fbpx

50 Mejores Frases Sobre Los Circos


Los primeros circos se remontan a 3000 años, fueron los espectáculos del pasado y todavía hoy algunos circos viajan de país a país y de ciudad a ciudad, como el famoso circo du soleil o circo del sol.

Las frases de circos es una recopilación de citas y dichos sobre esta forma de espectáculo y comparaciones del circo con la vida. Los circos pueden ser disfrutado tanto por niños como por adultos. Lee las reflexiones que te expondrán la variedad de espectáculos que proporcionaban los circos.

A continuación 50 Frases sobre Circos.

1. «No reinventamos el circo. Lo reempaquetamos de una manera mucho más moderna». Guy Laliberte.

2. «Me he vuelto más bien como el rey Midas, excepto que todo se convierte no en oro, sino en un circo». Albert Einstein.

3. «Algo en el circo agita sus almas, y les duele cuando está ausente». Erin Morgenstern.

4. «Si no puedes montar dos caballos a la vez, no deberías estar en el circo». James Maxton.

5. «El circo está tan cerca de ser el mundo en microcosmos como todo lo que sé. En cierto modo, pone a la sombra al resto del mundo del espectáculo». E. B. Blanco.

6. «Circo un lugar donde los caballos, ponis y elefantes pueden ver a hombres, mujeres y niños actuando como tontos». Ambrose Bierce.

7. «Cada país recibe el circo que se merece. España tiene corridas de toros. Italia recibe la Iglesia Católica. Estados Unidos se lleva a Hollywood». Erica Jong.

8. «Una campaña política nacional es mejor que el mejor circo jamás escuchado, con un bautismo masivo y un par de ahorcamientos». H. L. Mencken.

9. «Un circo es como una madre en la que se puede confiar y que recompensa y castiga». Burt Lancaster.

10. «Porque todo el mundo se está comportando como un payaso, no significa que tengas que unirte al circo». Matshona Dhliwayo.

11. «Al lado de un circo no hay nada que empaque y se rompa más rápido que el espíritu navideño». Kin Hubbard.

12. «Los políticos eran como perros parlantes en un circo. El hecho de que existieran era inusualmente interesante, pero ninguna persona cuerda realmente creería lo que dijo». Alan Furst.

13. «El tiempo es un circo, siempre empacando y alejándose». Ben Hecht.

14. «En un mundo lleno de leones y tigres entreteniendo a las masas, ¿alguna vez has visto a un lobo actuando en un circo?». Akilnathan Logeswaran.

15. «Nadie debería tratar de hacer comedia a menos que tengan un circo dentro». Ernst Lubitsch.

16. «El circo es la única diversión que puedes comprar que es buena para ti». Ernest Hemingway.

17. «Un día los buenos tiempos tenían que seguir rodando, y toda la mierd* de la vida se convertiría en circos». Christopher Moore.

18. «El circo llega sin previo aviso. Ningún anuncio lo precede. Simplemente está ahí, cuando ayer no estaba». Erin Morgenstern.

19. «La vida es un anillo de circo, con algunos momentos más espectaculares que otros». Janusz Korczak.

20. «Si te rodeas de payasos, no te sorprendas cuando tu vida se parece a un circo». Steve Maraboli.

21. «Sólo porque te hayas quitado el mono de la espalda no significa que el circo se haya ido de la ciudad». George Carlin.

22. «Nada es lo que uno piensa que es. La tela es piedra y el circo es un arte. No hay certezas». Walter Moers.

23. «La desesperación es el compañero constante del payaso». Angela Carter.

24. «Durante mucho tiempo, debatí sobre si haría películas o me uniría al circo y trabajaría como payaso». Denis Lavant.

25. «El circo en sí es mi lugar de entretenimiento ideal». Erin Morgenstern.

26. «Kat había estado recogiendo cosas desde su tercer cumpleaños, cuando el padre de Hamish y Angus las llevó a todas al circo porque necesitaba «pedir prestado» a un elefante». Ally Carter.

27. «La industria de la música se ha convertido en algo monstruoso que tiende a parecerse al circo de Hollywood». Freddie Mercury.

28. «Hay mucha libertad en este circo rock and roll… es donde van todos los monstruos, es el ambiente para mí». Brian Molko.

29. «El circo está en la ciudad. Aquí viene el comisionado ciego. Lo tienen en trance Una mano está atada al caminante de cuerda apretada». Bob Dylan.

30. «Cuando estás en el teatro, en el circo o en el cine, para mí todo es uno, los asuntos pasan. La gente se enamora». Baz Luhrmann.

31. «Nos criaron justo en el corazón del Bogside. Todo estaba tan mal en ese momento que Mammy nos llevaba a la pantomima, circo, conciertos porque estábamos tan confinados en casa». Bronagh Gallagher.

32. «Yaron ha elevado la forma en que Australia percibe el circo, tanto a nivel nacional como internacional … Quiero decir notable». Cate Blanchett.

33. «Vivir como actor es más bien como vivir la vida en los trapecios en un circo. Cada vez que saltas, tienes que rezar para que, cuando llegue el momento de saltar, haya otro trapecio balanceándose a tu manera». Celia Imrie.

34. «¡Todos vamos a morir, todos nosotros, qué circo! Eso solo debería hacernos amarnos, pero no lo hace. Estamos aterrorizados y aplastados por trivialidades, no nos come nada». Charles Bukowski.

35. «La atracción del virtuoso para el público es muy similar a la del circo para la multitud. Siempre existe la esperanza de que algo peligroso suceda». Claude Debussy.

36. «Escribir competentemente es hacer algunos trucos de magia para amigos y familiares; escribir bien es huir y unirse al circo». Toby Litt.

37. «Mantén el circo dentro de ti, sigue adelante, no te tomes nada demasiado en serio, todo saldrá bien al final». David Niven.

38. «Gracias al circo entre mis oídos, puedo aprovechar la observación más pequeña y inquietante y de ella extrapolar un terror de proporciones cataclísmicas». Dean Koontz.

39. «¿Qué puedo decirte de cosas como Circus of Horrors excepto que me mate el oso?» Donald Pleasence.

40. «Cuando los políticos se quejan de que la televisión convierte el proceso en un circo, debe quedar claro que el circo ya estaba allí, y que la televisión se ha limitado a demostrar que no todos los artistas están bien entrenados». Edward R. Murrow.

41. «El circo no puede ser hermoso. Tiene que ser raro. Tiene que ser aterrador». Elizabeth Schulte Martin.

42. «Dos cosas que sólo la gente realmente desea. Pan y circos». Juvenal.

43. «No creo que el circo mediático haya sido un shock para mi vida al ver como lo era con Richard Burton y Elizabeth Taylor cuando tenía 17 años». Francesca Annis.

44. «Conducía en la forma en que todos conducen en Los Angeles, como elefantes bailando sobre las espaldas de los demás en un circo». Gary Reilly.

45. «Siempre quise jugar béisbol y unirme al circo. Ahora tengo las dos cosas». Graig Nettles.

46. «Las palabras son tan recalcitrantes como los animales de circo, y el entrenador no calificado puede romperles su látigo en vano». Gerald Brenan.

47. «Los perros del circo saltan cuando el entrenador rompe el látigo. Pero el perro realmente bien entrenado es el que se da vueltas cuando no hay látigo». George Orwell.

48. «El sol representa la energía y la juventud, que es de lo que pensé que debería ser el circo». Guy Laliberte.

49. «Los payasos son las clavijas en las que está colgado el circo».
P. T. Barnum

50. «Estoy triste, triste como una leona de circo…». Jean Rhys.

Reflexiones de las frases de circo.

Los circos fueron los primeros espectáculos artísticos presentados para el entretenimiento del público, desde hace más de 3.000 años.

Los circos presentaban una variedad de eventos tales como acróbatas, contorsionistas, equilibristas, escapistas, forzudos, hombres bala, malabaristas, mimos, payasos, titiriteros, tragafuego, tragables, trapecistas, ventrílocos, zanqueros.

Todas estas personas trabajaban en el circo por amor al espectáculo, pasión por su trabajo, en muchos casos arriesgaban su vida, solo por hacer un buen espectáculo y demostrar sus habilidades que requerían un entrenamiento continuo y de mucha dedicación, donde la disciplina y la perseverancia son de vital importancia.

Tal como dice el refrán: Si dejo de practicar un día yo lo notó, si dejó de practicar dos días, lo nota mi entrenador, si dejó de practicar tres días el público lo notará.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content