50 Frases De Reflexión Sobre Delegar


Las frases sobre delegar, son importantes para todo aquel que quiera crecer, en su empresa, en su trabajo, o en la política, aquí podrás leer consejos de empresarios como Richard Branson, consultores como Stephen Convey, Jack Canfield, Peter Drucker y políticos como Margaret Thatcher, Ronald Reagan, entre otros.

Las frases sobre delegar son citas, pensamientos, reflexiones, análisis, experiencias de personas que han estudiado a profundidad o experimentado temas de liderazgo y manejo de empresas. Aprende a delegar tareas y funciones, y descubre su importancia, de alguno de los mejores líderes del mundo.

A continuación de las frases sobre delegar

1. «El arte de delegar es una de las habilidades clave que todo empresario debe dominar». Richard Branson.

2. «Las personas y las organizaciones no crecen mucho sin delegar y completar el trabajo del personal porque se limitan a las capacidades del jefe y reflejan tanto las fortalezas como las debilidades personales». Stephen CoveyOpens in a new tab..

3. «Hazlo, delega, retrasa o abandona». Jack Canfield.Opens in a new tab.

4. «Ten pasión por lo que haces; cree en ti mismo, en tu producto y en tu cliente; persevera; delega; escucha. Diviértete. Hoy añado: «Haz el bien». Richard Branson.

5. «Puedes delegar la autoridad, pero no puedes delegar la responsabilidad». Byron Dorgan.

6. «Simplemente no podemos delegar el ejercicio de la misericordia y la generosidadOpens in a new tab. en otros». Margaret Thatcher.

7. «Rodéate de grandes personas;Opens in a new tab. delega la autoridad; quítate de en medio». Ronald Reagan.

8. «Encuentra las áreas problemáticas, añade estructura y delega. La presión es para hacer lo contrario. Resístete a ella». Donald Rumsfeld.

9. «Aprendí desde muy joven la necesidad de delegar responsabilidades en otros miembros del equipo, ya que hay demasiadas cosas que puede hacer una sola persona». Richard Branson.

10. «La primera regla de la gestión es la delegación. No intentes hacerlo todo tú mismo porque no puedes». Anthea Turner.

11. «Puedes delegar la autoridad, pero nunca puedes delegar la responsabilidad de delegar una tarea en otra persona. Si eliges al hombre adecuado, bien, pero si eliges al hombre equivocado, la responsabilidad es tuya, no de él». Richard E. Krafve.

12. «Cuando delegas el trabajo en un miembro del equipo, tu trabajo es enmarcar claramente el éxito y describir los objetivos». Steven Sinofsky.

13. «Delegar es dar a los demás la oportunidad de participar en la historia. Si tienes una buena historia, la gente hará cola para participar, para desempeñar un papel en la historia». Eric Phillips.

14. «La delegación es una cuestión de respeto y de cuánto respetamos a los que están por debajo de nosotros en nuestro equipo». Dr. Hans Finzel.

15. «La capacidad de delegar empieza por creer en el potencial de las personas». Paul J. Meyer.

16. «Nadie puede hacerlo todo bien, así que aprende a delegar la responsabilidad en otros ganadores y luego hazlos responsables de sus decisiones». George Foreman.

17. «El primer trabajo del liderazgo es obtener el poder. El segundo trabajo es delegarlo en los subordinados». JBR Yant.

18. «Delegar el trabajo funciona, siempre que el que delega también lo haga». Robert Half.

19. «Cuando tengas dudas, murmura; cuando tengas problemas, delega; cuando estés al mando, reflexiona». James H. Boren.

20. «Delegar significa que se preocupará por los resultados de sus actividades y no por los detalles de su desempeño diario». Douglas McGregor.

21. «Creo que uno de mis puntos fuertes es que siempre acepto consejos y puedo delegar. Sé que muchas personas sienten la necesidad de hacerlo todo ellas mismas, pero yo no soy una de ellas». John Ortberg.

22. «Esto requiere un grado de confianza en ellos que le permita aceptar ciertos riesgos. Si no asume estos riesgos, no habrá delegación». Douglas McGregor.

23. «Cuando se delegan tareas, se crean seguidores. Cuando se delega la autoridad, se crean líderes». Craig Groeschel.

24. «Impartir confianza, el verdadero significado de delegar, es algo poderoso». Scott Berkun.

25. «Si quieres hacer algunas cosas pequeñas bien, hazlas tú mismo. Si quieres hacer grandes cosas y tener un gran impacto, aprende a delegar». John C. Maxwell.

26. «¿Estamos limitando nuestro éxito al no dominar el arteOpens in a new tab. de la delegación? Es simplemente una cuestión de preparación que se encuentra con la oportunidad». Oprah Winfrey.

27. «Una vez que hayas identificado tus tareas cruciales y ordenado tus prioridades, intenta encontrar la manera de delegar todo lo demás». Eli Broad.

28. «La incapacidad de delegar es uno de los mayores problemas que veo en los directivos de todos los niveles». Eli Broad.

29. «Todo lo que hacemos lo conseguimos delegando, ya sea en el tiempo o en otras personas». Stephen R. Covey.

30. «En las áreas en las que son simplemente incompetentes, los ejecutivos inteligentes no toman decisiones ni emprenden acciones. Delegan». Peter Drucker.

31. «Me parece que muchos empresarios intentan hacerlo todo cuando sería más barato y más eficiente en términos de tiempo delegar, incluso si hay costes monetarios asociados a ello». James Altucher.

32. «La delegación requiere la voluntad de pagar por los fracasos a corto plazo para ganar competencia a largo plazo». Dave Ramsey.

33. «La forma de delegar es que primero tienes que contratar a personas en las que realmente confíes. No dejarás que esas personas tengan realmente una sensación de autonomía si no tienes confianza en ellas». Robert Pozen.

34. «Delegar significa dejar que otros se conviertan en los expertos y, por tanto, en los mejores». Timothy Firnstahl.

35. «A veces tienes que estar dispuesto a delegar y no sentir que eres el único que tiene la respuesta». Ronald D. Moore.

36. «A medida que uno crece, tiene que aprender a delegar. También es una excelente manera de hacer que el personal se involucre en las operaciones de la empresa». Azim Premji.

37. «Delega: trabaja de forma más inteligente, no más dura; haz lo que mejor sabes hacer y deja el resto; controla tu calendario; haz lo que te gusta porque te dará energía; trabaja con gente que te gusta para que tu energía no se agote». John C. Maxwell.

38. «Estoy aprendiendo a delegar y a dar poder a la gente». Tyra Banks.

39. «Distingue entre poder y control, delega, sé decisivo y recuerda siempre el nombre de pila de las personas». Alex Ferguson.

40. «No delegues una tarea y luego intentes gestionarla tú mismo: te convertirás en un enemigo del subordinado anulado». Wess Roberts.

41. «Tuve que delegar la autoridad en la gente de mi plantilla. Eso significa que hay que eliminar la jerarquía». Jurgen Klinsmann.

42. «Delegar en el gerente. Tienes un personal muy bueno que se encargará de todo por ti. Sólo tienes que delegarlo y confiar en él». Esther Hicks.

43. «Leo muchos datos. Hay tanta información que me llega. Y tiene que haber una forma de delegar más». Terry J. Lundgren.

44. «Un rey, al darse cuenta de su incompetencia, puede delegar o abdicar de sus funciones. Un padre no puede hacer ninguna de las dos cosas. Si los hijos pudieran ver la paradoja, entenderían el dilema». Marlene Dietrich.

45. «No te esfuerces por ser un líder polifacético. En su lugar, descubra su zona y permanezca en ella. Después, delega todo lo demás». Andy Stanley.

46. «Así que delego mucho y hago que mi familia sea lo primero, mi marido y nuestros hijos». Kelly Preston.

47. «El erudito es el intelecto delegado. En el estado correcto es el hombre que piensa». Ralph Waldo Emerson.

48. «Delegue completamente. Deja que la gente se equivoque y aprenda». Keith Rabois.

49. «Puedes delegar muchas cosas, pero la oración no es una de ellas». Aiden Wilson Tozer.

50. «La única forma de manejar los grandes negocios es delegar, delegar, delegar». Daniel Burnham.

Reflexiones de las frases sobre delegar

Las frases de delegar, son interesante, tenemos la tendencia de hacerlo todo nosotros mismo, porque en el fondo uno cree que nadie lo va a hacer mejor que uno. Pero no es así, tenemos que saber que otros lo pueden hacer, quizás igual que nosotros o mejor, lo importante es el resultado final, el logro del objetivo.

Todo ejecutivo tiene que analizar sus actividades que generalmente se dividen en dos: las rutinarias y las estratégicas. Por tanto el buen ejecutivo o supervisor, al analizar sus actividades, las rutinarias debería delegarlas y enfocarse en las estratégicas,

En la frase número 5 Byron Dorgan menciona que puedes delegar la autoridad pero no la responsabilidad. A la final es posible delegar tareas y funciones pero a la final los resultados son responsabilidad del líder. El líder asume toda la responsabilidad de las acciones de su equipo.

Hay un buen libro que habla de ello llamado «Extreme Ownership: How U.S. Navy Seals Lead and Win»Opens in a new tab. donde explican la responsabilidad que debe asumir el líder, que para los autores del libro indican que debe ser extrema, es decir, asumir total responsabilidad hasta por las acciones de otros que estén a tu cargo.

En un curso llamado los 67 pasos de Tai López aprendí que nunca deberías delegar algo que no sabes. López nos dice que deberías tener al menos un mínimo de conocimiento en cualquier tarea que vayas a delegar para evitar que otros te tomen el pelo.

En la frase N° 1, Richard Branson, nos menciona la habilidad de delegar que todo empresario debe tener.

Saber a qué persona seleccionar es una cualidad que si no tienes, hay que desarrollarla. La clave esta en saber seleccionar.

Anthea Turner en la frase N° 10, nos dice que la primera regla de un ejecutivo, es no querer hacerlo todo tu mismo hay que delegar, aunque se corra un riesgo en fracasar porque al fin y al cabo la responsabilidad es del ejecutivo.

Por último, hay cosas en la vida que simplemente no se pueden delegar. Por ejemplo, no puedes delegar hacer ejercicio, nadie puede ejercitar por ti, no puedes delegar tu salud, ni pasar tiempo de calidad con tu familia, hay áreas en la vida que solo tu puedes atender.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes