50 Bonitas Frases Sobre Pensando En Ti


Hay épocas de nuestras vidas en las que simplemente no podemos dejar de pensar en alguien especial, al despertarnos, durante el día y al acostarnos. Cualquier cosa que veamos nos recuerda a esa persona.

El siguiente listado nos ofrece frases sobre pensar en alguien en todo momento, ese romántico estado mental. Se pueden leer para sentirnos identificados con los sentimientos que expresan, o también para dedicárselos a esa persona especial que ocupa nuestra mente las veinticuatro horas del día.

A continuación 50 frases sobre Pensar en Ti.

1. “Por si lo has olvidado tontamente: Nunca estoy sin pensar en ti”. Virginia Woolf.

2. “Tu pensamiento y tu tacto viven dentro de mi corazónOpens in a new tab.. Es por esa razón, querida, que siempre estarás cerca, aunque estemos separados por la distancia”. Andrew Guzaldo.

3. “Dónde más querría un hombre estar, sino en tus ojos, tu corazón y tus brazos, un mar de pasión que no deja de moverse, latiendo como mi corazón cuando pienso en ti”. Greg Mendoza.

4. “He estado pensando constantemente en ti desde que me fui, preguntándome por qué el viaje en el que estoy me llevó a ti. Sé que mi viaje no ha terminado, y que la vida es un camino sinuoso, pero sólo puedo esperar que de alguna forma me haga volver a donde pertenezco, contigo”. Nicholas Sparks.

5. “Si alguna vez estoy solo, estaré pensando en ti”. Calvin Harris.

6. “Estoy pensando en ti, es lo único que hago todo el tiempo. Siempre eres lo primero y lo último en mi corazón”. Dierks Bentley.

7. “La amo, y ese es el principio y final Opens in a new tab.de todo”. F. Scott Fitzgerald.

8. “¿Quieres saber un secreto? Alguien en algún lado no puede dejar de pensar en ti. Eres hermosa. Nunca creas lo contrario”. Drake.

9. “He estado pensando en ti, preguntándome quién está en tu cabeza durante la noche. Me pregunto si alguna vez piensas en mí, haciendo que te quedes despierto en la cama”. Ciara.

10. “Puedo pasar días sin hablarte, meses sin verte, pero no pasa ni un segundo en el que no esté pensando en ti”. Anurag Prakash Ray.

11. “Un día sin ti es como un día sin SolOpens in a new tab.. Una vida sin ti es como una vida sin música. Tú eres el Sol en mi rostro y la música en mi corazón”. Alfiya Shaliheen.

12. “Si tuviera una rosa por cada vez que pienso en ti, recogería rosas toda mi vida”. Dylan McNair.

13. “Vi dos ramas caídas en forma de corazón. Pensé en ti”. Stephanie Perkins.

14. “Las palabras no son suficiente cuando te quiero decir lo especial que eres para mí, pero todo lo que puedo decir es que mi mundo está lleno de sonrisas cada vez que pienso en ti”. Natalie Anderson.

15. “Tarde en la noche, cuando todo el mundo está dormido, yo me quedo despierta pensando en ti”. Selena Quintanilla Pérez.

16. “Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar para siempre en mi jardín”. Claudia Adrienne Grandi.

17. “En algún lugar, alguien está pensando en ti. Alguien te llama ángel. Esta persona está utilizando colores celestiales para pintar tu imagen. Alguien te está convirtiendo en una visión tan hermosa que sólo puede vivir en su mente”. Henry Rollins.

18. “La única cosa buena de no verte es que puedo escribirte cartas”. Svetlana Alliluyeva.

19. “Entre un millón de ayeres y un millón de mañanas, sólo hay un hoyOpens in a new tab.. Y nunca lo dejaría pasar sin decirte que estoy pensando en ti”. Mitch T.

20. “Un día me sorprendí a mí mismo sonriendo por ninguna razón, y entonces me di cuenta que estaba pensando en ti”. Rahul.

21. “Mi corazón baila de alegría cuando pienso en ti”. Debasish Mridha.

22. “Sólo quise hacerte saber que he estado pensando en ti. Así que pensé en iluminar tu día y regalarte una sonrisa, rezando que Dios Opens in a new tab.tocará tu vida de una forma más significativa y que sentirás la calidez de Dios, hoy y todos los días”. M. S. Lowndes.

23. “Sigo pensando en ti, estás en mi mente. Por la milésima vez esta mañana”. Pete Yorn.

24. “Todo lo que eres es todo lo que necesito”. Ed Sheeran.

25. “Cuando pienso en ti, pienso en amabilidad, sabiduría y amor. Gracias por ser tú”. Sam Crow.

26. “Cuando estaba pensando en ti, me di cuenta de todas las influencias positivas que has tenido en mi vida. Gracias”. B. Rivers.

27. “Sólo quería hacerte saber que me siento muy afortunada de tenerte en mi vida”. Ann Lynn.

28. “Pienso en ti constantemente, ya sea en mi menteOpens in a new tab. o en mi corazón”. Terri Guillemets.

29. “Cuando me encuentro pensando en ti, son todas buenas memorias que hemos tenido y que traen una sonrisa a mi cara”. C. Pulsifer.

30. “De vez en cuando mi corazón regresa al pasado y todos esos viejos sentimientos despiertan las memorias en mi mente”. Fad Ibra.

31. “Así que aquí estoy, solaOpens in a new tab., pensando en ti y en nadie más. Es un sentimiento dentro de mí y por más que lo intente, simplemente no se va”. Angel Hema.

32. “Siempre que estás en mi mente, nunca me siento aburrido, nunca me siento solitario, nunca me siento melancólico. Sólo tenerte en mis pensamientos es suficiente para estar satisfecho”. Anónimo.

33. “Perdido en soledadOpens in a new tab. y dolor. Pensando en ti con cada átomo de mi carne, en cada instante de la noche y del día”. Kenneth Rexroth.

34. “Me mantengo ocupado con las cosas que hago. Pero en cada momento que hago pausa, todavía pienso en ti”. Mitch T.

35. “Pensando en ti cada segundo, minuto, hora y día. Es una medicina para mi enfermedad de extrañarte”. Michael Jackson.

36. “Pensando en ti donde quiera que estés. Rezamos por el fin de nuestros dolores y esperamos que nuestros corazones se mezclarán. Ahora me encargaré de realizar este deseo”. Shiro Amano.

37. “No importa a dónde vaya, o qué haga, estoy pensando en ti”. Dierks Bentley.

38. “Estoy adicto a la forma en que me siento cuando pienso en ti”. Anónimo.

39. “Le pido un deseo a una estrella para que en algún lado tú también estés pensando en mí”. Selena Quintanilla Pérez.

40. “Me fui a dormir anoche pensando en ti. Me desperté esta mañana todavía pensando en ti”. Terry Mark.

41. “Pensar en ti es fácil. Lo hago todos los días. Extrañarte es el dolor, que nunca se va”. Michael Pryce.

42. “Tú tal vez estás pensando ahora mismo. Y yo pienso en ti, y nuestros pensamientos se encuentran en el cielo invisiblemente”. J. J. Britton.

43. “Acostado en mi cama, pensando esos pensamientos que corren en mi mente. Amando cada segundo que paso contigo. Es como un maravilloso cuento de hadas vuelto realidad”. Anónimo.

44. “No sé dónde estás, pero te extraño. No sé qué estás haciendo, pero estoy pensando en ti”. London Mond.

45. “Pensando en ti día y noche. Pensamientos sobre ti siguen entrando en mi mente. Cuando estoy feliz y cuando estoy triste, pienso en ti”. Selena Millman.

46. “Porque cuando necesito tu tacto, sumerjo mis manos en la arena, y el viento besa mis mejillas. Y ahí es cuando entiendo que cuando estoy aquí pensando en ti, sé que tú estás en algún lugar pensando también en mí”. TryHardNinja.

47. “Sentí tu luz, me hizo sentir tan bien. ¿Cómo supiste que estaba pensando en ti?” Paul Davis.

48. “A veces yo pienso, ¿qué es un amigo? Y entonces yo digo, un amigo es alguien con quien se comparte la última galleta”. El Monstruo de las Galletas.

49. “Sé que mis sentimientos por ti son reales porque paso más tiempo pensando en ti que en mí mismo”. Anónimo.

50. “Cuando me desanimo, susurro tu nombre para mí mismo y sonrío. Todavía te amo, no lo dudes”. Terry Mark.

Reflexiones de las frases pensando en ti.

Para la persona que actualmente se sienta románticamente atraída a otra, muy probablemente le parecerá fácil identificarse con todas las frases de este listado. El hechizo del romance puede ser tal que pasamos casi cada minuto del día preguntándonos qué estará haciendo la otra persona, qué opinará sobre tal cosa, qué diría en tal situación, qué estará pensando, etc…

Se trata de una de las sensaciones más placenteras que existen, pero para aquellos que no han tenido todavía el privilegio de vivirla, pueden dormir tranquilos sabiendo que en algún sitio, la persona indicada para ellos se encuentra también preguntándose cuándo podrán conocerse.

Continua leyendo 70 frases sobre almas gemelas… ¿realmente existen? descúbrelo.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes