60 Frases Sobre Nada Es Para Siempre


Ni los buenos ni los malos momentos de la vida son para siempre, las cosas cambian todos los días, sin a veces darnos cuenta, todo es transitorio, de ahí la afirmación de que nada es para siempre.

Las frases de nada es para siempre, son frases sabias, de inspiración y reflexión, te harán valorar todo lo que tienes hoy en tu vida, y lo importante de vivir en el presente, disfrutando cada momento porque nada es para siempre.

60 Frases Nada es para Siempre.

1. «Todos los buenos momentos y todos los malos momentos son temporales. Nada dura para siempre». Jim Rohn.

2. «Nada es para siempre, para siempre es una mentira. Todo lo que tenemos es lo que hay entre hola y adiós». Marilyn Bergman.

3. «Todo pasa. Alegría. Dolor. El momento del triunfo; el suspiro de desesperación. Nada dura para siempre, ni siquiera esto». Paul Stewart.

4. «La vida es un ciclo, siempre en movimiento, si los buenos tiempos han pasado, también los tiempos de problemas». Proverbio indio.

5. «Incluso la noche más oscura terminará y saldrá el sol»Opens in a new tab.. Victor Hugo, Los Miserables.

6. «Nada dura para siempre, así que vívelo, bébetelo, ríete, evita el drama, arriesga y nunca te arrepientas, porque en un momento todo lo que hiciste fue exactamente lo que querías». Marilyn Monroe.

7. «Nada en el mundo es permanente, y somos tontos cuando pedimos que algo dure, pero seguramente somos aún más tontos si no nos deleitamos en ello mientras lo tenemos». W. Somerset Maugham.

8. «Nunca es demasiada palabra. Nada dura para siempre». Martin Van Creveld.

9. «Dicen que nada dura para siempre, pero yo creo firmemente en el hecho de que para algunos, el amor sigue vivo incluso después de que nos hemos ido». Cecelia Ahern.

10. «Nada dura para siempre excepto la certeza del cambio». Bruce Dickinson.

11. «Nada dura para siempre». Sidney Sheldon.

12. «Hay una dura realidad: nada dura para siempre. Tienes que estar listo para crecer y crecer rápido». Pras Michel.

13. «Nada dura para siempre en esta tierra. Pero lo que es bueno vuelve de vez en cuando si lo dejas». Gladys Hasty Carroll.

14. «El tiempo no es el enemigo. El miedoOpens in a new tab. al cambio lo es. Acepte que nada dura para siempre y comenzará a apreciar las ventajas de cualquier edad que tenga ahora». Oprah Winfrey.

15. «Nada dura para siempre … dolor y problemas incluidos». Paulo Coelho.

16. «Gracias a la impermanencia, todo es posible». Nhat Hanh.

17. «Tienes que recordar que las despedidas son temporales porque nadie se va realmente y nada dura para siempre. Las personas siempre están con nosotros, porque están en nuestro corazón y en nuestra memoria. Lo único en lo que podemos depender es en el cambio …». Amy Poehler.

18. «Nada dura para siempre. Esa es la tragedia y el milagro de la existencia: que todo es impermanente. Todo cambia. Todo lo que podemos hacer es aprovechar al máximo el tiempo que tenemos». Mira Grant.

19. «Nada dura para siempre. ¿Debería?» Madonna Ciccone.

20. «Haga una pausa y recuerde: nada dura para siempre. Vienen días mejores, pero vendrán más rápido con fe». Jennifer Young.

21. «Nada dura para siempre, entonces, ¿qué hace que el amor sea la excepción?» Andre Benjamin.

22. «Nada dura para siempre, pero siempre lo intentamos, y no puedo evitar preguntarme por qué lo dejamos pasar». Amanda Marshall.

23. «Nada dura para siempre y nadie puede predecir lo que me sucederá en un futuro cercano o lejano». Indira Gandhi.

24. «Gente como nosotros tenemos que mantenernos unidos. Mantén la cabeza en alto, nada dura para siempre». Kelly Clarkson.

25. «La gente y las cosas vendrán y se irán. Todo en esta vida es transitorio. Por eso el espíritu debe ser siempre nuestra primera prioridad. Porque es nuestra única constante verdadera». Anthon St. Maarten.

26. «Nada dura para siempre, incluido el amor. Y, por lo tanto, debe renovarse de vez en cuando para volverse firme y fuerte, para no volverse insípido». Titon Rahmawan.

27. «Todo el mundo pasa por momentos difíciles, pero son aquellos que superan esos momentos difíciles los que eventualmente tendrán éxito en la vida. No te rindas, porque esto también pasará». Jeanette Coron.

28. «Ningún inviernoOpens in a new tab. dura para siempre; ningún resorte se salta su turno». Hal Borland.

29. «El UniversoOpens in a new tab. es muy, muy grande. También ama una paradoja. Por ejemplo, tiene algunas reglas extremadamente estrictas. Regla número uno: nada dura para siempre. Ni tú, ni tu familia, ni tu casa, ni tu planeta, ni el sol. Es una regla absoluta. Regla número dos: todo dura para siempre». Craig Ferguson.

30. «Tarde o temprano, hasta el último eco se desvanece. Incluso el trueno más fuerte en el valle más profundo». Brian K. Vaughan.

31. «Estoy diciendo que, con muy pocas excepciones, nada dura para siempre y, entre esas excepciones, no se cuenta ningún trabajo o pensamiento del hombre». Iain Banks.

32. «Nada dura para siempre, excepto para siempre. Esa es la buena noticia. Es bueno que nada dure para siempre porque las cosas se volverían terriblemente aburridas». Frederick Lenz.

33. «Cualquiera que haya perdido algo que pensó que era suyo para siempre. Finalmente, llega a darse cuenta de que nada realmente les pertenece. Y si nada me pertenece, no tiene sentido perder el tiempo cuidando cosas que no son mías. Es mejor vivir como si hoy fuera el primer (o último) día de mi vida». Paulo Coelho.

34. «A medida que envejece, se da cuenta de que nada dura para siempre. No es deprimente, pero hace que los momentos sean más intensos». Victoria Legrand.

35. «Oye, Nana … los sentimientos de la gente cambian fácilmente … lo que ves es un castillo de naipes … nada es seguro y nada dura para siempre». Ai Yazawa.

36. «En este momento aterrador y ansioso de estar vivo, puede ser liberador recordar que nada dura para siempre. Eso puede enfocar y fortalecer nuestras esperanzas». John K. Samson.

37. «Nada dura para siempre, excepto los viejos Ford y una piedra natural». Willie Nelson.

38. «Nadie, por la noche, cree realmente que vivirá para siempre». Charles L. Grant.

39. «Nada dura para siempre. Altos, bajos, todo está bien. Un poco más suave con eso. Porque realmente solía pensar que las cosas iban bien, por algunas razones, serían mucho más aterradoras internamente que las cosas un poco caóticas para mí». Emma Stone.

40. «Da todo de ti a cada experiencia, siéntela, respira, apreciala, nada dura para siempre, cuando se haya ido, recordarás la sensación que una vez te dio y, a veces, es suficiente». Nikki Rowe.

41. «He conocido la felicidadOpens in a new tab. suprema y no soy lo suficientemente codicioso como para querer lo que tengo para seguir para siempre. Todo sueño termina. ¿No sería tonto, sabiendo que nada dura para siempre, insistir en que uno tiene derecho a hacer algo que sí? […] pero, si existiera la eternidad, sería este momento». Yukio Mishima.

42. «Nada dura para siempre, ni siquiera las mejores máquinas. Y todo se puede reutilizar». Hefesto Rick Riordan.

43. «Pero me contento con vivir el momento y permitirme el placer diario de obsesionarme, nada dura para siempre, me digo, especialmente las cosas buenas, aunque normalmente no se enfrenta a una fecha límite estricta». Emily Giffin.

44. «En la vida y en el deporte sabemos que nada dura para siempre. El mismo año que me quitaron el regalo físico más grande (fútbol) que el Señor me dio, fui bendecido con el regalo más grande que cualquiera de nosotros podría tener en dos hermosos niños. Tomaría esa operación todos los días de la semana». Peyton Manning.

45. «Pero lo que realmente muestra la historia es que el imperio de hoy son las cenizas de mañana, que nada dura para siempre, y que no resistir es aceptar la propia opresión». Mumia Abu-Jamal.

46. «No mires atrás, nadie sabe cómo empezó el mundo. No temas al futuro, nada dura para siempre. Si piensas en el pasado o en el futuro, perderás el momento». Rumi.

47. «Todo es tan fugaz e impermanente. Es suficiente para volverte loco». Shane Kuhn.

48. «He sido un Colt durante casi toda mi vida adulta, pero supongo que en la vida y en los deportes, todos sabemos que nada dura para siempre. Los tiempos cambian, las circunstancias cambian y esa es la realidad de jugar en la NFL». Peyton Manning.

49. «Nada perdura más que el cambio». Heráclito.

50. «Nada dura para siempre, ni siquiera tus problemas». Arnold H. Glasow.

51. «Incluso las cosas grandiosas, quiso decir, no pueden durar para siempre. O cosas hermosas, supongo. Aquellos también. Cosas que realmente no necesitan ser reemplazadas excepto porque se desmoronan». Emma Richler.

52. «Si nada dura para siempre, entonces yo soy nada para siempre». Anthony Liccione.

53. «La mala noticia es que nada dura para siempre, la buena noticia es que nada dura para siempre». J. Cole.

54. «Esté atento, porque nada de lo que uno logra dura para siempre». Tahar Ben Jelloun.

55. «Nada dura para siempre. La tristeza tiene un final sin importar cuánto pueda durar. Cuanto más te prepares para el final de tu tristeza, más feliz serás». Ahmed Alibage.

56. «Debemos usar el tiempo sabiamente y darnos cuenta para siempre de que siempre ha llegado el momento de hacer lo correcto». Nelson Mandela.

57. «Solo estábamos matando el tiempo, éramos jóvenes e inquietos y necesitábamos relajarnos. No hay nada que dure para siempre, para siempre». Bryan Adams.

58. «¿Por qué no se permite que los buenos tiempos duren? ¿Especialmente cuando hemos invertido tanto tiempo y esfuerzo como estos dos? Es como si disfrutar de los frutos de nuestro trabajo fuera uno de los lujos de la vida que no se nos permite disfrutar por mucho tiempo: ¡un día tenemos sol de verano y las próximas tormentas de invierno!». Leslie W.P. Garland.

59. «Las cosas dejan de ser en su forma actual, toman una nueva forma. Lo viejo da paso a lo nuevo». Anónimo.

60. «La certeza es la calma antes de la tormenta». Stewart Stafford.

Reflexiones de las frases nada es para siempre.

Nada es para siempre, todo es transitorio, todo cambia, nosotros cambiamos, todo se transforma o evoluciona, todo es pasajero, pero, debemos enfocarnos en esa realidad o mejor optamos por aprender a disfrutar de la vida, ser felices y vivir cada momento.

Las frases acerca de que nada es para siempre, te harán reflexionar y buscar lo que realmente tiene valor en la vida.

  • Aprovecha el tiempo al máximo, vive el hoy como si hoy fuera el primer (o último) día de tu vida.
  • La vida son ciclos y dentro de ellos hay buenos y malos momentos, disfruta los buenos momentos y no te afanes, ni pierdas el control con los malos, porque estos también pasaran.
  • Titon Rahmawan, menciona en la frase # 26: En el amor, la gran recomendación es renovarlo, avivar la llama, para  que se mantenga firme y fuerte, de lo contrario, también pasara.
  • Crece espiritualmente, que sea esa tu prioridad, porque las personas y las cosas vienen y se irán,  porque todo es transitorio, frase #25 de Anthon St. Maarten.

Para un mayor entendimiento de este cambio constante y como utilizarlo para tener una mejor vida puedes estudiar en este blog las leyes universales que ampliaran tu conocimiento sobre la vida y la realidad.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes