65 Frases De Reflexión Sobre Destacar


Las frases sobre destacar es una recopilación de citas, pensamientos y opiniones que sirven de reflexión, análisis y aplicación, destacar en las actividades diarias que realizamos, da más de nosotros mismos, aportar ideas creativas, innovadoras, diferentes, es lo que nos diferencia de los demás y nos permite sobresalir. Estas citas te inspirarán a no tener miedo a destacar.

A continuación frases sobre destacar

1. «Sé diferente, destaca y trabaja duro». Reba McEntire.

2. «¿Por qué encajar cuando has nacido para destacar?». Dr. Seuss.

3. «Cada uno de ustedes tiene algo que nadie más tiene, o ha tenido alguna vez: sus huellasOpens in a new tab. digitales, su cerebro, su corazón. Sé un individuo. Sé único. Destaca. Haz ruido. Haz que alguien lo note. Ese es el poder de los individuos».
Jon Bon Jovi.

4. «Si hubiera seguido teniendo miedo de destacar, no habría manera de que hubiera sacado mi película al mundo». Nick Ortner.

5. «En un mercado abarrotado, encajar es un fracaso. En un mercado abarrotado, no destacar es lo mismo que ser invisible». Seth Godin.

6. «Los artistas que destacan para mí tienen pasión por lo que hacen. Hay mucha gente que sabe cantar. Es como cuando vas a la iglesia y la gente canta porque suena bien, no porque se siente bien. Hay una diferencia». Jill Scott.

7. «Encajar es una estrategia a corto plazo que no lleva a ninguna parte. Destacar es una estrategia a largo plazo que requiere agallas y produce resultados». Seth Godin.

8. «O tienes o no tienes estilo, y si lo tienes destacas un montón». Frank Sinatra.

9. «El liderazgo es la disposición a destacar en la multitud». John C. Maxwell.

10. «En este mundo, algo por lo que deberías luchar es por la originalidad. Sé quien eres y sé tu propia persona. Eso es lo que te hará destacar». Nolan Gould.

11. «No puedes integrarte cuando has nacido para destacar». R. J. Palacio.

12. «Tienes que destacar si quieres ascender». Tom Peters.

13. «Un problema que tiene la gente es que se miente a sí misma. Puede pensar que tiene más talento que el siguiente. Y eso es exactamente lo que piensa el siguiente. Rara vez el talento es suficiente. Hay que encontrar la manera de destacar». Mark Cuban.

14. «Hagas lo que hagas, sé diferente: ese fue el consejo que me dio mi madre, y no se me ocurre un consejo mejor para un empresario. Si eres diferente, destacarás». Anita Roddick.

15. «Las críticas llegan a los que destacan». Seth Godin.

16. «No olvides nunca el momento en que empezaste a dudar, pensando de encajar a destacar». Drake.

17. «Los líderes destacan. Los buenos líderes tienen éxito. Los grandes líderes marcan la diferencia en el mundo». Cheryl Richardson.

18. «Simplemente, me parece aburrido ir por ahí como todo el mundo. Me parece genial destacar y hacer algo especial». Bill Kaulitz.

19. ¿Por qué encajar cuando has nacido para destacar?». Jerry Spinelli.

20. «El talento permite a las personas destacar, pero sus decisiones erróneas les hacen quedarse sentadas». John C. Maxwell.

21. «El liderazgo eficaz requiere la capacidad de dar la cara, de destacar, y la convicción de hacerlo. Nunca he conocido a un líder de éxito que no fuera valiente». John C. Maxwell.

22. «Todos nos defendemos y creo que por eso destacamos, porque realmente no nos importa lo que piensen los demás». Nicole Polizzi.

23. «Un artista debe ser reaccionario. Tiene que destacarse sobre el tenor de la edad y no dar coletazos». Andre Maurois.

24. «Al repasar mi vida, recordé que he estado en demasiados conflictos, demasiadas guerras, batallas políticas, batallas militares, luchas civiles en el gobierno. Y siempre destaca una lección, y es que aquellos contra los que luchas con más pasión a menudo resultan ser tus mejores amigos». Ferdinand Marcos.

25. «Sé tú mismo, ten confianza. Intenta destacar, pero en el buen sentido. Destaca por ser tú mismo y no por llevar un traje de pollo o algo así». Perrie Edwards.

26. «Quiero destacar. Cuando termine mi carrera, quiero que la gente diga: ‘Era diferente’. No se trata de ser escandaloso. Sólo quiero que la gente sepa que, cuando jugaba al balón, me divertía». Eli Manning.

27. «Hoy en día, hay que impresionar rápidamente y creo que esto da a la gente la oportunidad de mostrar lo que tiene. Es muy difícil hoy en día. Hay que destacar rápidamente». Julie Halston.

28. «Me gusta destacar y hacer una declaración». Cindy Gallop.

29. «Tal vez no estés destinado a encajar, sino a destacar». Taylor Swift.

30. «La confianza es lo que te hace destacar». Lea Michele.

31. «No importa de qué clase seas -de la parte alta o del centro de la ciudad-, cuando estás en el salón de baile todo el mundo es igual, y lo que te hace destacar es la forma en que decides expresarte». Kreesha Turner.

32. «Mi enfoque de la joyería siempre ha sido mantenerla muy simple, pero si quieres llevar algo, asegúrate de que sea exquisito y encantador y que destaque». Sophie Cookson.

33. «El comportamiento heteronormativo y la mentalidad de rebañoOpens in a new tab. son peligrosos. Está bien ser diferente. Está bien destacar por cualquier motivo». Rose McGowan.

34. «Si quieres destacar, encuentra la manera de ser o bien de alta fidelidad o bien de alta conveniencia en lo que hagas. Si estás a medio camino en ambas medidas, no vas a hacer que la gente se sienta muy entusiasmada contigo». Kevin Maney.

35. «El deseo e impulso natural de sentirse un individuo, de ser especial, incluye destacar más que nadie». Roger Housden.

36. «Todas las estrellas tienen ese algo que destaca y nos obliga a fijarnos en ellas». Maureen O’Hara.

37. «Estas son las influencias que todo el mundo tiene. Algunos individuos pueden destacar por una cosa u otra, pero si la percepción que uno tenía de niño de lo que era importante o no es exacta, no lo sé». John Hume.

38. «Es mucho más difícil medir el no rendimiento que el rendimiento. El rendimiento destaca como una tonelada de diamantes. El no rendimiento casi siempre puede explicarse». Harold Geneen.

39. «Desafíame, eso sería una ventaja para mí. Destaco, como si estuviera de pie fuera en el tornado, y saliera sin daños». Lil Wayne.

40. «Meditar significa salir de la mente, mirar la mente desde fuera. Ese es exactamente el significado de la palabra «éxtasis»: sobresalir. Salir de la mente te hace extasiarte, te trae la dicha. Y se libera una gran inteligencia». Rajneesh.

41. «Dependiendo de tu figura, puedes usar ropa y colores para destacar tus activos o de otra manera. Los tonos más oscuros siempre te hacen lucir más delgada, mientras que los colores brillantes o estampados pueden resaltar tu figura». Tena Desae.

42. «En un contexto de personas que evitan el trabajo, recortan gastos y hacen trabajos a medias, un hombre diligente destaca». David Jeremías.

43. «Un indicio interesante de la grandeza de Capablanca es que para los no ajedrecistas su nombre era más conocido que el de todos los demás maestros de ajedrez juntos. Esto se debía en parte a su atractiva personalidad y a su distinguida apariencia: era una de esas personas excepcionales que enseguida destacan entre la multitud». Fred Reinfeld.

44. «La lucha libre ha tenido un impacto positivo en mi vida de muchas maneras, pero tal vez la cosa singular que obtuve de la lucha libre que más se destaca es que la lucha libre me proporcionó la oportunidad de aprender la fortaleza mental». Leroy Kemp.

45. «Cuando eres joven, cualquier cosa que hagas que te haga destacar es algo aterrador. Más tarde aprendes que eso es lo que quieres hacer, destacar». Gabriella Wilde.

46. «Practicar la diligencia es una excelente manera de destacar por Cristo en el hogar, en el lugar de trabajo e incluso en la iglesia. Hoy, completa cada una de tus tareas, por grandes o pequeñas que sean, con diligencia». David Jeremías.

47. «El mundo quiere que creas que no eres importante, que estás fuera de onda y de estilo. Pero recuerda quién eres: ¡un hijo de Dios! Debes tener el valor de destacar y dejar que tu luz brille como un faro para que todos la vean». Elaine S. Dalton.

48. «La mejor tecnología está orientada lo suficientemente lejos en el futuro como para destacar, pero lo suficientemente cerca del presente como para integrarse». Aaron Levie.

49. «Correr, competir, está en mi sangre. Es parte de mí, es parte de mi vida; lo he estado haciendo toda mi vida y destaca por encima de todo lo demás». Ayrton Senna.

50. «Destacas entre la multitud sólo porque tienes a esos muchos, muchos que te llevan sobre sus hombros». Desmond Tutu.

51. «Lo que me preocupa, es la tendencia social general a imponer un nivel, por encima del cual nada se eleva y destaca». Dietrich Fischer.

52. «La propia palabra «existir» deriva de «dar un paso adelante, destacar». Erik Naggum.

53. «La educación es lo que te permite destacar». Ellen Ochoa.

54. «Todo en la vida tiene algo de bueno. Y cuando ocurre algo horrible, la bondad destaca aún más… es triste, pero esa es la verdad». Banana Yoshimoto.

55. «No tengas miedo de destacar. . .». Britt Nicole.

56. «No se apresure a destacar las debilidades de otras personas. Esa es la forma más rápida de exponer tus propias debilidades». Israelmore Ayivor.

57. «Lo que te hace diferente ahora te hará destacar más adelante. deberías estar orgulloso de ser diferente». Ellen DeGeneres.Opens in a new tab.

58. «La elegancia no es destacar, sino ser recordado». Giorgio Armani.Opens in a new tab.

59. «Levántate. Sobresale. Mantente firme. Mantente fuerte». Matshona Dhliwayo.

60. «Los clones encajan. Los raros destacan. Pregúntame cuál prefiero». Joanne Harris.

61. «El mundo te acomoda por encajar, pero sólo te recompensa por destacar». Matshona Dhliwayo.

62. «Como individuo, destaco. Como miembro de la sociedad, no». Anthony T. Hincks.

63. «En un mundo lleno de guijarros atrévete a ser un diamante». Matshona Dhliwayo.

64. «Nuestras diferencias de creencias no nos separan verdaderamente, ni nos elevan por encima de los demás. Más bien, destacan el rico tapiz que es la humanidad». George Takei.

65. «Se el que sobresale en la multitud». Joel Osteen.Opens in a new tab.

Reflexiones de las frases sobre destacar

Saber cual es nuestro talento, trabajar con pasión, perfeccionar nuestra actividades hasta donde sea posible, ser valiente (frase N° 21 de John C. Maxwell) o tener agallas (frase N° 7 de Seth Godin) para enfrentarse a las adversidades son parte del camino que hay que recorrer para destacar.

Si estás dispuesto a recorrer ese duro camino, tener paciencia, perseverancia y disciplina, destacaras y tendrás asegurado el éxito.

Rajneesh en la frase N° 40, nos indica que la meditación es salir de la mente, estar en éxtasis, son momentos de una concentración profunda, en donde tu mente se separa de tu cuerpo. La persona que logra estos niveles sobresale por encima de los demás. Meditar a diario aunque sean 10 minutos, es un buen ejercicio que deberíamos practicar. Mindfulness, es una técnica sencilla basada en la concentración de la respiración, que puede servir como iniciación.

David Jeremías en la frase N° 42, nos menciona, que ser diligente es destacar. Recuerdo que cuando se hacen reuniones sociales o familiares, en el campo, la playa, la iglesia, la mayoría de las veces las personas se dedican hablar, comer y beber, son pocos los que ayudan a organizar las mesas, sillas, traer la comidas, bebidas y servir. En ese momento destacas por ser diligente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes