70 Mejores Frases De Giorgio Armani


Giorgio Armani es un diseñador de modas que creó un imperio con su creatividadOpens in a new tab. e imaginaciónOpens in a new tab., hombre de negocios, creó una fortuna que la revista Forbes estima para el 2020 en 11.200 millones de dólares, considerado el tercer hombre más rico de Italia.

Las frases de Giorgio Armani, te sirvan de análisis y reflexión, para emprender tus negocios, no es fácil al principio pero valdrá la pena al final del camino. En las reflexiones encontraras algunas claves del éxito Opens in a new tab.de Giorgio Armani.

A continuación las frases de Giorgio Armani.

1. «El universoOpens in a new tab. creativo comienza con su esencialidad y cualquier caminoOpens in a new tab. que tome la imaginaciónOpens in a new tab., termina con la pureza». Giorgio Armani.

2. «El trabajo es mi vida. No tengo tiempo para la gente».

3. «Un par de zapatos baratos es una mala economía. Los zapatos son la base de tu guardarropa».

4. «Me gusta el hecho de que soy tan popular en todo el mundo».

5. «Para crear algo excepcional, su forma de pensar debe centrarse sin descanso en el más mínimo detalle».

6. «Me alegra que en nuestros días vuelva a estar de moda el deseo de lucir elegante».

7. «Yo era un observadorOpens in a new tab.. Me gusta escucharOpens in a new tab. más que expresarme abiertamente. Este rasgo es algo que he conservado a lo largo de los años».

8. «Me encantan las cosas que envejecen bien, las cosas que no tienen fecha, que resisten el paso del tiempo y que se convierten en ejemplos vivos de lo mejor».

9. «Se trata de buen gusto».

10. «La diferencia entre estilo y moda es la calidad». Giorgio Armani.

11. «Diseño para personas reales. Pienso en nuestros clientes todo el tiempo. No hay virtud alguna en crear ropa o accesorios que no sean prácticos».

12. «Ser famoso muchas veces significa sacrificar Opens in a new tab.su privacidad».

13. «Recuerde que al final el cliente no sabe o no le importa si usted es una organización pequeña o grande; él o ella solo se enfoca en la prenda que cuelga de la barandilla en la tienda».

14. «Me gusta la idea de haber construido este hermoso imperio, pero todavía me gusta pensar en mí mismo como un mozo de cuadra».

15. «El mundo está cambiando y también la moda».

16. «Creo que mi ropa puede dar a las personas una mejor imagen de sí mismas, que puede aumentar sus sentimientos de confianza y felicidad».

17. «El equilibrio entre el trabajo y la vida es la clave de la felicidadOpens in a new tab.. Sacrifiqué mi vida por mi trabajo y si tuviera la oportunidad haría lo contrario».

18. «Verse sexy es una cuestión de confianzaOpens in a new tab.. Es un estado mental».

19. «Reconozca la elegancia de la sencillez».

20. «La esencia del estilo es una forma sencilla de decir algo complejo». Giorgio Armani.

21. «Cualquiera que sea un apasionado de lo que haceOpens in a new tab. tendrá más posibilidades de conectarse con las generaciones futuras que aquellos que simplemente siguen tendencias pasajeras. Al menos su trabajo tendrá un carácter distintivo, y creo que eso es a lo que la gente responde».

22. «Las películas siempre me fascinaron. Son una fuente inagotable de inspiración. Son innumerables las imágenes de grandes directores que me han impresionado profundamente y veo la película como un ejemplo sublime de trabajo en equipo»Opens in a new tab..

23. «No tengo una fórmula para transmitir. Siempre lo hice a mi manera. Incluso hoy, mantengo muy cerca mi independencia. Es lo más preciado para mí. Pasión. Riesgo. Tenacidad. ConsistenciaOpens in a new tab.. Esta es mi historia profesional».

24. «Milán es una verdadera metrópoli: fuerte y valiente, pero también acogedora. Poco a poco, me di cuenta de que podía convertirme en alguien aquí».

25. «El trabajo creativoOpens in a new tab. te da una conexión casi indisoluble con las personas».

26. «Cuanto más éxito tengo, más quiero seguir siendo como yo, con mis defectos e inseguridades».

27. «Me visto con mi propio ‘uniforme’ o con mi propio código de vestimenta, que refleja mi método personal y mi ética de trabajo».

28. «No cambio mi estilo, dejo que evolucione».

29. «La elegancia debe ser una forma de mostrar la personalidad».

30. «No puede haber nada sin amor. Sin dinero, sin poder. El amor es muy importante».

31. «Siempre debo tratar de hacerlo mejor porque el perfeccionismo, y la necesidad de tener siempre nuevas metas y alcanzarlas, es un estado de ánimo que le da un sentido profundo a la vida».

32. «Cuando empecé, no tenía nada».

33. «Este es el problema del mundo de hoy: nadie quiere correr riesgos, arriesgarse a ser él mismo».

34. «No soy un genio creativo y no soy un genio del marketing».

35. «La elegancia no es destacar, sino ser recordado».

36. «Elimine la diferencia entre hombres y mujeres. Le di al hombre la soltura, flexibilidad y suavidad de la mujer. Y a la mujer, la comodidad y elegancia del hombre».

37. «Los jeans representan la democracia en la moda».

38. «Una mujer siempre debe vestirse para ser recordada, no simplemente para ser notada».

39. «Si la gente quiere cambiar, lo hará. Si no quieren, es difícil obligarlos a hacerlo. El interés actual por el medio ambiente es positivo. La mejor manera de hacer una contribución a la moda es promover la idea de que un interés fundamental en la conservación del medio ambiente está en sí mismo de moda».

40. «Estilo es tener el coraje de las decisiones de uno y el coraje de decir que no. Es de buen gusto y cultura».

41. «Creo que el estilo es el único lujo real, que es realmente deseable».

42. «Sé fiel a ti mismo y a tu filosofía. Cambiar frente a la adversidad, de hecho, disminuirá su credibilidad con sus clientes».

43. «Pueden cambiar por completo el aspecto de un atuendo, y a las mujeres les gusta la idea de tener un guardarropa versátil. Por ejemplo, una pieza de joyería fuerte puede hacer que un atuendo simple se vea elegante».

44. «El objetivo que busco es que la gente refine su estilo a través de mi ropa sin que se conviertan en víctimas de la moda».

45. «Quería vestir a la mujer que vive y trabaja, no a la mujer de un cuadro».

46. «Creo que mi ropa puede dar a las personas una mejor imagen de sí mismas, que puede aumentar sus sentimientos de confianza y felicidad».

47. «Yo era un observador. Me gustaba escuchar más que expresarme abiertamente. Este rasgo es algo que he conservado a lo largo de los años».

48. «El estilo es mi objetivo principal».

49. «Estoy aprendiendo a valorar incluso las cosas más simples de la vida …».

50. «Sería muy difícil para mí hacer las cosas a la manera de otra persona».

51. «La moda está terminada … La moda es lo que hace una mujer …».

52. «Nunca, en mis sueños más salvajes, tuve la idea de convertirme en diseñador de moda».

53. «Los accesorios son importantes y cada día son más importantes».

54. «Podría haberme enriquecido mucho más rápido si hubiera decidido aprovechar mi nombre mediante la licencia …».

55. «Del elitismo del lujo a la democracia de la belleza».

56. «En realidad, estoy muy contento de que la gente pueda comprar Armani, incluso si es falso».

57. «Sì es mi tributo a la feminidad moderna, una combinación irresistible de gracia, fuerza y ​​espíritu independiente».

58. «El lujo es saber vivir en armonía con uno mismo y con los demás».

59. «El primer paso hacia la serenidad y la sencillez es superar lo superfluo».

60. «Teníamos talento y teníamos ideas. El resto simplemente sucedió».

61. «He elegido hacer de mi trabajo mi vida».

62. «Podría disfrutar de mi riqueza; Podría alquilar un avión e irme una semana. Pero al final del día, estaría solo haciendo eso …».

63. «Siempre me ha gustado pelear; Siempre he luchado contra el sistema».

64. «Siempre he sido un solitario».

65. «Soy muy fiel a mis raíces, que provienen del diseño puro: un lápiz y un cuaderno de bocetos».

66. «Creo que la mano de un ser humano es muy diferente a la llave de una computadora».

67. «A la prensa le gusta sorprenderse; les gusta encontrar algo que les sorprenda cada temporada. Les gusta la revolución, las grandes explosiones, no la evolución».

68. «Todos mis clientes más importantes creen en secreto que son diseñadores de moda».

69. «Me gusta vivir con lujo, pero no soy codicioso».

70. «Estoy entrenando mi cerebro para dejar las cosas terrenales».

Reflexiones de las frases de Giorgio Armani.

Cuales son los secretos del éxito de Giorgio Armani.

  • Armani, comenzó a estudiar medicina y la abandono, trabajo en almacenes de ropa, como fotógrafo, asistente de compras, coordinador de modas, luego fue a trabajar a la firma Cerruti, donde aprendió lo básico de la fabricación de trajes en donde encontró su pasión.
  • En 1970, el mercado de la moda tenía 2 opciones, buscabas un sastre, que solo podían pagar los ricos, o comprabas un traje en los almacenes.
  • Armani, explotó un nicho del mercado, con diferentes tipos de telas, colores y diseño, con mucho hincapié en los detalles y la calidad, creando su primera empresa en Milán, con su socio Sergio Galeotti.
  • Su fama internacional, la logró aprovechando una oportunidad de vestir a actores y actrices en Hollywood para realizar películas, e instaló su primera tienda en los EEUU.

La creatividad en el diseño y la calidad de sus trajes lo llevó a ganar varios premios, tales como Premio Neiman Marcus en 1979, Premio Marie Claire Fashion, Fashion Man of the Year by GQ USA y otros.

Sus trajes se venden en países como Italia, Estados Unidos, Canadá, Francia, Londres, Inglaterra, Japón, España, México, Indonesia, Tailandia y otros países.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes