70 Frases Sobre El Potencial Humano.


El potencial humano va más allá de lo que imaginas y conseguir acceder a él te permite descubrir un mundo de posibilidades ilimitadas.

Las frases sobre el potencial humano te servirán de inspiración, para desarrollar tu potencial y alcanzar lo que quieras. Y reconocer que los únicos límites están en tu mente.

A continuación 70 frases sobre Potencial Humano.

1. «Tienes el potencial de ser lo que quieras». Fran Watson. Licenciada en Psicología y Abogado.

2. «No hay ningún hombre vivo que no sea capaz de hacer más de lo que cree que puede hacer». Henry Ford.Empresario e Inventor. Aprende a acceder a tu máximo potencial con el maestro David Goggins.

3. «No hay un cheque de pago que pueda igualar la sensación de satisfacción que proviene de ser la persona que debes ser». Oprah Winfrey. Periodista, Productora de televisión, Actriz.

4. «El esfuerzo continuo, no la fuerza o la inteligencia es la clave para desbloquear nuestro potencial». Winston Churchill. Si sientes que te falta constancia lee «La perseverancia. Su importancia».

5. «El potencial es un tesoro invaluable, como el oro. Todos tenemos oro escondido dentro, pero tenemos que cavar para sacarlo». Joyce Meyer.

6. «El potencial humano, aunque no siempre es evidente, está esperando ser descubierto e invitado. William Watson Purkey.

7. «Nuestro potencial yace entre lo que es y lo que podría ser». Kim Butler.

8. «Nunca conoceremos todo nuestro potencial a menos que nos esforcemos por encontrarlo». Travis Rice. Tu potencial mental se basa en desarrollar tus facultades Mentales entra en el enlace para conocerlas.

9. «La voluntad de ganar, el deseo de triunfar. La necesidad de alcanzar su máximo potencial: estas son las claves que abrirán la puerta a la excelencia personal». Confucio.

10. «Cuarenta mil años de evolución y apenas hemos aprovechado la inmensidad del potencial humano». David Koepp.

11. «El liderazgo está liberando el potencial de las personas para mejorar». Bill Bradley.

12. «Tus amigos creerán en tu potencial, tus enemigos te harán vivir a la altura». Tim Fargo.

13. «No malgastes tu potencial viviendo una vida que sea mucho menos que la que eres capaz de vivir». Zero Dean.

14. «Una de las principales razones por las cuales las personas no alcanzan su máximo potencial es porque no están dispuestas a arriesgar nada». Anónimo.

15. «Deja de limitar tu potencial. Date cuenta de que hay una cantidad ilimitada de cosas que puedes hacer con tu vida». Sonya Parker.

16. «Una vida es algo terrible que perder. Alcanza tu potencial para Prosperar». Paul Gibbons.

17. «Si no entrenas duro nunca alcanzarás tu potencial». Maurice Greene.

18. «El gran desafío es convertirse en todo lo que tiene la posibilidad de convertirse. No puedes creer lo que le hace al espíritu humano para maximizar tu potencial humano y estirarte al límite». Jim Rohn.

19. «La obsesión por la gratificación instantánea nos ciega de nuestro potencial a largo plazo». Michael Dooley.

20. «Tu potencial interno no puede desarrollarse sin tu voluntad y participación consciente». Philip Arnold.

21. «Ilimitado es tu potencial. Magnífico es tu futuro». Gordon B. Hinckley.

22. «El potencial solo puede materializarse en logros cuando lo permites». Anónimo.

23. «Hoy en día, la verdadera satisfacción y felicidad en el trabajo consiste en alcanzar su máximo potencial, aprovechar su propia creatividad y sentir que puede marcar la diferencia». Chris Humprie.

24. «La tragedia de la vida es lo que muere dentro de un hombre mientras vive». Albert Schweitzer.

25. «Nunca subestimes el poder de los sueños y la influencia del espíritu humano. Todos somos iguales en esta noción: el potencial de grandeza vive dentro de cada uno de nosotros». Wilma Rudolph.

26. «Mire más allá del exterior y vea que hay mucho más adentro. Luego decide desatar ese potencial al máximo». Lincoln Patz.

27. «La mayoría de las reglas son hechas por personas sin autoridad que desean controlar y limitar su alcance a su verdadero potencial. Ignóralos, rompe sus reglas y agítalos cuando pases volando a la grandeza». Dan Pearce.

28. «Solo tú tienes la llave de tu verdadero potencial». Anónimo.

29. «El potencial desaprovechado es la diferencia entre dónde está una persona ahora y dónde puede estar». Bo Bennett.

30. «El éxito es conocer tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu máximo potencial y sembrar semillas que beneficien a otros». John Maxwell.

31. «Tratar el éxito como una opción es una de las principales razones por las que más personas no lo crean por sí mismas, y por qué la mayoría de las personas ni siquiera se acercan a alcanzar su máximo potencial». Grant Cardone

32. «No establezca límites en su potencial ilimitado». Anónimo.

33. «Es solo cuando enganchas tu carro a algo más grande que tú que te das cuenta de tu verdadero potencial». Barack Obama.

34. «No hay una carga más pesada que un potencial sin cumplir». Charles Schulz.

35. «El miedo y la duda siempre han sido los mayores enemigos del potencial humano». Brian Tracy.

36. «Recuerda, si tienes éxito en todo lo que intentas en la vida, estás viviendo por debajo de tu máximo potencial y deberías asumir cosas más difíciles o atrevidas». Eliezer Yudkowsky.

37. «Nunca conocerás tu potencial hasta que pruebes tu habilidad y realmente excedas tus límites en la vida». Samuel Peter Moshi.

38. “Aún se puede ver hasta dónde puedes llegar en la vida. No permita que las creencias limitadas de otras personas sobre lo que es posible disminuyan su potencial «. Kevin Ngo.

39. «Tener confianza y creer en tu propio valor es necesario para alcanzar tu potencial». Sheryl Sandberg.

40. “Esfuérzate por hacer más y experimentar más. Aproveche su energía para comenzar a expandir sus sueños. Sí, expande tus sueños. No aceptes una vida de mediocridad cuando tienes un potencial tan infinito dentro de la fortaleza de tu mente. Atrévete a aprovechar tu grandeza». Robin Sharma.

41. «Bowie tiene menos que ver con las trampas y más con las trampas que buscan limitar el potencial humano». Mark Paytress.

42. «Sacrificamos nuestro potencial porque no sabemos que somos puro potencial». Vironika Tugaleva.

43. «Tu potencial excede tus creencias. Sé valiente y elige lo imposible».
 Robbie Vorhaus.

44. «De la misma manera, una bellota no es un roble sino que contiene el potencial para convertirse en uno, todos tenemos el potencial de convertirnos en todo lo que podemos ser». Cornelia Merk y Janet G. Nestor.

45. «La dignidad no está en nacer como humano, sino en disfrutar el potencial de lo que uno puede llegar a ser como humano y aquí es donde cada uno de nosotros expresamos individualmente la libertad de ser humano».  Rabb Jyot.

46. «El potencial humano es la capacidad de una persona o humanidad para poner en práctica sus habilidades teóricas». Domingo Adelaja.

47. «La forma más rápida de matar la creatividad y el potencial humano en cualquier comunidad es seguir dándoles regalos. La caridad no puede curar la pobreza». Nicky Verd.

48. «Cree en tu potencial infinito. Tus únicas limitaciones son las que te pones tú mismo». Anónimo.

49. «El sufrimiento del potencial humano proviene de la falta de un verdadero pináculo». Fred Venturini.

50. «Piensa en grande y no escuches a las personas que te dicen que no se puede hacer. La vida es demasiado corta para pensar en pequeño». Tim Ferriss.

51. «La única persona a la que está destinado a convertirse es la persona que decide ser». Ralph Waldo Emerson.

52. «Un gran trabajo lo hacen personas que no temen ser grandiosas». Fernando Flores.

53. «No hay una carga más pesada que un potencial no cumplido». Charles Schulz.

54. «Tu pasado no es tu potencial. En cualquier hora puedes elegir liberar el futuro». Marilyn Ferguson.

55. «No es lo que tienes, es lo que usas lo que hace la diferencia». Zig Ziglar.

56. «No engañes al mundo de tu contribución. Dale lo que tienes «. Steven Pressfield.

57. «Potencial no significa nada, si no haces nada con él». Anónimo.

58. «Encuentra el lugar dentro de ti donde nada es imposible». Deepak Chopra.

59. «No hay un sueldo que pueda igualar el sentimiento de satisfacción que proviene de ser la persona que se supone que eres». Oprah Winfrey.

60. «Tarde o temprano, los que ganan son los que piensan que pueden». Richard Bach.

61. «Para alcanzar tu mayor potencial, tendrás que luchar contra tus mayores miedos». Anónimo.

62. «¿Dónde se perdió el potencial humano? ¿Cómo fue lisiado? … una buena pregunta podría no ser ¿por qué la gente crea? Pero, ¿por qué las personas no crean o innovan? «. Abraham Maslow.

63. «Si deseara algo, no debería desear riqueza y poder, sino el sentido apasionado del potencial, el ojo que, siempre joven y ardiente, ve lo posible. El placer decepciona, la posibilidad nunca». Soren Kierkegaard.

64. «Explota tu potencial todos los días». Anónimo.

65. «No dejes que los recuerdos de tu pasado limiten el potencial de tu futuro. No hay límites para lo que puedes lograr en tu viaje por la vida, excepto en tu mente». Roy T. Bennett.

66. «Las elecciones que haces ahora, las personas con las que te rodeas, todas tienen el potencial de afectar tu vida, incluso quién eres, para siempre». Sarah Dessen.

67. «Cree en tu potencial infinito. Tus únicas limitaciones son las que te pones tú mismo. Roy T. Bennett.

68. «El potencial humano, aunque no siempre es evidente, está esperando ser descubierto e invitado». William Watson Purkey.

69. «Las personas ineficaces viven día tras día con potencial no utilizado».
 Stephen R. Covey.

70. «Da tiempo, da espacio para desarrollar tu potencial. Despierta la belleza de tu corazón, la belleza de tu espíritu. Hay infinitas posibilidades». Amit Ray.

Conclusión.

Una forma aumentar tu potencial es a través del crecimiento personal y el desarrollo de tus facultades mentales.

En los últimos cien años, el desarrollo tecnológico se ha incrementado de forma exponencial, gracias a acceder al potencial humano, tanto físico como intelectualmente.

Y a penas la humanidad se encuentra rasgando la superficie de lo que somos capaces de lograr.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content