50 Frases Reflexivas Sobre Sapos


El sapo es un tipo de anfibio que sufre una serie de cambios bastante grandes de acuerdo a su crecimiento (metamorfosis), así como también lo hacemos los humanos. Este poco atractivo animal a menudo aparece en cuentos de hadas, historias sobre brujería y hechicería conocido como el sapo que se convierte en príncipe y el sapo que besa la princesa.

Las frases sobre sapos te conducen a la reflexión sobre el significado natural y mágico que tienen estos misteriosos anfibios. Además de mostrarte la similitud que tiene con las personas, como la más famosa asociación de el sapo con alguien chismoso.

A continuación 50 Frases Reflexivas sobre Sapos.

1. “Un sapo en un pozo no puede concebir el océano”. Zhuangzi.

2. “Prefiero ser ignorado como un sapo que comido como un humano”. E.D.Baker.

3. “El sapo, sin el cual ningún jardín estaría completo”. Charles Dudley Warner.

4. “El sapo honesto siempre estaba dispuesto a admitir que estaba equivocado”. Kenneth Grahame.

5. “Siempre que vea un sapo saltando a plena luz del día, sepa que algo está en busca de vida”. Chinua Achebe.

6. “Los sapos  lo hacen, pueden comer lo que les molesta”. Anónimo.

7. “Es algo terrible para un hombre cuando su mujer lo ataca como un sapo”. Terry Pratchett.

8. “A un sapo le salen alas y cree que es un dragón ensangrentado”. George R.R. Martin.

9. “Afuera, en el montón de piedras, el sapo se acuclilló con sus brillantes ojos joya y, tal vez, sus recuerdos. No sé si admitirás que un sapo podría tener recuerdos”. Henry Kuttner.

10. “Nacemos príncipes y el proceso de civilización nos convierte en sapos”. Eric Berne.

11. “Como un sapo, el aforista espera que algo vuele y pueda atraparlo con la lengua”. Mason Cooley.

12. “Si te llamaron a galopar como el caballo, nunca termines saltando como el sapo. Levántate por la grandeza”. Israelmore Ayivor.

13. “Pregúntale a un sapo qué es la belleza; él responderá que es una hembra con dos grandes ojos redondos que salen de su cabecita, una cabeza grande y plana, un vientre amarillo y un lomo castaño”. Voltaire.

14. “La música de todas las criaturas tiene que ver con sus amores, incluso de sapos y ranas. ¿No pasa lo mismo con el hombre?” Henry David Thoreau.

15. “Cada uno en el fondo de su corazón ama la vanidad; incluso el sapo se cree guapo, “quizás bastante moreno, ¡pero mírelo a los ojos!”. Woodrow Wilson.

16. “La diferencia entre el amor y la lógicaOpens in a new tab. es que a los ojos de un amante, un sapo puede ser un príncipe, mientras que en el análisis de un logista, el amante tendría que demostrar que el sapo era un príncipe, una empresa destinada a opacar el brillo. De muchas pasiones”. Tom Robbins.

17. “A callarse ranas, que va a predicar el sapo”. Refrán popular.

18. “Las palabras son sapos fríos y fangosos que intentan entender a los duendes que bailan en un campo, pero son todo lo que tenemos”. Yann Martel.

19. “El jefe es el jefe. Es el águilaOpens in a new tab. que vuela alto y no puede ser tocada por la saliva del sapo”. Mobutu Sese Seko.

20. “Dulces son los usos de la adversidad que, como el sapo, feo y venenoso, todavía lleva una preciosa joya en la cabeza”. William Shakespeare.

21. “No puedo decir por lo que llamamos feo a un sapo, un oso o un elefanteOpens in a new tab.; siendo creados en aquellas formas y figuras externas que expresan mejor las acciones de sus formas internas”. Thomas Browne.

22. “Preferiría ser un sapo y vivir del vapor de una mazmorra que guardar un rincón en lo que amo para los usos de otros”. William Shakespeare.

23. “Para encontrar un príncipe, debes besar algunos sapos”. Foxy Brown.

24. “Si Dios hubiera querido que nos preocupáramos por la difícil situación de los sapos, los habría hecho lindos y peludos”. Dave Barry.

25. “Las mentes sin cultivarOpens in a new tab. no están llenas de flores silvestres, como campos sin cultivar. En ellos crecen malas hierbas y son el refugio de los sapos”. Logan Pearsall Smith.

26. “Trague un sapo por la mañana y no encontrará nada más repugnante el resto del día”. Nicolas Chamfort.

27. “La poesía es el arte de crear jardines imaginarios con sapos reales”. Marianne Moore.

28. “El estilo es como un sapo: puedes diseccionar la cosa, pero de alguna manera muere en el proceso”. Arthur Quinn.

29. “No hay lugar en una ciudad que no pueda ser mejor. No hay rana que no pueda ser princesa, ni sapo que no pueda convertirse en príncipe”. Jaime Lerner.

30. “El sapo en el barro es más feliz que el hombre, ¡Porque no tiene ambición de alcanzar las estrellas!”. Mehmet Murat ildan.

31. “La victoria es algo fugaz en el negocio del juego. Los ganadores de hoy son los sapos parpadeantes de mañana, bestias sin esperanza”. Hunter S. Thompson.

32. “Tu talento te distingue: si fueras un sapo o una tarántula, aun así, la gente te respetaría, porque al talento se le perdonan todas las cosas”. Anton Chejov.

33. “El sapo en verdad no tiene superior como destructor de insectos nocivos, y no posee malos hábitos y él mismo es completamente inofensivo, todo dueño de un jardín debe tratarlo con la mayor hospitalidad”. Celia Thaxter.

34. “Una cuidadosa observación de la naturaleza revelará cortesías de soberbia ironía. Por ejemplo, ha colocado sapos cerca de las flores”. Honore de Balzac.

35. “No seas un pez; sé un sapo. Nada en el agua y salta cuando toques el suelo”. Kim Young-ha.

36. “Es fácil encontrar fallas, si uno tiene esa disposición. Había una vez un hombre que, al no poder encontrar ningún defecto en su carbón, se quejó de que había demasiados sapos prehistóricos en él”. Mark Twain.

37. “Estaré muy triste cuando el calentamiento global y las toxinas maten a todos los sapos, ranas y salamandras. Esperamos que nosotros, como humanos, encontremos una manera de ser menos estúpidos”. Moby.

38. “El sapo debajo de la rastra sabe exactamente dónde va cada punta de diente”. Rudyard Kipling.

39. “Nada es más raro que una mentira solitaria; porque las mentiras se reproducen como sapos de Surinam; no se puede distinguir uno, pero sale con un centenar de crías en la espalda”. Washington Allston.

40. “Si es tu deber croar como el sapo, ¡Adelante! ¡Y con todas tus fuerzas! ¡Haz que te escuchen!”. Louis-Ferdinand Celine.

41. “Estoy en contra de que la gente sigue donde no sembró. Pero tenemos un dicho que dice que si quieres comer un sapo debes buscar uno gordo y jugoso”. Chinua Achebe.

42. “Un sapo puede morir de luz: la muerte es un derecho común de los sapos y los hombres”. Emily Dickinson.

43. “Mira la corteza de una secuoya y verás musgo. Si miras debajo de los pedazos de musgo, verás sapos, pequeños insectos, una gran cantidad de vida que prospera en ese entorno en miniatura. Veo una ciudad viva”. Sylvia Earle.

44. “Era uno de los muchos sapos que tienes que atravesar para encontrar al príncipe”. Nora Roberts.

45. “¡El sapo en un pequeño estanque puede ser mucho más feliz que los peces en un vasto océano!”. Mehmet Murat ildan.

46. “Las mentes de los científicos pueden saltar como sapos amorosos, pero parecen aceptar ese comportamiento el uno en el otro”. Caleb Carr.

47. “Sepa que los diamantes y las rosas son tan incómodos cuando se caen de los labios como los sapos y las ranas: más fríos, y más afilados, y cortan”. Neil Gaiman.

48. “No más charlas sobre la creencia en los sapos”, dijo Liza. “¿No se convierten en príncipes cuando los besas?” dijo Bonnie. “Esas son ranas”, dijo Liza. “Especies completamente diferentes”. Jennifer Crusie.

49. “Existe el arte de representar la naturaleza tal como es por los sapos, el encanto que impregna un paisaje pintado por un topo, o una historia escrita por un gusano medidor”. Ambrose Bierce.

50. “Besaría un sapo incluso si no hubiera ninguna promesa de que saliera un príncipe azul. Amo a los sapos”. Cameron Diaz.

Reflexiones de las frases sobre sapos.

A veces, los sapos son vistos como animales feos, a la gente les disgusta, mientras que en algunas culturas estos animales tienen un simbolismo extremadamente positivo. Por ejemplo, los chinos han estado admirando y adorando al mítico sapo de tres patas, que se cree que trae a la gente, dinero y fortuna. Mientras que los occidentales, siempre los han asociado con las brujas y los cuentos de hada.

En las frases sobre los sapos encontrarás principios fundamentales para tu realización como individuo, los cuales puedes practicar en tu vida cotidiana.

  • Quedarse en un solo sitio no te permitirá crecer, explora más allá de tu zona de confort. 
  • No seas como el sapo que solo se alimenta cuando ve a su presa moverse.
  • Finalmente, aunque suene bastante cliché, antes de llegar a conocer al príncipe hay que besar algunos sapos.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes