70 Frases De Reflexión Sobre El Humo


En las frases sobre humo encontraras diferentes dichos, citas, refranes y reflexiones acerca de la palabra humo y los diferentes usos que se le dan en las frases que leerás a continuación.

A continuación 70 frases sobre humo.

1. “Cuando una hermosa llama muere, el humo entra en tus ojos”. Otto Harbach.

2. “FumarOpens in a new tab. es odioso para la nariz, dañino para el cerebro y peligroso para los pulmones”. Rey James I.

3. “Fumar es una de las principales causas de las estadísticas”. Fletcher Knebel.

4. “El humo del tabaco contiene sustancias químicas que debilitan el sistema inmunológico del cuerpo, haciéndolo más susceptible a enfermedades y disminuyendo su capacidad para destruir las células cancerosas”. Michael Greger.

5. “El humo desafía el axioma de que todo lo que sube debe bajar”. Vincent Okay Nwachukwu.

6. “Creo que se puede decir mucho sobre una persona por la forma en que elige dejar que la colilla de su cigarrillo se queme”. Sanhita Baruah.

7. “El hombre que sufre debería realmente consumir su propio humo; De nada sirve emitir humo hasta que no lo has convertido en fuego”. Thomas Carlyle.

8. “El humo cubre el aire como almas en suspensión a la deriva, rechazando la insistencia de la guerra en que todos sigan adelante”. Jayne Anne Phillips.

9. “El humo nunca vuelve al fuego”. Marty Rubin.

10. “El amor es un humo hecho con el humo de los suspiros”. William Shakespeare.

11. “La vida es como un cigarrillo encendido. El pasado es cenizas, el presente arde y el futuro se convierte en humo. Rápido como un soplo; inhala exhala”. Anthony Liccione.

12. “Fumar está relacionado con prácticamente todas las cosas terribles que te pueden pasar”. Loni Anderson.

13. “Yo asocio California con la inhalación de humo”. Steven Magee.

14. “Todo fumador debería llevar un extintor de incendios”. Vincent Okay Nwachukwu.

15. “Fumar es respirar humo tóxico”. Steven Magee.

16. “Las personas que fuman deberían ser consideradas tontas o locas”. Mokokoma Mokhonoana.

17. “El valor es fuego y la intimidación es humo”. Benjamín Disraeli.

18. “El matrimonio es como un juego de ajedrez, excepto que el tablero es agua corriente, las piezas están hechas de humo y ningún movimiento que hagas tendrá ningún efecto en el resultado”. Jerry Seinfeld.

19. “Yo no fumo, no bebo ni uso drogas. Eso puede ser aburrido para algunas personas, pero ese soy yo. Así es como vivo mi vida”. CM Punk.

20. “Generalmente, cuando hay mucho humo … hay mucho más humo”. George Foreman.

21. “Si todos en el negocio de la música fueran brutalmente honestos acerca de sus intenciones, entonces podrías arreglar las cosas, pero todo es humo y espejos”Opens in a new tab.. Noel Gallagher.

22. “Para cuando cumplí 23 años, mi alma estaba rota. No sabía pensar bien. Me sentí mal en todo. Pero DiosOpens in a new tab. entró en mi vida, y salí del otro lado y ni siquiera olía a humo”. Joyce Meyer.

23. “Así que fumar es la manera perfecta de suicidarse sin morir. Fumo porque es malo, es muy sencillo”. Damien Hirst.

24. “El amor es un puro que estalla y que fumamos voluntariamente”. Lynda Barry.

25. “Los hermanos Wright volaron a través de la cortina de humo de la imposibilidad”. Charles Kettering.

26. “El conocimiento de las ciencias es mucho humo aparte de la ciencia celestial de Cristo”. Juan Calvino.

27. “Siempre estarás mejor si dejas de fumar; nunca es demasiado tarde”. Loni Anderson.

28. “No hay fuego sin humo, pero a menudo hay humo sin fuego”. Christine de Pizan.

29. “Hagas lo que hagas, no fumes”. Yul Brynner.

30. “Volví al banco y encendí un cigarrillo e inhalé, el humo entraba en mi cuerpo y lo llenaba de veneno”. Taffy Brodesser-Akner.

31. “Fumo para llenar los baches de mi alma”. Bill Hicks.

32. “Mi esposo es asmático y, por su vida, no puede imaginar por qué alguien se pondría humo en la boca, así que realmente me ayudó a empezar a reducir”. Holly Marie Combs.

33. “No fumo a menudo, tal vez una o dos veces al mes, pero me hace sentir sexy y romántica”. Toni Braxton.

34. “Una mujer es solo una mujer, pero un buen puro es un humo”. Rudyard Kipling.

35. “Antes de que ocurra algo grandioso, todo se derrumba. Solo espera lo suficiente para que atravieses la cortina de humo”. Keith Sweat.

36. “Oscar Wilde: ‘¿Te importa si fumo?’ Sarah Bernhardt: ‘No me importa si te quemas’”. Sarah Bernhardt.

37. “Besé a mi primera chica y fumé mi primer cigarrillo el mismo día. No he tenido tiempo para el tabaco desde entonces”. Arturo Toscanini.

38. “El único cigarrillo más seguro es el último”. Duane Alan Hahn.

39. “El matrimonio sigue al amor como la llama al humo”. Nicolás Chamfort.

40. “Creo que en todos los estadounidenses hay algo del viejo Daniel Boone, quien, cuando pudo ver el humo de otra chimenea, se sintió demasiado abarrotado y se adentró más en el desierto”Opens in a new tab.. Hubert H. Humphrey.

41. “No quiero fumar en la pantalla, ya que enviaré un mensaje equivocado a mis fans, y también hago un llamamiento a mis coprotagonistas para que eviten las escenas de fumar si es posible”. Mahesh Babu.

42. “Intento ejercitar más mi menteOpens in a new tab. estos días. Intento comer bien. No bebo, no fumo y le quito la piel al pollo. Pero no sigo una dieta especial. Me gusta mi bistec con patatas, helado, donas”. Sr. T.

43. “Tengo un régimen de ejercicios agotador. Todos los días hago 3 minutos en una cinta, luego me acuesto, bebo un vaso de vodka y me fumo un cigarrillo”. Anthony Hopkins.

44. “Estaba en Pakistán en Islamabad cuando asesinaron a Bhutto, y al día siguiente, ya sabes, hay columnas de humo por todas partes. Quiero decir, Islamabad está en llamas”. Henry Rollins.

45. “Los abogados dedican gran parte de su tiempo a paliar humo”. Oliver Wendell Holmes, Jr.

46. “Un día le prometí a DiosOpens in a new tab. que, si me devolvía la voz, nunca volvería a fumar. Recuperé tres octavas después de dejar de fumar”. Mariah Carey.

47. “Tengo dos reglas. Uno es, nunca confíes en un hombre que fuma en pipa. La otra es, nunca confíes en un hombre con zapatos brillantes”. Charles Bukowski.

48. “Mucho fumar mata a hombres vivos y cura a los cerdos muertos”. George D. Prentice.

49. “La mejor forma de dejar de fumar es olvidar que el cigarrillo existe”. Anónimo.

50. “El alcohol afecta a la persona que lo consume. El humo dañará tanto a los fumadores como a sus vecinos”. Dr. Sivakumar Gowder.

51. “Dejar de fumar es lo más fácil que he hecho en mi vida, debería saberlo porque lo he hecho mil veces”. Mark Twain.

52. “Fumar mata a la mitad de todos los fumadores de por vida”. Dr. Alex Bobak.

53. “Pronto tendremos en todas partes aniquiladores de humo, absorbentes de polvo, ozonizadores, esterilizadores de agua, aire, alimentos y ropa, y dispositivos para prevenir accidentes en calles, carreteras elevadas y en el metro”. Nikola Tesla.

54. “No fumo y no quiero fumar. No soy fanático del tabaquismo gratuito en las películas”. Edward Norton.

55. “La gente está loca por la comida, por fumar, por beber, por las chicas, pero no por sus sueños”. Amit Kalantri.

56. “Creo que fumar en pipa contribuye a un juicio algo sereno y objetivo en todos los asuntos humanos”. Albert Einstein.

57. “Donde hay humo, hay fuego. Donde hay fuego hay pasión. Donde hay pasión hay una chica fumando”. Chloe Thurlow.

58. “Sigo creyendo que ‘No Smoking’ es una de mis mejores actuaciones”. Juan Abraham.

59. La mejor forma de dejar de fumar es llevar fósforos mojados”. Anónimo.

60. “Ella lanzó más humo hacia mí, un juego perezoso de atrapar el cáncer”. Gillian Flynn.

61. “No bebo y no fumo. Es una preferencia personal. Mi mamá nunca ha bebido ni fumado. Admiro a mi mamá”. Ashley Tisdale.

62. “No fumo, bebo, no tomo drogas ni tengo aventuras. Si ni siquiera juro, deberían ponerme en un santuario y santificarme”. Farah Khan.

63. “¿Fumar te ayuda a perder peso? un pulmón a la vez!”. Alfred E. Neuman.

64. “Después de una comida verdaderamente buena, un cigarro excepcional sigue siendo la actividad después de la cena más satisfactoria que no involucra a dos seres humanos”. Brad Shaw.

65. “Puede haber un gran fuego en nuestros corazonesOpens in a new tab., pero nadie viene jamás a calentarse con él, y los transeúntes sólo ven una voluta de humo”. Vincent Van Gogh.

66. “Un buen puro es un consuelo tan grande para un hombre como un buen llanto para una mujer”. Edward Bulwer-Lytton.

67. “El consejo más fuerte que le daría a cualquier joven es: No jodas y no fumes”. Edwina Currie.

68. “Un cigarrillo es el único producto de consumo que cuando se usa según las instrucciones mata a su consumidor”. Gro Harlem Brundtland.

69. “Mi médico me preguntó si fumaba y le dije que solo cuando trabajaba, jugaba golf o bebía. Entonces me di cuenta de que el único momento en que no fumo es cuando estoy en casa. Ni siquiera me di cuenta de que me había convertido en fumador”. Dennis Franz.

70. “Fumar es como tirarse pedos con los elementos venenosos”. Skai Chan.

Reflexiones de las frases sobre el humo

En las frases sobre humo se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Dejar el cigarrillo de forma gradual. La mejor técnica para eliminar el mal hábito de fumar cigarrillo es abstenerse de su compra, ya que al comprar el paquete la mente no descansara de fumar hasta haberlo agotado. Se puede intentar reduciendo la compra a cigarrillos por unidad lo cual le otorga más control sobre este hábito. 
  • Cuidar a los demás. Si usted es un fumador intente hacerlo en un espacio donde no hayan personas que puedan hacerlo de forma pasiva, ya que estaría afectando a personas inocentes.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes