fbpx

50 Mejores Frases Sobre El Interés


Interés se puede interpretar de muchas formas, como interés económico, interés por una persona, de dinero, por amor, intereses personales, intereses mutuos o incluso una falta de interés.

Las frases sobre interés abarca una amplia gama de su significado, encontraras frases, citas y dichos sobre el interés y también otras frases de carácter muy interesante.

A continuación 50 frases de interés.

1. “Una inversión en conocimiento paga el mejor interés”. Benjamin Franklin.

2. “La pasión es diferente al interés. Aquellos que solo están interesados ​​en las cosas tienen el «deseo», pero las personas apasionadas tienen la «voluntad”. Israelmore Ayivor.

3. “El verdadero secreto de la felicidad radica en interesarse genuinamente por todos los detalles de la vida diaria”. William Morris.

4. “Hay una diferencia entre interés y compromiso. Cuando esté interesado en hacer algo, hágalo solo cuando sea conveniente. Cuando estás comprometido con algo, no aceptas excusas, solo resultados”. Ken Blanchard.

5. “Debes saber que no es mi interés el que sirve de guía a mi honor, sino mi honor el que dirige mi interés». William Shakespeare.

6. “Mi interés en la vida proviene de plantearme desafíos enormes, aparentemente inalcanzables, y tratar de superarlos”. Richard Branson.

7. “Puedes hacer más amigos en dos meses interesándote en otras personas que en dos años tratando de que otras personas se interesen en ti”. Dale Carnegie.

8. “El interés compuesto es la octava maravilla del mundo. El que lo entiende, se lo gana … el que no … lo paga”. Albert Einstein.

9. “No tengo tiempo, energía o interés en odiar a los que me odian; Estoy demasiado ocupado amando a los que aman”. Steve Maraboli.

10. “Solo hay dos fuerzas que unen a los hombres: el miedo y el interés”. Napoleón Bonaparte.

11. “Dios no está interesado en tu arte sino en tu corazón”. Ifeanyi Enoch Onuoha.

12. “El cultivo de un pasatiempo y nuevas formas de interés es una política de primera importancia para un hombre público”. Winston Churchill.

13. “Al interesarnos en la causa, es menos probable que no nos guste el efecto”. Dale Carnegie.

14. “Encuentra el interés de las personas y ayúdalas a lograr su llamado”. Sunday Adelaja.

15. “El interés es lo más importante en la vida; la felicidad es temporal, pero el interés es continuo”. Georgia O’Keeffe.

16. “Si sigues alimentando tu pasatiempo, tu pasatiempo también te alimentará a ti”. Amit Kalantri.

17. “Practique siempre usted mismo en el bienestar de los demás; de lo contrario, no participe sin interés”. Sonal Takalkar.

18. “Tratar de que alguien se interese en nosotros (que no lo está) es un esfuerzo doloroso y sin sentido. Hay mucha gente en el mundo. Algunos son para nosotros. La mayoría no lo son”. Donna Goddard.

19. “Simplemente sal y haz cosas, y aquellas cosas que continúen despertando interés, hazlas más”. Ivanka Trump.

20. “El interés ciega a algunas personas e ilumina a otras”. Francois de la Rochefoucauld.

21. “Aprenda a dejar las cosas. Si no tienes interés en algo, ¡ni siquiera necesitas trascenderlo!”. Mooji.

22. “Despertar el interés y despertar el entusiasmo es la forma segura de enseñar con facilidad y éxito”. Tryon Edwards.

23. “La sabiduría comienza en la pregunta”. Sócrates.

24. “El interés propio es enemigo de todo afecto verdadero”. Franklin D. Roosevelt.

25. “El hecho de que no te interese la política no significa que la política no se interese por ti”. Pericles.

26. “La preocupación es el interés que se paga por los problemas antes de su vencimiento”. William Inge.

27. “No puedes estar interesado en algo que no te interese. Pero puedes descubrir activamente y profundizar tu interés”. Angela Duckworth.

28. “El que se convierte en musulmán lo hace por su propio interés”. Abu Bakr.

29. “El problema es, por supuesto, que todos estos grupos de interés están pidiendo cambios, pero su entusiasmo por el cambio desaparece rápidamente cuando afecta el núcleo de sus propios intereses”. Angela Merkel.

30. “Nunca he considerado la política como el escenario de la moral. Es el campo de interés”. Aneurin Bevan.

31. “El matrimonio es como una cuenta bancaria. Lo pones, lo sacas, pierdes interés”. Irwin Corey.

32. “La fuerza más poderosa del universo es el interés compuesto”. Albert Einstein.

33. “El interés es el acicate del pueblo, pero la gloria de las grandes almas. La invención es el talento de la juventud y el juicio de la edad”. Jonathan Swift.

34. “Si siempre haces lo que te interesa, al menos una persona estará complacida”. Katharine Hepburn.

35. “El interés no une a las naciones; a veces las separa. Pero la simpatía y la comprensión las unen”. Woodrow Wilson.

36. “Los intereses que compartimos como seres humanos son mucho más poderosos que las fuerzas que nos separan”. Barack Obama.

37. “El interés común siempre se puede considerar como el vínculo más seguro de simpatía”. Alexander Hamilton.

38. “A largo plazo, el interés público depende de la virtud privada”. James Q. Wilson.

39. “La tasa de interés actúa como un vínculo entre el valor de la renta y el valor del capital”. Irving Fisher.

40. “Los grandes intereses exigen grandes salvaguardias”. Thomas Francis Meagher.

41. “Una tasa de interés más baja no elimina una deuda”. Dave Ramsey.

42. “El interés de un hombre en el mundo es solo un desbordamiento de su interés en sí mismo”. George Bernard Shaw.

43. “Anote cada día lo que le sorprendió y cómo sorprendió a los demás. Cuando en algo despierte una chispa de interés, sígalo”. Mihaly Csikszentmihalyi.

44. “Tengo un gran interés en varias cosas, quizás demasiadas. Admiro a las personas que parecen concentrarse en una sola disciplina fija con exclusión de casi todo lo demás”. Tom Glazer.

45. “No creo en los principios, pero sí en los intereses”. James Russell Lowell.

46. “Si estoy interesado, asombrado, estimulado para trabajar, es razón suficiente para agradecer a los dioses y ¡adelante!”. Edward Weston.

47. “Cualquier persona interesada en el diseño debe estar interesado en otros campos de expresión: teatro, ballet, fotografía, literatura, música”. Lester Beall.

48. “La fuerza más poderosa del universo es el chisme”. Dave Barry.

49. “Un hombre luchará más por sus intereses que por sus derechos”. Napoleón Bonaparte.

50. “Todo principiante posee un gran potencial para ser un experto en el campo que elija”. Lailah Gifty Akita.

Reflexiones de las frases sobre interés

En las frases sobre interés se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Invertir en conocimiento. El conocimiento es poder y con él dominarás muchas circunstancias en tu vida, si no cuentas con dinero para invertir en conocimiento al menos invierte en conocimiento con tu propio tiempo, reservar unas horas a la semana para nutrirte de nuevo conocimiento es el equivalente a invertir en conocimiento.
  • Comprometerse con uno mismo. Cuando te fijas metas escritas en papel ayudaras a que tu subconsciente empiece a trabajar en ellas, muchas personas pasan por alto el tema de fijarse metas sin percatarse de lo poderoso que están dejando a un lado, las personas que no se fijan metas deben aprender a conformarse con lo que ya tienen y con riesgo a perderlo.
  • Entender el interés compuesto a profundidad. El interés compuesto es algo que toda persona que contraiga deudas con tarjetas de crédito y préstamos debe saber profundamente debido a que este hace crecer exponencialmente cualquier deuda a través del tiempo. El interés compuesto se puede volver un monstruo si no se le presta la atención necesaria, es un fenómeno que se deriva de la matemática financiera y del que todos debemos estar conscientes.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content