recién nacido que no tiene nombre». Rabindranath Tagore.

68. «En una verdadera noche oscura del alma, siempre son las tres de la mañana, día tras día». F. Scott Fitzgerald.

69. «La persona que no dispersa el rocío de la mañana no peinará las canas». Hunter S. Thompson.

70. «El tiempo perdido nunca se recupera de nuevo». Benjamin Franklin.

Análisis.

Levantarse temprano, es decir en la madrugada entre 4:00 a 5:00 AM, es uno de los mejores consejos que un amigo le puede dar a otro.

Es verdad no es fácil, solo es problema de crear el hábito, pero una vez adquirido el hábito, los beneficios que te dará son impresionanteOpens in a new tab., primero que nada te levantas con el cerebro descansado, nadie te molesta, porque ha esa hora todo el mundo está durmiendo, puedes concentrarte al 100%.

Parte del secreto de levantarse temprano, es acostarse temprano, ya que el cuerpo necesita dormir entre 6 a 8 horas diariamente.

Además estas ganado 2 horas por día. Si sacamos la siguiente cuenta 2 horas por cada día, en 365 días que tiene un año, eso nos da 730 horas cada año.

Ahora llevemos las horas a días 730 horas entre 24 horas/día es igual a 30,41 días. Un mes tiene 30 días. Esto es aproximadamente 1 mes por cada año.

Tu año pasa a tener 13 meses y no 12 meses como los demás.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes