61 Frases De Reflexión Sobre Las Circunstancias


Las circunstancias son interesantes porque a todos nos rodean eventos favorables o desfavorables, que no podemos controlar. Si eres de los que cree que las circunstancias determinan tus resultados o crees que tú creas tus resultados a pesar de las circunstancias, la forma de pensar determinará la calidad de vida que tengas.

Las frases sobre las circunstancias es una recopilación de citas, pensamientos y puntos de vista que sirven de reflexión e inspiración para crecer por encima de cualquier circunstancia y crear la vida que quieras a pesar de lo que te rodee.

A continuación frases sobre Las Circunstancias

1. «Hay que asumir la responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero puedes cambiarte a ti mismo. Eso es algo de lo que te encargas». Jim RohnOpens in a new tab..

2. «La misma agua hirviendo que ablanda la patata endurece el huevo. Es de lo que estás hecho. No las circunstancias». Desconocido.

3. «Estoy decidida a ser alegre y feliz en cualquier situación en la que me encuentre. Porque he aprendido que la mayor parte de nuestra miseria o infelicidad no está determinada por nuestras circunstancias sino por nuestra disposición». Martha Washington.

4. «Tus circunstancias actuales no determinan a dónde puedes llegar; sólo determinan por dónde empiezas». Nido R Qubein.

5. «Las personas extraordinarias sobreviven en las circunstancias más terribles y se vuelven más extraordinarias por ello». Robertson Davies.

6. «No podemos elegir nuestras circunstancias externas, pero siempre podemos elegir cómo responder a ellas». Epicteto.

7. «Las circunstancias están más allá del control humano, pero nuestra conducta está en nuestro propio poder». Benjamin Disraeli.

8. «Las circunstancias no determinan a un hombre, lo revelan». James Lane Allen.

9. «Al diablo con las circunstancias; yo creo oportunidades». Bruce Lee.Opens in a new tab.

10. «No soy un producto de mis circunstancias. Soy un producto de mis decisiones». Stephen Covey.Opens in a new tab.

11. «Podemos dejar que las circunstancias de nuestra vida nos endurezcan para que nos volvamos cada vez más resentidos y temerosos, o podemos dejar que nos ablanden y nos hagan más amables y abiertos a lo que nos asusta. Siempre tenemos esta opción». Pema Chodron.

12. «Las circunstancias pueden ser muy importantes. Encuentra a las personas adecuadas para trabajar».
Steve Lacy.

13. «No hay hombres extraordinarios… sólo circunstancias extraordinarias a las que los hombres ordinarios se ven obligados a enfrentarse». William Halsey

14. «¿Cómo sabe uno si ha perdonado? Tiendes a sentir pena por la circunstancia en lugar de rabia, tiendes a sentir pena por la persona en lugar de enfadarte con ella. Tiendes a no tener nada más que decir sobre todo ello». Clarissa Pinkola Estes.

15. «La felicidad depende más de la disposición interior de la mente que de las circunstancias exteriores». Benjamin Franklin.

16. «El hombre verdaderamente bueno y sabio soportará toda clase de fortuna de manera aparente, y actuará siempre de la manera más noble que las circunstancias le permitan». Aristóteles.

17. «Ningún cambio de circunstancias puede reparar un defecto de carácter». Ralph Waldo Emerson.

18. «La filantropía es encomiable, pero no debe hacer que el filántropo pase por alto las circunstancias de injusticia económica que hacen necesaria la filantropía». Martin Luther King, Jr.

19. «Las circunstancias, ¿qué son las circunstancias? Yo hago las circunstancias». Napoleón Bonaparte.

20. «Los hombres sabios ponen su confianza en las ideas y no en las circunstancias». Ralph Waldo Emerson.

21. «En algunas circunstancias, la negativa a ser derrotado es una negativa a ser educado». Margaret Halsey.

22. «Podemos dejar que las circunstancias nos gobiernen, o podemos tomar las riendas y gobernar nuestras vidas desde dentro». Earl Nightingale.Opens in a new tab.

23. «A menudo elegimos a un amigo como lo hacemos con una amante: sin ninguna excelencia particular en sí mismos, sino simplemente por alguna circunstancia que halaga nuestro amor propio». William Hazlitt.

24. «La felicidad es una cualidad del alma… no una función de las circunstancias materiales de uno». Aristóteles.

25. «Los hombres están ansiosos por mejorar sus circunstancias, pero no están dispuestos a mejorarse a sí mismos; por lo tanto, permanecen atados». James Allen.Opens in a new tab.

26. «La adversidad tiene el efecto de suscitar talentos que, en circunstancias prósperas, habrían permanecido dormidos». Horace.

27. «Practicar cinco cosas en cualquier circunstancia constituye la virtud perfecta; estas cinco son la gravedad, la generosidad de alma, la sinceridad, la seriedad y la bondad». Confucio.

28. «La gente siempre está culpando a sus circunstancias por lo que son. No creo en las circunstancias. Las personas que avanzan en este mundo son las personas que se levantan y buscan las circunstancias que quieren, y si no las encuentran, las hacen». George Bernard Shaw.

29. «Los sabios se adaptan a las circunstancias». Refrán.

30. «Una persona feliz no es una persona en un determinado conjunto de circunstancias, sino una persona con un determinado conjunto de actitudes». Hugh Downs.

31. «El carácter, no las circunstancias, hace al hombre». Booker T. Washington.

32. «La verdadera felicidad no es vulnerable, porque no depende de las circunstancias». Sri Nisargadatta Maharaj.

33. «En la caída de las circunstancias, no he hecho gestos de dolor ni he llorado en voz alta: Bajo los golpes del azar mi cabeza está ensangrentada, pero no se ha doblado». William Ernest Henley.

34. «Siempre es cierto que si hubiéramos sido más grandes, las circunstancias habrían sido menos fuertes contra nosotros». George Eliot.

35. «Somos responsables de las acciones realizadas en respuesta a circunstancias de las que no somos responsables». Allan Massie.

36. «Haz siempre lo mejor que puedas. Tu mejor esfuerzo va a cambiar de un momento a otro; será diferente cuando estés sano que cuando estés enfermo. En cualquier circunstancia, simplemente haz lo mejor que puedas, y evitarás el autojuicio, el autoabuso y el arrepentimiento». Miguel Ángel Ruiz.

37. «No esperes a que las circunstancias sean extraordinarias para hacer el bien; intenta utilizar las situaciones ordinarias». Charles Francis Richter.

38. «¿Cuáles son los motivos adecuados para la alegría? ¿Son las circunstancias las que determinan la estatura de mi espíritu? Ah, no. Es la elección. Siempre es una elección -ante cualquier acontecimiento- para la alegría». Mary Anne Radmacher.

39. «Somos como un juez que se enfrenta a un acusado que se niega a responder, y debemos determinar la verdad a partir de las pruebas circunstanciales». Alfred Wegener.

40. «Hay poca correlación entre las circunstancias de la vida de las personas y lo felices que son». Dennis Prager.

41. «A un hombre se le puede quitar todo menos una cosa: la última de las libertades humanas: elegir su actitud en cualquier circunstancia, elegir su propio camino». Viktor E. Frankl.

42. «En el momento decisivo gané la victoria sobre mí mismo. Elegí vivir. Y créanme, se necesita valor para elegir la vida en esas circunstancias». Henrik Ibsen.

43. «Es feliz quien las circunstancias se adaptan a su temperamento; pero es más excelente quien adapta su temperamento a cualquier circunstancia». David Hume.

44. «No importa en qué circunstancias lo dejes, el hogar no deja de serlo. No importa cómo hayas vivido allí: bien o mal». Joseph Brodsky.

45. «Las circunstancias alteran los casos». Thomas Chandler Haliburton.

46. «Somos seres extraños, parece que vamos libres, pero vamos encadenados -cadenas de formación, costumbre, convención, asociación, entorno- en una palabra, Circunstancias, y contra estas ataduras los más fuertes de nosotros luchan en vano». Mark Twain.

47. «Cada uno tiene que encontrar su paz desde dentro. Y para que la paz sea real, no debe verse afectada por las circunstancias externas». Mahatma Gandhi.

48. «Los ricos no nacen escépticos o cínicos. Los acontecimientos y las circunstancias les hacen serlo». Paul Getty.

49. «Tengo una filosofía básica que he intentado seguir durante mi carrera como entrenador. Tanto si ganas como si pierdes, es importante ser siempre tú mismo. No puedes cambiar por las circunstancias que te rodean». Cotton Fitzsimmons.

50. «La fe cree a pesar de las circunstancias y actúa a pesar de las consecuencias». Adrian Rogers.

51. «Si eres proactivo, no tienes que esperar a que las circunstancias u otras personas creen experiencias que amplíen tu perspectiva. Puedes crear conscientemente las tuyas propias». Stephen Covey.Opens in a new tab.

52. «Nada da tanta ventaja a una persona sobre otra como permanecer siempre fría e imperturbable bajo cualquier circunstancia». Thomas Jefferson.

53. «Ahora veo que las circunstancias del nacimiento de uno son irrelevantes. Es lo que haces con el don de la vida lo que determina quién eres». Suzanne Collins.

54. «Un entendimiento es quizás mejor que una alianza, que puede estereotipar acuerdos que no pueden considerarse permanentes en vista de las circunstancias cambiantes de cada día». Edward Grey.

55. «Arranca al hombre de sus circunstancias externas; y lo que entonces es, eso sólo es él». Johann Gottfried Seume.

56. «¿Qué es la locura sino la nobleza del alma en desacuerdo con las circunstancias?». Theodore Roethke.

57. «Nunca se ha logrado nada grande excepto por aquellos que se atrevieron a creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias». Bruce Barton.

58. «Que en todas mis formas de ver, utilice nuevas gafas, un telescopio y un microscopio. Y que siempre me permita ver una circunstancia a través de los tiernos corazones de mis amigos». Mary Anne Radmacher.

59. «Las circunstancias de los demás nos parecen buenas, mientras que las nuestras nos parecen buenas a los demás». Publilius Syrus.

60. «La vida nunca se vuelve insoportable por las circunstancias, sino solo por la falta de significado y propósito». Viktor Frankl.

61. «Estoy a favor de reducir los impuestos bajo cualquier circunstancia y por cualquier excusa, por cualquier razón, siempre que sea posible». Milton Friedman.

Reflexiones de las frases sobre las circunstancias

Tus circunstancias en la vida no tienen que determinar tu resultado. Puedes elegir superar tus circunstancias y crear la vida que deseas, independientemente de lo que la vida te haya deparado.

No eres víctima de tus circunstancias; eres el creador de tu propia vida. Depende de ti decidir lo que quieres de la vida y luego tomar medidas para que esto suceda. Tu pasado no tiene que determinar tu futuro.

Deja ir cualquier experiencia negativa o creencia que te esté frenando y elige crear una nueva realidad para ti. Tienes el control de tu propia vida y puedes elegir convertirla en lo que quieras que sea.

Las circunstancias pueden ser difíciles a veces, pero recuerda que tienes el poder de crear tu propio destino. Elija vivir una vida plena y alegre, sin importar cuáles sean sus circunstancias.

Esperar a que las circunstancias mejoren no es la mejor estrategia, muchas veces es una pérdida de tiempo. Si crees que las circunstancias pueden mejorar, no te sientes a esperar que ocurra, prepárate hasta que el viento esté a tu favor, y sin perder tiempo arranca tu proyecto hoy.

Stephen Covey, en la frase N° 10, nos dice no ser producto de las circunstancias, sino de las decisiones. La habilidad de cada persona es tomar la mejor decisión en las peores circunstancias, para así lograr el éxito en la meta propuesta.

En la frase N° 20, Ralph Waldo Emerson, nos habla de los hombres sabios, que confían en sus ideas y no en las circunstancias. Generalmente, no tenemos control sobre los eventos que nos rodean, así que generar ideas que te permitan superar los eventos desfavorables son soluciones sabias, que debemos tener presente.

James Allen, en la frase N° 25, nos menciona que las personas están ansiosas por mejorar sus circunstancias, pero no por mejorarse así mismo. Allen anuncia una verdad, en nuestro interior queremos que las circunstancias cambien a nuestro favor, pero cuando pensamos así, terminamos siendo víctimas de las circunstancias.

Ahí una frase muy sabia que dice: «La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, sino de aprender a bailar bajo la lluvia». Steve Allen.

Continúa leyendo «cómo las circunstancias afectan el pensamiento»Opens in a new tab. y que puedes hacer al respecto.

Libera tu cerebro de todas las limitaciones
Aprender esta habilidad ÚNICA te pondrá instantáneamente por delante de todos los demás, especialmente cuando la mayoría de las personas se están ahogando en una "sobrecarga de información".
¿Te gustaría poder aprender lo que sea en una fracción del tiempo? Aprende cómo GRATIS
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes