63 Mejores Frases Sobre Los Ninjas


Las frases de ninjas son de información general, aprenderás datos curiosos e interesante sobre como ser un ninja, sin embargo hay toda una filosofía de vida detrás de estas palabras. Masaaki Hatsumi (Maestro Ninja), es actualmente el máximo representante en Japón de las artes marciales Ninjutsu, usado por los ninjas, en la época feudal.

Los guerreros ninjas siempre han sido centro de atracción del mundo del espectáculo, incluso en el mundo del comic, tal como Naruto Uzumaki y las Tortugas Ninjas. Actualmente se usa la palabra ninja para referirnos a personas con gran habilidad.

A continuación frases de Ninjas

1. «La habilidad del ninja es el arte de ganar». Toshitsugu Takamatsu.

2. «Aprender una técnica no es un fin en sí mismo, simplemente indica por dónde hay que empezar». Masaaki Hatsumi.

3. «Realmente conecté con las artes marciales. De niña siempre tuve la fantasía de ser una guerrera ninja, así que definitivamente respondía a ese tipo de necesidad en mi psique». Milla Jovovich.

4. «Buscando el sentido de la vida, un hombre puede descubrir el orden del universoOpens in a new tab.. Descubrir la verdad, alcanzar. un estado espiritual superior, ese es el verdadero significado del ninja». Masaaki Hatsumi.

5. «La primera prioridad del ninja es ganar sin luchar». Masaaki Hatsumi.

6. «El club ninja super-secreto suena mucho mejor que todo el asunto de las mejores amigas». Stephenie Meyer.

7. «Los ninjas deben tener la benevolencia de proteger a los hombres de justicia, ya que hay mucha gente buena y respetable en el mundo». Masaaki Hatsumi.

8. «¡Soy un ninja! Me gustan las espadas y los cuchillos y cosas así». Isaiah Mustafa.

9. «Cuando se aplica correctamente, el kamae (postura ninja) refleja el corazón del ninja. Esto significa que nuestra naturaleza física se ajusta a nuestras intenciones, y no hay división entre nuestros aspectos interiores y exteriores. Este estado de acción integrada de mente y cuerpo es totalmente natural, y puede observarse fácilmente en los movimientos de los animales cuando interactúan con su entorno. Sólo los seres humanos parecen desarrollar la necesidad de ser entrenados en el movimiento natural del cuerpo». Masaaki Hatsumi.

10. «Un ninja olvida su tristeza, su ira, sus rencores y su odio. Deja que pasen como el humo atrapado en la brisa. No debes desviarte del camino de la rectitud; debes llevar una vida digna de un hombre». Masaaki Hatsumi.

11. «El ninja aprende a deslizar su peso y mover su cuerpo de manera fluida si queréis esquivar a vuestro atacante». Momochi Sandayu.

12. «Un ninja no se deja poseer por la codicia, el lujo o su egoOpens in a new tab.. Debes aceptar las penas, la tristeza y el odio tal como son, y considerarlas una oportunidad de prueba que te han dado los poderes… una bendición que te ha dado la naturaleza». Masaaki Hatsumi.

13. «Muévete con los piesOpens in a new tab., las manosOpens in a new tab. te seguirán». Masaaki Hatsumi.

14. «La meditaciónOpens in a new tab. te ayuda a mantenerte en un estado de calma y lucidez para que, cuando te lleguen los retos, puedas enfrentarte a ellos como un ninja: de forma tranquila y reflexiva. Cuando estás centrado, tus emocionesOpens in a new tab. no te secuestran». Ray Dalio.

15. «Sólo un ninja puede detener a un ninja». Sho Kosugi.

16. «Controlad siempre el daño que vais a infligir a vuestro enemigo. Situad el grado de castigo que vais a infligirle según el peligro del ataque». Momochi Sandayu.

17. «Si haces algo y te salva la vida, fue un buen taijutsu (Técnica Corporal Ninja). En una pelea real, no te preocupa lo bonito». Masaaki Hatsumi.

18. «Había un famoso maestro Zen al que la gente buscaba para iluminarse. Era estricto y ocupaba a la gente con cosas que no tenían nada que ver con la búsqueda de la iluminación. Verás, esa es la única manera de alcanzar la iluminación; no concentrarse en alcanzarla. Entonces, un día simplemente vendrá a ti». Masaaki Hatsumi.

19. «Los movimientos vistosos y las florituras son innecesarios». Momochi Sandayu.

20. «Cuando estés débil o lesionado siempre sigue entrenando ya que siempre debes ser capaz de adaptarte en cualquier condición». Masaaki Hatsumi.

21. «Empecé como un joven ninja y maté a todos los shogunes. Ahora soy un Shogun y mantengo mi puesto. Probablemente no habrá otro Shogun después de esto». Shaquille O’Neal.

22. «Observa siempre a tu oponente con atención. Tienes que utilizar los primeros segundos de cada encuentro para evaluar la longitud de su espada, la longitud de sus brazos, etc». Masaaki Hatsumi.

23. «Puede que no parezca gran cosa, pero soy un experto en fingir ser un ninja». Darynda Jones.

24. «Los ninjas dan vida al arma, no le quites vida. Sigue caminando, porque caminarOpens in a new tab. es la vida». Masaaki Hatsumi.

25. «El verdadero ninja no hace ningún ruido». John Green.

26. «No los estás golpeando; es tu entrada en kamae (postura ninja) lo que los golpea». Masaaki Hatsumi.

27. «Hay que tenerlo en cuenta. Ahora soy un ninja… Juré que nunca más me congelaría o huiría… Y NO LO HARÉ…». Masashi Kishimoto.

28. «El ninja nunca piensa que una sola técnica es el finalOpens in a new tab.. No hay un final. No hay una técnica perfecta. Justo cuando crees que las tienes, estás muerto porque no las tienes». Masaaki Hatsumi.

29. «He elaborado una puntuación de sustitución de ninjas para las novelas. Es básicamente el número de personajes que deben ser sustituidos por ninjas para que el libro sea bueno». Janni Lee Simner.

30. «No intentéis combatir a una fuerza superior con más fuerza, el ninja en vez de eso, desvía su acción moviéndose en la dirección de su fuerza para apresarle y romperle con su propia fuerza». Momochi Sandayu.

31. «Voy a ser sincera, nunca me vi haciendo una película de ninjas, nunca me planteé la idea. Creo que las películas de ninjas pueden ser bastante cursis, a menos que las hagas en el Japón feudal». Scott Adkins.

32. «El Budo (Camino del guerrero ninja) es simplemente el estudio de las mejores formas de matar». Masaaki Hatsumi.

33. «Los ninjas nunca subestiman a vuestros enemigos, asumid siempre que son peligrosos». Momochi Sandayu.

34. «Cuando se aplica correctamente, el kamae refleja el corazónOpens in a new tab. del ninja». Masaaki Hatsumi.

35. «Para lograr la máxima eficacia, el ninja mueve su cuerpo como una unidad, no por partes separadas». Momochi Sandayu.

36. «El ninja aprender a utilizar el espacio (entre tú y tu oponente). El distanciamiento es muy importante». Masaaki Hatsumi.

37. «El ninja ataca siempre a puntos vitales y dolorosos. Usad la esquiva y el engaño para obtener la distancia correcta». Momochi Sandayu.

38. «A éste lo llamo el pliegue central ninja». Masashi Kishimoto.

39. «El ninja nunca pierde de vista al enemigo, ni siquiera tras un contraataque exitoso. Espera de él lo inesperado y así sobrevives». Momochi Sandayu.

40. «Concéntrate en el futuro en un 50%, en el presente en un 40% y en el pasado en un 10%». Masaaki Hatsumi.

41. «Sólo el ser humano parecen desarrollar la necesidad de ser entrenados en el movimiento del cuerpo». Masaaki Hatsumi.

42. «La venganza nunca es una línea recta. Es un bosqueOpens in a new tab., y como un bosque es fácil perder el rumbo … para perderse … para olvidar dónde entraste». Hattori Hanzo. (Guerrero ninja elite del siglo XVI).

43. «Las personas que no pueden respetar a los demás por sus buenas cualidades -las personas que sólo se fijan en lo malo de los demás- no son buenas ellas mismas. Al mirar sólo los puntos malos, te abres y, en un encuentro real, lo más probable es que te maten». Masaaki Hatsumi.

44. «Para el ninja la naturaleza es su amiga; le ayuda a ganar. Tu enemigo tendrá un movimiento no natural, por lo tanto podrás saber lo que va a hacer antes de que lo haga». Masaaki Hatsumi.

45. «Los ninjas tienen su mente y su tiempo completamente ocupados en el brote…, y su mente profundamente puesta en el bujutsu (Técnica de defensa del guerrero)». Masaaki Hatsumi.

46. «Sólo puedes entenderlo si te han hecho la técnica. Es como la comida. No puedes describir el sabor, pero si lo has probado, sabes lo que es. Tienes que experimentarlo personalmente para entenderlo». Masaaki Hatsumi.

47. «Hay que estar alerta constantemente, pero estar relajado». Masaaki Hatsumi.

48. «No tengas una idea fija en la cabeza (que tienes que usar tal o cual técnica). Usa todo lo que has aprendido hasta ahora». Masaaki Hatsumi.

49. «Recuerda que para cada técnica a la que crees que puedes recurrir, hay una contrapartida para ella, o hay momentos en los que no se puede utilizar. Cuando llegue la batalla real, debes recordar que algunas cosas no serán aplicables. No pienses que una sola técnica es la quintaesencia». Masaaki Hatsumi.

50. «Es importante practicar para que tu movimiento sea el mínimo necesario para completar su tarea». Masaaki Hatsumi.

51. «A partir de ahora debes esforzarte por eliminar el movimiento innecesario. El despilfarro en el movimiento está mal y hará que te maten». Masaaki Hatsumi.

52. «Nunca me retracto de mi palabra. ¡Ese es mi nindo, mi estilo ninja!». Masashi Kishimoto.

53. «Los seres humanos aún no han reflexionado sobre las consecuencias de sus actos. La gente aún no ha admitido el mal que le hace a la naturaleza, por ejemplo. En realidad, la mayoría de la gente se pasa el tiempo encontrando fallos en la acción de los demás, en lugar de en la suya propia». Masaaki Hatsumi.

54. «Tu vida está en juego, practica bien». Masaaki Hatsumi.

55. «Lo más sencillo es siempre lo más difícil». Masaaki Hatsumi.

56. «Sepárate de la técnica; sepárate de ti mismo». Masaaki Hatsumi.

57. «Hay momentos para matar y momentos para no matar. Por favor, tenedlo en cuenta con gran consideración». Masaaki Hatsumi.

58. «Se acabó la charla. Estoy harto de que la gente hable. Entrena». Masaaki Hatsumi.

59. «Lo que quiero que hagas es que lo tomes como es. No pienses demasiado. Si te involucras en pensar en ello, todo se pierde o pierde su pureza. No pienses durante la práctica – ¡Hazlo! Cuanto más pienses, más te alejas de la verdad del budo: El Budo NO es un tema académico». Masaaki Hatsumi.

60. «Si no dejas de pensar en las formas, no entenderás lo que estoy mostrando». Masaaki Hatsumi.

61. «No somos ranas kun fu ¡somos tortugas ninja!». Raphael (Tortugas Ninjas).

62. «Antes de convertirme en ninja no era nadie, pero nunca me rendí». Naruto Uzumaki(Comic).

63. «¡No voy a salir corriendo, ni me retracto de lo que digo! Ese es mi nindō: mi camino ninja!». Naruto Uzumaki.(Comic).

Reflexiones de las frases de ninja.

Los ninjas fueron guerreros contratados por los gobiernos para espiar a sus enemigos aproximadamente entre los años 1165 y 1867, entrenados en varias técnicas entre ellas el arte marcial japonés Ninjutsu, uso de venenos, estrategias de espionaje, métodos de camuflaje, técnicas de subir paredes y muros, caminar sin hacer ruido, generalmente su misión era traer información militar del enemigo, sin ser visto. Sus incursiones generalmente son nocturnas de ahí los kimonos color negro.

Durante la época feudal varios ninjas se destacaron tal como Sandayu Momochi, experto en ninjitsu y en el uso de armas, líder del clan del Sur de la provincia Iga en el período Edo de Japón. Hoy día hay un monumento construido en su honor. Otro ninja destacado que menciona la historia es Hattori Hanzo, (1542-1596).

Hoy día el máximo representante en Japón del Ninjutsu, es Masaaki Hatsumi, el cual recibe a extranjeros de todas partes del mundo en su Dojo con la intensión de aprender las técnicas de este tipo de arte marcial. Uno de sus alumnos más destacado es Christian Petroccello que ha logrado aprender los aspectos físicos, mentales, filosóficos, emocionales y psicológicos de esta disciplina. A escrito varios libros sobre su experiencia tal como Ninjutsu, Historia y Tradición; Ninpó & Budó; Shinden; Ninja no Yugen e Hibiki.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes