62 Inspiradoras Frases Sobre Solo Se Vive Una Vez


Solo Se Vive Una Vez

Qué harías diferente si te recordaras a ti mismo cada día que solo se vive una vez. Es posible que estarías más atento a las oportunidades para no dejarlas pasar, irías tras tus sueños y vivirías tu vida al máximo.Opens in a new tab.

Las frases sobre solo se vive una vez es una recopilación de citas, pensamientos y reflexiones que te servirán de inspiración para ir tras lo que quieres y aprovechar al máximo esta oportunidad llamada vida.

62 frases sobre solo se vive una vez

1. «Solo se vive una vez, así que ve por tus sueños y consigue lo que quieres de la vida». Josephine Collins.

2. «Sólo tienes una vida que vivir. Asegúrate de que sea la tuya». Eleanor Brownn.

3. «Solo se vive una vez, la vida es muy corta… no dejes que nada minúsculo como eso te deprima. Manten tu cabeza en alto». Mitch Lucker.

4. «Solo se vive una vez, así que hagamos una diferencia que la gente recordará». Xena Thornton.

5. «Solo vives una vez, así que define qué significa vivir una vez para ti y toma el control para crear una vida sobre la que te gustaría leer». Jason Vitug.

6. «Solo se vive una vez. Si no lo disfrutas, es tu culpa, de nadie más». Duncan Bannatyne.

7. «Solo se vive una vez, así que disfruta del viaje».Opens in a new tab. Oliver Gaspirtz.

8. «Ve por ello ahora. El futuro no está prometido a nadie». Wayne Dyer.

9. «Mi filosofía en la vida es que solo se vive una vez. Vive la vida al máximo». Richard Branson.

10. «Solo vives una vez, así que vive mientras puedas, sé quién quieres ser y no dejes que nadie te detenga». Julianne Stephen.

11. «¡Solo vives una vez, así que vive una buena vida!». Shane Filan.

12. «Solo se vive una vez, y como yo vivo, una vez es suficiente». Frank Sinatra.

13. «No estoy tratando de tener éxito para las personas que esperan que fracase. Lo estoy haciendo por mí mismo. Soy de los que dicen ‘Solo vives una vez, así que debes hacer todo lo que puedas'». Zara Phillips.

14. «Solo vives una vez y no lo sabes debido a las actividades cotidianas, pero si caminas sabiendo que solo tienes una vez en este planeta, aprovecharás mucho más». Jordan Knight.

15. «Para mí, la vida se trata de disfrutar porque solo se vive una vez. Debemos tratar de aprovechar al máximo las cosas y seguir nuestros sueños».Opens in a new tab. Heidi Klum.

16. «Solo tienes una vida. Vive como si quisieras que realmente significara algo». Effin Heros.

17. «Solo vives una vez. Así que disfruta de la vida al máximo y vívela al máximo». Debasish Mridha.

18. «Los pensamientos positivosOpens in a new tab. generan sentimientos positivos y atraen experiencias de vida positivas. Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente». Mae West.

19. «Solo tienes una vida. En realidad, es tu deber vivirla lo más plenamente posible». Jojo Moyes.

20. «Concéntrate en lo que quieres hacer, no tengas miedo de probar cosas. Solo se vive una vez. A veces hay que arriesgarse». Mark Zupan.

21. «Tomas lo que puedes conseguir y te aferras a ello, por cualquier medio que sea necesario. Después de todo, solo se vive una vez». Oliver Bowden.

22. «Incluso si estoy comiendo sano, me permito disfrutar de papas fritas. Esa es mi cosa favorita. ¡Solo se vive una vez!» Kate Mara.

23. «Si solo vives una vez, hoy es tan bueno como cualquier día para vivir la vida de tus sueños». Jason Vitug.

24. «Solo vives una vez, así que aprovecha todo el entusiasmo que puedas. ¡Si se siente bien, hazlo!» Jean Lush.

25. Nunca te rindas. Sólo tienes una vida. Ve por ella». Richard E. Grant.

26. «Piensa en el hecho de que solo vives una vez y, en consecuencia, toma la acción requerida y simplemente hazla, sea lo que sea». Thulas.

27. «Durante los últimos cinco años, he aprendido que el tiempo vuela más rápido de lo que piensas, y como solo vives una vez, tienes que aprender de tus errores, vivir tus sueños y ser responsable». Lindsay Lohan.

28. «Los que dicen ‘solo se vive una vez’ nunca han leído un libro». John Hughes.

29. «Solo se vive una vez, por muy poco tiempo. Así que haz que cada segundo sea divino». Mitch Lucker.

30. «Solo vives una vez, por lo tanto, vive por la razón correcta». Ramparts.

31. «Solo se vive una vez. Tratar de hacer lo correcto para otras personas a menudo no funciona, y tienes que seguir tu propio camino para que las cosas funcionen mejor para todos». Alison Pill.

32. «Solo se vive una vez y, por lo general, ni siquiera entonces». Michael O’Donoghue.

33. «Solo hay una vida. No hay repetición. Solo tienes una vida, y tienes que aprovecharla». Victor Cruz.

34. «¡Sólo se vive una vez! No necesitas elegir un caminoOpens in a new tab. imposible. Puedes vivir como quieras, morir como quieras… Solo… sin importar el camino que elijas… ¡nunca olvides proteger a aquellos que son preciosos para ti!» Nur Setiyaningsih.

35. «Solo tienes una vida. No puedes quedarte sentado esperando que comience tu próxima vida». Melanie Griffith.

36. «Sólo se vive una vez; bien podrías ser divertido». Coco Chanel.

37. «Solo vivimos una vez, pero una vez es suficiente si lo hacemos bien. ¡Vive tu vida con clase, dignidad y estilo de modo que una exclamación, en lugar de un signo de interrogación, lo signifique!» Gary Ryan Blair.

38. «Solo vives una vez, por lo que también podrías obtener algo de placer de la vida». Leon C. Megginson.

39. «Solo vivimos una vez, Snoopy. ¡Incorrecto! Solo morimos una vez. ¡Vivimos todos los días!» Charlie Brown.

40. «Solo vives una vez, así que aprovecha lo que tengas cuando lo tengas». Simone Elkeles.

41. «Solo vives una vez, y cuando mueres, terminas, así que deja que los buenos tiempos fluyan». B.B. King.

42. «¿Solo vives una vez? Falso, vives todos los días. Solo mueres una vez». Dwight Schrute.

43. «Sólo se vive una vez. La vida es un espectáculo». Johnny Weir.

44. «Al final, la gente te juzgará de todos modos. Así que no vivas tu vida impresionando a los demás. Vive tu vida impresionándote a ti mismo». Eunice Camacho Infante.

45. «¡Solo vives una vez, por lo que también podrías ir por todas las emocionesOpens in a new tab. que puedas obtener!». Jerry Dorsman.

46. «Solo vivimos una vez. Todos tenemos una fecha de caducidad después de eso nunca volveremos. No estoy diciendo eso para ponerte triste. Lo digo para que puedas apreciar cada momento de tu vida y estar agradecido de que estás aquí y eres especial». Pablo.

47. «Aprendes algo de todo, y te das cuenta más que nunca de que todos estamos aquí por un cierto espacio de tiempo, y luego todo terminará, y es mejor que hagas que esto cuente». Nancy Reagan.

48. «¡Es mi vida, y es ahora o nunca! Porque no voy a vivir para siempre, solo quiero vivir mientras esté vivo. ¡Es mi vida!» Bon Jovi.

49. «¡Vive la vida como lo dices en serio! ¡Dejar de dilatar! Haz todo lo que puedas… con todo lo que tienes… en el lugar que estás… ¡ahora mismo! La vida es demasiado impredecible como para posponer las cosas y no tomarlas en serio». Les Brown.Opens in a new tab.

50. «Solo vives una vez, así que mejor hazlo y disfrútalo». Reynaldo Berrios.

51. «Las cosas grandes se construyen un ladrillo a la vez.Opens in a new tab. Las victorias se logran una elección a la vez. Una vida bien vivida se elige un día a la vez».Opens in a new tab. Lysa TerKeurst.

52. «Gasto dinero con imprudente abandono. El mes pasado gasté $ 5000 en una reencarnación. Me puse a pensar, ¡qué demonios, solo vives una vez!» Ronnie Shakes.

53. «Sabemos cómo sacrificar diez años por un diploma y estamos dispuestos a trabajar muy duro para conseguir un trabajo, un automóvil, una casa, etc. Pero tenemos dificultad para recordar que estamos vivos en el momento presente, el único momento que tenemos para estar vivos». Thich Nhat Hanh.

54. «Quiero fomentar el interés público en el espacio. Nunca he dejado que mi condición me detenga. Sólo se vive una vez». Stephen Hawking.

55. «Solo vives una vez, pero si vives bien, ¡una vez es suficiente!» Barry Krause.

56. «Solo tenemos una vida y un cuerpo que cuidar, y es mejor que lo hagamos bien. Nunca se sabe lo que puede traer el mañana, así que mejor vivamos esta vida lo mejor que podamos y estemos agradecidos por todo lo que tenemos». Novak Djokovic.

57. «Solo se vive una vez, así que trato de decir que sí a todo». Josue Bell.

58. «Solo vives una vez, entonces, ¿por qué no hacer de tu vida el mejor y más fuerte hombre posible?» Charles Weeks.

59. «Solo se vive una vez» también es una razón igualmente convincente para no hacer algo». Aaron Karo.

60. «Estoy muy a gusto con mi cuerpo. Soy imperfecta. Las imperfecciones están ahí. La gente las va a ver, pero soy de la opinión de que sólo se vive una vez». Kate Hudson.

61. «Sólo se vive una vez. No querrás que tu lápida diga: «Jugué a lo seguro»». Rosario Dawson.

62. «¿Cómo lo llaman, Y.O.L.O, solo vives una vez? Creo que la gente está gravitando hacia eso». Lorene Scafaria. (YOLO, you only live once).

Crea tus propias afirmaciones subliminales
Di adiós a los viejos hábitos y da la bienvenida al cambio positivo. Crea mensajes subliminales personalizados para ayudarte a superar los malos hábitos y mejorar tu vida. Pruébalo ahora y toma el control de ¡tu futuro!"
¡Libera el poder de tu mente con afirmaciones subliminales! Oferta Especial Por Tiempo Limitado
$67.00

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes